Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ninguno ha superado el millón de copias? , o no entiendo la noticia , pero me parece raro realmente.
En Japón.
Pues igual vaya pocas ventas entonces...............
Con 10 millones de PS3 que quieres. Y menos de 1 millón de PS4.....
No me parece descabellado vender 1 millon de algun juego, sobre todo FFX HD, de Ps4 es otro cantar.
GatoCosmico363Hace 9 años33
Pes2014??? Los chinostokeños estos son curiosos.
Dillinger0075Hace 9 años34
 increíble, no esta COD en ninguna lista ; eso quiere decir que en Japón reconocen que cada año es el mismo juego con diferente nombre  nada innovador desde black ops 1
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años35
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT6 simplemente espectacular Mas que merecido,juegazo que lleva graficamente a los limites de PS3
Es espectacular un juego que gráficamente no difiere respecto a su antecesor, al cuál le cerraron los servidores para vender más unidades de este? Por cierto, sigues afirmando que GT6 es el "simulador" más realista que existe?
Que no hay diferencia eso no te lo crees ni tu, será por que ni lo has tenido Sigo pensando que es el mejor simulador de coches y mi favorito Si a ti te gusta o prefieres otro, me alegro por ti Pero yo seguiré disfrutando de Gt y esperando la joya que será el GT 7 para Ps4
He jugado a ambos chaval, y no digo que no haya diferencia, si no que no es muy apreciable:
GT no es el mejor simulador que existe (que sea tu favorito no me extraña, porque no has tocado otros que no han salido en consolas de Sony), de hecho no se considerá un simulador como tal (de Forza pienso lo mismo) si no como un hibrido entre sim y arcade (pseudosimulador). Por ahora hoy en día, los mejores simuladores del mercado para particulares sin gastarse miles de € son Assetto Corsa (con tecnología usada en la competición por varias marcas, te suenan Ferrari y Dallara?) e IRacing (y no solo lo digo yo, lo dicen mucha gente, pasate por la página de la tienda de Assetto Corsa en steam, la mayoría de analisis más o menos dicen lo mismo, que es algo así como "vengo de GTx/Forza x y el juego me esta gustando mucho, la conducción es muy realista, bastante mejor que la de GTx/Forza x"). Yo también disfrutaré de GT7, ya que para algo tengo una PS4 (te sorprende encontrar a alquien que la tenga y sea exigente, no?) pero a parte disfrutaré de los juegos de coches de otras plataformas, cosa que tu a ser un hater de todo lo que pone Xbox y PC, no harás.
Te das cuentas que te repites demasiado ¿? Y deja de meter Assetto Corsa (juego con peores graficos que Forza 4 ) en todos los temas conversación que no he visto más fanboy de un juego como tu.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años36
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT6 simplemente espectacular Mas que merecido,juegazo que lleva graficamente a los limites de PS3
Es espectacular un juego que gráficamente no difiere respecto a su antecesor, al cuál le cerraron los servidores para vender más unidades de este? Por cierto, sigues afirmando que GT6 es el "simulador" más realista que existe?
Que no hay diferencia eso no te lo crees ni tu, será por que ni lo has tenido Sigo pensando que es el mejor simulador de coches y mi favorito Si a ti te gusta o prefieres otro, me alegro por ti Pero yo seguiré disfrutando de Gt y esperando la joya que será el GT 7 para Ps4
He jugado a ambos chaval, y no digo que no haya diferencia, si no que no es muy apreciable:
GT no es el mejor simulador que existe (que sea tu favorito no me extraña, porque no has tocado otros que no han salido en consolas de Sony), de hecho no se considerá un simulador como tal (de Forza pienso lo mismo) si no como un hibrido entre sim y arcade (pseudosimulador). Por ahora hoy en día, los mejores simuladores del mercado para particulares sin gastarse miles de € son Assetto Corsa (con tecnología usada en la competición por varias marcas, te suenan Ferrari y Dallara?) e IRacing (y no solo lo digo yo, lo dicen mucha gente, pasate por la página de la tienda de Assetto Corsa en steam, la mayoría de analisis más o menos dicen lo mismo, que es algo así como "vengo de GTx/Forza x y el juego me esta gustando mucho, la conducción es muy realista, bastante mejor que la de GTx/Forza x"). Yo también disfrutaré de GT7, ya que para algo tengo una PS4 (te sorprende encontrar a alquien que la tenga y sea exigente, no?) pero a parte disfrutaré de los juegos de coches de otras plataformas, cosa que tu a ser un hater de todo lo que pone Xbox y PC, no harás.
Te das cuentas que te repites demasiado ¿? Y deja de meter Assetto Corsa (juego con peores graficos que Forza 4 ) en todos los temas conversación que no he visto más fanboy de un juego como tu.
Hablo el que más tiene que callar? Yo fanboy por ser bastante imparcial y decir la verdad?, yo he jugado a casi todos los juegos de coches del mercado desde el GT1 y el driver de PS1 hasta el Driveclub de PS4, el Forza Horizon 2 de One, Assetto Corsa o Project C.A.R.S. de PC, tu a ser por ejemplo un hater de PC (y Xbox) no, es lo que tiene el ser un fanboy cegado por el amor a una compañía, no? La verdad duele eh? Como ya he dicho antes no solo lo digo yo, lo dice todo aquel que ha probado tanto uno que otro. Pasate por aquí y mira los análisis anda: [url]http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish[/url] Assetto Corsa (un juego de Dx11) peores gráficos que Forza 4 (un juego de DX9)? Significa eso que Driveclub tiene peores gráficos que el NFS Shift de PS3? Lo digo porque te recuerdo que en calidad gráfica en gameplay Assetto Corsa deja en evidencia "al juego de coches con los mejores gráficos de la historia" y esta desarrollado por un grupo de 8/16 personas expertas en simulación. Por cierto a que Forza 4 te refieres? A los modelos del Showroom que no tienen nada que ver con los del gameplay? En Assetto los modelos del Showroom y del gameplay son los mismos. P.D. Ya puedes pasarme esas fotos capturadas del modo foto de DC con DOF (efecto que no tiene el juego en gameplay). En fin te dejo, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en otra ocasión @SirGalahad.
CharlyDog25Hace 9 años37
Gente, a mi me gusta Call of Duty tan poco como a vosotros incluso menos.Pero los que critican que tal juego es el mismo cada año...yo bajo mi punto de vista si es un juego el cual la historia es distinta pero se mantiene intacta su jugabilidad aunque no innove nada pues para quien le guste dicha saga bienvenido sea. Lo que si es cierto es que da mucha pena que tantísima gente y sobre todo los críos estén ciegos y no vean mas allá de Call of Duty y juegos con acción gratuita Online sin ninguna carga emocional o artística. Este verano por ejemplo unos nietos de un vecino dijeron que solo se compraron el GTA V por el Online...eso me dio mucho que pensar.Pienso que precisamente por eso la magia de los videojuegos de antaño se perdió en la anterior generación por eso me agrada ver en esta lista juegos como Metal Gear Solid y Final Fantasy.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT6 simplemente espectacular Mas que merecido,juegazo que lleva graficamente a los limites de PS3
Es espectacular un juego que gráficamente no difiere respecto a su antecesor, al cuál le cerraron los servidores para vender más unidades de este? Por cierto, sigues afirmando que GT6 es el "simulador" más realista que existe?
Que no hay diferencia eso no te lo crees ni tu, será por que ni lo has tenido Sigo pensando que es el mejor simulador de coches y mi favorito Si a ti te gusta o prefieres otro, me alegro por ti Pero yo seguiré disfrutando de Gt y esperando la joya que será el GT 7 para Ps4
He jugado a ambos chaval, y no digo que no haya diferencia, si no que no es muy apreciable:
GT no es el mejor simulador que existe (que sea tu favorito no me extraña, porque no has tocado otros que no han salido en consolas de Sony), de hecho no se considerá un simulador como tal (de Forza pienso lo mismo) si no como un hibrido entre sim y arcade (pseudosimulador). Por ahora hoy en día, los mejores simuladores del mercado para particulares sin gastarse miles de € son Assetto Corsa (con tecnología usada en la competición por varias marcas, te suenan Ferrari y Dallara?) e IRacing (y no solo lo digo yo, lo dicen mucha gente, pasate por la página de la tienda de Assetto Corsa en steam, la mayoría de analisis más o menos dicen lo mismo, que es algo así como "vengo de GTx/Forza x y el juego me esta gustando mucho, la conducción es muy realista, bastante mejor que la de GTx/Forza x"). Yo también disfrutaré de GT7, ya que para algo tengo una PS4 (te sorprende encontrar a alquien que la tenga y sea exigente, no?) pero a parte disfrutaré de los juegos de coches de otras plataformas, cosa que tu a ser un hater de todo lo que pone Xbox y PC, no harás.
Te das cuentas que te repites demasiado ¿? Y deja de meter Assetto Corsa (juego con peores graficos que Forza 4 ) en todos los temas conversación que no he visto más fanboy de un juego como tu.
Hablo el que más tiene que callar? Yo fanboy por ser bastante imparcial y decir la verdad?, yo he jugado a casi todos los juegos de coches del mercado desde el GT1 y el driver de PS1 hasta el Driveclub de PS4, el Forza Horizon 2 de One, Assetto Corsa o Project C.A.R.S. de PC, tu a ser por ejemplo un hater de PC (y Xbox) no, es lo que tiene el ser un fanboy cegado por el amor a una compañía, no? La verdad duele eh? Como ya he dicho antes no solo lo digo yo, lo dice todo aquel que ha probado tanto uno que otro. Pasate por aquí y mira los análisis anda: [url]http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish[/url] Assetto Corsa (un juego de Dx11) peores gráficos que Forza 4 (un juego de DX9)? Significa eso que Driveclub tiene peores gráficos que el NFS Shift de PS3? Lo digo porque te recuerdo que en calidad gráfica en gameplay Assetto Corsa deja en evidencia "al juego de coches con los mejores gráficos de la historia" y esta desarrollado por un grupo de 8/16 personas expertas en simulación. Por cierto a que Forza 4 te refieres? A los modelos del Showroom que no tienen nada que ver con los del gameplay? En Assetto los modelos del Showroom y del gameplay son los mismos. P.D. Ya puedes pasarme esas fotos capturadas del modo foto de DC con DOF (efecto que no tiene el juego en gameplay). En fin te dejo, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en otra ocasión @SirGalahad.
Tú imparcial y diciendo la verdad? No te lo creas demasiado Por favor lo de hater de Xbox guardalo para otro que tu críticas más a Xbox que yo... por la simple razón que apenas comento en las noticias de Xbox y menos aún cuando te estoy diciendo que en una consola de hace hace 8 años tiene un juego que barre a uno de PC de finales de 2014 y ya no hace ni falta de mencionar a Forza 4 sino que el Forza 3 viola a nivel gráfico a Assetto FORZA 3 menudo hater de Xbox soy. Por cierto eso de lo 'análisis" es ¿verdad? ¿Tu llamas análisis a lineas o a dos párrafos de cincos lineas? Supongo que te estarás quedándote conmigo. Y no, no esta trucada, es lo que hace 260.000 polígonos en cada coche. PD: Para estar ocupado y estar todo el día conectado en el foro no lo llamo yo precisamente ocupado sino desocupado Ale agur!
EDITADO EL 04-12-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años39
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT6 simplemente espectacular Mas que merecido,juegazo que lleva graficamente a los limites de PS3
Es espectacular un juego que gráficamente no difiere respecto a su antecesor, al cuál le cerraron los servidores para vender más unidades de este? Por cierto, sigues afirmando que GT6 es el "simulador" más realista que existe?
Que no hay diferencia eso no te lo crees ni tu, será por que ni lo has tenido Sigo pensando que es el mejor simulador de coches y mi favorito Si a ti te gusta o prefieres otro, me alegro por ti Pero yo seguiré disfrutando de Gt y esperando la joya que será el GT 7 para Ps4
He jugado a ambos chaval, y no digo que no haya diferencia, si no que no es muy apreciable:
GT no es el mejor simulador que existe (que sea tu favorito no me extraña, porque no has tocado otros que no han salido en consolas de Sony), de hecho no se considerá un simulador como tal (de Forza pienso lo mismo) si no como un hibrido entre sim y arcade (pseudosimulador). Por ahora hoy en día, los mejores simuladores del mercado para particulares sin gastarse miles de € son Assetto Corsa (con tecnología usada en la competición por varias marcas, te suenan Ferrari y Dallara?) e IRacing (y no solo lo digo yo, lo dicen mucha gente, pasate por la página de la tienda de Assetto Corsa en steam, la mayoría de analisis más o menos dicen lo mismo, que es algo así como "vengo de GTx/Forza x y el juego me esta gustando mucho, la conducción es muy realista, bastante mejor que la de GTx/Forza x"). Yo también disfrutaré de GT7, ya que para algo tengo una PS4 (te sorprende encontrar a alquien que la tenga y sea exigente, no?) pero a parte disfrutaré de los juegos de coches de otras plataformas, cosa que tu a ser un hater de todo lo que pone Xbox y PC, no harás.
Te das cuentas que te repites demasiado ¿? Y deja de meter Assetto Corsa (juego con peores graficos que Forza 4 ) en todos los temas conversación que no he visto más fanboy de un juego como tu.
Hablo el que más tiene que callar? Yo fanboy por ser bastante imparcial y decir la verdad?, yo he jugado a casi todos los juegos de coches del mercado desde el GT1 y el driver de PS1 hasta el Driveclub de PS4, el Forza Horizon 2 de One, Assetto Corsa o Project C.A.R.S. de PC, tu a ser por ejemplo un hater de PC (y Xbox) no, es lo que tiene el ser un fanboy cegado por el amor a una compañía, no? La verdad duele eh? Como ya he dicho antes no solo lo digo yo, lo dice todo aquel que ha probado tanto uno que otro. Pasate por aquí y mira los análisis anda: [url]http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish[/url] Assetto Corsa (un juego de Dx11) peores gráficos que Forza 4 (un juego de DX9)? Significa eso que Driveclub tiene peores gráficos que el NFS Shift de PS3? Lo digo porque te recuerdo que en calidad gráfica en gameplay Assetto Corsa deja en evidencia "al juego de coches con los mejores gráficos de la historia" y esta desarrollado por un grupo de 8/16 personas expertas en simulación. Por cierto a que Forza 4 te refieres? A los modelos del Showroom que no tienen nada que ver con los del gameplay? En Assetto los modelos del Showroom y del gameplay son los mismos. P.D. Ya puedes pasarme esas fotos capturadas del modo foto de DC con DOF (efecto que no tiene el juego en gameplay). En fin te dejo, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en otra ocasión @SirGalahad.
Tú imparcial y diciendo la verdad? No te lo creas demasiado Por favor lo de hater de Xbox guardalo para otro que tu críticas más a Xbox que yo... por la simple razón que apenas comento en las noticias de Xbox y menos aún cuando te estoy diciendo que en una consola de hace hace 8 años tiene un juego que barre a uno de PC de finales de 2014 y ya no hace ni falta de mencionar a Forza 4 sino que el Forza 3 viola a nivel gráfico a Assetto FORZA 3 menudo hater de Xbox soy.
Tu no fuiste el que puso el otro día en un mensaje Full DX12 con una imagen de una comparativa GTA V PS4 vS Xbox One? Tienes razón yo critico a xbox (cosa que no es de un hater), debido a sus politicas principalmente, tu trolleas (esto si que es más propio de un hater no?). Pasame un mensaje mio moderado por trolleo anda. Que me quieres decir con una [b]imagen promocional que luego no tiene nada que ver con el juego[/b]? Te dejo este trailer in-game (en Assetto todo lo mostrado es 100% in-game) echo por un usuario:
Como ves, la imagen que has puesto ([b]que te vuelvo a decir que es promocional y no tiene nada que ver con el juego[/b]) no llega ni a la suela de los zapatos de lo que es Assetto Corsa a tope. Hasta otro día.
Seco4639657Hace 9 años40
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT6 simplemente espectacular Mas que merecido,juegazo que lleva graficamente a los limites de PS3
Es espectacular un juego que gráficamente no difiere respecto a su antecesor, al cuál le cerraron los servidores para vender más unidades de este? Por cierto, sigues afirmando que GT6 es el "simulador" más realista que existe?
Que no hay diferencia eso no te lo crees ni tu, será por que ni lo has tenido Sigo pensando que es el mejor simulador de coches y mi favorito Si a ti te gusta o prefieres otro, me alegro por ti Pero yo seguiré disfrutando de Gt y esperando la joya que será el GT 7 para Ps4
He jugado a ambos chaval, y no digo que no haya diferencia, si no que no es muy apreciable:
GT no es el mejor simulador que existe (que sea tu favorito no me extraña, porque no has tocado otros que no han salido en consolas de Sony), de hecho no se considerá un simulador como tal (de Forza pienso lo mismo) si no como un hibrido entre sim y arcade (pseudosimulador). Por ahora hoy en día, los mejores simuladores del mercado para particulares sin gastarse miles de € son Assetto Corsa (con tecnología usada en la competición por varias marcas, te suenan Ferrari y Dallara?) e IRacing (y no solo lo digo yo, lo dicen mucha gente, pasate por la página de la tienda de Assetto Corsa en steam, la mayoría de analisis más o menos dicen lo mismo, que es algo así como "vengo de GTx/Forza x y el juego me esta gustando mucho, la conducción es muy realista, bastante mejor que la de GTx/Forza x"). Yo también disfrutaré de GT7, ya que para algo tengo una PS4 (te sorprende encontrar a alquien que la tenga y sea exigente, no?) pero a parte disfrutaré de los juegos de coches de otras plataformas, cosa que tu a ser un hater de todo lo que pone Xbox y PC, no harás.
Te das cuentas que te repites demasiado ¿? Y deja de meter Assetto Corsa (juego con peores graficos que Forza 4 ) en todos los temas conversación que no he visto más fanboy de un juego como tu.
Hablo el que más tiene que callar? Yo fanboy por ser bastante imparcial y decir la verdad?, yo he jugado a casi todos los juegos de coches del mercado desde el GT1 y el driver de PS1 hasta el Driveclub de PS4, el Forza Horizon 2 de One, Assetto Corsa o Project C.A.R.S. de PC, tu a ser por ejemplo un hater de PC (y Xbox) no, es lo que tiene el ser un fanboy cegado por el amor a una compañía, no? La verdad duele eh? Como ya he dicho antes no solo lo digo yo, lo dice todo aquel que ha probado tanto uno que otro. Pasate por aquí y mira los análisis anda: [url]http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish[/url] Assetto Corsa (un juego de Dx11) peores gráficos que Forza 4 (un juego de DX9)? Significa eso que Driveclub tiene peores gráficos que el NFS Shift de PS3? Lo digo porque te recuerdo que en calidad gráfica en gameplay Assetto Corsa deja en evidencia "al juego de coches con los mejores gráficos de la historia" y esta desarrollado por un grupo de 8/16 personas expertas en simulación. Por cierto a que Forza 4 te refieres? A los modelos del Showroom que no tienen nada que ver con los del gameplay? En Assetto los modelos del Showroom y del gameplay son los mismos. P.D. Ya puedes pasarme esas fotos capturadas del modo foto de DC con DOF (efecto que no tiene el juego en gameplay). En fin te dejo, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en otra ocasión @SirGalahad.
Tú imparcial y diciendo la verdad? No te lo creas demasiado Por favor lo de hater de Xbox guardalo para otro que tu críticas más a Xbox que yo... por la simple razón que apenas comento en las noticias de Xbox y menos aún cuando te estoy diciendo que en una consola de hace hace 8 años tiene un juego que barre a uno de PC de finales de 2014 y ya no hace ni falta de mencionar a Forza 4 sino que el Forza 3 viola a nivel gráfico a Assetto FORZA 3 menudo hater de Xbox soy. Por cierto eso de lo 'análisis" es ¿verdad? ¿Tu llamas análisis a lineas o a dos párrafos de cincos lineas? Supongo que te estarás quedándote conmigo. Y no, no esta trucada, es lo que hace 260.000 polígonos en cada coche. PD: Para estar ocupado y estar todo el día conectado en el foro no lo llamo yo precisamente ocupado sino desocupado Ale agur!
Que no esta trucada? No mientas anda, pasa la que enseñaste del P1, esa donde se ve algo más a parte del coche (y con cierto efecto llamado DOF), porque el DOF deja un objeto bien enfocado, el coche. En fin, que me quieres decir con esa captura? [spoiler] [/spoiler] Todas in-game con [b]más de 25 coches en pantalla[/b]. Por cierto, dos cosas, más polígonos no es mejor, como ya dije hara un tiempo, el Shelby cobra de Assetto Corsa era un mod de menos de 60000 poligonos y fíjate lo bien detallado que esta:
También te dejo un vídeo del nuevo proyecto del mismo modder que hizo el cobra:
Nada mal para ser un mod, no? Y si no te sirve pues te dejo este trailer de otro mod:
Como te he dicho antes, ninguno llega a los 60000 polígonos, es una de las normas que tiene Kunos para los mods que se ponen en el foro principal. Que te leas los análisis de 4 o 5 líneas dice mucho de ti, hay unas cuantas reviews que son más largas que los analisis de 3DJuegos. Para acabar, te digo que estoy desde el movil y siempre tengo el navegador abierto en segundo plano, de hay que no me veas desconectado nunca, casi nunca me conecto a 3Djuegos con el PC.
Meryl14015522Hace 9 años41
Cuando el assetto tenga 1000 coches me lo compro, pero la variedad de vehiculos es ridicula, ni un NFS.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años42
@Seco46 lo de Full DX12 fue  [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34058937/5/the-order-1886-mostrara-contenidos-increibles-en-el-evento-playstation-experience/#mensaje34062723]aquí[/url] respondiendo a un trollaco (Questo) que solo estaba trolleando.

 Esa imagen de Forza 3 no es promocional porque los dientes canta un huevo y por ultimo no me seas demagogo, que bien que presumes de los 300.000 mil polígonos de Project Cars versión PC frente a los 60.000 de consolas y ahí si que importa.

 Demagogo, fanboy o Troll tu eliges.
Seco4639657Hace 9 años43
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46 lo de Full DX12 fue [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34058937/5/the-order-1886-mostrara-contenidos-increibles-en-el-evento-playstation-experience/#mensaje34062723]aquí[/url] respondiendo a un trollaco (Questo) que solo estaba trolleando. Esa imagen de Forza 3 no es promocional porque los dientes canta un huevo y por ultimo no me seas demagogo, que bien que presumes de los 300.000 mil polígonos de Project Cars versión PC frente a los 60.000 de consolas y ahí si que importa. Demagogo, fanboy o Troll tu eliges.
De vez en cuando me gusta tontear un poco para divertirme, lo reconozco, pero aún así respeto a los demás y no hago tampoco trolleos, en cambio tu... Y si, la imagen de forza 3 es promocional, da igual los dientes de sierra, la imagenes cuando se pasan de un lado a otro (es decir, te las bajas y la subes a otro sitio) van perdiendo calidad y nitidez, igual que los vídeos de youtube, aún así como te he dicho antes, no llega ni a las suela de los zapatos a Assetto Corsa, de hecho se ve peor que el juego en la configuración más baja. @Meryl14015, de que te sirve tener 1000 vehículos si luego en el juego hay 20 versiones de cientos de ellos (mismo modelo cambiando texturas), por cierto en dos o cuatro años seguramente Assetto supere esa cifra gracias a los mods (ya habrá más de 100), y hay algunos que están muy currados. Si quieréis un GT perfecto (con ducción, realismo y físicas), decidle a Yamaguchi y Sony que contraten a Kunos Simulazioni, que lo váis a flipar.
Meryl14015522Hace 9 años44
@Seco46 No es el mismo coche, ese topico esta trilladisimo. Cualquiera que entiende un poco de coches sabe que no es lo mismo un megane que un megane gt line o un RS, por ponerte un ejemplo. 
Se diferencian, pero mucha gente, por no entender los ve iguales y dice eso. 
Son 3 coches, que aunque parecidos, son diferentes y me gusta que tengan el detalle de poner los 3 aunque es cierto que cada vez pasa menos. Para mi era algo bueno.
Seco4639657Hace 9 años45
@Meryl14015
Mostrar cita
@Seco46 No es el mismo coche, ese topico esta trilladisimo. Cualquiera que entiende un poco de coches sabe que no es lo mismo un megane que un megane gt line o un RS, por ponerte un ejemplo. Se diferencian, pero mucha gente, por no entender los ve iguales y dice eso. Son 3 coches, que aunque parecidos, son diferentes y me gusta que tengan el detalle de poner los 3 aunque es cierto que cada vez pasa menos. Para mi era algo bueno.
No me has entendido me refiero a que la mayoría (los estandár para ser exactos) son un mismo modelo con diferentes texturas. Los Mazda MX5 eunos roadter, los RX7 FD de serie (hay dos modelos pero muchas versiones), los Toyota Supra del JGTC, los Nissan Skyline (tanto del JGTC como los R34 de serie) y los Honda/Acura NSX de Jgtc, normal de primera generación, los de la segunda..., son ejemplo de esto. En Assetto, hay pocos coches, pero cada coche tiene diferentes skins (que se pueden ampliar). Por ejemplo del BMW M3 GT2 el coche tiene más de 15 skins, muchos de ellos oficiales, en GT te los meterían por separado rellenando el catálogo, así funciona la base de datos de un juego, lo se porque yo ya he modificado las de varios (dirt 2 y dirt 3 por ejemplo), para que por ejemplo me aparezca un coche en especial para un tipo de prueba, o meter un vinilo personalizado hecho por mí. Saludos.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años46
Te contesto a tu penúltima citación @Seco46 en esa que nuevamente dices que esta trucada y que utiliza el efecto llamado DOF en la que deja enfocado el coche y lo demás o lo lejano lo hace borroso. 

Bien, DriveClub no tiene DOF y las imágenes son completamente In-game y lo único que puedes (llama trucar si quieres aunque la realidad dicta mucho) añadir son filtros de color y la distorsión de imagen, eso y sólo eso es lo que tiene pá [b][u]"trucar"[/u][/b] a lo InFamous o The Last of Us ni mejora ni empeora y que mejor que hacer la prueba que ya te hice con InFamous Second Son.



foto con botón Share y modo foto = no trucada 



[spoiler]













[/spoiler]

Menudo DOF que utiliza el jodio, que incluso en una de ellas el precioso paraje pierde nitidez se enborrona y se centra sólo en la mariposa. 

Evolution Studio digamos que es un estudio ummm... digamos flojo a nivel gráfico, lo demostraba en MotorStorm en PS3 y en época de PS2 con WRC y cuando Codemaster sacaba Colin Mcrae lo dejaba a la altura del betún pero pasa a PS4 y se marca el mejor juego de coche a nivel gráfico de 2014 siendo un estudio que ha rascado solo la superficie de PS4 y esta en otra división en calidad gráfica y cuando este el cambio climático ya será simplemente orgasmico y todo esto simplemente es gracia a PS4 y el verdadero salto Next Gen lo hará Gran Turismo 7.

Como te dije, el modo foto no truca, todo es real, in-game aunque joda reconocerlo.

PD: La primera del Spoiler es la de P1 no veo DOF por ninguna parte.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años47
@Pagana
Mostrar cita
Te contesto a tu penúltima citación @Seco46 en esa que nuevamente dices que esta trucada y que utiliza el efecto llamado DOF en la que deja enfocado el coche y lo demás o lo lejano lo hace borroso. Bien, DriveClub no tiene DOF y las imágenes son completamente In-game y lo único que puedes (llama trucar si quieres aunque la realidad dicta mucho) añadir son filtros de color y la distorsión de imagen, eso y sólo eso es lo que tiene pá [b][u]"trucar"[/u][/b] a lo InFamous o The Last of Us ni mejora ni empeora y que mejor que hacer la prueba que ya te hice con InFamous Second Son. foto con botón Share y modo foto = no trucada [spoiler] [/spoiler] Menudo DOF que utiliza el jodio, que incluso en una de ellas el precioso paraje pierde nitidez se enborrona y se centra sólo en la mariposa. Evolution Studio digamos que es un estudio ummm... digamos flojo a nivel gráfico, lo demostraba en MotorStorm en PS3 y en época de PS2 con WRC y cuando Codemaster sacaba Colin Mcrae lo dejaba a la altura del betún pero pasa a PS4 y se marca el mejor juego de coche a nivel gráfico de 2014 siendo un estudio que ha rascado solo la superficie de PS4 y esta en otra división en calidad gráfica y cuando este el cambio climático ya será simplemente orgasmico y todo esto simplemente es gracia a PS4 y el verdadero salto Next Gen lo hará Gran Turismo 7. Como te dije, el modo foto no truca, todo es real, in-game aunque joda reconocerlo. PD: La primera del Spoiler es la de P1 no veo DOF por ninguna parte.
Venga chavalín, lo que tu digas, estoy harto de pelear con un fanboy tan cegado como tu (no cambiarás de opinión, así para que perder el tiempo) yo he jugado a ambos y se la verdad, con eso me basta. P.D. Te vas a llevar una sorpresa cuando GT7 no tenga más de 15 coches en pantalla (o menos) con unas físicas nulas (o muy pocas) igual que Driveclub y una IA normalita gracias a la "gran" CPU que monta la consola (no como en Assetto Corsa que tanto la IA (tomando diferentes trazadas, no uno detrás de otro como ocurre en los GT) como las físicas (tanto la del jugador como la de los rivales) se calculan en tiempo real y que puede tener más de 25 coches en parrilla dependiendo del circuito). Nos vemos en otro tema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014

Hay 47 respuestas en Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL