Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades

AnimegrooveV23902Hace 9 años16
Doble post
EDITADO EL 03-12-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 9 años17
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Tampoco son para tanto esos remakes, se me está haciendo facilísimo el juego y eso que no estoy usando el repartir experiencia.
si en tu equipo tienes al metagros shiny a latios/latias a los legendarios de caja o algún pokemon 6iv,s con naturaleza favorable que trajiste del X/Y no tienes derecho a decir que es un juego fácil ya que ninguna de esas cosas fuera del legendario de caja estaban en los juegos originales y obviamente van a hacer las cosas mucho mas fáciles si quieres un juego difícil juega como si estuvieras jugando al rubi/zafiro original sin mega evolucionar con nadie y solo con pokemon capturados en hoenn y obviamente encajonando a todos esos legendarios y pseudo legendarios que te regalan
EDITADO EL 03-12-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 9 años18
@RogiA
Mostrar cita
En mis tiempos cuando pokemon no vendía tanto, los de Game Freak se esforzaban mas por sus juegos.
Mmmmm... cuenta con antigüedad menor a un mes y ya con 2 expulsiones... no... no vale la pena tomar en cuenta lo que dices. Pero en todo caso. los primeros juegos de Pokémon (Red, Blue y Green) and vendido mas de 31 millones de copias. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos[/url] Se que wikipedia no es una fuente 100% fiable, pero da una idea de las cifras de los juegos. (Ve la 6ta posición) Saludos. Edito: @Rojopunto andas árdido parece de todos modos gracias por el voto.
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años19
@RogiA
Mostrar cita
En mis tiempos cuando pokemon no vendía tanto, los de Game Freak se esforzaban mas por sus juegos.
cuales tiempos los de rojo y azul los peores juegos de la franquicia llenos asta la mierda de bugs y con la peor IA y los peores equipos y el peor campeón? o los tiempos de oro y plata con la peor escala de nivel donde todos los lideres de gimnasio no pasaban de nivel 30 y la liga da un salto retardado a nivel 50 haciendo imposible que puedas tener un equipo bien nivelado? o los tiempos de ruby y zafiro donde el termino mucha agua si tenia sentido por su retardada forma de distribuir los pokemon y el echo que tenias que pasar a huevo en el mar el 80% del juego topandote tentacools y winguls a diestra y siniestra? o los tiempos de diamante y perla los juegos mas lentos de toda la franquicia teniendo que pasar un 80% del juego en una cueva a punta de repels para que no te violen los zubats y con la distribución mas retardada asta la fecha de pokemon donde solo existían 2 pokemon tipo fuego en TODO el juego y existía un tipo del alto mando tipo fuego (con solo 2 tipo fuego)? cuéntame de esa época dorada de pokemon donde los juegos eran mejor que los actuales que tanto hablan los nostalfags
9 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años20
Era de esperar. Es un gran juego, creo que se lo tiene bien merecido. Game Freak a hecho un gran trabajo con estos dos, sin duda geniales. Como dije antes, era de esperar que Pokémon RO/ZA lideren en ventas. 

Repito que se lo merecen.
Sambu55Hace 9 años21
Cual es resident evil (novedad 50000) ps3?  El HD
Kirby641411Hace 9 años22
@Antiignorantes
Mostrar cita
No puedo hablar por mi porque no he jugado este Pokemon,pero mi hijo ya se lo ha ventilado que coño han hecho para que le dure tan poco? O él es una maquina o el juego peca de facilidad. Ahora me pide otro Mierda
El repartir experiencia hace muchísimo mas fácil el juego, si vas a jugarlo y quieres que te dure te recomendaría no activarlo, al menos hasta después de la liga.
Rojopunto2205Hace 9 años23
Subidón de Vita, gran consola, pero con muchos haters detrás, no obstante, se sigue abriendo paso. Todo indica que 2015 nos traerá grandes juegazos para la Bestia Portátil.       
2 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años24
@Rojopunto
Mostrar cita
Subidón de Vita, gran consola, pero con muchos haters detrás, no obstante, se sigue abriendo paso. Todo indica que 2015 nos traerá grandes juegazos para la Bestia Portátil.
Lol, casi ninguno saldrán de Japón. Dime 5 juegos que saldrán en 2015 para Vita? A ver con que sales Si es una buena consola, (de hecho es un muy buen hardware) pero no tiene muchas propuestas, por lo tanto no sirve de nada el [Fail]Station Vita
Rojopunto2205Hace 9 años25
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Subidón de Vita, gran consola, pero con muchos haters detrás, no obstante, se sigue abriendo paso. Todo indica que 2015 nos traerá grandes juegazos para la Bestia Portátil.
Lol, casi ninguno saldrán de Japón. Dime 5 juegos que saldrán en 2015 para Vita? A ver con que sales Si es una buena consola, (de hecho es un muy buen hardware) pero no tiene muchas propuestas, por lo tanto no sirve de nada el [Fail]Station Vita
Quiero tomar con buena fe tu reto: -Ys Next -SAO 2 -Toukiden Kawami -Star Ocean -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -Duke Nukem -Kodoku -El tentativo Abismo de Oro 2 -Gravity Rush 2 -Star Bound -Phantasy Star -Finntrop Soup -Se habla de Baldurs Gate, por la propia desarrolladora ¿Dime cuál de estos es malo?
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años26
@Rojopunto
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Subidón de Vita, gran consola, pero con muchos haters detrás, no obstante, se sigue abriendo paso. Todo indica que 2015 nos traerá grandes juegazos para la Bestia Portátil.
Lol, casi ninguno saldrán de Japón. Dime 5 juegos que saldrán en 2015 para Vita? A ver con que sales Si es una buena consola, (de hecho es un muy buen hardware) pero no tiene muchas propuestas, por lo tanto no sirve de nada el [Fail]Station Vita
Quiero tomar con buena fe tu reto: -Ys Next -SAO 2 -Toukiden Kawami -Star Ocean -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -Duke Nukem -Kodoku -El tentativo Abismo de Oro 2 -Gravity Rush 2 -Star Bound -Phantasy Star -Finntrop Soup -Se habla de Baldurs Gate, por la propia desarrolladora ¿Dime cuál de estos es malo?
Abismo de Oro y GravityRush 2 confirmados?? (sin molestar, solo me sorprenderia que se me haya pasado la noticia) Slds
TemplarioNegro10805Hace 9 años27
@Interstella5555

Sí, llevo un Metang shiny que regalan con una naturaleza de mierda al igual que todo mi equipo y acabo de conseguir a Mega Sceptile, ¿me vas a decir que el juego es más fácil por eso?

Estoy usando contenido del juego que para nada es algo del otro mundo y no es difícil ver que la dificultad del juego es mucho más baja.
Interstella555515387Hace 9 años28
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Interstella5555 Sí, llevo un Metang shiny que regalan con una naturaleza de mierda al igual que todo mi equipo y acabo de conseguir a Mega Sceptile, ¿me vas a decir que el juego es más fácil por eso? Estoy usando contenido del juego que para nada es algo del otro mundo y no es difícil ver que la dificultad del juego es mucho más baja.
estas usando un pseudo legendario con ataques convenientes (beldum normalmente solo tiene un solo ataque y es perjudicial para el) y por no ser atrapado por ti en el juego obtiene experiencia el doble de rápido que un pokemon normal y me dices que no tienes ventaja? por algo los pseudo legendarios aparecen asta el final de juego o son obtenibles muy cerca de la liga y a un nivel bajo por que son putamente poderosos o que me dices ahora que en el ruby original usaste a metagross que aprende experiencia mas rapido y con mejores ataques que un metagross normal? al juego tiene la dificultad que tu le quieras dar si decides usar todos los regalos que te proporciona el juego para que los mas pequeños puedan jugar a gusto en vez de pasar de ellos no tienes derecho alguno de venir a decir que el juego es mucho mas fácil ya que los regalos son completamente [b]opcionales[/b] la próxima vez intenta usar pokemon que no tengan 600 puntos de estadísticas bases y no andes megaevolucionando con todo dios y veras que su dificultad es igual que la de los juegos originales
TemplarioNegro10805Hace 9 años29
@Interstella5555

Pseudolegendario? Pero si precisamente es mi pokemon más debíl sin contar con Linoone que lo tengo al 20 porque no lo uso y encima en nivel voy justísimo a los gimnasios.

A Metang apenas lo uso y el juego trata sobre la megaevolución así que no usarlo...si tu eres muy pro vale que me aconsejas hacerme un equipo de cascoon y silcoon?
Interstella555515387Hace 9 años30
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Interstella5555 Pseudolegendario? Pero si precisamente es mi pokemon más debíl sin contar con Linoone que lo tengo al 20 porque no lo uso y encima en nivel voy justísimo a los gimnasios. A Metang apenas lo uso y el juego trata sobre la megaevolución así que no usarlo...si tu eres muy pro vale que me aconsejas hacerme un equipo de cascoon y silcoon?
no simplemente usa el equipo que se te de la gana no te dire como jugar lo unico que te digo es que no digas que el juego es muy fácil si tu mismo lo haces fácil si quieres un reto no uses pseudologendarios y megaevoluciona solo cuando el contrincante mega evoluciona yo lo hice de esa manera con un equipo todo atrapado en hoenn y la dificultad fue exactamente igual que cuando jugué rubi de echo la liga es mucho mas dura que en los juegos originales en especial steven con su mega metagross y obviamente con el repartir experiencia apagado
EDITADO EL 04-12-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin0908998Hace 9 años31
@Rojopunto
Mostrar cita
Subidón de Vita, gran consola, pero con muchos haters detrás, no obstante, se sigue abriendo paso. Todo indica que 2015 nos traerá grandes juegazos para la Bestia Portátil.
¿Bestia portatil? Te debes referir a la potencia, supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades

Hay 40 respuestas en Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL