Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Obten desde casa el ticket EON ya!

Mickey93977Hace 9 años16
Llevo como una semana probando, me cruzo con gente pero nadie lo tiene. Lo acabo de poner de nuevo, lo dejaré durante 30 minutos a ver si hay suerte..
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sergy2000379Hace 9 años17
@Beher
Mostrar cita
Nada, yo de hecho con iphone no tengo ni ese programa..
Emmmmmmmmmm.....que solo sirve para android no leíste?
Xrosader299Hace 9 años18
@Sergy2000 También se puede cambiar la SSID de un router.
Shin-Ma005533Hace 9 años19
Yo sigo sin entender esto del Ticket Eon, Máximo me llevó a una isla y allí Latios (Tengo Rubí Omega) se unió a mi equipo. No necesité ticket eon para conseguirlo :/ no lo pillo, ¿alguien me lo explica? Plis :'c
Xrosader299Hace 9 años20
@Shin-Ma00 Con el ticket eon capturas al otro, que en tu caso es Latias.
1 VOTO
Shin-Ma005533Hace 9 años21
@Xrosader
Mostrar cita
@Shin-Ma00 Con el ticket eon capturas al otro, que en tu caso es Latias.
Ahhhh gracias
Realmanu93168Hace 9 años22
A mi no se me cruza nadie xDDDD creo que soy de los pocos a los que no se les cruza nadie
Sergy2000379Hace 9 años23
Otra cosa que podéis hacer es que cuando salga en España,buscáis una red de Madrid por ejemplo y quizá tengais mas suerte,solo cambiáis el NintendoSpotPass5 por otro y a lo mejor OS sirve.
PD: Digo Madrid por ser capital y tener bastante gente.
Beher8746Hace 9 años24
@Sergy2000 Lo que dices es imposible que suceda.
Mas que nada porque al poner la consola en modo Sleep, la conexión con la 3DS se interrumpe
Sergy2000379Hace 9 años25
@Beher
Mostrar cita
@Sergy2000 Lo que dices es imposible que suceda. Mas que nada porque al poner la consola en modo Sleep, la conexión con la 3DS se interrumpe
¿entonces como lo obtuve yo?No haría una guía sin confirmar que funcione,hay gente a la que le sirve,y es uno de los métodos que hay que se dice por internet,además de que streeetpass solo anda en modo sleep.Si no te lo crees,te enseño una foto de latias y de cuando me dieron el ticket eón.
Beher8746Hace 9 años26
@Sergy2000
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Sergy2000 Lo que dices es imposible que suceda. Mas que nada porque al poner la consola en modo Sleep, la conexión con la 3DS se interrumpe
¿entonces como lo obtuve yo?No haría una guía sin confirmar que funcione,hay gente a la que le sirve,y es uno de los métodos que hay que se dice por internet,además de que streeetpass solo anda en modo sleep.Si no te lo crees,te enseño una foto de latias y de cuando me dieron el ticket eón.
Pues no te sabría decir, a parte de iniciar el street pass ¿Inicias sesión con el WIFI?
Gargoyle1990160Hace 9 años27
Yo lo he hecho varias veces pero solo se me actualizan las bases secretas y he conseguido dos Miis especiales.
Supongo que tendré que seguir intentándolo...
1 VOTO
Ginigimaru33Hace 9 años28
Mi nombre es kenpachi y mi codigo 0490-7394-3238 agregame,plis
GabrielMZ241Hace 9 años29
Agregame por favormi FC es 2294-5271-4726
Theproboss11537Hace 9 años30
Yo no he ido a ver a la madre desde que me fui de casa a vivir mi aventura pokémon, a convertirme en el mejor entrenador, a luchar prácticamente solo contra una organización criminal, a caminar por puentes de cristal sobre volcanes, y a sobrevolar la región de hoenn subido sin arnés ni nada encima de un pokémon que me acabo de encontrar.
Pingin0311932Hace 8 años31
@Sergy2000hola amigo me lo podrias pasar por favor    ya intente de muchas formas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Obten desde casa el ticket EON ya!

Hay 31 respuestas en Obten desde casa el ticket EON ya!, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL