Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos gana fuerza para ser Ellie en la película de The Last of Us

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años64
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pues no sé si le pega. Ellie era monilla con una cara entrañable pero esta es mas bien tirando a feilla con cara de mala hostia.
Haber, en cierta manera tiene cara de mala hostia, porque en la serie hace de chica bastante hábil y fuerte, y en aquella época no podían andarse con chiquitas. Es decir, no debías aparentar vulnerabilidad y por eso en la serie suele poner esta cara de chica dura y fuerte. Además, como ya he dicho, esta gente buscan a alguien que sea bastante famoso para vender más. Además, viendo como tratan a esta chica en la serie y figura que en TLOU sufren mucho (por situaciones tensas y muy violentas, miedo....etc.), pues físicamente puede que no se parezca mucho, pero me parece que el papel le queda como anillo al dedo.
ES QUE ELLIE NO ES ASI Tio...tu has visto bien a ellie? esa niña es un jodido encanto.es tremendamente ingeniosa,perspucaz y ocurrente.Es una niña llena de inquietudes que no para de intentar hacer gracia con chistes malos o directamente no los entiende y le fastidia.Siempre esta haciendo comentarios indiscretos a la gente y nunca se calla para nada.Es alegre dicharachera y tremendamente jovial.Todo el tema de sobrevivir es SECUNDARIO al lado de su autentica personalidad.Es por eso que joel la acaba queriendo tanto joooder.
5 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años65
Esta bien fea. la verdad
2 VOTOS
Windmaster0147Hace 9 años66
Para mi es una bomba de sensualidad y me atrae a niveles inimaginables y no solo por su papel en GoT. Voy a ver cualquier cosa en donde salga esta nena.

Amo esas cejas  y esa carita redonda que tiene.
No estoy de acuerdo con la pelicula de TLOU pero si sale Maisie la veo seguro.

A todos los que la critigan ustedes de seguro deben ser todos modelos no?
EDITADO EL 03-12-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Charlesnake282Hace 9 años67
Kuroimato5071Hace 9 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pues no sé si le pega. Ellie era monilla con una cara entrañable pero esta es mas bien tirando a feilla con cara de mala hostia.
Haber, en cierta manera tiene cara de mala hostia, porque en la serie hace de chica bastante hábil y fuerte, y en aquella época no podían andarse con chiquitas. Es decir, no debías aparentar vulnerabilidad y por eso en la serie suele poner esta cara de chica dura y fuerte. Además, como ya he dicho, esta gente buscan a alguien que sea bastante famoso para vender más. Además, viendo como tratan a esta chica en la serie y figura que en TLOU sufren mucho (por situaciones tensas y muy violentas, miedo....etc.), pues físicamente puede que no se parezca mucho, pero me parece que el papel le queda como anillo al dedo.
ES QUE ELLIE NO ES ASI Tio...tu has visto bien a ellie? esa niña es un jodido encanto.es tremendamente ingeniosa,perspucaz y ocurrente.Es una niña llena de inquietudes que no para de intentar hacer gracia con chistes malos o directamente no los entiende y le fastidia.Siempre esta haciendo comentarios indiscretos a la gente y nunca se calla para nada.Es alegre dicharachera y tremendamente jovial.Todo el tema de sobrevivir es SECUNDARIO al lado de su autentica personalidad.Es por eso que joel la acaba queriendo tanto joooder.
Tu hablas como si Arya Stark fuera a interpretar a Ellie... ES UNA ACTRIZ! puede personificar a Ellie y para eso le pagan .-. su personalidad, sus chistes y demas... Es un papel también
2 VOTOS
Enyerb1Hace 9 años69
@Villy93
Mostrar cita
Yo creo que la que mejor haría el papel sería la que ya la interpretó en el videojuego, Ashley Johnson. Me parece que la razón por la que quieren dar el papel a la actriz que hace de Arya Stark es por simples motivos de marketing ya que es una actriz que está de moda por el éxito de Juego de tronos, no creo que pueda hacerlo mejor que la Ellie original.
Si Ashley Johnson fuera mas joven, pudiera ser, pero tiene 31 años. y ellie tiene como unos 12 años
Rolemodel8114Hace 9 años70
A ver, la característica principal de Ellie era el hecho de haber tenido que madurar muy pronto debido un contexto de extrema violencia, no pasear en tanga por las pasarelas de Victoria's Secret.
2 VOTOS
Grissin4Hace 9 años71
Muchos nos pensamos apenas salio el juego que la actriz que habian usado era Ellen Page, por lo tanto, me parece que no hay mejor manera de personficar a Ellie que Ellen Page y punto.
Firiox3567Hace 9 años72
No.
Valdor31Hace 9 años73
Bueno, pues creo que ya queda más o menos anunciado que la película se va a pasar por el culo el videojuego, no?
DRR214833Hace 9 años74
A ver, la chica no es una Miss Mundo, pero tampoco me parece que sea como para llamarla "fea". A mi personalmente si que me gustaría verla en el papel de Ellie.
Joelo2645Hace 9 años75
No me gusta para ellie... ellie es bellisima y esta chica bueno... mejor ni digo...no es algo solo estetico, es un encanto especial que tiene el personaje y a ella no se lo veo... si a ellen page por ejemplo...
Vhaghar1266Hace 9 años76
Lo mejor de todo es que después pasará por maquillaje y vestuario, tendrá un parecido más que razonable y, además, interpretará bien su papel, como viene demostrando en Juego de Tronos. Pero claro, como no es la monada de mejillas rosadas que muchos tenéis en mente, ya no vale.
HeavenMask919Hace 9 años77
No... definitivamente no... ni com cirugia llega al nivel de ellie...
Por favor no le hagan algo tan cruel a la pelicula!!!
Pueden buscar una actriz mucho mucho mejor
1 VOTO
Marcos0415387Hace 9 años78
Ellie es mucho mas bonica que esa.
Que fea es diios
1 VOTO
Exmegasor53Hace 9 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pues no sé si le pega. Ellie era monilla con una cara entrañable pero esta es mas bien tirando a feilla con cara de mala hostia.
Haber, en cierta manera tiene cara de mala hostia, porque en la serie hace de chica bastante hábil y fuerte, y en aquella época no podían andarse con chiquitas. Es decir, no debías aparentar vulnerabilidad y por eso en la serie suele poner esta cara de chica dura y fuerte. Además, como ya he dicho, esta gente buscan a alguien que sea bastante famoso para vender más. Además, viendo como tratan a esta chica en la serie y figura que en TLOU sufren mucho (por situaciones tensas y muy violentas, miedo....etc.), pues físicamente puede que no se parezca mucho, pero me parece que el papel le queda como anillo al dedo.
ES QUE ELLIE NO ES ASI Tio...tu has visto bien a ellie? esa niña es un jodido encanto.es tremendamente ingeniosa,perspucaz y ocurrente.Es una niña llena de inquietudes que no para de intentar hacer gracia con chistes malos o directamente no los entiende y le fastidia.Siempre esta haciendo comentarios indiscretos a la gente y nunca se calla para nada.Es alegre dicharachera y tremendamente jovial.Todo el tema de sobrevivir es SECUNDARIO al lado de su autentica personalidad.Es por eso que joel la acaba queriendo tanto joooder.
Aja ¿que te lle a sacar las conclusiones de que no la interpretara bien? ¿Su apariencia? "ES QUE ELLIE NO ES ASI" Así como ¿Acaso tú crees que Al Pacino esta totalmente calcado a Scarface? Ella demostrado ser una buena actriz y eso es lo que se tiene que valorar, los buenos actores son aquellos que pueden interpretar buen papeles que son muy contrarios a su persona.
EDITADO EL 03-12-2014 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos gana fuerza para ser Ellie en la película de The Last of Us

Hay 142 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos gana fuerza para ser Ellie en la película de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL