Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se oficializa la renuncia de Red Faction: Guerrilla a Games for Windows Live y su apuesta por Steam

Herector53Hace 9 años16
Yo espero recuperar mi querido Arkham Asylum algún día .... hace años que supere el ridículo numero de veces que puedes ingresar la clave de GFWL (DRM apestoso, abusivo y engañoso).
1 VOTO
Artixta922788Hace 9 años17
@Herector
Mostrar cita
Yo espero recuperar mi querido Arkham Asylum algún día .... hace años que supere el ridículo numero de veces que puedes ingresar la clave de GFWL (DRM apestoso, abusivo y engañoso).
Puedes meter tu codigo de GFWL de Arkham Asylum en Steam y debería de añadirse a tu biblioteca, esto ya se hizo hace mese.
Mariosky154Hace 9 años18
Pero si es que es lógico, todo lo que no sea Steam es caca.
Crixus93594Hace 9 años19
Genial, estoy esperando lo mismo con Dark Souls
Tactica2302Hace 9 años20
Es lo que tendrían que hacer con todos los juegos que todavía están anclados con ese desastre llamado GFWL...
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años21
Pues muy bien no han hecho el cambio que digamos...yo tengo el RFG en Gamersgate, y ahí no han sacado ningún parche para eliminar el GFWL, pregunté en el foro qué diablos pasaba y me responden, pues solicita en el soporte de Nordic que te den clave de Steam, pero tienes que aportar clave de GFWL, carátula del juego (WTF) y di por favor....veo que está el juego en Steam a 1, 49 EUR, versión mejorada con multiplayer integrado y direct x 11...adivinad lo que he hecho ...la cosa esq hoy en día casi que se puede decir que o es versión de Steam el juego que sea o no vale...
Rambonator11027Hace 9 años22
Yo también tengo el juego en la edicion de games for windows live, he escrito la clave en steam pero me da error de que es errónea y no es de steam, tengo el juego instalado en el disco duro, desde el ejecutable de instalación que viene en el disco, he añadido el acceso directo del juego en steam y al ejecutar el juego me aparece error de Microsoft visual c++ runtime library, cosa que lo tengo actualizado
por lo que he leído en los comentarios el juego en versión steam esta mas o menos a 1,50 €, pero el juego me costo 50 cuando salio a la venta, y claro no lo voy a tener muerto de risa y no me gusta comprar juegos en internet para meter mis datos, yo los compro todos en formato físico en la tienda
Herector53Hace 9 años23
@Artixta92
Mostrar cita
@Herector
Mostrar cita
Yo espero recuperar mi querido Arkham Asylum algún día .... hace años que supere el ridículo numero de veces que puedes ingresar la clave de GFWL (DRM apestoso, abusivo y engañoso).
Puedes meter tu código de GFWL de Arkham Asylum en Steam y debería de añadirse a tu biblioteca, esto ya se hizo hace mese.
Gracias, ya lo sabia, de hecho me funciono con Bioshock 2, pero los anteriores a este, como Street fighter4, Resident evil 5, Gears of War, Arkham Asylum o GTA4 usan la versión de GFWL mas antigua de todas y no permite canjear la clave en Steam. De Bioshock 2 en adelante parece que si. No se si lo sabéis pero ese grupo de juegos que acabo de mencionar que forman parte de los primeros juegos con GFWL, tenían un serio problema con sus drm y claves y es que cualquier clave te servía para cualquier juego de ese grupo....(Por ejemplo con la clave de Gears of War podias activar cualquier otro juego de los antes mencionados y viceversa) y creo que es la raíz de el problema de que ahora no podamos canjearlas en Steam.
Rambonator11027Hace 9 años24
Pues creo que la solución seria canjear la clave que tengamos del juego para que nos den una clave que se pueda canjear en steam y poder disfrutar del juego, que me parece que no es tan complicado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se oficializa la renuncia de Red Faction: Guerrilla a Games for Windows Live y su apuesta por Steam

Hay 24 respuestas en Se oficializa la renuncia de Red Faction: Guerrilla a Games for Windows Live y su apuesta por Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL