Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La marca PlayStation cumple hoy 20 años

Slaydown45103Hace 9 años48
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Qué recuerdos cuando jugaba de pequeño a la PS1 Seguro que todos hemos tenido este disco alguna vez: [spoiler][/spoiler] Y juegazos como estos han pasado por nuestras manos: [spoiler] [/spoiler] Seas de PC o de consola, todo buen gamer ha empezado jugando a la PS1.
No empecé jugando a la PS1. Quitando un Tomb Raider el cual jugué ya en el año 2006, no he jugado en mi vida a la PS1. Empecé jugando a esto: [spoiler] [/spoiler] Soy un mal gamer por ello? :/
Raigatuxd6323Hace 9 años49
Felicidades, aunque no por ello, significa que uno no critique ciertas politicas abusivas como el online de pago en PS4.

Aunque no tuve PS1 si jugue sus juegos gracias a la magia de la emulación por el año 2000 con el Virtual Game Station y posteriormente el Emurayden (version modificada del primero) y usando un adaptador USB y con control original de Sony en un Pentium III de 866 Mhz con una Geforce 2 MX y Windows 98 SE, pude jugar joyas como Metal Gear Solid, Crash Bandicot, Tekken, Soul Edge, Resident Evil, Silent Hill, Spyro, Gran Turismo, Final Fantasy VII, Megaman X4, entre otros grandes clasicos, aunque tenia la N64 que tambien tenia juegazos.

La primera consola de Sony que tuve fue PS2 por el 2005 más o menos y vendiendola cuatro años despues y desde hace un par de años la PS3 a la espera de que el catalogo de exclusivos de PS4 se haga atractivo.
Frawn155Hace 9 años50
Orgulloso de pertenecer a la familia PlayStation durante más de 15 años... Mi infancia siempre ha sido con la PlayStation, siempre fiel a la "Play" y a nada mas... Realmente merece más que un homenaje por 20 años de tecnología, juegos, avances, diversión, entretenimiento, emoción y pasión. Gracias por existir Playstation, te voy a seguir de la cuna hasta el cajón por sobre todas las cosas... Viniendo humildemente al mundo donde todos se burlaban por verte fracasar, diste un cambio en el mundo de los videojuegos haciendo a la consola más exitosa y mejor de toda la historia. PLAYSTATION, 20 años no es NADA                        
Alan-921827Hace 9 años51
Muy felices 20 años a una de las marcas que mas gratos momentos me hizo pasar durante mi infancia con todos sus personajes y juegos, aun tengo en fresco los recuerdos de Crash, Spyro, Metal Gear Solid, Tenchu, Tomb Raider, Syphon Filter, Medievil y un larguísimo etc!!! 
Toads17962Hace 9 años52
¡Felicidades a Sony!   Esperemos que siga mejorando y dando lo mejor de si.  
SilentHill302571Hace 9 años53
PS4
regalo un tema ( ambición ) aniversario descuentos  
EDITADO EL 05-12-2014 / 07:51 (EDITADO 4 VECES)
Kennyckeez123Hace 9 años54
Gracias Playstation por darme la mejor infancia gracias a ti me convertí en un GAMERS DE POR VIDA QUE DESGRACIAS JAJAJA NAAH! GRACIAS SONY
FrandTheftAuto1941Hace 9 años55
@Slaydown
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Qué recuerdos cuando jugaba de pequeño a la PS1 Seguro que todos hemos tenido este disco alguna vez: [spoiler][/spoiler] Y juegazos como estos han pasado por nuestras manos: [spoiler] [/spoiler] Seas de PC o de consola, todo buen gamer ha empezado jugando a la PS1.
No empecé jugando a la PS1. Quitando un Tomb Raider el cual jugué ya en el año 2006, no he jugado en mi vida a la PS1. Empecé jugando a esto: [spoiler] [/spoiler] Soy un mal gamer por ello? :/
En absoluto; hay excepciones como la tuya, pero por lo general casi todos empezamos en la PS1 Gran saga Age of Empires, por cierto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La marca PlayStation cumple hoy 20 años

Hay 55 respuestas en La marca PlayStation cumple hoy 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL