Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia

Nickel3850Hace 9 años48
Me alegro de no ser australiano  
William--Wallace31294
Hace 9 años49
@Torino1968
Mostrar cita
Pero qué coño les pasan a los Australianos?
Pues eso...., con lo de que se les sube la sangre a la cabeza por estar boca abajo y que en los retretes el agua gira al revés, pues asi están....
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años50
Por la misma lógica, tienen que retirar Unity de Francia pues muestran la revolución un poco violenta a como fue en realidad. Déjame de joder...
Chromepad9395Hace 9 años51
Simplemente cuestión de cultura.  Aquí a los críos se les compra este tipo de juegos pasandose las clasificaciones por edades por el arco del triunfo y allá pensarán que de este lado somos idiotas. Si se dice que se ha eliminado por preocupación de la mayoría de los consumidores es válido, un juego con violencia sin sentido donde hay droga, robos, disparas o atropellas a peatones porque sí, vas de putas y demás.

Los que lo desean realmente ya tirarán de importación pero tienen uno de los paises más seguros con carceles tan desocupadas que ya se podrían meter los reos de varios países, donde no se matan unos a otros por cualquier mierda y llenos de políticos corruptos de pacotilla.

Ya me gustaría a mi que por acá no llegaran juegos como GTA V o Saints Row que se pueden conseguir en versión piratilla o de importación, censura de programas de TV que puedo ver en el interné pero donde el desempleo y la inseguridad tienen índices de lo más bajos y de los países con mejor calidad de vida.

Así estamos que los llaman gilipollas por perderse de un juego mientras nos jodemos en países sub-desarrollados.
Crowsler454Hace 9 años52
Viva la libertad de gustos. Por desgracia en todos los países censuran una cosa u otra porque creen que tienen derecho de vivir en su propia burbuja y obligar a sus ciudadanos a seguir el rol de "oveja de rebaño".
Solid-Gede3148Hace 9 años53
Que tarde se dieron cuenta
Fps-ioseba2828Hace 9 años54
Retirar su venta no, lo que tendrían que hacer es pedir el dni.
Lluvianegra541Hace 9 años55
En parte lo entiendo si nos fijamos bien.

[b]Los motivos por los cuales creo que ha sido cancelado:[/b]

Puedes matar, atropellar, ir de putas, pillar pellote, robar, conducir, andar, comer, beber, hablar, pasear a chop, estar parado mirando el paisaje....¿acaso queréis que vuestros niños sufran la crueldad de mirar el sol? ¿Y si lo hacen en la vida real? Se quedarán durante unos segundos viendo un punto rojo ¿eso queréis desaprensivos?

[b]Motivos reales:[/b]

[spoiler]

Pero no quitéis las películas violentas, eso no por dios que no influye para nada que la sangre aparezca como lanzada de una manguera o se vean amputaciones cada vez más realistas.....saw, saw 2, saw 3, saw 4....en fin....[/spoiler]
Game87325Hace 9 años56
Si el padre le ha dado dinero posiblemente sabe lo que su hijo vaya a comprar, ahora intentan imponer su sentido de la moral al resto de la sociedad de esta forma, como síempre por parte de esta gente, que esto que esto otro... 

Los padres saben no son gipollas, este es el cuento de que son incapaces de decidir por si mismos y ellos como seres humanos superiores deben decidir por esos pobres idiotas

Tienen la consola, etc,  ¿como no van a saber?, posiblemente vean a su hijo jugar en sus narices
EDITADO EL 03-12-2014 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años57
Con ese criterio que solo jueguen al [b]VIVA PIÑATA [/b]
1 VOTO
Maruko22614Hace 9 años58
Primero, que se van a perder mucha plata, ya que ese juego se vende como pan caliente.
Segundo, quitan el GTA por violencia? Deberian sacar la sección "videojuegos" entonces.
Antiignorantes580Hace 9 años59
Al parecer hay gente y tiendas que no han comprendido que un videojuego puede ser un producto adulto.No veo bien que se retire.En la television salen peliculas violentas y nadie llama o pide para que sean retiradas.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años60
Si yo fuera australiano ya tendría loro, parche, buque, cofre, garfio y pata de palo  
1 VOTO
PorrillosDeChoco16Hace 9 años61
Gente rara la Australiana, no deja de ser un juego, madre mia como esta el mundo.
Angelk720011602Hace 9 años62
@TheKlu
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Claro si por ingresos se lo venden a un chico de 13 años vamos mal. Pero para que no se lo pueda comprar un adulto es una estupidez.
Un chico de 12-13 años (En su sano juicio) sabe perfectamente que por jugar al GTA no debe matar a nadie y está perfectamente capacitado para aguantar las escenas de "violencia" que tiene este juego.
Yo tengo 13 años y creo que a parte de mi, hay muchos como yo, que no son gilipollas, y saben diferenciar, de los de 13 años si dicen, pero de los americanos de mas de 18 años que matan por el GTA, no dicen nada, claro.
2 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años63









En... en serio? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia

Hay 116 respuestas en Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL