Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris

Herramientas9Hace 9 años32
Es de tontos comparar esto con Tomb Raider, estoy leyendo de cada comentario que madre mía, eso sí, tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo Crystal. Soy jugador de Tomb Raider de toda la vida, y siempre lo he hecho desde su respectiva PlayStation segun el juego, no por ello soy fan de Sony ni un crío que piensa que es la mejor consola. Pero no debería haber ninguna restricción/exclusiva para poder disfrutar del Rise of Tomb Raider. Este juego es simplemente un spin-off, y por lo menos lo han sacado para todas las consolas.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años33
@Torino1968
Mostrar cita
En serio, tanto cuesta hacer un puto Lara Croft como los 3 primeros? Y mejor no hablo del último y el que está por salir...
De hecho el nuevo tomb raider se parece al Uncharted y lo mas curioso es que el video de gameplay del niuevo urcharted me ha recordado los viejos tomb raiders, vivir para ver Aunque mi opinion es como la tuya, el tomb raider esta muerto, lo que hay ahora es otra cosa. Te dejo el enlace a mi analisis del tomb raider que estoy seguro que coincide con la tuya: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=661570&id_mensaje=19937005[/url]
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años34
Genial, se ve muy bueno para jugar con los amigos, sobre todo con mi novia, que adora los puzzles.

¿Pero este serà igual, mejor o peor que el Guardian de la Luz?
GhostInTheWires341Hace 9 años35
Lo que mas me gusta es que la gente critica un juego que aun no ha salido y ya dicen que es malo que porque esto que mi rabo es pequeño etc. jueguen el puto juego y ya después nos revelan sus impresiones.
1 VOTO
Estruendo556Hace 9 años36
Si es como mínimo igual de bueno que Guardián de la luz estamos ante un juegazo. Plataformas, acción y puzzles divertidísimos 
2 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años37
Pésimo, apenas habían logrado levantar DIGNAMENTE la saga con el Tomb Raider pasado, y ahora le dan en toda su puta madre con este juego malo. ¿Que es esa forma de disparar tan de jueguitos de alienigenas?  jajajajajajaja

Digo, hubiera encajado a la prefección y sería rescatable en plataformas tipo PS2 y Xbox, pero igual me parece una buena idea que los de Square Enix sigan creando ''juegos nuevos para PS3, X360, PSP y dispositivos con android'' como este...

Este juego es el equivalente a Resident Evil: Raccoon City, la razón perfecta para mandar la zaga al olvido y perder su mística... (y hasta se me hace que el Raccoon estaba mejor logrado ). Ya todos saben lo que paso después con los demás Resident Evil ; )
2 VOTOS
Agush141796Hace 9 años38
Para mi con este tipo de juegos la re cagan. Es mejor el tomb raider de siempre en tercera persona  
EDITADO EL 12-12-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 9 años39
@Agush14
Mostrar cita
Para mi con este tipo de juegos la re cagan. Es mejor el tomb raider de siempre en primera persona
9ass59Hace 9 años40
@Agush14 Querrás decir 3ra Persona xDDD
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años41
El único que me ha llamado la atención de toda la saga...
Lukskpo11377Hace 9 años42
@Siegfriend
Mostrar cita
Como dijo Crystal Dynamics [b]Los usuarios de PC y PS4 podemos disfrutar de este juego a falta de Rise of the Tomb Raider[/b]
y como dijo Crystal Dynamics, Rise of the tomb raider es solo una exclusividad temporal
1 VOTO
Raziel2660Hace 9 años43
Dejen de joder con Tomb raider y saquen un Legacy of Kain
2 VOTOS
Nichy1Hace 9 años44
Esto que es? otro sacred 3? pero con otro nombre? supongo que no dirán comentarios absurdos los personajes...
Blackassasins2Hace 9 años45
MUY BUENO!!!
Cundo753Hace 9 años46
@CastroDante
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
¿Sony y Microsoft no tienen talento para hacer exclusivas? Menos mal... Que no existen el Gears of War, God of War, Forza Motorsport, Gran Turismo, Killer instict, Alan Wake, Uncharted, Fable, Little Big Planet, Halo, Killzone, Crackdown, The Last of Us, Twisted Metal, Infamous... ¿Sigo? Por favor, pensad dos veces antes de decir cualquier cosa
Te ganaste el premio al comentario neutral y pacifico del año! Por fin despoues de vagar por millones de foros veo que alguien resalta las buenas cualidades de xbox y play sin contrastarlas ni criticarlas Sinceramente me pone contento ver que hay gente con cerebro despues de todo
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años47
@Cundo
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
¿Sony y Microsoft no tienen talento para hacer exclusivas? Menos mal... Que no existen el Gears of War, God of War, Forza Motorsport, Gran Turismo, Killer instict, Alan Wake, Uncharted, Fable, Little Big Planet, Halo, Killzone, Crackdown, The Last of Us, Twisted Metal, Infamous... ¿Sigo? Por favor, pensad dos veces antes de decir cualquier cosa
Te ganaste el premio al comentario neutral y pacifico del año! Por fin despoues de vagar por millones de foros veo que alguien resalta las buenas cualidades de xbox y play sin contrastarlas ni criticarlas Sinceramente me pone contento ver que hay gente con cerebro despues de todo
Muy agradecido por sus buenas palabras, Señor Marston
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL