Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

FOB3X8603Hace 9 años32
A vista general, Dead or Alive 5 no está del todo mal, la terrible decisión de la ingente cantidad de DLC's lo a destrozado, la ausencia de ciertos detalles que han sido olvidados en el 5 fueron las escenas finales para cada personaje ( dentro del universo DOA ), la banda sonora de echo, me parece una puta mierda en comparación con el 4, 3 he incluso la genial y reconocible banda sonora del 2. Y menos mal que el Ultimate tiene la opción de sustituir temas actuales a otras entregas ( con el 4 no nos lo dejaron disponible...pero en casi todos los personajes les tengo puesto temas de entregas anteriores  ) en fin, se notó un huevo la calidad de éstos juegos tras su ida en el brutal Team Ninja.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años33
@StrifE83
Mostrar cita
La pesadilla de todo padre: ver como unos desalmados prostituyen a tu hija. Compadezco al señor Itagaki.
Pues a mi itagaki me parece el clase de padre que prefiere que su hija vista con shorts de cuero y trabaje de modelo en lugar de que vista de sport y trabaje de profesora. No se si me explico. Prefiero que un padre crie y eduque a sus hijos con conocimientos valores y enseñanzas importantes para afrontar la vida, a que los crie para ser "guays" y que destaquen con exito y ambición sobre personas normales. Papis buenos:Miyamoto-Kojima-Ueda Papis malos-Cliff B-Kitase-Itagaki
Bammargera222724Hace 9 años34
Yo me compré el 4 de segunda mano y jugué mucho porque los escenarios estaban muy bien y tenías luchas a lo pelicula, luego me regalaron el 5 en PS+ y apenas jugué porque lo vi super soso
Hyuuga3802Hace 9 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La pesadilla de todo padre: ver como unos desalmados prostituyen a tu hija. Compadezco al señor Itagaki.
Pues a mi itagaki me parece el clase de padre que prefiere que su hija vista con shorts de cuero y trabaje de modelo en lugar de que vista de sport y trabaje de profesora. No se si me explico. Prefiero que un padre crie y eduque a sus hijos con conocimientos valores y enseñanzas importantes para afrontar la vida, a que los crie para ser "guays" y que destaquen con exito y ambición sobre personas normales. Papis buenos:Miyamoto-Kojima-Ueda Papis malos-Cliff B-Kitase-Itagaki
Kojima revienta sus sagas él solo, no hace falta que se lo deje a nadie. O sí, para que arreglen los desaguisados que él no es capaz de llevar adelante. El Team Ninja ha perdido el cerebro que daba lugar a los juegazos que sacaba. Es un caso en el que se ve clarísimo cuán fundamental es la pieza del director de un proyecto. Son un equipo más que capaz técnicamente que ha perdido el rumbo con la salida de Itagaki y las críticas generales a sus juegos han pegado un bajón por ello. Será un bocazas, pero es todo un personaje, y es muy bueno en lo que hace.
4 VOTOS
Devil-17481Hace 9 años36
A ver el juego está bien, para mi el mejor juego de lucha de esta "gen".
Pero con el tema de los DLC se han pasado 4 pueblos, han sacado 2 versiones del juego y ambas incompletas y por si fuera poco van a sacar otra version mas tanto next-gen como current-gen. Y el problema es que aun con esta nueva version seguirán sacando mas DLC    
El juego se podria tomar mas serio si no estuviera tan hipersexualizado....  
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años37
El pobre pajas creador...
Nuevotomberry3732Hace 9 años38
"Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

pero que buenas tetas tiene tu hija.

lo que si fue doloroso para mi fue ese ninja gaiden 3.
1elornitorrinco6126Hace 9 años39
Es innegable que su saga de Ninja Gaiden esta horrible sin el ..... pero con Dead or Alive no lo creo .... no! por lo menos ese intento de quitarle su sensualidad fracaso rotundamente, gracias a los fans   . en serio! que gran idiotez el que pensó eso, pero X . 
quien sabe, a primera vista solo esta presumiendo
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años40
Para variar esta vez no ha sido culpa de Team Ninja (Que podria ser cualquier desarrolladora) si no que los "fans" se han " violado a tu hija" dejandola en un rincon muerta de risa.

Vamos que os dan el mejir juego de lucha 3D en esta gen al menos para mi.

Si que la cagaron con el Ninja Gaiden 3 pero con el RE han sabido redimirse y ha quedado como muy buen juego, tambien dejado de lado por unas simples criticas iniciales.

Asi todo se nota la ausencia del sensei Itaga, ojala le vaya bien con el Devils Third que tiene pintaza.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años41
Pues es curioso porque DOA 5 >>>>>>>>>>>>> DOA 4
1 VOTO
Pxns305Hace 9 años42
Ese juego va a superar al street fighter 4 en dlc me refiero ya perdi la cuenta y a su hija se la violaron y a su hijo tambien es un desastre el ninja gaiden 3
ZidanE3349Hace 9 años43
Pero que dices si este es el primer DOA en dar un avances en gráficos desde el 2, si lo sacan para PC lo compro con DLC y todo  
Elwarlock999340Hace 9 años44
Si el esta preocupado por su hija, imagínense como esta Patrice Desilets por su hijo  
Yuliano20041701Hace 9 años45
Lo mismo dijo el padre de LINDSAY LOHAN... 
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años46
El que si esta arruinada por completo es Assasin Creed por caer en la sobreexplotacion anual

asi que comprendo a sr itagaki con su pobre hija.  
EDITADO EL 03-12-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nanaya235Hace 9 años47
No entiendo que quiere decir ítagaki con que arruinaron DOA, la quinta parte esta genial.
Como ej que se fije lo que hicieron con Resident Evil,(Aunque los RE modernos estén buenos no se comparan con los clásicos) eso si es arruinar una saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

Hay 88 respuestas en Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL