Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de The Last of Us estará jugable en la PlayStation Experience

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años48
@Darkplayer19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
Comentario tópico salvaje apareció. A TLOU se le pueden achacar muchas cosas, pero ¿Pasillero? Hay muchos juegos que son muchísimo más pasilleros que éste. TLOU alterna espacios semiabiertos con escenarios cerrados en los que prima la exploración de habitáculos, etc. No es una mala fórmula, y ducho mucho que hubiese funcionado de la misma forma si hubiesen apostado por un mundo abierto.
Call of Duty tambien tiene exploracion oiga! Puefes hartarte a buscar documentos de Intel, y en Halo! Y en Gears of War las placas tambien! Pero todo metido en un pasillo y encriptado.
¿Me estás comparando la búsqueda de meros coleccionables con la exploración enfocada hacia la supervivencia, en la que cada cajón puede salvarte el pellejo? Tú deliras.
Se ver que lo jugaches en normal, ponle en lo mas dificil e veras si algun cajon te salva la vida.
No entendiste ni la primera letra. Cuando digo que un cajón puede salvarte la vida hablo de que, en TLOU, hay que buscar en cada rincón del escenario ese objeto que puede salvarte el culo en ese momento decisivo. En ningún momento he dicho que un objeto te haga fácil todo el camino, tete.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años49
Vaya tela, pagas la pasta que te cuesta un pase de temporada (que no es poco) y luego resulta que hay contenido que no incluye.

1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años50
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
Es admirable que gente como tu se esfuerce para desprestigiar juegos exclusivos de las plataformas que no te gustan... supongo que debe ser duro intentar convencer a la gente con comentarios más que usados como ese mientras todas las críticas del mundo cubren de premios al juego y una inmensa parte de la crítica lo llamó Game of the Gen... entiendo que es una lucha desigual, pero es divertido ver como intentas romper un tanque con un tirachinas.... A mi tampoco me gusta The Last of US... me parece pasillero y repetitivo para el estilo de juego que yo acostumbro a jugar, pero el intento de desprestigio de un juego (con el mismo argumento siempre) que está más que considerado como un grandísimo juego... no se, resulta muy gracioso te lo aseguro...
Como el que intenta desprestigiar Halo habiendo sido Goty en varias ocasiones? Plataformas que no me gustan? No te equivoques, a mi GT me encanta(aba), y me pillare PS4 con GT7+ volante en cuanto salga, he tenido, Ps y Ps2 y durante un tiempo Ps3, y tu vienes a decirme a mi que plataforma no me gusta? Sabes diferenciar entre juego y plataforma? Driveclub era el forza killer, COD se lleva o llevaba muchos premios y Destiny mas de lo mismo, y el resultado de todos estos coinciden con lo mismo que este : buen juego, sin más. Ah si y por cierto, en IGN america, por votos de usuarios en el top 100 games of the gen, el primero esta Mario Galaxy, quedate con los premios que quieras.
Halo en los VGA nunca ha sido Goty, y decir que TLOU en ps4 va a 1080p y 30 fps es que ni te has molestado en leer su análisis, ya no digo jugarlo
1 VOTO
Darkplayer1915Hace 9 años51
@Extremetal
Mostrar cita
@Darkplayer19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
Comentario tópico salvaje apareció. A TLOU se le pueden achacar muchas cosas, pero ¿Pasillero? Hay muchos juegos que son muchísimo más pasilleros que éste. TLOU alterna espacios semiabiertos con escenarios cerrados en los que prima la exploración de habitáculos, etc. No es una mala fórmula, y ducho mucho que hubiese funcionado de la misma forma si hubiesen apostado por un mundo abierto.
Call of Duty tambien tiene exploracion oiga! Puefes hartarte a buscar documentos de Intel, y en Halo! Y en Gears of War las placas tambien! Pero todo metido en un pasillo y encriptado.
¿Me estás comparando la búsqueda de meros coleccionables con la exploración enfocada hacia la supervivencia, en la que cada cajón puede salvarte el pellejo? Tú deliras.
Se ver que lo jugaches en normal, ponle en lo mas dificil e veras si algun cajon te salva la vida.
No entendiste ni la primera letra. Cuando digo que un cajón puede salvarte la vida hablo de que, en TLOU, hay que buscar en cada rincón del escenario ese objeto que puede salvarte el culo en ese momento decisivo. En ningún momento he dicho que un objeto te haga fácil todo el camino, tete.
Bueno si que lo entendi mal, pensara que lo dijeras que era moy facil, e eso en normal nn lo dudo, pero cando disfrutas mas del juego es en lo mas dificil y para encotrar todos los coleccionables es muy jodido, e sinto por entenderte mal.
EDITADO EL 03-12-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años52
@Darkplayer19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Darkplayer19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
Comentario tópico salvaje apareció. A TLOU se le pueden achacar muchas cosas, pero ¿Pasillero? Hay muchos juegos que son muchísimo más pasilleros que éste. TLOU alterna espacios semiabiertos con escenarios cerrados en los que prima la exploración de habitáculos, etc. No es una mala fórmula, y ducho mucho que hubiese funcionado de la misma forma si hubiesen apostado por un mundo abierto.
Call of Duty tambien tiene exploracion oiga! Puefes hartarte a buscar documentos de Intel, y en Halo! Y en Gears of War las placas tambien! Pero todo metido en un pasillo y encriptado.
¿Me estás comparando la búsqueda de meros coleccionables con la exploración enfocada hacia la supervivencia, en la que cada cajón puede salvarte el pellejo? Tú deliras.
Se ver que lo jugaches en normal, ponle en lo mas dificil e veras si algun cajon te salva la vida.
No entendiste ni la primera letra. Cuando digo que un cajón puede salvarte la vida hablo de que, en TLOU, hay que buscar en cada rincón del escenario ese objeto que puede salvarte el culo en ese momento decisivo. En ningún momento he dicho que un objeto te haga fácil todo el camino, tete.
Bueno si que lo entendi mal, pensaras que lo dijeras que era moy facil, e eso en normal nn lo dudo, pero cando disfrutas mas del juego es en lo mas dificil y para encotrar todos los coleccionables es muy jodido, e sinto por entenderte mal.
Disculpas aceptadas. Es un placer ver que hay usuarios que reconocen sus errores .
Draco7thwarrior6442Hace 9 años53
¿Es una PUTA BROMA?

Después de sacar el pase de temporada ANTES que el juego, después de colarnos 15 € por 2 horas de juego, y después de sacar 2 ediciones GOTY tanto para PS3 como para PS4 (siendo ésta un enjambre de bugs, pero como es TLOU no decís nada, a diferencia que con AC Unity), ¿y tienen la cara no solo de sacar más contenido DLC aparte, sino que encima ya dicen que será de pago incluso para los que hayan pagado por el pase de temporada? Se lo va a comprar su madre. Y más vale que sea del multijugador y que no toquen la historia, que ya sería el colmo después de lo de Left Behind.

Mira, me encantan los videojuegos de Naughty Dog y Jak and Daxter y The Last of Us me parecen obras maestras, pero esto me parece de lejos de las peores cerdadas que he visto. Primero que ya no deberían de sacar más DLC, ya que las ediciones completas de los juegos ya están en la calle, y aunque sacaran DLC, la gente que haya comprado ya sea el pase de temporada de PS3 o la edición remasterizada en PS4 no debería de pagar ni un maldito € extra.

Luego decís de Ubisoft, al menos Ubisoft ha corregido sus juegos con 3 parches en 15 días, nos regala expansiones de casi 10 horas y juegos completos para los que tuvieron el pase. Naughty Dog si que nos tendría que compensar por colarnos 15 € por 2 horas con Left Behind y por colarnos el Remaster en PS4 inflado de bugs, porque es de VERGÜENZA que vaya el juego mejor en PS3 que en PS4.

Y lo dice alguien que tiene The Last of Us Joel Edition desde el día de salida y su pase de temporada, la banda sonora original del juego en formato físico, The Art of The Last of Us en tapa dura y The Last of Us Remasterizado para mi PS4 y que pronto espero recibir The Art of Naughty Dog. Me debo de haber pasado esta joya casi 6 veces.
EDITADO EL 03-12-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ryudavis1617587Hace 9 años55
Mas mapas y sombreros lo veo venir...
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años56
Mmm.........., mal, mal, para que sacan ediciones "definitivas" si van a seguir sacando contenido (que ya está ademas, dejen en paz al juego), por otro lado, espero sea algo para el multi, porque si no fuese por la version de Ps4, no hubiese jugado a Left behind, y vamos, que se me hizo soporifero terminarlo. En lo personal, este juego ya está, cuanto mas tocas algo, más te juegas a arruinarlo.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años57
@Bourne85
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
Es admirable que gente como tu se esfuerce para desprestigiar juegos exclusivos de las plataformas que no te gustan... supongo que debe ser duro intentar convencer a la gente con comentarios más que usados como ese mientras todas las críticas del mundo cubren de premios al juego y una inmensa parte de la crítica lo llamó Game of the Gen... entiendo que es una lucha desigual, pero es divertido ver como intentas romper un tanque con un tirachinas.... A mi tampoco me gusta The Last of US... me parece pasillero y repetitivo para el estilo de juego que yo acostumbro a jugar, pero el intento de desprestigio de un juego (con el mismo argumento siempre) que está más que considerado como un grandísimo juego... no se, resulta muy gracioso te lo aseguro...
Como el que intenta desprestigiar Halo habiendo sido Goty en varias ocasiones? Plataformas que no me gustan? No te equivoques, a mi GT me encanta(aba), y me pillare PS4 con GT7+ volante en cuanto salga, he tenido, Ps y Ps2 y durante un tiempo Ps3, y tu vienes a decirme a mi que plataforma no me gusta? Sabes diferenciar entre juego y plataforma? Driveclub era el forza killer, COD se lleva o llevaba muchos premios y Destiny mas de lo mismo, y el resultado de todos estos coinciden con lo mismo que este : buen juego, sin más. Ah si y por cierto, en IGN america, por votos de usuarios en el top 100 games of the gen, el primero esta Mario Galaxy, quedate con los premios que quieras.
Halo en los VGA nunca ha sido Goty, y decir que TLOU en ps4 va a 1080p y 30 fps es que ni te has molestado en leer su análisis, ya no digo jugarlo
Emmm. Tu te has perdido la version de Ps4 no? Son 1080 y 60 FPS, errata mia, no leo analisis, no me guio por ellos, lo he jugado, otro que no sabe leer, por cierto toma te voy a enseñar quien ha sido goty ultimamente. Main article: Academy of Interactive Arts & Sciences Year Game Genre Platform(s) Developer(s) 1997 (1st) GoldenEye 007[157] First Person Shooter Nintendo 64 Rare 1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[158] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD 1999 (3rd) SoulCalibur[159] Fighting Dreamcast Namco 2000 (4th) Diablo II[160] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North 2001 (5th) Halo: Combat Evolved[161] First-person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios 2002 (6th) Battlefield 1942[162] First-person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE 2003 (7th) Call of Duty[163] First-person shooter N-Gage, Windows, OS X Infinity Ward 2004 (8th) Half-Life 2[164] First-person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation 2005 (9th) God of War[165] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica 2006 (10th) Gears of War[166] Third-person shooter Xbox 360, Windows Epic Games 2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[167] First person shooter PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC Infinity Ward 2008 (12th) LittleBigPlanet[168] Platform game PlayStation 3 Media Molecule 2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[169] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog 2010 (14th) Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare 2011 (15th) The Elder Scrolls V: Skyrim RPG PlayStation 3, Xbox 360, Windows Bethesda Game Studios 2012 (16th) Journey Adventure Game PlayStation 3 Thatgamecompany 2013 (17th) The Last of Us Action-adventure PlayStation 3, PlayStation 4
Suripac409Hace 9 años58
Como sea contenigo "interesante" es decir,una expansion de verdad o algo realmente bueno del multi,bye,bye naughty dog...compañia que se rie en mi cara,compañia que no vuelve a ver un duro mio.

Que asco dan,luego se quejaran de la pirateria,los piratas osn ELLOS!
Y nos vamos a cansar tarde o temprano y luego vendran los lloros(y excusas de que es culpa de la pirateria,smartphones o las modas..) anda y que les den pero bien
RandomCharacter6325Hace 9 años59
@RayTheBest
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Llevo desde que salió esperando una "edición completa" para comprarlo. A este paso no lo jugaré nunca.
Espera sentado, ya han demostrado que son otra empresa más pero al igual que Rockstar tiene demasiado fanboy detrás y al contrario que Ubisoft no se le cuestiona nada... Tal vez cuando anuncien TLoU 2 (que lo harán aunque el juego debería quedarse como un juego único) dejen de sacar DLCs para este juego. Sin contar la mierda de microtransacciones del online, que seguramente habrá gente que pagara por esas idioteces... Solo hace falta ver el online de Uncharted 3 que está a reventar.
Sería un "detalle" que confirmaran qué es lo que van a sacar. Hombre, si resultan ser mierdas online, por mi que saquen todas las que quieran. Pero me estaba planteando pillarlo estas navidades y acabo de perder todo el interés después de enterarme de que, aún comprando la edición GOTY, le faltaría contenido... Sinceramente, a lo largo de este año me empezó a caerme algo mal Naughty Dog y ahora van en picado en mi lista de desarrolladoras...
EDITADO EL 03-12-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años60
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
a de ser muy triste no tener una playstation, te entiendo
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años61
@RayTheBest  No y eso no es nada por que luego terminan regalando todos los DLC, paso con Uncharted 2, Uncharted 3 y no me extrañaria que pasara con The last of us en un futuro.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años62
@Blumatik
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Cuantos pasillos mas seran capaces de incluir? -.- Definitive edition decian...
a de ser muy triste no tener una playstation, te entiendo
Mas triste debe ser tenerla de pisapapeles -.- al menos hasta que salga algo a la.altura de GT7, porque total la mayoria de vuestros mejores juegos son, TPS y pasilleros, vease TLOU, Uncharted, The Order...todos TPS y pasilleros. Cuanta variedad, no? Pero como eres otro que no lee, cuando salga GT7 tranqui que sere el primero en pillar PS4.
Joelo2645Hace 9 años63
Quiero un recopilatorio de todos los uncharted!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de The Last of Us estará jugable en la PlayStation Experience

Hay 118 respuestas en Lo nuevo de The Last of Us estará jugable en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL