Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita

Denoloco10856Hace 9 años32
Está muy bueno la verdad.
ReaperChivo750Hace 9 años33
Un poco rancio el tema, pero un detalle nostálgico que se agradece. Que sean 20 años más y podamos seguir disfrutándolos.
2 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años34
@GLENNQUAGMIRE PS Vita, no tiene sonido de encendido, lo que sí tiene es música de fondo en el LiveÁrea.
Rhandert5544Hace 9 años35
@Lakozz La version de PS4 vienen con ese sonido
Xarka281Hace 9 años36
Yo ya lo tengo, y ese toque nostálgico de las musiquitas de PSX son la bomba.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años37
@FenixReborn
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Son de pago?
Llamándose "regalo", no debería
Bueno, el regalo podría ser también la posibilidad de comprarlo de sony nunca se sabe.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años38
Y las imagenes 3djuegos?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años39
Y por que esta noticia no esta en los foros de PSVITA tambien? @3Djuegos?

Para los interesados [spoiler="Imagines"]
[/spoiler] 
EDITADO EL 03-12-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 9 años40
@StrifE83
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
¿Y para cuándo piensan poner en la Store europea los temas de Destiny y Call of Duty que ya están en otras Stores? Ah, y gratis, por lo menos a los usuarios de PSPlus. Me entra la risa cuando veo el tema de LBP 3 a 2€.
Los de Call of Duty ni idea, pero yo llevo mas de un mes con el Tema de Destiny, bien guapo y gratuito estaba, ahora no sé, pero te animo a hacer busqueda en la store igual tienes suerte
Flipo. ¿Y dónde está? Ayer mismo lo busqué y no lo encontré. En la Store europea no lo he encontrado.
Pues si no lo encuentras en la store en la categoria "Temas y avatares" o haciendo una busqueda por "Destiny y que te salgan todos los complementos del juego y tal. Aunque quiza hayas tenido mala suerte y solo lo ofrecian gratuito las semanas previas y posteriores a su lanzamiento... Viniendo de Activision todo es posible Yo hacia una busqueda avanzada y lo mas probable es que lo encuentres, con un poco de suerte, un saludo
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años41
Es un lujo poder disfrutar del sonido de encendido de psx en nuestras ps4!!! Gracias por esto Sony, nostalgia pura 
RubenIast4132Hace 9 años42
En PS3 tambien cambia el sonido de inicio???????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita

Hay 42 respuestas en Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL