Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate

Corsariooscuro1111Hace 9 años304
@Benzemagia
Mostrar cita
@MartyMacFly estoy de acuerdo el unity por juego por contenido por muchas cosas es el mejor ,eso si con el parche,yo me lo compre nada mas salir pero no comenze a jugar asta tener el parche porque compro las ediciones especciales ,pero no debieron sacar el juego asi ,,dicho esto ahora y con el parche de actualizacion que entra ahora ,el juego es supremeo ,,eso si ,,es diferente este AC UNITY a los otros en todo aunque parezca el mismo y los que JUGAMOS lo sabemos que no se puede hablar por haberlo probado dos horas que es cuando dices ,joder faltan cosas ,pero como ya digo es difrente en todo faltan cosas que luego desarrollas armas equipo apariencia habilidades etc,,este UNITY es un pedazo de juego pero no lo debieron sacar asi ,es el mas largo en verdad de la saga por contenido y el mejor aunque vaya siempre te parecera mejor las novedades que eran el uno y el dos por eso por ser novedades ,ponte el AC de altair ,o el 2 veras que es peor por logica de la fisica ,,dicho esto ,,,no hay todavia un juego en realidad en nueva generacion que deslumbre como la gente quiere por que tiene el liston muy alto la gente ,,esto lleva su proceso ,de ps3 a ps4 no puede haber una grandisima diferencia asta que pase un tiempo ,habiendo ya diferencia como hay ...es mas creo que se esta machacando y exagerando de gente que no pinta nada aqui ,por que si no te gusta Ac ni as jugado no pintan nada criticando el juego ,y lo estan machacando inutilmente por que las ventas del juego estan siendo millonarias ,,,el proximo assassin debe salir dentro de dos años a mi gusto y sacarlo desde el primer dia con un rendimiento optimo ,dicho esto engancharse a esta serie ahora si no as jugado a los otros AC es dificil ,,a mi me gusta por que conozco toda la historia de abstergo los assasssin etc,,,y asi comprendes mejor todo ..mirar como el mismo gtav por muy currado que este ,el sistema de juego es de ps3 ,,el gta v moderno de next gen deberia tener lo que tiene AC y Destiny y es el modo cooperativo los desarrollos y todo ,,es decir por ejem ,estar jugando a la historia de gta v y que tu veas otros jugadores en tu partido y poder hacer misiones cooperativas tener dentro del juego una guarida donde encuentres a tus amigos o verlos a lo largo del mapeado y todo esto que se esta viendo en next gen ,,,
Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre AC... Ahora, no se a que vienen esas criticas a GTA cuando cuenta con un online cuya cantidad de opciones es apabullante... Yo no lo he jugado pero si lo probé y decidí no acerccarne demasiado sino quería acaparar todo mi tiempo libre en el!!
Davidovik871394Hace 9 años305
A este paso en 4 años van a haber lo menos 4 ac más. Que ganas de ganar dinero tienen que ni los pueden dejar algo espaciados en el tiempo... 
Donnovan563Hace 9 años306
Solución: que la cancelen..y hagan algo totalmente diferente...ya aburre
SweetReaper6997Hace 9 años307
Os traigo el vídeo de yatzi
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años308
@Torino1968
Mostrar cita
@TheAssassin29
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
No sé como a la gente puede sorprenderle que se anuncie un nuevo AC para 2015, de verdad creíais que iban a quedarse quietos cuando su saga es un éxito a nivel mundial? Si mi saga tiene éxito y no para de venderse, y a pesar de haber lanzado un título de ella en mal estado pero que estoy arreglando y prometo dejarlo bastante bien y lo cumplo, y tiene éxito, sería de idiotas dejar de lanzar una saga que tiene éxito por un tropiezo sin más Seguid quejándoos, yo el año que viene me lo compro por la época, historia y diversión que me dan cada AC y en esta navidad me compro Unity cuando tenga el dinero sin pensarlo, los únicos que me han decepcionado han sido Black Flag y Liberation pero el resto? Me lo he pasado como nunca y quiero más! Por mi que esto no acabe nunca, y ya lo dije ayer, os quejáis de sobreexplotación, pues mirad el cine y la literatura, sabréis lo que es sobreexplotar algo de verdad
Y es por esta gente que la industria de los videojuegos esta como esta
Y es por esta gente que no existe la libertad de expresión en esta industria, con esta panda de nazis que ni puedes expresar libremente lo que quieras sin que vengan a decir la gilipollez del día
Ok ahora abrimos los ojos gracias a esta persona Ser Nazi y no dejar que la gente se exprese es: - Exigir calidad a las desarrolladoras con los juegos - Pedir que un juego en su lanzamiento este terminado (como siemrpe debe ser) y no estar lleno de errores como si estuviera en un ALPHA - Que entreguen el juego completo no por fasiculos y que lo despedacen para sus lindos DLC - Que tengan un tiempo necesario para poder crear un buen videojuego en vez de a medias y a puras - Que este la barra de salud en vez de autoregeneracion - Que me gane desbloqueables por esfuerzo no pagando microtransacciones Ahi...si libertad de expresion.......lindo para ganar votos pero eres el mejor ejemplo de una persona ciega y fanboy de algo, cierto es tu dinero tu sabes lo que haces (si es que en realidad pagas y no recurres a la pirateria) pero la cosa es simple uno tiene que aceptar cuando las cosas se hacen mal y UBISOFT esta generacion ha sido el chiste de los meses nisiquiera por Unity sino que desde Watch Dogs vienen los coletazos Ya la nombran la nueva EA y no usuarios sino emrpesarios, revistas y diarios importantes Ubisoft solo la ha cagado y tu los haz ayudado libertad de expresion.....JAAAAAA!!!!! ahora somos nazis los que queremos un buen producto y no un trabajo a medias
Pero tú te crees que yo apoyo esta clase de conductas? Haz el favor de leer de nuevo mi primer comentario porque lo que la lectura tienes que mejorarla y mucho Hablo de los que se quejan por la sobreexplotación, si, de eso, se quejan, ¿A estas alturas? Sabéis que no van a parar y siguen ¿Yo un fanboy cegato? Si más de una vez he dicho por estos lares que deben mejorar bien su trama y acercarse a los primeros con algo de tiempo, pero oye, no me quejo si Unity me llama la atención después de la porquería de Black Flag que solo tiene el nombre de la saga, y todas las hostias han sido por los bugs (Que por cierto me gustaría saber como pondríais al juego si esto fuera la gen de PS2) Y la mayoría no habéis sabido mirarlo por otro lado, aunque la gente que si lo ha hecho ha quedado más que satisfecha con su historia y todo su contenido, así que no me hables a mi de que por gente como yo "daño la industria" porque los que solo os fijáis las 24h en los bugs no solo la destrozáis si no que no sabéis mirar a otro sitio y eso si que daña a la industria Nazi, si, porque me acusas de que yo tengo la culpa de que la industria esté como esté, vamos a ver yo defiendo una saga que me gusta, que admiro y me divierte, tú en cambio me acusas de que la industria va mal por culpa de gente como yo, y a ti te llamo nazi porque no respetas, ríete si quieres pero dime donde está la libertad de expresión? Y pago si, pago, a lo mejor el pirata lo eres tú por mencionarlo, quien sabe, no sabes la tontería que acabas de decir aquí, ahora encima tienes el valor a pensar a que pirateo... Me importa un carajo la prensa, empresarios y revistas, si el juego me divierte me divierte si la saga me parece buena pues la sigo jugando, que te repito que no defiendo que el juego haya salido así de hecho me reí bastante por como salió, pero lo descarto para siempre? Ni de coña, me gusta la saga y me gusta siempre su historia y como voy a aprendiendo por cada calle que voy paseando y me va explicando su historia, perdona que no haya otro sandbox similar pero si me gusta a ti te que te importa? Y otra cosa, por si no te ha quedado claro, con mi dinero hago lo que quiero, no vayas imponiendo a los demás diciendo que se cargan la industria porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quieres ¿No sabes respetarlo? Entonces tienes un problema y el señor con el corte extraño en el bigote sea tu amigo Ahora si queréis reíros no haréis otra cosa que darme la razón a lo que digo, pero no me extraña que hayas malinterpretado mi mensaje tan mal, con lo mal que va la educación aquí, la gente ya confunde hasta las cosas a la hora de leer y por eso se crean disputas completamente absurdas como estas y no sabes ni lo que dices como lo de "si es que pagas y no recurres a la piratería" gracias por el chiste, necesitaba reírme
Después de leerte detenidamente un par de veces lo único que puedo decir es que demuestras una ignorancia abrumadora al llamar nazi a alguien por semejante memez.
Pues lee y relee las veces que haga falta hasta que finalmente lo comprendas, y al final sabrás el porque
Si bien no comparto el que lo llames nazi por ese motivo, entiendo perfectamente el por qué lo hiciste. Pero me resulta realmente interesante el hecho de que únicamente se haya referido a eso en su último comentario, omitiendo respuesta alguna al testamento que escribiste. Si no se molestó en corregirte en esos puntos, podemos suponer que te está dando la razón no? No hubiese quedado mal un "perdón" o un "me equivoqué". Es odioso el egocentrísmo que hoy por hoy tienen casi todos en el mundo.
Yo solo di mi opinión al respecto a la gente que se quejaba por la sobreexplotación, que la verdad me parece algo gracioso a día hoy sabiéndose que no van a terminar gracias a su éxito El tío dice que por gente como yo así está la industria ¿Perdona?, creo yo que cada uno hace lo que quiera con su dinero, no? Y son los gustos de cada persona, a mi me gusta la saga y la sigo, la admiro mucho y solo Black Flag me ha echado para atrás para seguirla tanto, aunque al final con Unity han vuelto a lo de siempre, porque el tema de los barcos no me gustó demasiado la verdad, aunque quien sabe si me compraré Roge por seguir la historia de la saga que me gusta mucho (Aunque seguramente lo compre muy barato o de 2ª mano) Lo de nazi puede que sea fuerte pero simplemente es por no respetar una opinión y encima acusarme de que gente como yo somos el problema de la industria y encima ha insinuado que soy un pirata, eso ya si que me ha hecho gracia cuando tengo toda la saga original y todos mis juegos de PS3 y PS4 son originales Parece que si algunos te ven feliz y encima justificas esa felicidad y no entiendes al vecino de porque le extraña tanto esto cuando llevamos bastante tiempo así, parece que por eso ya tienen un problema grande contigo, y sinceramente eso si que no logro entenderlo
Dejame preguntarte algo: ¿QUE MENTIRA A DICHO? La industria,como cualquier otra,va en segun que dirección acorde a las acciones del publico.En el caso de AssassinsCreed no es cierto que la unica manera de lograr que ibisoft se tome en serio las cosas es plantar las ventas del juego para que les fastidie?claramente, o no comprarlo o comprarlo a muy bajisimo costo o piratearlo es la unica forma de que no se llenen los bolsillos para tratar como tratan al consumidor.Asi pues....los que son como tu QUE HACEIS? os dejais engatusar año tras año sin entender como se aprovechan de vosotros usando lo que quereis y os gusta y por tanto CONTRIBUIS a que la situación no cambie en absoluto.Ayudais a ubisoft, pero no ayudais ni a vuestros compañeros gamers ni al futuro de la serie. No me hubiese costado mucho comprarme cada consola en la que salio un KH, pero me plante cuando vi lo innecesario de algunas desus entregas que solo rellenaban y no estaban tan cuidadas como deberian, Siendo mi serie favorita y casi desviviendome por ella,No trague rising desde que vi por donde queria ir konami con la serie metalgear sin kojima "en medio" y me plante. No me tembló el pulso al plantarme con finalfantasy en el 12 jurando de paso que el unico que me compraria seria el versus en estos 7años,y lo hice.Ni un misero FF a entraddo en mis estanterias en 7 años a excepcion del 10HD. Hay que tener un poquito mas de dignidad en esta vida y saber ver cuando estan cojiendo los deseos sueños e ilusiones que tenemos para usarlos en nuestra contra.Sabes? tengo un amigo que fuma(yo no fumo,ni bebo).Estoy tremendamente en contra del tabaco aunque no deba obligar a otras personas a dejarlo porque son libres PERO si puedo cojer y decir a mi amigo u otro fumador que se busque a otro para que vaya a comprar tabaco por ejemplo.Yo no voy a comprar tambaco ni con el dinero de otra persona para SU servicio solo porque ella sea libre de decidir si fumar o no.El que fume que lo haga y si se quiere gastar el dinero en tabaco que lo haga, pero yo NO voy a comprarle tabaco a nadie porque no me sale de los cojones "ayudar a que otra persona se mate"y ya esta.Es asi como se hacen estas cosas,con el ejemplo.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años309

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 03-12-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 9 años310
Bueno, habra que esperar a enero para el japón feudal, y marzo para la revolución rusa. ¡UBISOFT te estás retrasando!
Oscarsnader359Hace 9 años311
Habra que esperar hasta ubisoft anuncie de forma oficial el victory asi veremos como se ve Londres, quien sera el o la protagonista, y también si va ser intergeneracional o solo next gen.
Torino19689338Hace 9 años312
@DarkGod
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@TheAssassin29
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
No sé como a la gente puede sorprenderle que se anuncie un nuevo AC para 2015, de verdad creíais que iban a quedarse quietos cuando su saga es un éxito a nivel mundial? Si mi saga tiene éxito y no para de venderse, y a pesar de haber lanzado un título de ella en mal estado pero que estoy arreglando y prometo dejarlo bastante bien y lo cumplo, y tiene éxito, sería de idiotas dejar de lanzar una saga que tiene éxito por un tropiezo sin más Seguid quejándoos, yo el año que viene me lo compro por la época, historia y diversión que me dan cada AC y en esta navidad me compro Unity cuando tenga el dinero sin pensarlo, los únicos que me han decepcionado han sido Black Flag y Liberation pero el resto? Me lo he pasado como nunca y quiero más! Por mi que esto no acabe nunca, y ya lo dije ayer, os quejáis de sobreexplotación, pues mirad el cine y la literatura, sabréis lo que es sobreexplotar algo de verdad
Y es por esta gente que la industria de los videojuegos esta como esta
Y es por esta gente que no existe la libertad de expresión en esta industria, con esta panda de nazis que ni puedes expresar libremente lo que quieras sin que vengan a decir la gilipollez del día
Ok ahora abrimos los ojos gracias a esta persona Ser Nazi y no dejar que la gente se exprese es: - Exigir calidad a las desarrolladoras con los juegos - Pedir que un juego en su lanzamiento este terminado (como siemrpe debe ser) y no estar lleno de errores como si estuviera en un ALPHA - Que entreguen el juego completo no por fasiculos y que lo despedacen para sus lindos DLC - Que tengan un tiempo necesario para poder crear un buen videojuego en vez de a medias y a puras - Que este la barra de salud en vez de autoregeneracion - Que me gane desbloqueables por esfuerzo no pagando microtransacciones Ahi...si libertad de expresion.......lindo para ganar votos pero eres el mejor ejemplo de una persona ciega y fanboy de algo, cierto es tu dinero tu sabes lo que haces (si es que en realidad pagas y no recurres a la pirateria) pero la cosa es simple uno tiene que aceptar cuando las cosas se hacen mal y UBISOFT esta generacion ha sido el chiste de los meses nisiquiera por Unity sino que desde Watch Dogs vienen los coletazos Ya la nombran la nueva EA y no usuarios sino emrpesarios, revistas y diarios importantes Ubisoft solo la ha cagado y tu los haz ayudado libertad de expresion.....JAAAAAA!!!!! ahora somos nazis los que queremos un buen producto y no un trabajo a medias
Pero tú te crees que yo apoyo esta clase de conductas? Haz el favor de leer de nuevo mi primer comentario porque lo que la lectura tienes que mejorarla y mucho Hablo de los que se quejan por la sobreexplotación, si, de eso, se quejan, ¿A estas alturas? Sabéis que no van a parar y siguen ¿Yo un fanboy cegato? Si más de una vez he dicho por estos lares que deben mejorar bien su trama y acercarse a los primeros con algo de tiempo, pero oye, no me quejo si Unity me llama la atención después de la porquería de Black Flag que solo tiene el nombre de la saga, y todas las hostias han sido por los bugs (Que por cierto me gustaría saber como pondríais al juego si esto fuera la gen de PS2) Y la mayoría no habéis sabido mirarlo por otro lado, aunque la gente que si lo ha hecho ha quedado más que satisfecha con su historia y todo su contenido, así que no me hables a mi de que por gente como yo "daño la industria" porque los que solo os fijáis las 24h en los bugs no solo la destrozáis si no que no sabéis mirar a otro sitio y eso si que daña a la industria Nazi, si, porque me acusas de que yo tengo la culpa de que la industria esté como esté, vamos a ver yo defiendo una saga que me gusta, que admiro y me divierte, tú en cambio me acusas de que la industria va mal por culpa de gente como yo, y a ti te llamo nazi porque no respetas, ríete si quieres pero dime donde está la libertad de expresión? Y pago si, pago, a lo mejor el pirata lo eres tú por mencionarlo, quien sabe, no sabes la tontería que acabas de decir aquí, ahora encima tienes el valor a pensar a que pirateo... Me importa un carajo la prensa, empresarios y revistas, si el juego me divierte me divierte si la saga me parece buena pues la sigo jugando, que te repito que no defiendo que el juego haya salido así de hecho me reí bastante por como salió, pero lo descarto para siempre? Ni de coña, me gusta la saga y me gusta siempre su historia y como voy a aprendiendo por cada calle que voy paseando y me va explicando su historia, perdona que no haya otro sandbox similar pero si me gusta a ti te que te importa? Y otra cosa, por si no te ha quedado claro, con mi dinero hago lo que quiero, no vayas imponiendo a los demás diciendo que se cargan la industria porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quieres ¿No sabes respetarlo? Entonces tienes un problema y el señor con el corte extraño en el bigote sea tu amigo Ahora si queréis reíros no haréis otra cosa que darme la razón a lo que digo, pero no me extraña que hayas malinterpretado mi mensaje tan mal, con lo mal que va la educación aquí, la gente ya confunde hasta las cosas a la hora de leer y por eso se crean disputas completamente absurdas como estas y no sabes ni lo que dices como lo de "si es que pagas y no recurres a la piratería" gracias por el chiste, necesitaba reírme
Después de leerte detenidamente un par de veces lo único que puedo decir es que demuestras una ignorancia abrumadora al llamar nazi a alguien por semejante memez.
Pues lee y relee las veces que haga falta hasta que finalmente lo comprendas, y al final sabrás el porque
Si bien no comparto el que lo llames nazi por ese motivo, entiendo perfectamente el por qué lo hiciste. Pero me resulta realmente interesante el hecho de que únicamente se haya referido a eso en su último comentario, omitiendo respuesta alguna al testamento que escribiste. Si no se molestó en corregirte en esos puntos, podemos suponer que te está dando la razón no? No hubiese quedado mal un "perdón" o un "me equivoqué". Es odioso el egocentrísmo que hoy por hoy tienen casi todos en el mundo.
Yo solo di mi opinión al respecto a la gente que se quejaba por la sobreexplotación, que la verdad me parece algo gracioso a día hoy sabiéndose que no van a terminar gracias a su éxito El tío dice que por gente como yo así está la industria ¿Perdona?, creo yo que cada uno hace lo que quiera con su dinero, no? Y son los gustos de cada persona, a mi me gusta la saga y la sigo, la admiro mucho y solo Black Flag me ha echado para atrás para seguirla tanto, aunque al final con Unity han vuelto a lo de siempre, porque el tema de los barcos no me gustó demasiado la verdad, aunque quien sabe si me compraré Roge por seguir la historia de la saga que me gusta mucho (Aunque seguramente lo compre muy barato o de 2ª mano) Lo de nazi puede que sea fuerte pero simplemente es por no respetar una opinión y encima acusarme de que gente como yo somos el problema de la industria y encima ha insinuado que soy un pirata, eso ya si que me ha hecho gracia cuando tengo toda la saga original y todos mis juegos de PS3 y PS4 son originales Parece que si algunos te ven feliz y encima justificas esa felicidad y no entiendes al vecino de porque le extraña tanto esto cuando llevamos bastante tiempo así, parece que por eso ya tienen un problema grande contigo, y sinceramente eso si que no logro entenderlo
Dejame preguntarte algo: ¿QUE MENTIRA A DICHO? La industria,como cualquier otra,va en segun que dirección acorde a las acciones del publico.En el caso de AssassinsCreed no es cierto que la unica manera de lograr que ibisoft se tome en serio las cosas es plantar las ventas del juego para que les fastidie?claramente, o no comprarlo o comprarlo a muy bajisimo costo o piratearlo es la unica forma de que no se llenen los bolsillos para tratar como tratan al consumidor.Asi pues....los que son como tu QUE HACEIS? os dejais engatusar año tras año sin entender como se aprovechan de vosotros usando lo que quereis y os gusta y por tanto CONTRIBUIS a que la situación no cambie en absoluto.Ayudais a ubisoft, pero no ayudais ni a vuestros compañeros gamers ni al futuro de la serie. No me hubiese costado mucho comprarme cada consola en la que salio un KH, pero me plante cuando vi lo innecesario de algunas desus entregas que solo rellenaban y no estaban tan cuidadas como deberian, Siendo mi serie favorita y casi desviviendome por ella,No trague rising desde que vi por donde queria ir konami con la serie metalgear sin kojima "en medio" y me plante. No me tembló el pulso al plantarme con finalfantasy en el 12 jurando de paso que el unico que me compraria seria el versus en estos 7años,y lo hice.Ni un misero FF a entraddo en mis estanterias en 7 años a excepcion del 10HD. Hay que tener un poquito mas de dignidad en esta vida y saber ver cuando estan cojiendo los deseos sueños e ilusiones que tenemos para usarlos en nuestra contra.Sabes? tengo un amigo que fuma(yo no fumo,ni bebo).Estoy tremendamente en contra del tabaco aunque no deba obligar a otras personas a dejarlo porque son libres PERO si puedo cojer y decir a mi amigo u otro fumador que se busque a otro para que vaya a comprar tabaco por ejemplo.Yo no voy a comprar tambaco ni con el dinero de otra persona para SU servicio solo porque ella sea libre de decidir si fumar o no.El que fume que lo haga y si se quiere gastar el dinero en tabaco que lo haga, pero yo NO voy a comprarle tabaco a nadie porque no me sale de los cojones "ayudar a que otra persona se mate"y ya esta.Es asi como se hacen estas cosas,con el ejemplo.
Sabes tío? yo te conozco bien, si, te conozco, sé que no puedes ni un AC actual y mucho menos a Ubisoft, y todo por su planeamiento actual, y creo que leí por parte tuya que hablabas de Black Flag como algo muy bueno, y mira, eso son gustos pero como tenga que decir lo que fue Black Flag no termino en toda la noche, y fue de todo menos un buen AC, porque solo tenía el nombre y lo de La Habana nos la metieron doblada a todos y creía que su tamaño iba a ser como la Venecia de AC 2, pero no, es una puta mierda de isla con edificios de estructura Europea y más pequeña que hasta la propia Forli/La Romaña, pero respeto amigo, respeto, y de eso va todo esto, que yo respeto y uno se lanza a por ti diciendo que por tú culpa la industria esta jodida (mentira porque la industria ni está jodida ni nada) y poco le importa lo que me guste o lo que yo me compre, que le diga eso a los millones de seguidores de la saga, veamos que le responden Cuando anunciaron Unity lo primero que desee era la ausencia de barcos y mar y BRAVO! Esto si mola, me he pasado el 1, 2 La Hermandad, he disfrutado con Revelations y me he pasado el 3 y me lo estoy volviendo a pasar de nuevo Me gusta AC, nadie va a impedirme que disfrute de ella si puedo y quiero, si hay uno malo lo digo, de Unity no digo nada porque hasta Navidad no lo podré tener, pero tiene toda la pinta de que me va a dar muy buena talla para mi y dudo que me decepcione, ni siquiera el 3 me pareció tan terrible, no lo considero lo más pero es bastante bueno y su historia tiene su punto Yo a Revelations logré mirarlo muy mal, hasta que lo probé y me llevé un buen tortazo y hala, juegazo que siempre recordaré y su historia de las mejores de AC Lo que si comparto con muchos es la historia de la actualidad, que la han cagado y eso no debe ser así, de hecho pienso que con tanta paranoia deberían a hacer que Desmond vuelva, y hasta Lucy joder, que me molestó mucho lo que pasó en La Hermandad, sé que ambos están muertos pero por Dios... Lo de Black Flag no tenía ni un puto sentido!! ¿A quien coño controlamos? (Y eso más importante que lo pongo en spoiler) [spoiler]¿Qué coño hacen Shaun y Rebecca trabajando en las oficinas de Abstergo? Se han vuelto templarios? Y por qué Shaun ha perdido todo su sentido del humor? (Y esto va para el 3)[/spoiler] Sobre el amigo fumador, yo no me meto en eso, si esa persona fuma es su problema, obviamente como amigo le daría un consejo, pero si me dice que no, y que le gusta ¿Qué hago? Discuto y luego me siento mal por meterme donde no me llaman? Eso no mola nada tío, yo tampoco fumo y bebo, y al igual que tú odio el tabaco, no entiendo como coño puede existir esa mierda hoy en día y lo peor gente que lo sigue comprando, pero no me compares el tabaco con los juegos porque los juegos no matan, son un hobby, AC me encanta porque cada juego es un mundo distinto y me va enseñando historia, y es el único Sandbox que habla sobre historia y personajes históricos, yo lo siento pero eso me encanta y esto el insti no me lo enseñaba porque los maestros pasaban de toda la clase, y aquí tengo a un maestro que me divierte, que deja que juegue con él y haga lo que quiera y aprenda! En fin, sé que para muchos es difícil de entender porque o la odiáis o no podéis como algunos disfrutan con esto, pero yo ya lo dije antes, Los juegos del hambre tienen millones de fans y sus pelis están sobreexplotada y lo que quede... Yo vi la primera y fue suficiente como para pasar de ella, y no me río de sus seguidores ni les diré que os estáis cargando la industria del cine pagando a esta gente por semejante brodio, yo lo respeto y ya esta
1 VOTO
Norton1013191Hace 9 años313
Ubi$oft sigue con su política de un juego al año, hace mucho que esta saga se fue a la mierda.
Sn1ko28Hace 9 años314
Creo que los de Ubisoft se an pasado los comentarios de los fans de la saga Ac por el forro. Apenas a salido unity y Rogue...y ya van demasiado rapido. Espero que sea cierto que se tomaran mas tiempo a la hora de hacer un Ac y perfeccionarlo, por que si no va a ser la misma historia que el unity y aunque luego den Dlc's Gratis... Lo malo siempre pesa mas que lo bueno.
Maykel9851118Hace 9 años315
En dónde estará  ambientado el assassins creed 50? Afortunadamente no juego a títulos  de ubisoft.
Datudas3185Hace 9 años316
@Maykel985
Mostrar cita
En dónde estará ambientado el assassins creed 50? Afortunadamente no juego a títulos de ubisoft.
pues al paso que van en 2016 lo sacarán.
AleSoapTrue2Hace 9 años317
Yo ni loco me compro de nuevo un AC con los errores de que tiene unity me decepciono, ubi$oft ya no es una compania de confianza como lo era en la epoca de far cry 3 , un juego por año ? Pero si no haces nada bien, tomate tu tiempo y has algo de calidad jodeeeeeeeeeer
Crixus93594Hace 9 años318
Esto para es mas que ovio que lo filtraron a proposito para que la gente se olvide de todas las cagadas que se mandaron y respirar un a mi personalmente me parece una muy mala jugada
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años319
@Corsariooscuro no es critica por el online que es bueno ,es que es un online de ps3 ,las nuevas generaciones no te sacan de la historia para jugar online ,,dentro de la historia que estas jugando te aparecen misiones coperativas y gente para hacer misiones entonces tu dejas un momento de lado la historia y juegas ,esa es la innovacion que veo en los juegos de next gen ,sea este Unity o el Destiny que la gente o por que no jugo seguramente no nombra mucho esto pero siempre asta ahora la next gen hemos tenido que para jugar online salir de la historia e ir al modo multiplayer ahora eso ya no ,ahora esta todo sincronizado ,por ejemplo en Unity no somo en si arno ,somo arno en la historia pero desarrollamos al personaje como quien somos y en el juego aparece nuestro nivel de vida y nivel de asesino que hay muchos niveles y luego te pone  mario_87 o josep_76 por ejemplo o como te llames ,y eso es algo nuevo y que es un gran paso ,eso si ,tambien que  ya habia en pc  juegos con este sistema pero con graficos malos y poco trabajo tecnico o solo en juegos tipo warcraft,,, pero lo de ahora es un mundo nuevo en consola ,lo que ocurre que bajo mi punto de vista les queda perfeccionar y pulir los juegos que sean de 10 tanto en el apartado grafico y tecnico y que sean un 10 en cuanto a sincronizacion online por que en lo que estamos todos de acuerdo es que la mayoria de juegos fijan un futuro donde tienes que estar conectado a internet  para tener un toda la experiencia del juego y no quedarte a medias .,,lo del gtav lo digo en modo de la gran cantidad de criticas buenas que tiene cuando es un gran juegazo graficamente solido y pulido pero repetitivo y su modo de juego no es next gen ,es de ps3 y mira que esta gta v me gusto mas que ninguno por que tiene una historia en linea ,los otros gta v los dejaba a veces por deslabazados ,lo mismo hacias una mision que otra y asi ibas acumulando misiones y gastando el juego ,,,,pero ya te digo que tanto unity como destiny tiene un sistema de juego nuevo y creo que por lo menos eso es de valorar .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 414 respuestas en Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL