Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra su PlayStation 4 edición 20º aniversario de PSX

Kalec1094Hace 9 años48
Pues a mi me han hecho dudar de si cogerme la negra o esta... maldito capitalismo! 
Meracle1917213Hace 9 años49
Me gusta mas PS4 con este tono que el negro... es mas bonita.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años50
Un diseño cargado de nolstalgia....lo mejor sería incluso que cuando la encendieras se oyera la música original de PSX, aunque esté desfasada ya sólo por ese detalle y el color y la numeración...merecería la pena hacerse con una de ellas.

Por el resto, 500 euros, aunque tenga el PS Eye....no me gusta el precio, a pesar de que es algo especial. Han hecho algo exclusivo y que 12.300 unidades las venden en 1 día, y no algo para todo el mundo que perfectamente pueden fabricar durante todo un año para recordar a la mítica PSX.

Además si quisiera comprarla, viene un mando gris, el PS Eye me la pela, pero ya de comprar semejante objeto de coleccionista, al menos que viniera con dos mandos. Eso sí, la veo una y otra vez y no me deja de gustar, le queda mejor el gris original de PSX que el negro  Saludos!
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años51
@S-15HD
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me gusta como se ve, aunque ya que estamos con eso podrían ponerle retrocompatibilidad para poder jugar juegos de PS1, PS2 y PS3, asi de verdad sería PS4 del 20 aniversario P.D. veo que se comete mucho el error de confundir PSX con PS1, son consolas distintas, la primera mencionada fue exclusiva de Japón PSX [spoiler][/spoiler] PS1 [spoiler][/spoiler] Incluso hasta PS One no es lo mismo [spoiler][/spoiler]
La consola es la misma , son diferentes versiones nada mas. Es como psp 2000, 3000 y ps go, la consola es la misma pero con diferentes características.
No es lo mismo hermano, PSX jamás salió de Japón y reproducia juegos de PS1 y PS2 ademas de tener disco duro e interfaz XMB, las versiones diferentes de PS1 eran tipo SHCP 1000
En Europa y América a la primera Playstation se la conoce como PSX. Luego lanzaron en Japón ese modelo que aquí no salió, pero aquí al decir PSx uno se refiere a la primera PlayStation.
Pues yo tengo todavia mi PS1 y su caja, en ningun lugar veo PSX, pero bue... son necios con ganas...
1 VOTO
Alkim64Hace 9 años52
Mas carne para coleccionistas y especuladores
S-15HD33417Hace 9 años53
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me gusta como se ve, aunque ya que estamos con eso podrían ponerle retrocompatibilidad para poder jugar juegos de PS1, PS2 y PS3, asi de verdad sería PS4 del 20 aniversario P.D. veo que se comete mucho el error de confundir PSX con PS1, son consolas distintas, la primera mencionada fue exclusiva de Japón PSX [spoiler][/spoiler] PS1 [spoiler][/spoiler] Incluso hasta PS One no es lo mismo [spoiler][/spoiler]
La consola es la misma , son diferentes versiones nada mas. Es como psp 2000, 3000 y ps go, la consola es la misma pero con diferentes características.
No es lo mismo hermano, PSX jamás salió de Japón y reproducia juegos de PS1 y PS2 ademas de tener disco duro e interfaz XMB, las versiones diferentes de PS1 eran tipo SHCP 1000
En Europa y América a la primera Playstation se la conoce como PSX. Luego lanzaron en Japón ese modelo que aquí no salió, pero aquí al decir PSx uno se refiere a la primera PlayStation.
Pues yo tengo todavia mi PS1 y su caja, en ningun lugar veo PSX, pero bue... son necios con ganas...
Me refiero al nombre por el que se le conocía comúnmente por estos lares. Su nombre oficial, por supuesto, es PlayStation. Pero se le lleva conociendo por aquí como PSx y no de hoy, precisamente...
5 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años54
Si pudiera cambiar la que tengo por esta, lo haría sin pensarlo.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años55
Compré la PS4 normal en verano, aunque esta edición especial esta muy bonita y es... nostalgica.  :'D

Como me encanta la PSX....  
Isrking326Hace 9 años56
Es el momento de meterle retrocompativilidad por software a la PS4. Pero eso no les interesa.
RebeccaS928Hace 9 años57
Si esto no te causa nostalgia entonces te parecera la ps4 mas fea hasta ahora. enserio esta muy muy muy fea esta ps4. 

sin duda es para coleccionistas unicamente o para quien solamente tuvo ps1, 
ni ps2 ni ps3 ni wii, ni supenes, ni nes ,ni  ngc, ni 360 etc etc
 y es tanta su nostalgia que pagaria 1000 dolares por ella. que es en lo que la van a estar vendiendo los vendedores exagerados.
1 VOTO
AYO1212237Hace 9 años58
Que bonita.Que recuerdos...
CastroDante1330Hace 9 años59
Echo de menos mi psONE... La tengo como recuerdo como mi psTWO, pero ambas han pasado a mejor vida. 

Lo que mas echo de menos de la PSX son los juegos que desafortunadamente no estan en la Store como

-The Legend of Dragoon
-The legend of Legaia
-Gran Turismo y Gran Turismo 2 
-Tekken 3 

Y un largo etc. Lo cual no entiendo, siendo al menos 3 o 4 de los anteriores juegos mencionados de Sony, exclusivamente e incluso desarrollados por ellos. 

Y tambien hecho de menos el sonido de inicio de PSX suerte que al jugar a un juego de psx, suena  

Un saludo y felicidades a Sony por estas dos decadas, justo las que yo tengo 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años60
Es realmente bonita, la verdad, pero uff, un poco cara  A decir verdad, me voy a comprar la PS4 si o si. Ahora bien, no sé cuando me la compraré si a mitad de generación (como me pasó con PS3 que la tengo desde hace 2 años y medio) o no sé cuando. Todo dependerá de lo que enseñen en la PS Experience, pero si son ciertos los rumores de nuestro añorado marsupial que se dieron entre ayer y hoy... eso facilitaría mi elección  A ver, no tenía expectativas muy altas con la PS Experience, pero veremos qué tal es dentro de unos días.
Feelfist19742
Hace 9 años61
Bonita, muy bonita, y sobre todo muy nostálgica jeje
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años62
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me gusta como se ve, aunque ya que estamos con eso podrían ponerle retrocompatibilidad para poder jugar juegos de PS1, PS2 y PS3, asi de verdad sería PS4 del 20 aniversario P.D. veo que se comete mucho el error de confundir PSX con PS1, son consolas distintas, la primera mencionada fue exclusiva de Japón PSX [spoiler][/spoiler] PS1 [spoiler][/spoiler] Incluso hasta PS One no es lo mismo [spoiler][/spoiler]
La consola es la misma , son diferentes versiones nada mas. Es como psp 2000, 3000 y ps go, la consola es la misma pero con diferentes características.
No es lo mismo hermano, PSX jamás salió de Japón y reproducia juegos de PS1 y PS2 ademas de tener disco duro e interfaz XMB, las versiones diferentes de PS1 eran tipo SHCP 1000
Bueno vale, psx puede ser distinta de ps1 y one , pero one es la version slim de ps1
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años63
Es GOTY, quiero una  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra su PlayStation 4 edición 20º aniversario de PSX

Hay 146 respuestas en Sony muestra su PlayStation 4 edición 20º aniversario de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL