Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D

GORTHEEZ424Hace 13 años80
Se ven las pateticas ganas de ganar dinero amigos no se dejen abusar este problema de trofeos y 3d se puede resolver con un parche ....... en resumen quiere mas dinero puta codicia
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años81
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro.La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Dudo que nadie quisiera ver una peli de gangters en la que nos contaran la vida y los traumas juveniles de cada personaje y conversaciones de telofono de 15 minutos ... Si algo malo tiene Kojima es precisamente la forma de contar historias que tiene,metiendo paja a cascoporro y con horas y horas de video,amen de que en las 2 primeras horas de MGS3 juegues 10 minutos o que un tercio de MGS4 sean videos,que se dice pronto. Caso a parte la trama en si,que efectivamente es la mas compleja vista en un videojuego y mas que la inmensa de peliculas o sagas. Y si,es cierto que MGS fue el acercamiento del mundo de los videojuegos al cine. Pero juegos como Heavenly Sword,Starcraft 2 o Star Wars TFU demuestran que con un par de horas de cinematicas se le puede dar a un juego todo el caracter cinematocrafico que se quiera. Una pelicula de Kojima tal como hace sus juegos hoy por hoy aburriria a las piedras,hace falta algo mas que una trama elaborada para hacer buenas peliculas y dudo mucho que Kojima supiera hacer cosas al nivel de Infiltrados,El caso Slevin o por poner un ejemplo actual Origen o SALT. MGS y MGS3 excelentes,el 3 en general es dios,por algo son los mejores de la saga ... pero MGS2 o MGS4? tienen momentos de mitad verguenza ajena/ mitad ganas de cortarse las venas.
Criticas las horas de cinematicas de Metal Gear Solid 2 y 4 cuando al verdadero fan de esta saga adora tal cinematicas con el mismo mimo que al gameplay... Si de algo se ha caracterizado la saga de Metal Gear es precisamente por sus extensos dialogos y cinematicas al más estilo, pelicula/videojuego. Estamos hablando de uno de los mejores juegos en esta generación (Guns of the Patriot) y de la pasada generación (Sons of Liberty) que son dignos de ponerlos a la altura de el mitico primer Metal Gear Solid y de Snake Eater... Puedo entender que no sea tu estilo ver tantas cinematicas y palabras en un videojuego. Pero decir que Guns of the Patriot es "mitad vergueza ajena/ mitad ganas de cortarse la venas" llora ante los ojos de la humanidad y comunidad gamer. Es uno de los mejores juegos y para muchos, como este servidor, es el mejor juego de lo que va de generación. El decir y quejarse de que Guns of the Patriot tiene mucha cinematicas, cuando eso da una inmersión y da una espectacularidad definitiva, es triste por demas...
Triste es que un tercio del juego sean videos cuando esto son eso mismo,videojuegos con los que tendrias que jugar y no estar mirando. MGS3 tambien tiene un cojon de videos pero estos al menos son brutales,todos y cada uno de ellos contaban algo interesante ... pero los de MGS4? las historias de las B&B,la muerte de Naomi (pastelazo) o la escenita de Meryl y Jonny hacia el final ... lo dicho,para cortarse las venas. Cuando salio quizas estuviera entre lo mejor,a dia de hoy ni por asomo pero ni por asomo esta entre lo mejor de la gen.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años82
@Solidus
Mostrar cita
Kojima, no te gustaria mas sacar el MGS4 en pc?? un saludo
Yo creo k no le conviene perder dinero
LoboFHmod35146Hace 13 años83
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro.La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Por favor, tu fanatismo por Kojima llega al esperpento. ¿Pero tu te crees que complejidad es sinónimo de buena trama?, una escena del Gran Torino vale más que toda la obra de Kojima. Kojima es excesivo y jamás podría hacer una película, es incapaz de condensar una historia coherente sin sobredosis de información redundante y con un ritmo interesante, lo que ocurre es que como no estamos acostumbrados a sus excesos visuales y narrativos en videojuegos parece algo pero si fuera director de cine lo sería de tercera. Guns of the Patriots parece en muchas ocasiones una enciclopedia y tiene fases de aburrimiento criminal, mamma mia, el discurso de Big Mamma en Europa del Este, que coñazo, por Dios, que retahila de nombres, que ensalada de acrónimos y abreviaturas, que pesadez. A mi me gusta porque es un tipo excesivo digno de estudio y tiene un estilo visual interesante pero de ahí a ponerlo en el pedestal donde lo has colocado tu...como narrador de historias es un p. coñazo y siento informarte que no hace videojuegos, no sé como definir MGS pero no es un videojuego.
EDITADO EL 02-09-2010 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 13 años84
Trofeos,de verdad no se que narices le ven a eso de los trofeos la gente, a mi en lo personal me parece una gran gilipolles, no voy a negar que la principio si me interesaban y los queria sacar, pero de pronto me pregunte '' para que coño quiero un puto trofeo en un puñetero juego'', por mi como si los quitaran todos y ningun juego tenga esa tonteria de trofeos.
Embrujocopas9242Hace 13 años85
La verdad es que hay que admitir que muchas cinematicas en MGS4 sobran, pero es que hideo kojima quiere dar tanta informacion y contar tantas cosas que se pasa con las secuencias, demasiado largas y cuentan demasiadas cosas de golpe, incluso yo que soy fiel seguidor de la saga, me he liado en varias ocasiones (exactamente en dos).

No se si hideo kojima sirve para hacer peliculas, pero vamos que ni lo se ni me interesa muajajajja, yo quiero sus videojuegos y punto, y por lo menos para mi, todos y cada uno de los juegos de la saga principal de metal gear solid son una obra maestra (sobre todo el primer juego, hay empezo todo).

Eso si tampoco me podeis decir que escenitas como las que hay a partir de cuando matas a raging raven no son perfectas, cuando se encuentra con ocelot en el rio y en fin todo lo que le sigue jojojojojo, y muchas mas ahi por hay que tambien estan wapisimas.

Y del final del juego ni hablo, yo casi lloro (creo que llore, buah estoi exo un marika, me cagun la put*)
EDITADO EL 02-09-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 13 años86
Pues los trofeos si que los podriais poner sin ningun inconveniente y sin tener que sacar el juego otra vez, que no os de l agana es otra cosa    
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro.La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Por favor, tu fanatismo por Kojima llega al esperpento. ¿Pero tu te crees que complejidad es sinónimo de buena trama?, una escena del Gran Torino vale más que toda la obra de Kojima. Kojima es excesivo y jamás podría hacer una película, es incapaz de condensar una historia coherente sin sobredosis de información redundante y con un ritmo interesante, lo que ocurre es que como no estamos acostumbrados a sus excesos visuales y narrativos en videojuegos parece algo pero si fuera director de cine lo sería de tercera. Guns of the Patriots parece en muchas ocasiones una enciclopedia y tiene fases de aburrimiento criminal, mamma mia, el discurso de Big Mamma en Europa del Este, que coñazo, por Dios, que retahila de nombres, que ensalada de acrónimos y abreviaturas, que pesadez. A mi me gusta porque es un tipo excesivo digno de estudio y tiene un estilo visual interesante pero de ahí a ponerlo en el pedestal donde lo has colocado tu...como narrador de historias es un p. coñazo y siento informarte que no hace videojuegos, no sé como definir MGS pero no es un videojuego.
Eso es lo q pasa cuando hay 50 años de historia que hilar...porq ya me diras tu que coño sabia snake de los verdaderos patriots y como y porque se crearon...mg4 conecta 50 años de trama que tiene una complejidad brutal...pero COMO NO JUGASTE A LOS OTROS NO LO ENTIENDES.Ni si quiera te habras leido la database no?DA GRACIAS a kojima por meter los datos d toda la trama en su cierre..si no si q estarias perdido...pero en fin,eres el lobo precoz,no se para q me molesto si total pasas de todo.Creo q desde ahora te ingnorare y ya,si total nunca dices nada interesante.
Mariano82922543Hace 13 años88
El 3D no me interesaria tanto ya que no tengo TV 3D y creo que soy de los que no ven el 3D   
Los trofeos me encantarian   
Me encantaria que metieran estos extras al juego, siempre y cuando sean en forma de parche y no tengamos que comprar el juego de nuevo
Needfor217Hace 13 años89
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro.La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Por favor, tu fanatismo por Kojima llega al esperpento. ¿Pero tu te crees que complejidad es sinónimo de buena trama?, una escena del Gran Torino vale más que toda la obra de Kojima. Kojima es excesivo y jamás podría hacer una película, es incapaz de condensar una historia coherente sin sobredosis de información redundante y con un ritmo interesante, lo que ocurre es que como no estamos acostumbrados a sus excesos visuales y narrativos en videojuegos parece algo pero si fuera director de cine lo sería de tercera. Guns of the Patriots parece en muchas ocasiones una enciclopedia y tiene fases de aburrimiento criminal, mamma mia, el discurso de Big Mamma en Europa del Este, que coñazo, por Dios, que retahila de nombres, que ensalada de acrónimos y abreviaturas, que pesadez. A mi me gusta porque es un tipo excesivo digno de estudio y tiene un estilo visual interesante pero de ahí a ponerlo en el pedestal donde lo has colocado tu...como narrador de historias es un p. coñazo y siento informarte que no hace videojuegos, no sé como definir MGS pero no es un videojuego.
Eso es lo q pasa cuando hay 50 años de historia que hilar...porq ya me diras tu que coño sabia snake de los verdaderos patriots y como y porque se crearon...mg4 conecta 50 años de trama que tiene una complejidad brutal...pero COMO NO JUGASTE A LOS OTROS NO LO ENTIENDES.Ni si quiera te habras leido la database no?DA GRACIAS a kojima por meter los datos d toda la trama en su cierre..si no si q estarias perdido...pero en fin,eres el lobo precoz,no se para q me molesto si total pasas de todo.Creo q desde ahora te ingnorare y ya,si total nunca dices nada interesante.
Eso es... [b]"que ensalada de acrónimos y abreviaturas, que pesadez".[/b] No sabes lo que significan por que no has jugado a los anteriores... En realidad todo tiene sentido.. Es lo puto MAXIMO!
EDITADO EL 02-09-2010 / 20:09 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años90
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Eso es lo q pasa cuando hay 50 años de historia que hilar...porq ya me diras tu que coño sabia snake de los verdaderos patriots y como y porque se crearon...mg4 conecta 50 años de trama que tiene una complejidad brutal...pero COMO NO JUGASTE A LOS OTROS NO LO ENTIENDES.Ni si quiera te habras leido la database no?DA GRACIAS a kojima por meter los datos d toda la trama en su cierre..si no si q estarias perdido...pero en fin,eres el lobo precoz,no se para q me molesto si total pasas de todo.Creo q desde ahora te ingnorare y ya,si total nunca dices nada interesante.
Que poco original eres, prenda, tu único argumento en tus "conversaciones" conmigo (por llamar de alguna forma a estos patéticos simulacros de comunicación) desde que se produjo tu segundo advenimiento es que no he jugado a tal clásico o con la consola X. No necesito jugar a los tres anteriores MGS para darme cuenta que Kojima es incapaz de contar la historia de la saga de una forma interesante a los que aterrizan en ella con MGS4...tu dirás que eso es culpa mía, pero la culpa es de San Kojima, que no sabe hacerlo.
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Eso es lo q pasa cuando hay 50 años de historia que hilar...porq ya me diras tu que coño sabia snake de los verdaderos patriots y como y porque se crearon...mg4 conecta 50 años de trama que tiene una complejidad brutal...pero COMO NO JUGASTE A LOS OTROS NO LO ENTIENDES.Ni si quiera te habras leido la database no?DA GRACIAS a kojima por meter los datos d toda la trama en su cierre..si no si q estarias perdido...pero en fin,eres el lobo precoz,no se para q me molesto si total pasas de todo.Creo q desde ahora te ingnorare y ya,si total nunca dices nada interesante.
Que poco original eres, prenda, tu único argumento en tus "conversaciones" conmigo (por llamar de alguna forma a estos patéticos simulacros de comunicación) desde que se produjo tu segundo advenimiento es que no he jugado a tal clásico o con la consola X. No necesito jugar a los tres anteriores MGS para darme cuenta que Kojima es incapaz de contar la historia de la saga de una forma interesante a los que aterrizan en ella con MGS4...tu dirás que eso es culpa mía, pero la culpa es de San Kojima, que no sabe hacerlo.
Kojima es muy reconocido por hacer exactamente lo que tu dices que no sabe hacer...
LoboFHmod35146Hace 13 años92
@Needfor
Mostrar cita
Kojima es muy reconocido por hacer exactamente lo que tu dices que no sabe hacer...
¿Reconocido por quién?, ¿por Cahiers du cinéma?
Alsborg915944Hace 13 años93
Estaría bien que esto fuera el principio para hacer un mgs collection ... por que hay gente que no a podido disfrutar de estos juegos y no están a fácil alcance, lo de los trofeos es un buen aliciente para que el juego tenga rejugabilidad, pero que tampoco nos lo estaquen como juego nuevo (70€)

EDITADO EL 02-09-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
IroulXIII689Hace 13 años94
Pues q esperas Kojima? me interesa lo de los trofeitos y asi saber en q va el juego q tengo.
Lo del 3d seria grandioso verlo asi.
Needfor217Hace 13 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Kojima es muy reconocido por hacer exactamente lo que tu dices que no sabe hacer...
¿Reconocido por quién?, ¿por Cahiers du cinéma?
Jaja muy bueno... Ahora resulta que Kojima no sabe hacer videojuegos, que no tiene un buen puesto bien merecido dentro del mundo de los videojuegos, que no sabe hacer guiones, que no es uno de los mas importantes de de la compañia Konami,que solo piensa en el dinero no en sus fans, que no lleva 20 años dejandose la piel en esta franquicia y que sus Metal gear son una mierda... Creo que cambiare de camello....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D

Hay 127 respuestas en Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL