Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Lebrilope lejendario encontrado!!

Neburking514Hace 13 años16
Jajaja no te imagines a DOS conejos jaajja
Sack69299Hace 13 años17
Al parecer hay muchos de esos, ya me cargué a 5, pero te dan carne de venado y la cornamenta
Neburking514Hace 13 años18
Hombre muchos mchos.... son dificiles de encontrar
Luis-ar4956Hace 13 años19
Pues yo aun no he encontrado ese pack       aver si lo encuentro ya      
Neburking514Hace 13 años20
Segun una fuente mia ese pack esta kitado de la store por rockstar por teneer defectos..es mas pedian que lo borrasemos los que lo tuvieramos es posible que el proximo miercoles ( dia de renovar store ) salga otra ves
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años21
@Neburking
Mostrar cita
Segun una fuente mia ese pack esta kitado de la store por rockstar por teneer defectos..es mas pedian que lo borrasemos los que lo tuvieramos es posible [b]que el proximo miercoles[/b] ( dia de renovar store ) [b]salga otra ves[/b]
me lo estas diciendo en serio???
Vjda4178Hace 13 años22
@Crash17
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Segun una fuente mia ese pack esta kitado de la store por rockstar por teneer defectos..es mas pedian que lo borrasemos los que lo tuvieramos es posible [b]que el proximo miercoles[/b] ( dia de renovar store ) [b]salga otra ves[/b]
me lo estas diciendo en serio???
Fíate tu de cualquiera.. . ¿Qué fuente tuya? Rockstar sacó ese pack porque la gente estaba deseando los trajes de cazador y el de armero,ya que ganó el Deadly Assasin... Y ya de paso,añadieron un animal más,para rellenar un poco... Si algún día lo vuelven a sacar,no lo avisaran como hicieron la primera vez. PD: Que vayan a renovar la Store,no quiere decir que vayan a sacar nuevas cosas.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años23
@Vjda
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Segun una fuente mia ese pack esta kitado de la store por rockstar por teneer defectos..es mas pedian que lo borrasemos los que lo tuvieramos es posible [b]que el proximo miercoles[/b] ( dia de renovar store ) [b]salga otra ves[/b]
me lo estas diciendo en serio???
Fíate tu de cualquiera.. . ¿Qué fuente tuya? Rockstar sacó ese pack porque la gente estaba deseando los trajes de cazador y el de armero,ya que ganó el Deadly Assasin... Y ya de paso,añadieron un animal más,para rellenar un poco... Si algún día lo vuelven a sacar,no lo avisaran como hicieron la primera vez. PD: Que vayan a renovar la Store,no quiere decir que vayan a sacar nuevas cosas.
Exactamente
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años24
@Vjda
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Segun una fuente mia ese pack esta kitado de la store por rockstar por teneer defectos..es mas pedian que lo borrasemos los que lo tuvieramos es posible [b]que el proximo miercoles[/b] ( dia de renovar store ) [b]salga otra ves[/b]
me lo estas diciendo en serio???
Fíate tu de cualquiera.. . ¿Qué fuente tuya? Rockstar sacó ese pack porque la gente estaba deseando los trajes de cazador y el de armero,ya que ganó el Deadly Assasin... Y ya de paso,añadieron un animal más,para rellenar un poco... Si algún día lo vuelven a sacar,no lo avisaran como hicieron la primera vez. PD: Que vayan a renovar la Store,no quiere decir que vayan a sacar nuevas cosas.
Ya me lo imaginaba...pero es que yo queria el traje!!!
Pablobetis26Hace 13 años25
@Neburking
Mostrar cita
Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en : CHOLLA SPRINGS justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo PD2: puntuen si les gussta plis
pero cuando salio ese contenido yo lo e buscado en psn y no lo encuentro qe fecha de salida tiene? y es para ps3 o xbox 360 o ambas? a salido en algun pais exclusivamete? gracias
Vjda4178Hace 13 años26
@Pablobetis
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en : CHOLLA SPRINGS justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo PD2: puntuen si les gussta plis
pero cuando salio ese contenido yo lo e buscado en psn y no lo encuentro qe fecha de salida tiene? y es para ps3 o xbox 360 o ambas? a salido en algun pais exclusivamete? gracias
Ese contenido descargable era únicamente para el día 1 de Septiembre para xbox360 y para ps3, a salido en todos los paises en los que está permitido el juego ( en china este juego no existe ). PD: Es una pena que solo fuera de un día,era gratuita
Pablohorcajo901Hace 13 años27
@Vjda
Mostrar cita
@Pablobetis
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en : CHOLLA SPRINGS justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo PD2: puntuen si les gussta plis
pero cuando salio ese contenido yo lo e buscado en psn y no lo encuentro qe fecha de salida tiene? y es para ps3 o xbox 360 o ambas? a salido en algun pais exclusivamete? gracias
Ese contenido descargable era únicamente para el día 1 de Septiembre para xbox360 y para ps3, a salido en todos los paises en los que está permitido el juego ( en china este juego no existe ). PD: Es una pena que solo fuera de un día,era gratuita
Yo ya lo tengo me lo paso erick me nos mal que esisten buenos samaritanos
Neburking514Hace 13 años28
VJDA 
una cosilla si te informarias un pokito lo sabrias an quitado eso porque tenia fallos en los objetivos a cumplir ya que para conseguir cada traje piden 5 objetivos y si ya tenias 1 hecho tenian que reiniciarlos para que tendrias k consegirlos todos y alomejor proximanete consigen ponerlos otra ves
ESTE POS LO E PUESTO PARA AYUDAR A GENTE QUE LO NECESITA 
no para que pongas en duda lo que e dicho,si no te gusta te callas,te lo guardas, y a casica
1 VOTO
Gonza-1733Hace 13 años29
Nooo tenia muchas ganas de ese DLc espero k lo vuelvan a sacar !!! weno ai algien x ai k me lo deje descargar?
Albandres884Hace 13 años30
Pues macho yo no encuentro al maldito conejo ni a tiros nunca mejor dicho, por cierto habeis dicho que hay mas de 1? Ayuda pliss  
Arkass921245Hace 13 años31
@Neburking
Mostrar cita
Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en : CHOLLA SPRINGS justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo PD2: puntuen si les gussta plis
Yo lo encontré en Hanging Rock. Leí que estaba por Cholla Springs y dije, ya lo encontraré, y aciendo el desafío de los conejos me encontre en Hanging Rock con un lebrílope. Por si no lo encontrais allí.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Lebrilope lejendario encontrado!!

Hay 53 respuestas en Lebrilope lejendario encontrado!! , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL