Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video)

MrRecoify1949Hace 13 años16
@MINIXUXO
Mostrar cita
Este juego puede ser la hostia, o una mierda
Ahi le has dao
@Adrianfg9999
Mostrar cita
K poca informacion no???????'
Es la que hay
@Sotejo-55
Mostrar cita
Pues yo creo que si se ven unas cuantas cosas que no se sabian, se ven 3 o 4 lanzacohetes a parte de los lanzagranadas (no se si es bueno pero ahi estan ), se ven el cuchillo balistico y el que se lanza tambien estara (para quien le gusten los arrojadizos ), se ven 2 o 3 escopetas diferentes, varias pistolas sencillas y dobles, fisiles y subfiles, ametralladora de esas que dan vueltas al disparar (tipo gatlin???) [b]y en minuto 1,40 mas o menos se ve como usa seguidas 3 armas: una escopeta que lleva los cartuchos de reserva alrededor del cañon, un fusil o subfusil y unas pistolas duales, parece que se podran llevar 3 armas diferentes[/b], ademas se podran usar los puños y seguro que se me ecapan 100000 detalles mas.
Eso es el modo de juego [b]Gun Game[/b], esta explicado en el tocho, te lo pongo aqui: [b]Gun Game: Empiezas con una pistola y conforme vas matando te van dando una mejor. Conclusion: mientras mas matas mejor arma te dan[/b]
AlexRapSolo104
Expulsado
Hace 13 años17
El juego no creo k valga 60 euros, va a valer mas de 70 euros  y nose vosotros pero ya solo con los videos me e corridooo xdddddd
Sotejo-55537Hace 13 años18
Gracias por aclarar que eso de tener tantas armas es un modo de juego, ya lo habia visto en el foro de Black ops, pero me dio pereza editarlo   , de todas formas gracias.

Por cierto pasate, si no lo has hecho ya por el foro de Black ops aqui en 3Djuegos y echa un vistazo que hay videos en los que salen todas las rachas de bajas y parece ser que solo va a haber rachas de hasta 11 bajas.

Muy bueno el Post   
Tupac4life8934Hace 13 años19
Lo digo con sinceridad: el Black Ops me parece una auntetica mierda lo de comprar armas!
Kiko5552030Hace 13 años20
No es por molestar, pero... para la gente como yo que no les interesa el Black Ops... si tenéis vuestro propio foro...¿Por qué no posteáis estas cosas mejor allí? Sin ánimo de ofender, ¿eh? Lo digo porque este es el foro de MW2, y sé que tenéis el de Black Ops...
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 13 años21
A mi me pinta muy bien, la verdad.
BoxyAtlas561436Hace 13 años22
@Kiko555
Mostrar cita
No es por molestar, pero... para la gente como yo que no les interesa el Black Ops... si tenéis vuestro propio foro...¿Por qué no posteáis estas cosas mejor allí? Sin ánimo de ofender, ¿eh? Lo digo porque este es el foro de MW2, y sé que tenéis el de Black Ops...
Iba a decir lo mismo, es el 3er o 4rto post sobre el black ops (Estos últimos 3 dias) en el foro de Modern warfare 2....
Juanma-1011355Hace 13 años23
El mw3 sale en 2011¿?
OnlyFrau248Hace 13 años24
MW2.Encima sin servidores dedicados , anda . Me quedo con el que he mencionado.A mí tampoco me ha impresionado ninguno de los videos.
Alexby112033Hace 13 años25
@Tupac4life
Mostrar cita
Lo digo con sinceridad: el Black Ops me parece una auntetica mierda lo de comprar armas!
me podrias dar un solo motivo RAZONABLE de por que opinas esto....??
EDITADO EL 03-09-2010 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
MrRecoify1949Hace 13 años26
@Kiko555
Mostrar cita
No es por molestar, pero... para la gente como yo que no les interesa el Black Ops... si tenéis vuestro propio foro...¿Por qué no posteáis estas cosas mejor allí? Sin ánimo de ofender, ¿eh? Lo digo porque este es el foro de MW2, y sé que tenéis el de Black Ops...
Lo he abierto aqui porque en el foro del Black Ops todavia no hay mucha gente que entre a diario . Ademas a la mayoria de los jugadores del MW2 les interesa toda la informacion que saquen del Black ops para decidirse si comprarlo o no. Y macho nadie te ha obligado a entrar, si no interesa pues pasa del tema y punto.
Soaproach10677Hace 13 años27
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@Anegilla1
Mostrar cita
Para mi ke va a estar mejor el MW2 lo vengo diciendo desde ke naci y nadie me ace kaso weno yo solo digo ke va a ser mejor el MW2
Hmmm, en que te basas para decir tal estupidez?
El solito se ha dicho que es un crio,naciste en el 2009, el 20 de noviembre de 2010 estaremos jugando al black ops,tu ya me cuentas lo que piensas
Spanish-EEJ6Hace 13 años28
Os propongo una cosa. Todos los que criticais el juego antes de que salga, echar un vistazo a la estanteria que teneis encima del monitor. Ahora sumar el precio de todos los juegos que estan ahi y que no jugais.Supongo que la suma sera considerable.Pues bien simplemente quiero decir que si el juego es bueno y lo comprais pues a disfrutarlo, y si no pues otro a la estanteria y a coger polvo. Pero criticar un juego antes que salga, me parece que no teneis razon y es criticar por criticar.
JulioAlberto69Hace 13 años29
Al principio era un poco reacio al Black Ops por el cambio de infinity ward,pero después de ver los vídeos a mi personalmente me han convencido.No se como será la jugabilidad pero está claro que se lo están currando.Están poniendo muchas cosas nuevas como lo de personalizar al personaje y las armas,más ventajas,más rachas etc..
Luego saldrá lo que saldrá pero la gente que lo critica ahora me parece una gilipollez.No me jodas que después de ver estos vídeos no tenéis ganas de jugar?
Spartan99551Hace 13 años30
@Juanma-101
Mostrar cita
El mw3 sale en 2011¿?
y k coño pinta eso en este post ¿?¿?
ErFantaS1311Hace 13 años31
Que bien me lo voy a pasar con la MP5    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video)

Hay 32 respuestas en BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL