Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel

Dkness1065Hace 9 años144
@Radamantis11
Mostrar cita
Yo nunca e jugado un KH, yahi viene mi pregunta con respecto a los anteriores 1 y 2 que tanto valen la pena? (en cuanto a historia, perosnajes, etc)
Si te gusta Disney, los KH te encantarán, son juegos excelentes tanto en historia, personajes, combates, etc. Puede que te parezcan algo infantiles por la inclusión de personajes y mundos Disney pero la verdad es que su historia es oscura y los villanos son épicos (si los juegas notarás que no son infantiles como parecen).
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años145
No a estas alturas deverian tener ya todo el concepto de que es lo que sale y que no?  ya todo el argumento hecho junto con toda la historia en story boards y varios modelos 3ds sin pulir de personajes y escenarios. 

no jodan hay gente que se compro su consola para jugar este juego por que se anuncio en el  E3 de 2013  y ya va a comenzar el 2015.

en unos dias  se van a limitar a dar una pequeña probada y de ahi tendremos que esperar otro año para saber del juego. ya que primero sale el FFXV antes que este y para FXV falta minimo 1 año y medio o 2 años ahora imaginense cuanto falta para este.

 que se jodan estos de square. mejor no hubieran mostrado nada en 2013.
SdeSaMuX428Hace 9 años146
El juego estara mas o menos a medias hecho, faltaran algunos mundos y todo eso, como han dicho quieren variedad en sus juegos, pero en mi opinión ver a Darth Vader o a Spiderman en Kingdom hearts como que no pega mucho, la verdad. Estaria mejor que siguieran metiendo mundos de disney (Monstruos S.A, Frozen, El planeta del tesoro, Lilo y Stitch, Chicken little, etc...) Solo es mi opinión. Saludos
1 VOTO
Leanss6661905Hace 9 años147
@Samineitor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
No, por favor...Pelis de actores reales no, miren lo mal que quedó el mundo de Port Royal...
Lo mejor es que esten basandos en los comics
Lo mejor es que no estén, así de simple .
Pues sera para ti pero yo quiero ver una pelea entre vader y sora jujuj
¿Y qué sentido tiene eso?
El mismo sentido, que poner a luchar a un malo de disney contra uno tipo final fantasy , antes de que los vieras en este juego
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años148
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No parece buena idea hasta que la ves plasmada y se te caen los cojones al suelo. A mí no me importaría, todo se puede trasladar cambiándole la estética y dandole sentido al contexto.
Mira por ejemplo lo bien adaptado que está Piratas del Caribe. Aunque la idea de superheroes no me hace mucha gracia porque son demasiado "poderosos" y no veo que vaya a quedar bien.
Claro tio es que lo que hace sora es lo mas normal del mundo, el lanzar piros, electros y curas lo hace cualquiera y bueno lo que hace un jedi tambien que superpoderes tienen esos? ninguno verdad?
Un jedi puede matar a cualquier personaje de Disney con un pensamiento, no tendria sentido.
Al genio de Aladdin no
Dreenix3Hace 9 años149
Que cortos de imaginacion, el mundo de Marvel es gigantesco (no es solo EEUU) si pusieran como mundo Asgard con los Avengers y Loki como villano junto a otros le vendria perfecto  
EDITADO EL 03-12-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 9 años150
Por lo menos tratarían mejor la licencia que la propia Disney...
Jonyel55717Hace 9 años151
Que les sumen tanbien ESLDA y juego de tronos ya de paso .... me gustaría verlo 
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años152
Estaria chulo pero creo que los universos Marvel y star wars no pegarían tanto con el mundo de Kingdom Hearts y nuestro legendario guardian de la llave  

Son mundos demasiaaado extensos y con demasiaados personajes.

Creo que Kingdom Hearts debe ser siempre Disney-Pixar y FF como lo mas alejadiyo.

Lo difícil va a ser encontrar unos malos tan geniales como eran los de la Organización XIII por ejemplo. Esos molaban demasiado todos 

1 VOTO
Linksergio161Hace 9 años153
En serio Square Enix los vais a incluir de verdad...? No pinta nada personajes de star wars y Marvel en el universo de Kingdom hearts.  
Madre mía si la mayoría de personajes de Marvel son mas poderosos que cualquiera de Kingdom hearts, no podrían hacerle frente ni a Magneto y menos contra el mismisimo Bannerles Hulk o Thanos con el guantelete del infinito y como pongan algún jefe secreto por así decirlo a WorldBreaker Hulk o Rune King Thor apaga y vámonos.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años154
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que quiten a las fumadas de disney que quitan seriedad a la saga, eso si lo sustituyen por star wars y heroes de marvel quedaria mucho mejor
¿Qué quitan seriedad a la saga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Mejor chiste del día.
goofy tiene que estar orgulloso de ti con ese comentario @-Roxas20- me referia a que Disney quita seriedad a la historia de KH, cuando te hablan de corazones, de luz y oscuridad, en plan filosófico y de repente aparecen los retrasados de Disney, pues no se, a mi me parece horrendo eso
Antetix574Hace 9 años155
@Linksergio
Mostrar cita
En serio Square Enix los vais a incluir de verdad...? No pinta nada personajes de star wars y Marvel en el universo de Kingdom hearts. Madre mía si la mayoría de personajes de Marvel son mas poderosos que cualquiera de Kingdom hearts, no podrían hacerle frente ni a Magneto y menos contra el mismisimo Bannerles Hulk o Thanos con el guantelete del infinito y como pongan algún jefe secreto por así decirlo a WorldBreaker Hulk o Rune King Thor apaga y vámonos.
Hombre directamente es que nadie puede contra cualquiera que lleve el guantelete (excepto el tribunal y el que esta por encima de todos) así que tampoco hay tragedia,luego también esta el hecho de que seguramente no aparecerían ninguno de los personajes de los x-men (con excepción tal vez de Wolverine) al fin y al acabo si entran son para la publicidad y no me veo a Disney dejando a estos personajes teniendo a tantos de su propiedad. Y yo pondría la mano en el fuego sobre que Xehanort podría contra muchísimos personajes de Marvel, claramente no contra Galactus o entidades cosmicas, pero total los personajes se adaptarían, no seria un corta y pega sin sentido, total si sora es capaz de vencer a Hades,Sefirot,Chernabog, Malefica dragón y demás bestias pardas dudo que no pudiese contra un Loki adaptado al nivel de poder del juego.
-Panzer-1698Hace 9 años156
@IG3EI
Mostrar cita
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que quiten a las fumadas de disney que quitan seriedad a la saga, eso si lo sustituyen por star wars y heroes de marvel quedaria mucho mejor
¿Qué quitan seriedad a la saga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Mejor chiste del día.
goofy tiene que estar orgulloso de ti con ese comentario @-Roxas20- me referia a que Disney quita seriedad a la historia de KH, cuando te hablan de corazones, de luz y oscuridad, en plan filosófico y de repente aparecen los retrasados de Disney, pues no se, a mi me parece horrendo eso
Los personajes disney son los que han estado en los juegos de KH desde siempre y han encantado, porque son historias geniales donde tú [b]te metes en la piel del protagonista[/b], que a ti no te guste, me importa tanto como si eres tía o tío, (ni lo sé) y cuando dices que quiten Disney de KH, es como dijeras que de Tomb Raider, quitaras a Lara Croft. Absurdo.
EDITADO EL 03-12-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años157
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que quiten a las fumadas de disney que quitan seriedad a la saga, eso si lo sustituyen por star wars y heroes de marvel quedaria mucho mejor
¿Qué quitan seriedad a la saga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Mejor chiste del día.
goofy tiene que estar orgulloso de ti con ese comentario @-Roxas20- me referia a que Disney quita seriedad a la historia de KH, cuando te hablan de corazones, de luz y oscuridad, en plan filosófico y de repente aparecen los retrasados de Disney, pues no se, a mi me parece horrendo eso
Los personajes disney son los que han estado en los juegos de KH desde siempre y han encantado, porque son historias geniales donde tú [b]te metes en la piel del protagonista[/b], que a ti no te guste, me importa tanto como si eres tía o tío, (ni lo sé) y cuando dices que quiten Disney de KH, es como dijeras que de Tomb Raider, quitaras a Lara Croft. Absurdo.
bienvenido al mundo! donde la gente tiene opiniones y gustos distintos al os tuyos! que bueno que ya salieras de la cueva ahora aprende a respetar las opiniones de los demás sin menospreciarlas (no pido mucho? o si?)
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años158
@IG3EI
Mostrar cita
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que quiten a las fumadas de disney que quitan seriedad a la saga, eso si lo sustituyen por star wars y heroes de marvel quedaria mucho mejor
¿Qué quitan seriedad a la saga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Mejor chiste del día.
goofy tiene que estar orgulloso de ti con ese comentario @-Roxas20- me referia a que Disney quita seriedad a la historia de KH, cuando te hablan de corazones, de luz y oscuridad, en plan filosófico y de repente aparecen los retrasados de Disney, pues no se, a mi me parece horrendo eso
Disney es algo,único a la propia saga,los personajes Disney y su integrida en KH es de vital importancia,un KH sin elementos de ese tipo no seria un KH,o yo al menos no lo miraría así,Disney le da carisma y le da la sensación de algo unico a la saga,es mas por mucho que las películas de Disney sean dirigidas al publico infantil no ha de significar que sus mensajes(mas alla de lo superficial,obvio) sean infantiles,o mira el lado Oriental,a pesar de que Ghibli haga producciones hacia un publico infantil(no todas,obviamente) ¿Ha de significar que Ghibli y sus personajes son infantiles y poco serias?,perdona pero Mi Vecino Totoro,que es un kodomo tiene abundantes mensajes sobre la infancia,la ecología y de responsabilidad/madurez que un crió no captara a primeras,pero alguien mas adulto a este si,lo mismo ha de ir a Disney,los mensajes y denuncias a la igualdad sexual de Mulan o la critica a los prejuicios sociales de El Jorobado de Notredame no lo capta un crió,a pesar de que la historia superficial de esta sea para este publico. Que Square Enix,utilice a algunos personajes de Disney,de forma humorística no tacha a KH como infantil,es mejor eso antes que una violencia sin justificación similar a CoD,eso es mucho mas infantil que añadir personajes Disney,en KH.
EDITADO EL 03-12-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años159
@-Roxas20-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@-Panzer-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que quiten a las fumadas de disney que quitan seriedad a la saga, eso si lo sustituyen por star wars y heroes de marvel quedaria mucho mejor
¿Qué quitan seriedad a la saga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Mejor chiste del día.
goofy tiene que estar orgulloso de ti con ese comentario @-Roxas20- me referia a que Disney quita seriedad a la historia de KH, cuando te hablan de corazones, de luz y oscuridad, en plan filosófico y de repente aparecen los retrasados de Disney, pues no se, a mi me parece horrendo eso
Disney es algo,único a la propia saga,los personajes Disney y su integrida en KH es de vital importancia,un KH sin elementos de ese tipo no seria un KH,o yo al menos no lo miraría así,Disney le da carisma y le da la sensación de algo unico a la saga,es mas por mucho que las películas de Disney sean dirigidas al publico infantil no ha de significar que sus mensajes(mas alla de lo superficial,obvio) sean infantiles,o mira el lado Oriental,a pesar de que Ghibli haga producciones hacia un publico infantil(no todas,obviamente) ¿Ha de significar que Ghibli y sus personajes son infantiles y poco serias?,perdona pero Mi Vecino Totoro,que es un kodomo tiene abundantes mensajes sobre la infancia,la ecología y de responsabilidad/madurez que un crió no captara a primeras,pero alguien mas adulto a este si,lo mismo ha de ir a Disney,los mensajes y denuncias a la igualdad sexual de Mulan o la critica a los prejuicios sociales de El Jorobado de Notredame no lo capta un crió,a pesar de que la historia superficial de esta sea para este publico. Que Square Enix,utilice a algunos personajes de Disney,de forma humorística no tacha a KH como infantil,es mejor eso antes que una violencia sin justificación similar a CoD,eso es mucho mas infantil que añadir personajes Disney,en KH.
me refiero a los elementos únicamente infantiles xd, mulan esta ambientado en la antigua china... pero... un raton que habla, un perro subnormal, y pato mareado y un largo etcétera de elementos de Disney que no van con la seriedad de la saga son los que me gustaría ver suprimidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel

Hay 173 respuestas en Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL