Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego ya de por si anda escaso de asaltos, ya es lo que faltaba que hubiera uno exclusivo para las consolas Sony, de verdad menuda industria tenemos, que verguenza.
Con este son dos asaltos exclusivos. Lástima no hayan metido otro mapa competitivo exclusivo también xdxd
No se si me da mas verguenza que alguien apoye estas politicas o las propias en si, desde luego haztelo mirar.
A mi no me da ni pena ni verguenza ni leches. Estos acuerdos los paga todo el mundo y ya esta. La juan con el cod y sony con destiny por ejemplo. Que quieres que te diga a ti y al tronsostor. Jugadlo en ps4 y ya esta, no? Digo yo =)
Transistor2457Hace 9 años33
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego ya de por si anda escaso de asaltos, ya es lo que faltaba que hubiera uno exclusivo para las consolas Sony, de verdad menuda industria tenemos, que verguenza.
Con este son dos asaltos exclusivos. Lástima no hayan metido otro mapa competitivo exclusivo también xdxd
No se si me da mas verguenza que alguien apoye estas politicas o las propias en si, desde luego haztelo mirar.
A mi no me da ni pena ni verguenza ni leches. Estos acuerdos los paga todo el mundo y ya esta. La juan con el cod y sony con destiny por ejemplo. Que quieres que te diga a ti y al tronsostor. Jugadlo en ps4 y ya esta, no? Digo yo =)
No soy tan egoista como tu, si es un multi pues que lo juegue todo el mundo. [b]Exlusivas de DLC tanto Sony como Microsoft es de rastreros hacer eso.[/b]
DaniG9422307Hace 9 años34
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego ya de por si anda escaso de asaltos, ya es lo que faltaba que hubiera uno exclusivo para las consolas Sony, de verdad menuda industria tenemos, que verguenza.
Con este son dos asaltos exclusivos. Lástima no hayan metido otro mapa competitivo exclusivo también xdxd
No se si me da mas verguenza que alguien apoye estas politicas o las propias en si, desde luego haztelo mirar.
A mi no me da ni pena ni verguenza ni leches. Estos acuerdos los paga todo el mundo y ya esta. La juan con el cod y sony con destiny por ejemplo. Que quieres que te diga a ti y al tronsostor. Jugadlo en ps4 y ya esta, no? Digo yo =)
Es vergonzoso lo mires como lo mires, entiendo que la empresa pueda pagar para tener una exclusiva temporal de un DLC, lo que no entiendo eso de pagar por exclusivas de contenido de los DLCs que aun es mas rastrero si cabe, muy parecido a las exclusivas para las betas. Y si alguien se alegra de estas mierda politicas dice mucho como jugador, de esos jugadores que aunque Sony o Microsoft les cobrara 200 pavos por el online anualmente aplaudirian hasta con las orejas.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años35
@Transistor
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego ya de por si anda escaso de asaltos, ya es lo que faltaba que hubiera uno exclusivo para las consolas Sony, de verdad menuda industria tenemos, que verguenza.
Con este son dos asaltos exclusivos. Lástima no hayan metido otro mapa competitivo exclusivo también xdxd
No se si me da mas verguenza que alguien apoye estas politicas o las propias en si, desde luego haztelo mirar.
A mi no me da ni pena ni verguenza ni leches. Estos acuerdos los paga todo el mundo y ya esta. La juan con el cod y sony con destiny por ejemplo. Que quieres que te diga a ti y al tronsostor. Jugadlo en ps4 y ya esta, no? Digo yo =)
No soy tan egoista como tu, si es un multi pues que lo juegue todo el mundo. [b]Exlusivas de DLC tanto Sony como Microsoft es de rastreros hacer eso.[/b]
Pero si tienes las dos rantamplan. Si no lo quieres jugar en ps4 y aprovechar la exclusividad no me eches la culpa, eh. Xd con razon que te este cogiendo polvo =)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego ya de por si anda escaso de asaltos, ya es lo que faltaba que hubiera uno exclusivo para las consolas Sony, de verdad menuda industria tenemos, que verguenza.
Con este son dos asaltos exclusivos. Lástima no hayan metido otro mapa competitivo exclusivo también xdxd
No se si me da mas verguenza que alguien apoye estas politicas o las propias en si, desde luego haztelo mirar.
A mi no me da ni pena ni verguenza ni leches. Estos acuerdos los paga todo el mundo y ya esta. La juan con el cod y sony con destiny por ejemplo. Que quieres que te diga a ti y al tronsostor. Jugadlo en ps4 y ya esta, no? Digo yo =)
Es vergonzoso lo mires como lo mires, entiendo que la empresa pueda pagar para tener una exclusiva temporal de un DLC, lo que no entiendo eso de pagar por exclusivas de contenido de los DLCs que aun es mas rastrero si cabe, muy parecido a las exclusivas para las betas. Y si alguien se alegra de estas mierda politicas dice mucho como jugador, de esos jugadores que aunque Sony o Microsoft les cobrara 200 pavos por el online anualmente aplaudirian hasta con las orejas.
Yo me compre la juan para poder jugar al titanfall. Te invito a hacer lo mismo =)
Jackob4935Hace 9 años37
¿Y qué tiene que ver el Jardín Negro y los Vex con la colmena? 
Claramente los dos Dlcs son contenido recortado,pero es que joder...

Ya no tiene ni lógica... 
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años38
@Mortix a esto lo llaman EXPANSIÓN.
Bysteg-29486Hace 9 años39
Cual es el precio? Espero que no sea muy caro    pk me lo pienso pillar para jugar con los amig@s jeje 
DrOrlof68Hace 9 años40
Sony no ha conseguido estas exclusivas gratis, si Microsoft no ha pagado es otra historia, es tontería echarle la culpa a este o a aquel cuando esto es una puja simple y llanamente, a no ser que bungie guarde a Microsoft algun tipo de rencor.... 
Xzibet127Hace 9 años41
La industria no funciona así, es Bungie la que funciona así, no todas las compañías tratan igual a sus consumidores, y desde luego no es la única ni será la ultima. El mismo precio para todos y más contenido a unos que a otros?
Lo reconozco no me gusta Destiny y no me gusta Bungie pero eso es irrelevante, el caso es que me llama la atención la noticia, después de tanto rollo y tanta propaganda hay tenéis al famoso Destiny liderando en las tiendas, sobretodo en la sección de segunda mano, aunque eso ya no importa, las ventas han sido excelentes, y a Bungie ya no le duelen las críticas, el dinero lo cura casi todo sabéis?
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años42
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe como conseguir la volteadora? No me la han dado y tengo la edición guardianes.
Yo la tengo desde hace varios días (Soy de play, no se si influye), me la dio la encargada de la torre
Alexcunha14226Hace 9 años43
A mi me la suda exclusividad, solo por una misión de asalto y una arma no lo veo tan grave. De todos modos me lo voy a pillar para PS4 así que tampoco tengo ninguna queja.   

Creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de comprar un DLC o Expansión, aun sabiendo que han sido recortado del juego Destiny me ha ofrecido (y seguirá ofreciendo) muchas horas de entretenimiento y memorables momentos junto a amigos y otros jugadores online. 

A quien no le guste lo respeto y comprendo, pero a mi que no me toquen los huevos que me encanta Destiny y es una opinión igual de valida, que por internet nos tratan como a leprosos o desequilibrados mental por gustarnos el juego que muchos han criticado.

[spoiler]
[/spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Quejas sobre la exclusividad de contenidos y los maletines en 3, 2, 1...Ah no, que es de Sony, entonces todo bien.
Y el dinero que se ha gastado sony en publi en el juego que?
Son maletines igualmente porque Sony tenía un acuerdo para que tan solo ellos hicieran publicidad del juego.
@Xzibet
Mostrar cita
La industria no funciona así, es Bungie la que funciona así, no todas las compañías tratan igual a sus consumidores, y desde luego no es la única ni será la ultima. El mismo precio para todos y más contenido a unos que a otros? Lo reconozco no me gusta Destiny y no me gusta Bungie pero eso es irrelevante, el caso es que me llama la atención la noticia, después de tanto rollo y tanta propaganda hay tenéis al famoso Destiny liderando en las tiendas, sobretodo en la sección de segunda mano, aunque eso ya no importa, las ventas han sido excelentes, y a Bungie ya no le duelen las críticas, el dinero lo cura casi todo sabéis?
Te equivocas, en tu comentario tienes que cambiar Bungie por Activision que es la que imparte el juego y se encarga de todo. Bungie solo crea, no elige exclusividades, precios, cantidad de DLCs, entregas ni nada de nada. Ellos hacen su juego y luego viene Activision a decidir como promocionar, publicar, recortar y distribuir el juego o IP.
Coloso9090930073Hace 9 años44
@Alexcunha
Mostrar cita
A mi me la suda exclusividad, solo por una misión de asalto y una arma no lo veo tan grave. De todos modos me lo voy a pillar para PS4 así que tampoco tengo ninguna queja. Creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de comprar un DLC o Expansión, aun sabiendo que han sido recortado del juego Destiny me ha ofrecido (y seguirá ofreciendo) muchas horas de entretenimiento y memorables momentos junto a amigos y otros jugadores online. A quien no le guste lo respeto y comprendo, pero a mi que no me toquen los huevos que me encanta Destiny y es una opinión igual de valida, que por internet nos tratan como a leprosos o desequilibrados mental por gustarnos el juego que muchos han criticado. [spoiler]
[/spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Quejas sobre la exclusividad de contenidos y los maletines en 3, 2, 1...Ah no, que es de Sony, entonces todo bien.
Y el dinero que se ha gastado sony en publi en el juego que?
Son maletines igualmente porque Sony tenía un acuerdo para que tan solo ellos hicieran publicidad del juego.
@Xzibet
Mostrar cita
La industria no funciona así, es Bungie la que funciona así, no todas las compañías tratan igual a sus consumidores, y desde luego no es la única ni será la ultima. El mismo precio para todos y más contenido a unos que a otros? Lo reconozco no me gusta Destiny y no me gusta Bungie pero eso es irrelevante, el caso es que me llama la atención la noticia, después de tanto rollo y tanta propaganda hay tenéis al famoso Destiny liderando en las tiendas, sobretodo en la sección de segunda mano, aunque eso ya no importa, las ventas han sido excelentes, y a Bungie ya no le duelen las críticas, el dinero lo cura casi todo sabéis?
Te equivocas, en tu comentario tienes que cambiar Bungie por Activision que es la que imparte el juego y se encarga de todo. Bungie solo crea, no elige exclusividades, precios, cantidad de DLCs, entregas ni nada de nada. Ellos hacen su juego y luego viene Activision a decidir como promocionar, publicar, recortar y distribuir el juego o IP.
Si maletines cuando han ahorrado dinero a activison en publicidad de una forma habria que compensar.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años45
Al lado de Halo 3 este Destiny es vomitivo, paso de Microsoft pero hecho de menos esta saga, Destiny fue mi esperanza, llegue casi al nivel 30 despues de pasarme la camara de cristar varias veces.... las misiones igual... y todo para conseguir cosas que no dan mucho de si... en Halo su punto fuerte era el online PvP y aqui es todo lo contrario... malo hasta decir basta porque es reptititititititittitititititivo, una estafa por parte de Activision esto de Bungioe tiene muy poco.... su jugabilidad y poco mas...en el contenido se nota que no pintan nada por lo visto... espero que desarrollen un juego solo de ellos para demostrar lo que valen porque desaprovecharon su jugabilidad con el cancer Activison.
Syldrakk94169Hace 9 años46
@Mortix
Mostrar cita
¿A esto le llaman DLC?
De hecho le llaman "Expansion" que se supone que es mas grande en cuanto a contenidos que un DLC.
Trujillator1306Hace 9 años47
Exclusividad o no siempre que aparece una noticia relacionada con destiny se hacen comentarios ofensivos contra el juego y sus jugadore, eso no es justo pa gustos colores.
Cierto tiene carencias y puntos a pulir pero (aunque no este deacuerdo con los dlc) da un sopl de aire fresco y nuevos retos a la entrega. 
Que aporten exclusividad en las plataformas de sony no quire decir ni mas ni menos son negocios y esto guste o no es y sera siempre así puede y ocurrira lo contrario con otros juegos.
A quien le guste destiny, y que no somos pocos, y tenga play station estamos de enhorabuena,  los usuarios de Microsoft igualmente que lo disfruten, a fin de cuentas se trata de eso. 
Y a quien no le guste... Facil, que no mire hay mercado y juegos que comprar.
Saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4

Hay 51 respuestas en Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL