Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario

Tiomike625Hace 9 años48
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
2 VOTOS
Kraattooss437Hace 9 años49
@Tiomike
Mostrar cita
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
te refieres a este
3 VOTOS
Seil3949598Hace 9 años50
@Kraattooss
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
te refieres a este
Damn! Es épico, Gracias por el aporte.
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 9 años51
@Heavy-rock
Mostrar cita
Parece que Sony esté empeñada en recordarnos tiempos mejores, sin DLCs ni online de pago... en fin, al menos permiten que los jugones noveles sean testigos de la decadencia de la industria.
@Heavy-rock no busques votos faciles tio, siempre diciendo lo mismo para conseguor votos, ahora me diras que la epoca de Atari cuando los videojuegos estaban apunto de desaparecer por la mierda q se vendia era mejor que esta no?? Va hombre va!!
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años52
Algunos spots son tan bizarros jaja!!. Pero hay muchos que son muy buenos, el de la montaña de gente es fantastico y el del tipo en el parque de diversiones. Tambien falta el de Michael, donde salen varios personajes de juegos, alucinante  
JADUVI25Hace 9 años53
Enhorabuena por los 20 años del negocio en las consolas, he tenido muchos buenos momentos con la marca, lastima que al final solo se centren en el marketing y no en la innovación
Elpeluk113Hace 9 años54
Ya 20 años de mi primer vicio.... me siento orgulloso de haberla tenido y disfrutado al maximo de ella.
RbN91234Hace 9 años55
Me siento afortunado por haber podido disfrutar hasta el momento de PSX, PS2 y PS3, tantas horas de entretenimiento y sobretodo emociones vividas... propongo a la redacción de 3D juegos que a modo de homenaje se abra una votación para que elijamos el mejor juego de al menos la primera de estas tres plataformas. Aunque el ganador está mas que claro... Crash Bandicoot!! Ojalá Naughty Dog nos lo devuelva algún día ='(. 
PD: Me parece imperdonable que no esté el anuncio de Long Live Play, para mi gusto el mejor junto con el The World is in Play y #ForPlayers since 1995. Felicidades Playstation!!
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tiomike625Hace 9 años56
@Kraattooss
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
te refieres a este
A ese me refería exactamente, para mi el mejor, gracias compañero!
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años57
@Tiomike
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
te refieres a este
A ese me refería exactamente, para mi el mejor, gracias compañero!
De nada yo tambien pensé igual que tu
Kraattooss437Hace 9 años58
@Seil3949
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
No me puedo creer que no esté el que es para mi el mejor anuncio de Sony Playstation, me refiero al que están todos en un bar que aparece Kratos, el big daddy, sackboy y un largo etc. de personajes míticos de los videojuegos, ese es épico, lo que no recuerdo su nombre...
te refieres a este
Damn! Es épico, Gracias por el aporte.
de nada amigo
Caleb96Z83Hace 9 años59
Yo tuve la suerte de descubrir este maravilloso mundo, con el terrorífico Resident Evil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario

Hay 59 respuestas en La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL