Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una desencriptación de GTA Online parece adelantar lo inminente de la llegada de los golpes

SL-SEctor713Hace 9 años16
Hace dos semanas que lo tengo al juego y la verdad es que hace rato que no me divertia tanto. Hace mucho que no sentia esa sensacion de llagar a casa para jugar. La verdad es que es un señor juegazo, obviamente para mi gusto, saludos.
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años17
Se confirme ahora o dentro de 2 semanas ya es tarde Rockstar deje el juego hace un año exprimido al 100% con un online que acababa aburriendo porque todo costaba demasiado dinero y te costaba mucho conseguirlo y para colmo las carreras que daban mas $ las bajaron varias veces al final hasta me canse llegue al nivel 100 y a la estantería y mira que parecía bueno eh pero joder ahora a esperar a la versión de PC a ver si esta cumple en lo que se refiere al online....
Afraidcrescent13746Hace 9 años18
Al final, muchos han tenido la razón cuando decían que iban a sacar los atracos luego de que sacasen GTA V para consolas de octava generación.
MarcusMustang3896Hace 9 años19
@CarlosTBoss R* ya confirmó que los golpes llegarian para las consolas de gen reciente y de nueva gen.

Yo todavia no tengo PS+ en PS4, así que vendrá de perlas probar los golpes de GTAO en PS3.  
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años20
@MarcusMustang Me copio el mismo mensaje que escribí ayer.

Antes de todo esto se confirmó que saldrían en Octubre de este año (los atracos), pero es que antes de todo eso se confirmó que iba a salir en la navidad pasada...  

En fin que pueden confirmar todo lo que quiera, para mí es falso.
P4NCH04988Hace 9 años21
Lo quiero ya para PC!! loco no jodan, nos cagaorn
GHOST-4067Hace 9 años22
2 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años23
Tardaron mucho para poner los atracos. Estoy seguro que va a ser la polla. Bueno es lo que yo quiero creer.  
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años24
@Juanillo234
Mostrar cita
Se confirme ahora o dentro de 2 semanas ya es tarde Rockstar deje el juego hace un año exprimido al 100% con un online que acababa aburriendo porque todo costaba demasiado dinero y te costaba mucho conseguirlo y para colmo las carreras que daban mas $ las bajaron varias veces al final hasta me canse llegue al nivel 100 y a la estantería y mira que parecía bueno eh pero joder ahora a esperar a la versión de PC a ver si esta cumple en lo que se refiere al online....
@Juanillo234 Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, (aclaró que ya vendí el gta) que luego me llaman fanboy cuándo digo la verdad, si dices que te aburrio el online, lo mismo sera en pc (; (obviamente las graficas no) pero el online, y la misma manera de conseguir el dinero sera igual no porque jueges en pc, sera mas barato todo, lo que hay que leer.
7 VOTOS
Javi91HD93Hace 9 años25
Se supone que cuandl compras el juego dicho parche deberia estar ya ahi pero no hacen rockstar lo que quiera me timan una vez dos no vamos!!
Juanillo23419130Hace 9 años26
@Ronaldo3416
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Se confirme ahora o dentro de 2 semanas ya es tarde Rockstar deje el juego hace un año exprimido al 100% con un online que acababa aburriendo porque todo costaba demasiado dinero y te costaba mucho conseguirlo y para colmo las carreras que daban mas $ las bajaron varias veces al final hasta me canse llegue al nivel 100 y a la estantería y mira que parecía bueno eh pero joder ahora a esperar a la versión de PC a ver si esta cumple en lo que se refiere al online....
@Juanillo234 Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, (aclaró que ya vendí el gta) que luego me llaman fanboy cuándo digo la verdad, si dices que te aburrio el online, lo mismo sera en pc (; (obviamente las graficas no) pero el online, y la misma manera de conseguir el dinero sera igual no porque jueges en pc, sera mas barato todo, lo que hay que leer.
Si lo juego en PC cuando llegue el momento sera por los mods nada mas solo por eso con eso ya pueden hacer un juego completamente diferente.Ya solo por eso yo creo que merece la pena.
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 9 años27



Como me gustaria creerles...
2 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años28
Valla, ya vendí el juego  
Robebugaty1667Hace 9 años29
@Juanillo234
Mostrar cita
@Ronaldo3416
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Se confirme ahora o dentro de 2 semanas ya es tarde Rockstar deje el juego hace un año exprimido al 100% con un online que acababa aburriendo porque todo costaba demasiado dinero y te costaba mucho conseguirlo y para colmo las carreras que daban mas $ las bajaron varias veces al final hasta me canse llegue al nivel 100 y a la estantería y mira que parecía bueno eh pero joder ahora a esperar a la versión de PC a ver si esta cumple en lo que se refiere al online....
@Juanillo234 Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, (aclaró que ya vendí el gta) que luego me llaman fanboy cuándo digo la verdad, si dices que te aburrio el online, lo mismo sera en pc (; (obviamente las graficas no) pero el online, y la misma manera de conseguir el dinero sera igual no porque jueges en pc, sera mas barato todo, lo que hay que leer.
Si lo juego en PC cuando llegue el momento sera por los mods nada mas solo por eso con eso ya pueden hacer un juego completamente diferente.Ya solo por eso yo creo que merece la pena.
Eso por supuesto, anda que no flipa uno al ver el Skyrim lleno de mods y con el Real Vision(ENB) y imagínate cómo sería eso en GTA V.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años30
Va ser una decepción ya estais avisados
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años31
Va a salir aproximadamente cuando salga el juego en PC para matar dos pajaros de un tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una desencriptación de GTA Online parece adelantar lo inminente de la llegada de los golpes

Hay 57 respuestas en Una desencriptación de GTA Online parece adelantar lo inminente de la llegada de los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL