Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo y Philips zanjan sus problemas legales por el Wii Mote

Bouyu137Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-12-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años33
@Bouyu
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Dioooooooos este es un fanboy de los buenos¡¡ Felicidades chaval, tu ceguera por Sony me ha hecho mucha gracia.
Fué a hablar de fanboy un tipo que participa en grupos del tipo: [b]Zelda 4ever THE LEGEND OF ZELDA - Pokemon universe -[/b] y así una larga lista... De traca...y por supuesto, seguramente estarás cabreado con Phillips, por atentar contra tu sagrada Nintendo, en su legítimo derecho a defender su propiedad intelectual. ¡Anda qué...! como se suele decir: "[i]El que se acuesta con nenes...[/i]"
EDITADO EL 03-12-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años34
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Y despues dicen que nintendo no plagia.
Toda la generación anterior, teniendo que leer escupitajos verbales, en contra de [b]Sony[/b], por ofrecer un producto similar al que ya existía en el mercado. Vamos..., que se limitaron a seguir la legítima y antiquísima ley de la oferta y la demanda..., y al final resulta que era [b]Nintendo[/b] la que había copiado la patente...., o la idea, me es lo mismo. [i]¡Hay qué joderse![/i] Debe ser duro para los fans-haters de esta página. La caída de su mito me imagino. [b]Sony[/b] empleó su propia tecnología. ¡[b]NINTENDO NO[/b]!... Esto ya no puede haber nadie que lo discuta. (Sino [b]Phillips[/b], obviamente, también les hubieran saltado al cuello con demandas legales sobre la patente). No sé como les habrá quedado el cuerpo a algunos. A mi me ha quedado de puta madre...
Me alegro por tí, hombre, hay que ser feliz, pero en ningún momento ha quedado claro que Nintendo haya plagiado la idea del wiimote.
El acuerdo económico entre las dos partes, ¿no te dice nada?
Ya... Según otros medios no ha habido un acuerdo económico, así que no, no me dice nada.
Pués yo me guío por la noticia publicada aquí. En base a ella y nada más. No me complico tanto la vida.
O sea, ¿Te crees lo primero que lees o lo que más te interesa? Una de dos...
No, pero si empezamos por ahí y partimos de esa base, no podríamos postear en ninguna noticia ¿no crees? ¿O de qué coño quieres que hablemos? ¿De qué el cielo es azul? La noticia dice lo que dice y es evidente que ha habido algún tipo de acuerdo. Y si ha habido acuerdo es que hubo violación de patente. Eso seguro. Nadie le da la mano a un tipo que sabes que te está acusando con una falsedad- ¿O tú si? No le déis más vueltas
Vale, ya veo de qué pie cojéas
Kaland837135Hace 9 años35
No es por defender a Nintendo, pero pienso que esto tiene que ver con un poco de oportunismo por parte de Philips, ya que Philips por mucha patente que tenga al parecer no la ha puesto en uso para "juegos" y no quita que otras empresas lleguen a un sistema parecido por sus propios medios y que lo usen.

Por esa regla sencilla, como es que Philips tampoco ha demandado a Sony por el PS Move? aunque el periférico tiene un diseño diferente, el concepto viene a ser el mismo....en fin.
3 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años36
Jajajaja Philips y nintendo nos han dado grandes momentos desde que nintendo dejo el proyecto "playstation" junto con sony por aliarse con PHILIPs...

el CD-I y los marios y zeldas de su consola... 




Y ahora a ostias con las patentes, si han llegado a un acuerdo ha sido por que realmente les ha copiado la patente y han soltado unos cuantos millones por no tener mas escandalo con el tema...


Shenmue647428Hace 9 años37
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Y despues dicen que nintendo no plagia.
Toda la generación anterior, teniendo que leer escupitajos verbales, en contra de [b]Sony[/b], por ofrecer un producto similar al que ya existía en el mercado. Vamos..., que se limitaron a seguir la legítima y antiquísima ley de la oferta y la demanda..., y al final resulta que era [b]Nintendo[/b] la que había copiado la patente...., o la idea, me es lo mismo. [i]¡Hay qué joderse![/i] Debe ser duro para los fans-haters de esta página. La caída de su mito me imagino. [b]Sony[/b] empleó su propia tecnología. ¡[b]NINTENDO NO[/b]!... Esto ya no puede haber nadie que lo discuta. (Sino [b]Phillips[/b], obviamente, también les hubieran saltado al cuello con demandas legales sobre la patente). No sé como les habrá quedado el cuerpo a algunos. A mi me ha quedado de puta madre...
Me alegro por tí, hombre, hay que ser feliz, pero en ningún momento ha quedado claro que Nintendo haya plagiado la idea del wiimote.
El acuerdo económico entre las dos partes, ¿no te dice nada?
Sí, que Nintendo ha pagado por un supuesto ingfringimiento de patentes. ¿Y? Eso no quiere decir que les hayan copiado, ni que Sony no lo haya hecho (que, aún teniendo yo la PS3, sería absurdo pensar que el Move no es una copia del Wiimote, porque lo es y si no lo quieres ver quitate las gafanboys). Y por cierto, si esto es lo que te da placer...No digo nada . A mi ni me va ni me viene, no afecta en absoluto a mi vida.
Afecta a tu vida, por supuesto que te afecta. Me estás replicando ¿no?... Y respecto al PS Move..., sabía perfectamente que seguiriais defendiendo lo mismo. A pesar de los años que hace y se conoce que Sony, en su departamento de [b]I+D[/b], llevaba mucho tiempo (desde el 2004 o 2005 aproximadamente) investigando esta tecnología. ¿Qué se decidió a sacarla cuando vió el éxito de la Wii? por supuesto, hubiera sido muy idiota no hacerlo. ¿Fué un plagio?..., en absoluto. Las tecnologías implicadas en ambos sensores, son totalmente diferentes. Cosa que [b]Nintendo[/b] no puede decir, como demuestra la patente de [b]Phillips[/b]. Ale..., sigue disfrutando con ese cacharro blanco que tienes pillando polímeros arácnidos, en la estantería de tu casa, desde hace años.
La tecnología diferente solo sirve para esquivar los problemas legales de las patentes (plagio), lo que no quita que en concepto pueda llegar a ser la misma idea (copia), sobre todo en videojuegos. Por eso Nintendo no pudo poner una demanda a Sony, además de que por lo visto no lo patentaron en Nintendo. Pero hay una diferencia entre ésto y lo de Sony. Lo de Philips no había salido al mercado, y es medio difícil saber que se copia algo si no se tiene idea de su existencia... En cambio cuando Sony sacó el Move ya existía el Wii-mote. Y mejor evitamos la forma de cada uno. Lo que se dijo de Sony fué en base a hechos de una situación comprobable, y creo que no se faltó a la verdad.
Auron241900Hace 9 años38
Con todo lo que ha ganado con wii no hay de que preocuparse.....
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años39
ü
Elputoamon1436Hace 9 años40
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Y despues dicen que nintendo no plagia.
Toda la generación anterior, teniendo que leer escupitajos verbales, en contra de [b]Sony[/b], por ofrecer un producto similar al que ya existía en el mercado. Vamos..., que se limitaron a seguir la legítima y antiquísima ley de la oferta y la demanda..., y al final resulta que era [b]Nintendo[/b] la que había copiado la patente...., o la idea, me es lo mismo. [i]¡Hay qué joderse![/i] Debe ser duro para los fans-haters de esta página. La caída de su mito me imagino. [b]Sony[/b] empleó su propia tecnología. ¡[b]NINTENDO NO[/b]!... Esto ya no puede haber nadie que lo discuta. (Sino [b]Phillips[/b], obviamente, también les hubieran saltado al cuello con demandas legales sobre la patente). No sé como les habrá quedado el cuerpo a algunos. A mi me ha quedado de puta madre...
Ya, pues empieza a relajarte un poco. Philips, decía que el sistema de Nintendo era similar a una patente suya (como el Move al Wiimote para que lo entiendas) lo cual no significa que realmente se basase en esa patente y además hay que tener en cuenta que es una patente del 96. Sin embargo, las ideas si se pueden copiar, que no patentar, que es lo que sí hizo Sony con el Move... más que nada porque lo hicieron tan solo dos o tres años después, habiendo comprobado el éxito que había cosechado Nintendo, [b]del que previamente se reían[/b]. A lo que hace Nintendo se le llama innovar y [b]arriesgar[/b], a lo que hace Sony [b]copiar[/b]. Espero que tengas aspiraciones mayores que las que muestras en tu comentario (lo de la caída del mito y tal...) porque si no el que debería estar decepcionado eres tú.
Bouyu137Hace 9 años41
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Bouyu
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Dioooooooos este es un fanboy de los buenos¡¡ Felicidades chaval, tu ceguera por Sony me ha hecho mucha gracia.
Fué a hablar de fanboy un tipo que participa en grupos del tipo: [b]Zelda 4ever THE LEGEND OF ZELDA - Pokemon universe -[/b] y así una larga lista... De traca...y por supuesto, seguramente estarás cabreado con Phillips, por atentar contra tu sagrada Nintendo, en su legítimo derecho a defender su propiedad intelectual. ¡Anda qué...! como se suele decir: "[i]El que se acuesta con nenes...[/i]"
LOOOOOOOOOOOOOOOL lolaaazoo Mira que fijarse en grupos a los que ya no pertenezco, a lo que me invitaron cuando entre en el foro y acepté por simple hecho de ser nuevo Por cierto, léete bien la noticia, porque parece que no te has enterao de na. Pero de na, de na. P.D.: A ver si consigues distinguir entre fanboy (lo que vienes siendo tú), y seguidor (lo que soy yo) que es MUY diferente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y Philips zanjan sus problemas legales por el Wii Mote

Hay 41 respuestas en Nintendo y Philips zanjan sus problemas legales por el Wii Mote, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL