Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew también se suma a la moda del parche de lanzamiento

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años16
Quizás este parche solucione el problema de la desconexión que algunos cuentan, las críticas del público son buenas en su mayoría pero muchos admiten que el control del vehículo es demasiado arcade y que el coche tiende a "flotar" no lo sé espero que no sea nada grave más allá de lo puramente arcade que ofrece el título. El mapa es grande y hay muchas opciones de tuning, espero el análisis impacientemente, tengo curiosidad aunque no lo cromparé hasta que haya pasado un buen tiempo y los jugadores más sensatos lo aprueben. Es que la verdad que todavía me rechinan los dientes con Watchdogs.
RubenIast4132Hace 9 años17
De momento las criticas en steam son muy positivas 
Feelfist19742
Hace 9 años18
Ubisoft con fallos en el lanzamiento de uno de sus juegos? que cosa mas rara...
Lorddevil2165993Hace 9 años19
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ubi ya empezamos      
Macc11831179Hace 9 años20
Jajajajajajaja y decian que no habria parches jajajajaja solo ellos se la creen jajajajajaja
MrAncop27796Hace 9 años21
Hombre, 200 megas no es mucho, se baja rapido, Ivory Tower ha hecho un buen trabajo, como se nota que Ubisoft no ha metido la zarpa.

PD: los que dicen que el juego es una mierda porque no es un simulador: por favor, iros, y no volvais.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años22
No dejaran analizar este juego hasta que este en el mercado, esto solo significa una cosa..

Y encima en vez de trabajar en esos bugs antes de colocarlo a la venta, te lanzan un estupido parche para arreglar bugs, si es que para que arreglarlo de una vez, mejor que se descarguen megas y megas antes de jugarlo.

Patetico.
Arcv7576Hace 9 años23
Ya empezamos con errores pero es que que piensan mas que burlarse de los que les compras los juegos mira anda y que les den yo paso ya de comprarlo es una vergeunza esto y encima en pc aun apsan mas de optimizar y pulir yo no le compro ni un jeugo mas a estos que no piensan mas que en dinero dinero y joder la jugabilidad de los jeugos porque madre mia asi no hay amnera de disfrutar por lo que pagas vale ams esperar que valgan 5 o 10 euros y entonces comprarlos almenos estarian optimizados,no como salen en estreno que parece que no se molesten ni en pulir un poco joder que comrpar el jeugo por 60 70 euros si contar dlc se paasan un huebo y encima luego lo tengo jugar que me cansa la vista tanto bug y tanta mierda encima con un pc que voy sobrao para jugar en graficos medios altos antialiasing lo ams bajao posible y es penoso anda que ya pueden ponerse seriso y motivados para que comrpes mierdas mal optimizadas y leugo la gente se estraña que regalen dlc o  cuatro mierdas por compensar sus negligencias porque madre mia pecados es lo que hace esta gente pecados mortales...ni un jueog mas y mira que tenia ganas de te crew pero si lo cojo sera cuando su precio merezca almenos lo mal optimizados que esta por que yo peinsoq eu no solo yo y tambien muchisimas personas se estan pensando que pasa esto es una burla o que ya desde mese lelvo diciendo que ya me estoy empezando a cansar pero la verdad es que ya estoy cansado de tanta mierda joder....UBI Y NO SOLO UBI LA ESTAN PIFIANDO BIEN PERO BIEN EN LOS PUTOS ESTRENOS QUE TE ESTAN DANDO UN JUEGO COMPLETO SINO ESTA COMPLETO YO NO TENGO PORQUE PAGAR 69 EUROS VENGA HOMBRE ESQUE ESTO QUE ES LAS ACTUALIZACIOENS QUE SALEN A LOS 6 MESES DE SALIDA DE UN JEUGO SON LO QUE TENDRIA QUE ETSRA EN EL JUEGO UNA VEZ LO COMPRAS QUE ESTA GENTE QUIERE DINERO PERO NO SE ATREVEN A PAGAR A GENTE QUE PRUEBE SUS MIERDAS DE CONFIGURACIONE Y QUE TESTE LO QUE ESTA  MAL JODER......LA GRAN BURLAAAAA
SilentHill302571Hace 9 años24
The Crew se suma a la moda del parche y también se suma a la moda de ser remasterizado (con esos gráfico  que vergüenza en serio)
EDITADO EL 05-12-2014 / 08:19 (EDITADO 2 VECES)
Crescencio4131Hace 9 años25
Por lo que pude jugar en la "beta" o juego finalizado que se suele llamar va a ser otro fiasco de Ubisoft. Un juego de conducción con jugabilidad mediocre y calidad gráfica justa que venden mediante engaño al consumidor.

Sigue así Ubishit.
DaniG9422307Hace 9 años26
@Xabdeth
Mostrar cita
No dejaran analizar este juego hasta que este en el mercado, esto solo significa una cosa.. Y encima en vez de trabajar en esos bugs antes de colocarlo a la venta, te lanzan un estupido parche para arreglar bugs, si es que para que arreglarlo de una vez, mejor que se descarguen megas y megas antes de jugarlo. Patetico.
Basicamente estan haciendo el parche para no tener que retrasarlo porque probablemente ya estaba en fase de produccion el juego. Hay que ver lo que la gente se quejo de lo de la conexion permanente de Xbox, cuando ahora mismo si quieres tener el juego que funcione bien tienes que estar conectado constantemente a internet para descargar los parches, porque es obligatorio para jugar a segun que juegos, etc.
Ejeanoo13573Hace 9 años27
Antes de que os pongais a soltar mierda porque el juego lo distribuye Ubisoft, que sepais que el juego no presenta problemas ni de conexion, lag ni bugs raros.Ademas goza de una muy buena optimizacion.Yo jugue anoche y esta mañana y el juego es un vicio puro.Siempre hay gente por ahi, el mundo se siente muy vivo y siempre hay cosas que hacer y ganar.Graficamente sin ser un exponente no esta del todo mal.Tiene ciertos detalles mas bien normalitos, pero en otros luce a buen nivel.Vamos, se lo recomiendo a cualquiera al 100% este juego.
6 VOTOS
Atog80
Expulsado
Hace 9 años28
Se acabo la mentira, una vez mas humosoft la vuelvas a bardear... señores la verdad es esta, si seguimos consumiendo juegos truchos pues nos seguiran dando juegos truchos...
LouuuuVariedades71Hace 9 años29
Es que ya critican sin comprarlo?
Hator-nano63
Expulsado
Hace 9 años30
Yo loteng desde esta mañana y me esta gustando mucho,aunque solo sean 8 jugadores por sesión casi siempre te los encuentras cerca.Y no me ha dado ni un solo problema al buscar partida,hay q darle una oportunidad
Dantespc82394Hace 9 años31
Una reflexion .......cuantos juegos saco Ubisoft este año??? ...... 

[b]Asassins Creed Unity:[/b] un juego que sin ser muy bueno ni muy malo, se ve lastrado por su fallos incomprensibles, por la testarudez de no darle el tiempo necesario al desarrollo 

[b]Watch Dogs:[/b] similar caso que Assasins no sobrevivio al hype, y su downgrades mas que evidentes, hicieron de su publicidd previa su principal fallo ademas de los problemas de conduccion y mundo abierto.... a pesar de esto, tampoco es un mal juego como tal.

[b]Far Cry4[/b]:  demasidado parecido a la tercera entrega, sin saber si esto es bueno o malo ya que FC3 fue un juegazo.

[b]The Crew:[/b] ........ todavia por ver como sale su intento de MMO con coches, la beta dejo buenas sensaciones pero tampoco para tirar cohetes


lo que quiero llegar es que la mayoria de sus juegos fueron de regulares a notables sin ser excelentes, pero fueron 4 en un año, que se dice pronto pero pocas compañias realizan esa cantidad ahora mismo .............. viendolo asi podemos decir que UBI fue lo peor de este inicio o que UBI ya tomo el incio next gen mejor que cualquier otra compañia pues exploto todo lo que tenia y quiza sorprenda de ahora en adelante ......... no lo se, el primer Assasins fue un juego regular, buena ambientacion pero repetitivo, y el segundo fue el que supero las expectativas ......... quien sabe y UBI nos cierre la boca de aqui a dos años .............. yo al menos espero que asi  sea
EDITADO EL 02-12-2014 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew también se suma a la moda del parche de lanzamiento

Hay 43 respuestas en The Crew también se suma a la moda del parche de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL