Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a las de 3DS

Pokemaniaco2341Hace 8 años16
Hola    tenia una dudilla y es que, si tengo la edición en ingles (pokemon black, white) puedo pasarlo a mi POKEMON X versión en español en la 3DS? Afecta la región?
Pabloxora98Hace 8 años17
Hola, ahora que han salido las ediciones roja, azul y amarilla para descargar, como se pasan pokemons del amarillo al oras? Porque el pokebank no me deja (soy noob en esto )
Axenas451Hace 8 años18
@Pokemaniaco234
Mostrar cita
Hola tenia una dudilla y es que, si tengo la edición en ingles (pokemon black, white) puedo pasarlo a mi POKEMON X versión en español en la 3DS? Afecta la región?
Ni idea, imagino que si podrías pasarlos. Aunque me queda la duda, porque las consolas y juegos de nintendo no son "region free" .
@Pabloxora9
Mostrar cita
Hola, ahora que han salido las ediciones roja, azul y amarilla para descargar, como se pasan pokemons del amarillo al oras? Porque el pokebank no me deja (soy noob en esto )
No he pillado las remaster de las ediciones antiguas ... Pero juraría que han adaptado el intercambio para que sí se pueda, reemplaza el viejo uso del cable link por la de comunicación inalámbrica local (solo funcionaría entre Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la consola virtual 3DS), y luego, como añadido, le pondrán compatibilidad con el PokeBank, porque dijeron que se podrían pasar bichines a Pokémon Sol y Luna....lo que ya no sé es el método, o si es avanzando en la partida ... Un saludo
EDITADO EL 10-03-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2012Hace 7 años19
Hola, veréis tengo una duda con el pokemon amarillo (la versión digital para new 3ds) a ver si me podéis echar una mano.
La duda es muy simple, cómo puedo transferir pokemons de esta versión al zafiro alfa? Muchísimas gracias de ante mano a todos por vuestro tiempo.
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Arkaoz4785Hace 7 años20
@Alvaro201 de esta versión digital no se puede, lo vas a poder transferir pero a Pokémon Moon & Sun cuando salgan por medio del PokéBank
1 VOTO
Alvaro2012Hace 7 años21
@Arkaoz muchísimas gracias!!! Pues nada... habrá que esperar un poquito más para tener a todos los favoritos juntos... jajajajajaj que remedio
GatoNinja671Hace 7 años22
¿Y no se puede transferir con dos consolas? Ejemplo : Yo tengo una ds y una 3DS,no se pueden intercambiar pokemons asi,con dos consolas?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años23
Nop, por que son diferente sistema

aparte de que necesitas el poke traslador , para pasarlo de bw a xy  y meter los cartuchos a la ds , si los quieres pasar de gba a ds

si no , no funciona
EDITADO EL 16-07-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18-FCB765Hace 7 años24
@Axenas Tengo una duda bastante grande y no se si podréis ayudarme  la cuestión llevo arrastrando pokemon hasta el perla se que tengo que pasarlos a blanco/negro y de negro a rubí omega que es el que me ha llegado esta mañana, la duda es puedo pasar los pokemon de blanco en una ds a rubí en 3ds sin necesidad de meter el pokemon blanco en la 3ds? tiene una explicación el por que no puedo poner el pokemon blanco en la 3ds...
Axenas451Hace 7 años25
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Axenas Tengo una duda bastante grande y no se si podréis ayudarme la cuestión llevo arrastrando pokemon hasta el perla se que tengo que pasarlos a blanco/negro y de negro a rubí omega que es el que me ha llegado esta mañana, la duda es puedo pasar los pokemon de blanco en una ds a rubí en 3ds sin necesidad de meter el pokemon blanco en la 3ds? tiene una explicación el por que no puedo poner el pokemon blanco en la 3ds...
Creo que no....podrías intentar que alguien te prestara otro juego de [i]Blanco/Negro[/i] o [i]Blanco2/Negro2[/i]? ...porque para usar el poketraslador necesitas meter el cartucho de esas ediciones dentro de la 3DS (recuerda que sólo se pasan los que estén en la [i]caja 1[/i] de la edición de DS) para así que se queden en el Banco los pokes, y de ahí meter el juego de 3DS y obtenerlos. ....si la explicación son los motivos que yo creo :·H ...... [spoiler][/spoiler] (si no lo son, perdóname ^^'')... sinceramente, ni idea, no lo he probado, quizás podrías intentarlo aver si te lo da por válido.....pero es un riesgo a correr. Un saludo
Rixhig1Hace 7 años26
Estoy al borde de un derrame cerebral por no entender esto jaja.
hace unos dias encontré mi viejo pokemon diamond, y contine verdaderas joyas que quisiera intentar pasar a pokemon sol o omega ruby.

alguien sabe si esto es posible y cual es el proceso?

saludos!
Axenas451Hace 7 años27
@Rixhig
Mostrar cita
Estoy al borde de un derrame cerebral por no entender esto jaja. hace unos dias encontré mi viejo pokemon diamond, y contine verdaderas joyas que quisiera intentar pasar a pokemon sol o omega ruby. alguien sabe si esto es posible y cual es el proceso? saludos!
Básicamente es el mismo proceso que puse en la guía, pero añadiendo el paso de traslado con el pokebanco a Sol/Luna aquí actualicé a Sol/Luna la guía [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45086081/0/guia-tutorial-de-como-pasar-pokemon-de-generaciones-anteriores-a-solluna/[/url] En resumen (ya que está más detallado en la guía): necesitas obligatoriamente pasar de tu versión Pkm Diamante los pokémon a alguna versión de Blanco/Negro (incluidos los blanco2/negro2) el "gran pero" es que necesitas 2 consolas. A partir de ahí, una vez que tengas los pkm que quieras en las versiones de blanco/negro, comprando el Pokebanco, usas el PokeTraslador para pasarlos a la version 3ds que quieras, en este caso a Sol/Luna. Un saludo
Jorgealpizar1Hace 6 años28
Y como hago de rubí omega a sol o de rubí omega a ultra sol o de x a ultra sol o sol y no entendí puedo hacer un intercambio de x a rubí omega  haci normal y tambien de gts si meto un pikachu de x a la gts puedo intercambiarlos desde rubí omega puedo buscarlo y que me lo den y se puede hacer esto de la gts con sol y ultra sol se puede desde la gts o obligatoria mente hay que usar pokebanco?  Otra duda si tengo una R4 puedo pasar de gba a heart gold  digamos tengo la R4 en la ranura de ds y el juego de game boy en la de gba  o en un 3ds si meto la partida de gba a la R4 y entro a heart gold puede que lo reconozca? Espero que contestes gracias
Axenas451Hace 6 años29
@Jorgealpizar
Mostrar cita
Y como hago de rubí omega a sol o de rubí omega a ultra sol o de x a ultra sol o sol y no entendí puedo hacer un intercambio de x a rubí omega haci normal y tambien de gts si meto un pikachu de x a la gts puedo intercambiarlos desde rubí omega puedo buscarlo y que me lo den y se puede hacer esto de la gts con sol y ultra sol se puede desde la gts o obligatoria mente hay que usar pokebanco? Otra duda si tengo una R4 puedo pasar de gba a heart gold digamos tengo la R4 en la ranura de ds y el juego de game boy en la de gba o en un 3ds si meto la partida de gba a la R4 y entro a heart gold puede que lo reconozca? Espero que contestes gracias
Aver, vamos por partes como dice Jack el destripador...... porque te juro que lo he leído 4-5 veces y aún me cuesta (y no entiendo alguna parte que otra) por la ausencia de comas, puntos y demás.... Si quieres pasar de Rubí, tienes que tener o el Pokebanco, o una edición de 3DS. Si quieres pasartelo desde Y/X a Rubí, no podrás devolvertelos a XY... y si quieres pasarlos a Sol/Luna, lo mismo, no podrás hacerlo. Porque siempre que pasas los pokemon a una version "superior" es sólo un viaje de ida. Si tienes la tarjeta esa, junto al Heartgold, en la ranura del juego de la DS, y el juego de GBA en su ranura, puedes pasar del de GBA al de DS, luego, vas por orden creciente de generación, hasta que lleges al paso OBLIGATORIO de tener el pokebanco, si lo quieres traspasar a un juego de 3DS. Si es simplemente para HeartGold, vamos, que solamente quieres pasar un pokemon de GBA a Heartgold, debería reconocértelo sin problema. Con respecto a la GTS, en principio solamente sería entre generación, ejemplo... si subes ese pikachu, sólo seria para X/Y en principio, "no" se vería en otras ediciones como en Sol/Luna.
F4rma298Hace 5 años30
Mis dieses
1 VOTO
Axenas451Hace 5 años31
@F4rma
Mostrar cita
Mis dieses
Muchas gracias, . Si quieres, está más actualizada aquí, incluyendo las últimas ediciones, Ultras y cristal/oro/plata [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47238283/0/guia-tutorial-de-como-pasar-pokemon-de-generaciones-anteriores-a-ultrasolultraluna/[/url] Un saludo, y gracias de nuevo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a las de 3DS

Hay 42 respuestas en [Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a las de 3DS, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL