Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4

LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años65
@S-15HD
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra exclusividades temporales de JUEGOS COMPLETOS, Sony lo hace con betas. Toma ya.
Mientras que Microsoft compra exclusividades temporales afirmando que no lo son y desmintiendolo una y otra vez Sony compra betas temporales dando un aviso de por cuanto tiempo sera y que es un pequeño gesto hacia sus jugadores, ademas, aunque este no es el caso (bueno, ni si quiera se ha esclarizado, debo recordarte que una de las cosas que dan por ser suscriptor del Plus es precisamente la de betas anticipadas o exclusivas).....Venga, adios.
Y tu te contentas con estas chorradas? Creo que os entán vacilando.
Chorradas? Unica manera de jugar juegos online, acceso a 72 juegos al año, muchos de los titulos en rebajas tienen un 10% de rebajas a mayores, y luego tienes acceso a contenido anticipado. Todo esto por 45-50 euros al año, y digo 45 porque en la mayoria de tiendas fisicas la tarjeta que viene ya con el Plus suele estar a 45 euros, que seguro que por internet esta mas barata. Si, chorradas.
Pues sí, chorradas que podrían bien ser un servicio opcional y que sirven simplemente para maquillar un poco más lo principal, que es pagar por el online. Microsoft también daba en X360 anticipos de dos semanas en las demos y mayores descuentos (más que un 10% en muchos casos) para los suscriptores Gold... Y aún así siguen siendo chorradas que intentan maquillar un servicio que va contra los derechos del consumidor. ¡Pero oye, que dan juegos de alquiler y cositas como esta! Aplaudamos con las orejas pues.
Mira, si intentan maquillar la estafa dando otras cosas pues bienvenidas que sean, mejor eso que nada.
Azulon3ds15516Hace 9 años66
@Siegfriend
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra juegos con exclusivas temporales Sony compra betas temporales En fin lo que importa es que todos podremos jugarlo sin importar en que plataforma la disfrutemos.
Yo solo espero que Ryse of the tomb raider salga en PS4, Microsoft me está cabreando porque me ha dejado sin tener acceso a Ryse son of rome gracias a una exclusiva y no quiero que se repita con ryse of the tomb raider porque le tengo muchas ganas a la secuela del reboot de tomb raider .
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años67
@Kazuo-Hirai
Hola, la leí bastante bien ¿y Sony no tiene exclusivas temporales  de juegos completos? ¿No man's sky? 
Y si, se él matiz que hizo al mencionar que es mejor tener "Buenos tratos" con otras compañía como el que tienen con Activision y destiny,  y me sigue pareciendo una mala práctica la haga Sony, nintendo o Microsoft.
Y que me acuses de busca-karma me parece un poco ofensivo, tenia una percepción distinta de ti como usuario.
Antes de que me taches de hater te comento que mi plataforma base actual es una ps3.
FleshPound4062Hace 9 años68
Betas exclusivas temporales.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años69
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra exclusividades temporales de JUEGOS COMPLETOS, Sony lo hace con betas. Toma ya.
No se te ha pasado por la cabeza por casualidad, que este juego se esté desarrollando primero para PS4, y las demás versiones vayan mas retrasadas y por eso salga antes en Playstation, antes de pensar que SONY ha pagado por semejante tontería, no se, un poco de cabeza
Kiktra3077Hace 9 años70
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra exclusividades temporales de JUEGOS COMPLETOS, Sony lo hace con betas. Toma ya.
¿No va a salir la versión final para PS4?
Kiktra3077Hace 9 años71
@Luighiman
Mostrar cita
Yo quiero la beta como sea. Me estoy registrando pero no me deja avanzar, alguien sabe como demonios se hace para registrarse?
En otro foro se lee que es para los que hayan comprado Escape Dead island.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años72
¿Lo próximo? Parches exclusivos.
1 VOTO
Lurdes1992131Hace 9 años73
Vamo a ve cojones vosotros los de la Xbox one tenéis un mes antes los paketes de mapas del call of duty de todos ya era hora k a nosotros los jugadores de ps4 nos tocase algo un mes antes salude te desde sevilla
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años74
Yo creo que los de la ps4 se va a comer los marrones antes que las otras plataforma xd,,somos testers xd
Portex518Hace 9 años75
Comprar juego para recibir beta???? ME cago en ustedes
Kiktra3077Hace 9 años76
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo creo que los de la ps4 se va a comer los marrones antes que las otras plataforma xd,,somos testers xd
Yo lo leo de la misma forma, "PS4 da mas problemas así que empecemos con ellos" Salu2
1 VOTO
Guitarrista314Hace 9 años77
@Kiktra
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo creo que los de la ps4 se va a comer los marrones antes que las otras plataforma xd,,somos testers xd
Yo lo leo de la misma forma, "PS4 da mas problemas así que empecemos con ellos" Salu2
No es eso lo que pasa es que la plataforma de desarrollo principal es la de PS4 (como en otros juegos) entonces va mas adelantado el desarrollo y luego lo portean a one
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años78
@FleshPound
Mostrar cita
Betas exclusivas temporales. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo más patético que recuerdo.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años79
Hay que estar baboso pa aplaudir esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4

Hay 82 respuestas en La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL