Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global

HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años176
Y?
VastoLord117335Hace 9 años177
Rayos, esperaba que ganara microsoft, asi podrian presionar un poco a sony, que yo tengo su ps4 de salida y veo que actualmente la xbox tuvo mejores exclusivos y promociones
digo, aunque gta v y the last of us son juegos geniales, son de la pasada gen y ya eran un logro tecnologico del que no hay mucha diferencia grafica a la actual generacion, :/
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años178
@Yasinator vchartz pone de ps4 los datos de sonny de las distribuidas como vendidas unnas 15M
en cambio microsoft ya dijo que distribuidas estan cerca de 10M de onne vchartz pone 8M de vendidas 
es el mejor ejemplo de que vchartz no es fiable pone loque le da la gana tanto de hardware como en software
y la otra fuente ps4daily.... sin comentarios
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años179
Jejej leer los comentarios de este tipo de noticias es muy divertido, casi como jugar!
 Sigan sigan, se vienen los bonos navideños, hay que hacer buena letra con Micro y Sony.
X4nxus3741Hace 9 años180
Ayer sacaron datos de una encuesta... que esos datos los puede hacer cualquiera por que son ta fiables como las palabras de los políticos...
Esixise46159Hace 9 años181
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio destiny no tiene la jugabilidad de halo? killzone no salio para competir con halo? The order se ha visto mucho y es de mucha accion frenitco y los elementos jugables como recargar ver sitios importantes son clavados a los de gears of war asi que si majete es para hacer comptenncia a gears of war ya solo hace falta que sonny haga un sandbox tipo crackdown y unnn juego de avennturas tipo fable
Se nota que has jugado mucho a Destiny. Además, si Destiny es un juego multiplataforma, ¿Qué tiene que ver? ¿The Order frenético? En los tráilers se ve que el ritmo es mucho más pausado que Gears of War y otros juegos de acción. Además se ve que tienen planteamientos muy diferentes. Todavía me comparas Uncharted con Gears of War y tiene un pase. Killzone salió para competir con Halo en el sentido de ser ambos un FPS exclusivo de la plataforma, pero se parece bien poco a Halo más allá de ser FPS futuristas.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años182
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio si the last of us es de los mejores de la gen pasada la inndustria se va a la mierda pq ni tiene buen online ni buena jugabilidad es monotono la ia da pena hay bugs el sonido falla a veces etc etc lo unico que se salva es la historia de los personajes principales estan bien detallados y la relacion entre ellos esta bien hecha pero a la vez es poco original pq el inicio del juego me recuerda a muchas peliculas y comics de tematica zombie Vamos un juego de 8,9 como maximo y no esta ni el top 3 de 2013 no te lo crees ni tu que es de los mejores de la gen pasada hay otros mejores como mass effect2 bioschock skyrim fallout3 limbo mario galaxy god of war3 gears of war3 alan wake metal gear 4 shadow complex etc etc
Alan wake ? Gears of war 3? God of war 3 ? Jajajaja No bueno , decís que esos juegos son mejores que tlou me hizo reír un poco porque no le llegan ni a los talones Alan wake es un juego con buena historia pero una jugabilidad malísima , te puedes pasar todo el juego apuntando con la luz y disparando luego Gears of war 3 es lo mismo de siempre pero con un bajón con respecto al 2 y lo mismo va para god of war 3 Masa effect 2? Gran juego pero no le llega al 1 a las suelas del zapato. Limbo? No creo que ni siquiera se deban comparar , en serio porque sería una injusticia comparar un indie con un triple A. De Mario galaxy mejor no digo nada . BioShock , skyrim , metal gear 4 y fallout 3 no tengo nada que decir porque son juegazos Aunque la realidad sigue siendo que tlou es un juegazo , y lo demostro con lo que dije , criticas de usuarios y revistas y premios Y encima decís que la jugabilidad es mala cuando es de lo mejor que tiene el juego , sigilo , acción , supervivencia , etc y una dificultad altísima en su modo mas difícil , realmente desafiante El online también es muy bueno , debe ser de los mas equilibrados que existen en el mercado y por algo aun tiene muchísima actividad. En fin dudo que realmente lo hayas jugado.
Ylou apisona en historia a gears of war, pero en jigabilidad todo lo contrario. Mass effect, tanto el 1 como el 2 como el 3 son obras de arte. Tlou no los supera en jugabilidad (su unico fallo) y en historia... Es la saga mass effect. Nadie puede hacer nada en ese campo contra el. Ahora se me ocurren juegos como el metroid prine 3, mario galaxy 1 o the legend of zelda twilight princess como juegos de wii mejores. En 360 Halo 3 y REACH. El resto no son tan buenos como el tlou. Skyrim, limbo, red dead redemption... Desde mi punto de vista no son mejores. Tlou es muy buen juego, de lo mejor de ps, pero no es una obra de arte. De esas hay muy pocas. Ya digo, obras de arte para mi son mass effect 3 y metroid prime 3 corruption. Para cual lo q ellos consideren
Más effect 3 no es una obra de arte , obra de arte fue el 1 , obras de arte son the witcher saga , la saga metal gear , los BioShock . tu dices que nadie puede hacer nada contra la saga más effect en historia , pero los juegos recién nombrados me parecen bastante mejores en historia. Y bueno lo de tlou es tu opinión y no voy a decir nada al respecto ,solo que no estoy de acuerdo en lo absoluto.
La saga metal gear no es una obra de arte. Una obra de arte es quedarte minutos flipando con la pantalla drbido a la creatividad grafica y t lo pasas pipa jugando. Metal gear, si, te lo pasas bien, pero no tiene ninguna d estas cosas. Mass effect de sobra y de metroid ni hablamos
Mullenkamp5919Hace 9 años183
¿No decian hace 2 dias que era al revés? Eso pasa por especular. En fin, lo normal es tener los datos en la mano y luego dar una noticia y no hacer una noticia de una predicción, un rumor o las palabrejas de gente con ganas de protagonismo
Crysis575391Hace 9 años184
No toda la informacion esde ps4daily.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años185
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio destiny no tiene la jugabilidad de halo? killzone no salio para competir con halo? The order se ha visto mucho y es de mucha accion frenitco y los elementos jugables como recargar ver sitios importantes son clavados a los de gears of war asi que si majete es para hacer comptenncia a gears of war ya solo hace falta que sonny haga un sandbox tipo crackdown y unnn juego de avennturas tipo fable
Vos lees lo que escribí o sos te estas haciendo el tonto? O sos tonto? Destiny lo único que es igual a halo como dije , es la jugabilidad shooter! Pero el juego no tienen nada que ver salvo eso! Destiny tiene mucho mas de diablo y borderlands que de halo ! ( exceptuando las mecánicas shooter como ya aclare!) también dije que killzone fue hecho para competir con halo pero igual la jugabilidad , la ambientación , el multijugador no tiene nada que ver! The order bueno , ya lo aclare bastante bien pero se nota que sos un troll , al fin y al cabo aclare todo muy bien.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años186
@Joacognrvolvio mira majo la jugabilidad es tosca a 30 fps(version ps3) y la ia penosa ademas de bugs con sonido o de atravesar mesas sillas etc etc. en ps3 lo jugue donde mi primmo
la version de ps4 lo jugue en un centro comercial y la poca mejora grafica se aprecia a 30 fps con 60 fps pierde grafica pero se hace mas jugable en cambio la ia es la misma basura.
El online mas inutil e innecesario no lo he visto bueno si en assassin's creed y far cry3
3 VOTOS
Pichatoro2840Hace 9 años187
Microsoft está agotando todas sus fichas y NO LOGRA SUPERAR A LA PS4 en su propio territorio. Esto es muy preocupante porque como se le ocurra a sony una rebaja de precio, blanco y en botella. Cuanto más tiempo dure la ps4 como la más vendida peor lo va a tener la XONE para remontar, ya que al haber más consolas vendidas de la ps4, las desarrolladoras se volcarán más en ella y se venderán más copias de los juegos, lo que llevará a mejores comunidades online en la ps4, y la ps4 vuelve a vender más, es un circulo vicioso, aunque alegra saber que la XONE comienza a estar pareja en EEUU respecto a la ps4.
CGO503253Hace 9 años188
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio destiny no tiene la jugabilidad de halo? killzone no salio para competir con halo? The order se ha visto mucho y es de mucha accion frenitco y los elementos jugables como recargar ver sitios importantes son clavados a los de gears of war asi que si majete es para hacer comptenncia a gears of war ya solo hace falta que sonny haga un sandbox tipo crackdown y unnn juego de avennturas tipo fable
Al decir que TLOU es un juego mediocre (por tus declaraciones) no hace falta seguir leyendo tus comentarios , y por tu estado menos aún , en serio no se que haceis aquí , solo echando mierda y mas mierda , si te escuece que PS4 venda mas que ONE llora en tu casa pero no eches mierda a PS4 ni a un juego que fue de lo mejor por no decir el mejor de la pasada generación
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años189
@LinareyESP
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio si the last of us es de los mejores de la gen pasada la inndustria se va a la mierda pq ni tiene buen online ni buena jugabilidad es monotono la ia da pena hay bugs el sonido falla a veces etc etc lo unico que se salva es la historia de los personajes principales estan bien detallados y la relacion entre ellos esta bien hecha pero a la vez es poco original pq el inicio del juego me recuerda a muchas peliculas y comics de tematica zombie Vamos un juego de 8,9 como maximo y no esta ni el top 3 de 2013 no te lo crees ni tu que es de los mejores de la gen pasada hay otros mejores como mass effect2 bioschock skyrim fallout3 limbo mario galaxy god of war3 gears of war3 alan wake metal gear 4 shadow complex etc etc
Alan wake ? Gears of war 3? God of war 3 ? Jajajaja No bueno , decís que esos juegos son mejores que tlou me hizo reír un poco porque no le llegan ni a los talones Alan wake es un juego con buena historia pero una jugabilidad malísima , te puedes pasar todo el juego apuntando con la luz y disparando luego Gears of war 3 es lo mismo de siempre pero con un bajón con respecto al 2 y lo mismo va para god of war 3 Masa effect 2? Gran juego pero no le llega al 1 a las suelas del zapato. Limbo? No creo que ni siquiera se deban comparar , en serio porque sería una injusticia comparar un indie con un triple A. De Mario galaxy mejor no digo nada . BioShock , skyrim , metal gear 4 y fallout 3 no tengo nada que decir porque son juegazos Aunque la realidad sigue siendo que tlou es un juegazo , y lo demostro con lo que dije , criticas de usuarios y revistas y premios Y encima decís que la jugabilidad es mala cuando es de lo mejor que tiene el juego , sigilo , acción , supervivencia , etc y una dificultad altísima en su modo mas difícil , realmente desafiante El online también es muy bueno , debe ser de los mas equilibrados que existen en el mercado y por algo aun tiene muchísima actividad. En fin dudo que realmente lo hayas jugado.
Ylou apisona en historia a gears of war, pero en jigabilidad todo lo contrario. Mass effect, tanto el 1 como el 2 como el 3 son obras de arte. Tlou no los supera en jugabilidad (su unico fallo) y en historia... Es la saga mass effect. Nadie puede hacer nada en ese campo contra el. Ahora se me ocurren juegos como el metroid prine 3, mario galaxy 1 o the legend of zelda twilight princess como juegos de wii mejores. En 360 Halo 3 y REACH. El resto no son tan buenos como el tlou. Skyrim, limbo, red dead redemption... Desde mi punto de vista no son mejores. Tlou es muy buen juego, de lo mejor de ps, pero no es una obra de arte. De esas hay muy pocas. Ya digo, obras de arte para mi son mass effect 3 y metroid prime 3 corruption. Para cual lo q ellos consideren
Más effect 3 no es una obra de arte , obra de arte fue el 1 , obras de arte son the witcher saga , la saga metal gear , los BioShock . tu dices que nadie puede hacer nada contra la saga más effect en historia , pero los juegos recién nombrados me parecen bastante mejores en historia. Y bueno lo de tlou es tu opinión y no voy a decir nada al respecto ,solo que no estoy de acuerdo en lo absoluto.
La saga metal gear no es una obra de arte. Una obra de arte es quedarte minutos flipando con la pantalla drbido a la creatividad grafica y t lo pasas pipa jugando. Metal gear, si, te lo pasas bien, pero no tiene ninguna d estas cosas. Mass effect de sobra y de metroid ni hablamos
La historia de metal gear es arte puro . Y quedarte "flipando " como decís por los escenarios lo tienen muchísimos juegos , incluso algunos mediocres . que tenga escenarios bonitos no lo hace una obra maestra . Hasta assasins creed unity tiene un escenario magistral si es por eso.
Adicto19883677Hace 9 años190
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio destiny no tiene la jugabilidad de halo? killzone no salio para competir con halo? The order se ha visto mucho y es de mucha accion frenitco y los elementos jugables como recargar ver sitios importantes son clavados a los de gears of war asi que si majete es para hacer comptenncia a gears of war ya solo hace falta que sonny haga un sandbox tipo crackdown y unnn juego de avennturas tipo fable
quieres dejar ya de una p. vez de hacer el ridículo,estas en tu derecho en amar hasta la médula a microsof pero tus comentarios en contra de sony son cada vez más patéticos,enserio la secta te está afectando,tu todavía no te has enterado que ps lleva muchos mas aňos en el mundo videojueguil que xbox??igual ña que ha copiado a sony en esos géneros a sido microsof, pero bueno que paso de entrar en tu guerra sin sentido, si eres feliz haciendo el ridiculo días tras día pues te doy la enhorabuena. Cuidate majete
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años191
Mañana: WiiU vence en el Black Friday
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global

Hay 337 respuestas en Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL