Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros"

ThanosTitan54Hace 9 años448
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@ThanosTitan
Mostrar cita
Está claro que todas las compañías reciclan juegos pero es que lo de nintendo es de traca, las mismas ips desde la mítica Nintendo y de ahí no los saca ni dios. Este comentario va para los arenosos que me citaron.
Muchas compañias queman juegos y sagas querras decir , porque muy pocas (nintendo una de ellas) tienen esa maestría para mantener frescas sus sagas miticas , ¿o me lo vas a negar? .
No, no te lo niego. Pero yo estoy arto, no se tú.
Mortuarybros421443Hace 9 años449
@Zeles
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Creo que algunos aún creen que un juego por tener el mismo nombre, como por ejemplo Mario... es un refrito y está sobre-explotado... si les digo la verdad lo único sobre.explotado es el personaje Mario en si, no sus juegos y los comentarios haters también son un refrito ya que siempre son los mismos sin cambios. A que me refiero. Mario cubre muchos tipos de juegos, plataformas, deportes, karts, luchas, RPG, etc... y todos son muy distintos entre sí. Yo pienso que los verdaderos juegos de Mario son los de la saga principal, (Mario 64, Sunshine, Galaxy, etc.) los cuales si se han jugado, tienen cambios muy notorios e innovadores en su jugabilidad y estos salen con una buena cantidad de años de diferencia. No como algunos juegos que tienen lanzamiento anual y no cambian mucho. Si Nintendo usa tanto a Mario, será porque le trae beneficios comerciales, y pienso que cualquier compañía haría lo mismo. Ahora, en cuanto a la noticia, siempre he visto que Nintendo se lleva las mejores notas en sus juegos, a veces concuerdo con ellas, a veces no... pienso que le faltan notas o que les sobra nota. Pero pensándolo mejor, mientras se disfrute un juego ¿Que importa la nota que tenga? porque he jugado juegazos que estan muy por debajo del promedio, estando de acuerdo con la nota dada o no.
cuanto supermarios de avanzar en 2d pegando saltos sobre plataformas y aplastando bichos existen? seamos sinceros, dilo.
Y cuantos de esos Marios en 2d son considerados como obras maestras e invitados permanentes en cualquier lista de mejores juegos? .
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años450
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Creo que algunos aún creen que un juego por tener el mismo nombre, como por ejemplo Mario... es un refrito y está sobre-explotado... si les digo la verdad lo único sobre.explotado es el personaje Mario en si, no sus juegos y los comentarios haters también son un refrito ya que siempre son los mismos sin cambios. A que me refiero. Mario cubre muchos tipos de juegos, plataformas, deportes, karts, luchas, RPG, etc... y todos son muy distintos entre sí. Yo pienso que los verdaderos juegos de Mario son los de la saga principal, (Mario 64, Sunshine, Galaxy, etc.) los cuales si se han jugado, tienen cambios muy notorios e innovadores en su jugabilidad y estos salen con una buena cantidad de años de diferencia. No como algunos juegos que tienen lanzamiento anual y no cambian mucho. Si Nintendo usa tanto a Mario, será porque le trae beneficios comerciales, y pienso que cualquier compañía haría lo mismo. Ahora, en cuanto a la noticia, siempre he visto que Nintendo se lleva las mejores notas en sus juegos, a veces concuerdo con ellas, a veces no... pienso que le faltan notas o que les sobra nota. Pero pensándolo mejor, mientras se disfrute un juego ¿Que importa la nota que tenga? porque he jugado juegazos que estan muy por debajo del promedio, estando de acuerdo con la nota dada o no.
cuanto supermarios de avanzar en 2d pegando saltos sobre plataformas y aplastando bichos existen? seamos sinceros, dilo.
Super Mario Bross 1 2 y 3, Super Mario Wolrd, Yoshi island 1 y 2, NEw super mario bross wii wiiu y 1 2 y 3, mario bros y donkey kong 1 y 2. total: 13 en 31 años. Microsoft Halos: Halo 1, 2 y 3, Odst, Reach, wars, Combat envolved anniversary, Halo 4, Halo spartan assault total: 9 en 12 años Assassin Creed: 1, 2, brotherhood, revelations, 3, IV, Rogue, altair chronicles, unity, pirates, bloodlines, discovery, liberation total:13 en 7 años a ver si vemos las cosas con una realidad de verdad, que Mario es una MASCOTA de una empresa y se usa como tal, el personaje esta explotado, pero sus sagas no lo estan
No sé si no ves la diferencia que supone crear 7 juegos de AC en los que tienes que recrear varias ciudades enteras desde 0 en algunos casos, personajes nuevos e historias nuevas con crear simplemente escenarios nuevos como tienes que hacer en un Mario (algo tan al alcance de cualquiera que de hecho Wii U ya tiene un juego de Mario en el que el propio usuario puede hacer este trabajo...)
@FleshPound
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Desde cuando Wii U y sus juegos son next gen? No enserio,no bromeo,pero decir que esos juegos son next gen es para mirarse la vista.
Hasta ahora la mayoría corren a 1080p y 60fps. Que es más de lo que ofrecen los títulos de lo que es para tí la "verdadera next-gen". [i]And that is a fact[/i].
No es lo mismo mover a 1080p y 60 fps una pantalla única que una ciudad entera como las del GTA por ejemplo...
LLevan en 7 años 13 juegos siendo TAAAN dificiles de hacer , demos gracias a dios que AC no es plataforma con creacion de escenarios simples sino Ubi en 10 años no estaría vendiendo el capítulo 150 , cuando la gente es fanática no entiende de razones .
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años451
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Lo primero, decir que me gusta nintendo, es una gran compañia a la que el unico problema que le veo es que no sabe como avanzar, y en un alarde de desesperacion ha decidido encerrarse en una burbuja y empezar a soltar cosas como esta para ver "quien la tiene mas grande". Nintendo se ha aislado por completo, ya no busca innovar ni captar nuevos usuarios, y esto en parte es culpa de los seguidores de nintendo que son demasiado inconformistas... Es decir, puedo entender que os encante pero no va a pasar nada porque les exijais algo mas de innovacion en vuestra plataforma. Es muy bonito decir que el Wii mote y el mando de WiiU innovan, pero eso se va a la mierda cuando nintendo hace que estos gadgets se conviertan en estandartes de la incomodidad (y me he viciado a la Wii ojo). Preferiria mil veces que en vez de gastar recursos en mandos que al final del dia no van a cambiar la jugabilidad de manera considerable los gastasen en crear nuevas IPs tan buenas o incluso mejores que las que tienen ahora, pero en lugar de eso tomad un nuevo Smash (que no es un mal juego, pero es innegable que es un reciclado...). Antes de que digais que juegos como CoD (que actualmente me parece puta mierda) se reciclan, si, esto es cierto, pero lo hacen con entregas ANUALES, son putos juegos que hacen en un par de meses, sin embargo el anterior Smash salio en 2008... en 6 años no han cambiado mucho mas que lo que hace un CoD en 1 puto año... Y sois vosotros los nintenderos los que debeis insistir en que se hagan putos cambios. Todos queremos un Zelda, un Metroid o un Mario Kart, pero por dios que nos den mas alicientes para hacernos con ellos que solo el puto nombre (y me ENCANTAN Metroid y Zelda). ¿WiiU es la mejor consola actualmente? Pues no, es muy sencillo amigos, si tu consola necesita de ser un complemento a otra plataforma para poder ser una buena opcion durante esta generacion de consolas, es que lo estas haciendo mal. Los multis, querais o no, estan ahi y son una parte importante del catalogo de una generacion de consolas. Si me preguntaseis si me compraria una WiiU pues os responderia que a lo mejor cuando baje de los 100 euros y tenga un mejor catalogo, pues me la compraria. Es mas que EVIDENTE que las revistas se han portado mas que bien con nintendo, dandole un puto 9 a un juego como bayonetta 2, que es como el 1 pero sin el como (y si, es un juegazo, pero no le pondria un 9 ni de coña). Esto es malo porque luego viene nintendo suelta estas frasecitas y se piensan que lo estan haciendo bien.... mmmmno, lo estais haciendo mal, y con esta actitud lo que veo es que no van a avanzar una mierda. Aun asi si teneis un PC o una PS4 y os sobra dinero, pues es una buena opcion, pero WiiU no se sostiene por si misma. Y no todos somos ricos y podemos comprarnos 2 consolas por generacion (ya me quede pobre en la anterior, con Wii y PS3)
@Satsujin
Mostrar cita
Aunque sea la consola más pobre tecnicamente hablando, es la que tiene los juegos mejor hechos y con una calidad desbordante.
No es complicado dar una y otra vez los mismos titulos a tus fans, que los van a tragar si o si. Nintendo da calidad "superficial", sus juegos estan cuidados y divierten, pero eso hoy dia no es suficiente (Viendo lo que hicieron con Metroid Prime, no me creo que no sepan innovar)
@Satsujin
Mostrar cita
Puede que no te guste sus sagas pero es indiscutible que la calidad y el mimo que atesoran es palpable, a diferencia de muchos otros juegos donde te comes bugs y problemas hasta con la tarjeta de crédito.
Eso es cierto, sus juegos estan hechos con mucho mimo, si dedicasen la misma energia en intentar encontrar nuevos titulos que intenten ofrecer algo distinto a lo ya visto hasta la saciedad. Es cierto que sus juegos son encantadores, pero es lo unico que tienen.
@Satsujin
Mostrar cita
La clave de Nintendo es instaurar una política de diferenciación de mercado basada en la calidad. Hace 4 juegos pero con unos estándares fuera de serie. Por suerte, los pocos poseedores de sus consolas apreciamos esto y pasamos por caja religiosamente para que sigan así.
No, su politica consiste en aprovecharse de la nostalgia al maximo, y eso empieza a doler...
@Satsujin
Mostrar cita
Así pues, Nintendo arrasa en Metacritic pero las ventas siguen sin despegar.[b] Otra vez, considero que la culpa la tiene la apertura de los videojuegos como un mercado masivo, permitiendo la entrada de potencia consumidora de bajas expectativas y demasiado conformista, perjudicando al sector y a la fuerza consumidora antigua[/b].
Es frase define a la perfeccion a nintendo... No me mateis nintenderos, al final del dia todos tenemos algo en comun, [b]Los Videojuegos[/b]
Eh si claro... Dime juegos innovadores que hayan salido SOLO en otras consolas como títulos exclusivos. Además, estás muy mal informado, Nintendo innova, otra cosa es que de cambios radicales en sus juegos, pero innova más que un AC o y ya ni te cuento un COD o un Uncharted. En fin, no saltaré a nadie más, al final la mayoría de los que ponéis comentarios así sois personas que ni os habéis atrevido a jugar en profundidad los últimos títulos de Nintendo.
Como puedo ver, seguramente que ni te has leido toda la parrafada que te he soltado (tranquilo, lo entiendo). Pero bueno, te contestare: Lo primero, no he defendido ni a CoD ni a AC, y si crees que es un buen argumento decir "si lo hacen otras compañias, que tiene de malo que lo haga Nintendo"... Asi se avanza muchisimo. La innovacion precisamente viene de cambios radicales en la estructura de un juego, el que nintendo no los de lo que nos dice es que es una compañia que no quiere arriesgar, que vale, que lo puedo entender, pero no defender. Estoy harto de ver a una industria que se estanca y no da sensacion de querer avanzar, y nintendo no va a arreglar eso marginandose de los demas y dandonos una consola que no es capaz de valerse por si misma, eso es un timo. Lo que me molesta es que si nintendo quisiese podria sacarse la polla y dar con ella un golpe en la mesa, pero en lugar de eso se aisla en su mundo, nos ofrece juegos que, estan bien, pero no son suficientes y encima luego va soltando estas gilipolleces para autoconvencerse de que lo hacen de puta maravilla e intentar a la desesperada llamar la atencion de nuevos usuarios. Lo siento pero es que los argumentos que das en los demas comentarios me parecen de una persona que necesita autoconvencerse de que ha hecho la eleccion correcta para los proximos 6-7 años, y mientras tanto ve como nintendo le recompensa con las mismas sagas de siempre (con una calidad muy buena eso si, pero que no marcan demasiado la diferencia de Wii) y con la incapacidad de poder jugar multiplataformas (aunque nintendo prometiese el apoyo a estos juegos). ¿Juegos que innovasen siendo exclusivos? Te digo algunos que se me vienen a la cabeza: Metal Gear Solid: Que basicamente definio la narrativa cinematografica en un videojuego. Shin Megami Tensei Persona: que añadio elementos ineditos al genero del JRPG. Silent Hill: Que nos dio una version mas realista y subversiva del Survival Horror Devil May Cry y God of War: Que crearon el hack and slash moderno. Kingdom Hearts: Que fue en su dia el maximo exponente de como debian ser los AJRPG Final Fantasy X: Que creo el estandar de como debia ser un JRPG en la 6ª generacion. Demon´s Souls: Que establecio el dungeon crawler moderno como no se habia visto antes (recogiendo algunas mecanicas propias del hack and slash) The Last of Us: Que consiguio ponernos en la piel de su personaje al hacer que las acciones y las situaciones a las que nos enfrentabamos tuviesen mucha tension, haciendo que el jugador lo llegase a pasar realmente mal en situaciones de peligro. No he puesto titulos de Xbox porque en su mayoria han acabado saliendo en PC, y los de Nintendo seguramente me los pongas tu(Mario invento el plataformas practicamente)... Me gustaria añadirte juegos como Dishonored o Bioshock como ejemplos de innovacion (son juegos que, en ultima instancia, nos cuentan su historia y nos hacen sentir a traves de su jugabilidad)
Como lo dije más atrás ¿y cuántos de esos titulos innovadores los parió Sony? , ahí la lista se te reduce en casi nada , por eso las que compiten con Nintendo en ese apartado son Konami , Square , etc , porque Microchoc & Chony les falta y bastante , la innovación que nombras en TLOU es de fanboy en sala de cine (para rematar Chony tubo que comprar N.Dog sino ni te cuento) .
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años452
@JKTobi
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Lo primero, decir que me gusta nintendo, es una gran compañia a la que el unico problema que le veo es que no sabe como avanzar, y en un alarde de desesperacion ha decidido encerrarse en una burbuja y empezar a soltar cosas como esta para ver "quien la tiene mas grande". Nintendo se ha aislado por completo, ya no busca innovar ni captar nuevos usuarios, y esto en parte es culpa de los seguidores de nintendo que son demasiado inconformistas... Es decir, puedo entender que os encante pero no va a pasar nada porque les exijais algo mas de innovacion en vuestra plataforma. Es muy bonito decir que el Wii mote y el mando de WiiU innovan, pero eso se va a la mierda cuando nintendo hace que estos gadgets se conviertan en estandartes de la incomodidad (y me he viciado a la Wii ojo). Preferiria mil veces que en vez de gastar recursos en mandos que al final del dia no van a cambiar la jugabilidad de manera considerable los gastasen en crear nuevas IPs tan buenas o incluso mejores que las que tienen ahora, pero en lugar de eso tomad un nuevo Smash (que no es un mal juego, pero es innegable que es un reciclado...). Antes de que digais que juegos como CoD (que actualmente me parece puta mierda) se reciclan, si, esto es cierto, pero lo hacen con entregas ANUALES, son putos juegos que hacen en un par de meses, sin embargo el anterior Smash salio en 2008... en 6 años no han cambiado mucho mas que lo que hace un CoD en 1 puto año... Y sois vosotros los nintenderos los que debeis insistir en que se hagan putos cambios. Todos queremos un Zelda, un Metroid o un Mario Kart, pero por dios que nos den mas alicientes para hacernos con ellos que solo el puto nombre (y me ENCANTAN Metroid y Zelda). ¿WiiU es la mejor consola actualmente? Pues no, es muy sencillo amigos, si tu consola necesita de ser un complemento a otra plataforma para poder ser una buena opcion durante esta generacion de consolas, es que lo estas haciendo mal. Los multis, querais o no, estan ahi y son una parte importante del catalogo de una generacion de consolas. Si me preguntaseis si me compraria una WiiU pues os responderia que a lo mejor cuando baje de los 100 euros y tenga un mejor catalogo, pues me la compraria. Es mas que EVIDENTE que las revistas se han portado mas que bien con nintendo, dandole un puto 9 a un juego como bayonetta 2, que es como el 1 pero sin el como (y si, es un juegazo, pero no le pondria un 9 ni de coña). Esto es malo porque luego viene nintendo suelta estas frasecitas y se piensan que lo estan haciendo bien.... mmmmno, lo estais haciendo mal, y con esta actitud lo que veo es que no van a avanzar una mierda. Aun asi si teneis un PC o una PS4 y os sobra dinero, pues es una buena opcion, pero WiiU no se sostiene por si misma. Y no todos somos ricos y podemos comprarnos 2 consolas por generacion (ya me quede pobre en la anterior, con Wii y PS3)
@Satsujin
Mostrar cita
Aunque sea la consola más pobre tecnicamente hablando, es la que tiene los juegos mejor hechos y con una calidad desbordante.
No es complicado dar una y otra vez los mismos titulos a tus fans, que los van a tragar si o si. Nintendo da calidad "superficial", sus juegos estan cuidados y divierten, pero eso hoy dia no es suficiente (Viendo lo que hicieron con Metroid Prime, no me creo que no sepan innovar)
@Satsujin
Mostrar cita
Puede que no te guste sus sagas pero es indiscutible que la calidad y el mimo que atesoran es palpable, a diferencia de muchos otros juegos donde te comes bugs y problemas hasta con la tarjeta de crédito.
Eso es cierto, sus juegos estan hechos con mucho mimo, si dedicasen la misma energia en intentar encontrar nuevos titulos que intenten ofrecer algo distinto a lo ya visto hasta la saciedad. Es cierto que sus juegos son encantadores, pero es lo unico que tienen.
@Satsujin
Mostrar cita
La clave de Nintendo es instaurar una política de diferenciación de mercado basada en la calidad. Hace 4 juegos pero con unos estándares fuera de serie. Por suerte, los pocos poseedores de sus consolas apreciamos esto y pasamos por caja religiosamente para que sigan así.
No, su politica consiste en aprovecharse de la nostalgia al maximo, y eso empieza a doler...
@Satsujin
Mostrar cita
Así pues, Nintendo arrasa en Metacritic pero las ventas siguen sin despegar.[b] Otra vez, considero que la culpa la tiene la apertura de los videojuegos como un mercado masivo, permitiendo la entrada de potencia consumidora de bajas expectativas y demasiado conformista, perjudicando al sector y a la fuerza consumidora antigua[/b].
Es frase define a la perfeccion a nintendo... No me mateis nintenderos, al final del dia todos tenemos algo en comun, [b]Los Videojuegos[/b]
Eh si claro... Dime juegos innovadores que hayan salido SOLO en otras consolas como títulos exclusivos. Además, estás muy mal informado, Nintendo innova, otra cosa es que de cambios radicales en sus juegos, pero innova más que un AC o y ya ni te cuento un COD o un Uncharted. En fin, no saltaré a nadie más, al final la mayoría de los que ponéis comentarios así sois personas que ni os habéis atrevido a jugar en profundidad los últimos títulos de Nintendo.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA AY DIOS. Pero que me estas contando??? , en que innovan Mario Kart 8 , Mario 3D World , Zelda WiiU , SSMB WIIU y etc? , en que coño innovan? la repuesta es en nada , siguen sin tener un guión serio , son juegos cuyo unico proposito es divertir y entretener , PERO NO SON NADA GRANDE DENTRO DE LA PROPIA INDUSTRIA A DIA DE HOY , hay titulos que le dan una y mil vueltas y aportan mas a la industria hoy en día , ahi tienes a TLoU , tienes L.A.Noire , Far Cry 3 (con su visión violenta del hombre), AC II y CoD 4 (que decir que no innovan es cometer un pecado mortal , ¿alguna vez has jugado algo como AC II o CoD 4 antes de los mismos?) que sentaron un precedente en la industria, Dark Souls y Demon Souls , Kingdom Hearts 1, GTA IV (un GTA con una historia seria y reflexiva , si) Persona 3 y 4 . . . joder , pues anda que no hay juegos que han aportado mas que MK y SB y todas las demas sagas ultraexplotadas de Nintendo . . . pfff. Dios , innovación??. Vamos a ver , Uncharted , ¿has jugado alguno? , ¿crees que no sento un precedente? (claro , se ve que nadie sabe que resucitaron a Lara para hacerle competencia a Drake . . y fracasaron , eso dice mucho del valor de Uncharted en la industria), tienes Journey (para que veas lo que es arte de verdad , no un puto mundo de lana de mierda ni Kirby), tienes Heavy Rain (si , muy cercano a ser una peli , pero es una delicia poder elegir lo que pasara, y por cierto , TIENE UN GUIÓN ELABORADO , a ver si Nintendo aprende algo de eso) , TLoU (que a la gente le encanta decir que esta sobrevalorado , no obstante para ellos SB no esta para nada sobrevalorado , ni Zelda OoT . . . DIOS ES QUE SOIS VOSOTROS LO QUE HACEIS QUE NINTENDO ME DE ASCO) , Crash , Jak & Daxter y Ratchet and Clank , Spyro , los DmC antiguos . . . joder anda que no hay títulos que han sentado precedencia , que Nintendo no invento este mundo (y en los últimos años no ha contribuido a su avance), Alan Wake también ha sido un gran hito , junto con Halo . . . Medievil . . . y me dejo bastantes en el tintero. En serio , viendo como hablas de la industria seguro que he jugado a más juegos de Nintendo y de cualquier otra plataforma que tu , Nintendo me gusta , pero los nostalgifags sois uno de sus desechos , defender a Nintendo a capa y espada no os va a dar dinero. Y repecto a la noticia: "Critica de usuarios de Metacritic" DE USUARIOS , SI QUIERO ME METO Y PONGO UN PUTO 1 A TODOS LOS JUEGOS DE NINTENDO Y UN 10 A CUALQUIER OTRO . . . por favor , que la mayoria que analizan los juegos de Nintendo son fanboys de la misma, un poco de seriedad. PD: yo pienso comprarme una WiiU y estoy encantado con mi 3DS , no soy un hater , solo hateo Nintenderos nostalgifags
Y tu que edad tienes? es que tu comentario parece de joven alabando el ultimo disco de Dust B. por la producción cristalina , el ingeniero de sonido , la consola , las marcas de los instrumentos , su innovación al thrash metal (letras , filtros , pedales , presentación papel de lujo) y a la vez diciendo que Sodom y Slayer son cero a la izquiera en la música extrema solo pk llevan haciendo "lo mismo" más de una decada .
1 VOTO
ThanosTitan54Hace 9 años453
@Mortuarybros42

Eres el rey del floodeo tío.
Mortuarybros421443Hace 9 años454
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis-quest Es que es lo importante, las experiencias. Yo por eso no trago esa de las nuevas IP y que luego uno se pone a jugar y de nueva no tiene nada más que la imagen. Prefiero que los juegos parezcan los mismos y se sientan distintos (en el caso de que solo se pueda elegir una situación que cambie). @Visiro Obvio que no va a haber una sobreexplotación de Sack Boy igual en comparación a Mario, para empezar porque Mario tiene como 30 años, y el personaje de Sony unos 6 años. Ahora si vemos la cantidad de juegos que sacaron no son muy distintos (y eso que LBP no es tan conocido como un Mario lo que lo hace cantar aún más). Si quieren un juego de plataformas que jueguen Donkey Kong, Kirby, Yoshi, etc. Las quejas por Mario son de puro vicio porque es totalmente evitable, y aún en una misma consola. Opinión personal, yo creo que les molesta que esté en todos lados y venda como el primer día, si no no encuentro razón si se puede jugar a otra cosa. Y los fans quizás se quejen de los New de Mario (y quizás el Tenis de 3DS o el Party sin online), fuera de eso siempre hicieron bien las cosas por lo que no hay quejas (y no es porque sean fanboys, es tema de ver cuales son esos juegos).
Nadie en su sano juicio tendria envidia de que tenga 30 años y siga vendiendo bien a menos que sea directivo de SonySoft. La cosa va mas bien en los 30 años, 30 años usando continuamente los mismos recursos, una y otra vez. Es logico que haya gente que este mas que cansada. Nintendo tuvo un BOOM con Mario (digo Mario pero es extensible al resto tambien pero el es el mas famoso) y en lugar de optar por hacer 50k plataformasy correr el riesgo de caer en la saciedad como le esta pasando a AC (y aun asi este sigue vendiendo millones pero bueno) optó por explotar sus elementos, es decir, en lugar de hacer juegos consecutivos cogió a los personajes y los exportó e y les hizo juegos propios con sus correspondientes secuelas, y luego los volvió a juntar para hacer carreras de Karts o incluso (lo que a mi desde el respeto me parece ya el colmo del fanservice) para darse de tortas. Todo eso durante 30 años, una y otra vez. Eso es sobrexplotacion, tener algo y explotarlo al maximo y en todas las vertientes posibles. Es que ya no se como explicarlo o explicarme.
Eso se llama explotar .
Mortuarybros421443Hace 9 años455
@Visiro
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis-quest Es que es lo importante, las experiencias. Yo por eso no trago esa de las nuevas IP y que luego uno se pone a jugar y de nueva no tiene nada más que la imagen. Prefiero que los juegos parezcan los mismos y se sientan distintos (en el caso de que solo se pueda elegir una situación que cambie). @Visiro Obvio que no va a haber una sobreexplotación de Sack Boy igual en comparación a Mario, para empezar porque Mario tiene como 30 años, y el personaje de Sony unos 6 años. Ahora si vemos la cantidad de juegos que sacaron no son muy distintos (y eso que LBP no es tan conocido como un Mario lo que lo hace cantar aún más). Si quieren un juego de plataformas que jueguen Donkey Kong, Kirby, Yoshi, etc. Las quejas por Mario son de puro vicio porque es totalmente evitable, y aún en una misma consola. Opinión personal, yo creo que les molesta que esté en todos lados y venda como el primer día, si no no encuentro razón si se puede jugar a otra cosa. Y los fans quizás se quejen de los New de Mario (y quizás el Tenis de 3DS o el Party sin online), fuera de eso siempre hicieron bien las cosas por lo que no hay quejas (y no es porque sean fanboys, es tema de ver cuales son esos juegos).
Nadie en su sano juicio tendria envidia de que tenga 30 años y siga vendiendo bien a menos que sea directivo de SonySoft. La cosa va mas bien en los 30 años, 30 años usando continuamente los mismos recursos, una y otra vez. Es logico que haya gente que este mas que cansada. Nintendo tuvo un BOOM con Mario (digo Mario pero es extensible al resto tambien pero el es el mas famoso) y en lugar de optar por hacer 50k plataformasy correr el riesgo de caer en la saciedad como le esta pasando a AC (y aun asi este sigue vendiendo millones pero bueno) optó por explotar sus elementos, es decir, en lugar de hacer juegos consecutivos cogió a los personajes y los exportó e y les hizo juegos propios con sus correspondientes secuelas, y luego los volvió a juntar para hacer carreras de Karts o incluso (lo que a mi desde el respeto me parece ya el colmo del fanservice) para darse de tortas. Todo eso durante 30 años, una y otra vez. Eso es sobrexplotacion, tener algo y explotarlo al maximo y en todas las vertientes posibles. Es que ya no se como explicarlo o explicarme.
Correcto lo que comentas,a esto se le llama sobreexplotacion,hasta ahi estoy de acuerdo.Yo y muchos te entendemos perfectamente lo que quieres decir,pero al parecer,tu eres el que no entiende el porque nintendo lleva viva mas de 30 años usando los mismos personajes.Hay que ser bueno...muy bueno,creando juegos y mecanicas para poder sobrevivir esos 30 años con las mismas licencias.A ver si os entra en la cabeza...nintendo tiene la facultad de crear mecanicas totalmente frescas y novedosas usando sus mismas ip,algo de lo que solo pueden presumir solo ellos.Cuando salio el revolucionario mario 64,nadie creia que ningun mario 3d fuera a sorprender,sin embargo,vino mario sunshine y sorprendio a todo el mundo...y despues de ese, mario galaxy demostro que se puede seguir inovando.Todos estos cambios revolucionarios en la saga de mario(y las sagas de nintendo en general),solo los puede ver el que ha ido jugando a todos estos titulos,uno tras otro,ya sabemos que desde la grada se ven muy bien los toros,pero el que muchos no veais esas claras inovaciones me hace pensar que no habeis tocado un mario desde super mario broos 3 de nes,si no,no encuentro explicacion. Saludos.
Coincido contigo a medias tb. Cierto que Nintendo tiene planteamientos innovadores de juegos, pero no lo pintes como si fueran los unicos en la industria que innovan porque a lo largo de estos años han habido juegos muy buenos y muy innovadores cuyo unico pecado es que no salga un fontanerdo de protagonista. Y eso es lo criticable a Nintendo, que ha basado toda su estrategia en un marketing del que no quiere salir, porque? Porque no venderia de otra manera. Crees que Mario 64 hubiera vendido lo mismo si hubiera tenido otro protagonista? Otra historia? No. Pero que pasa, que Nintendo no arriesga. Se plantea una mecanica de juego y con poner sus caras conocidas y la princesa a rescatar de turno ya esta. Hay un juego que siempre pongo de ejemplo para esto, The Puppeter de ps3. Un plataformas absolutamente original que ha pasado sin pena ni gloria. Te imaginas si ha nintendo se le hubiera ocurrido hacer un Mario con estetica de titiritero como ha hecho de papel? Millones habria vendido. La falta de asumir riesgos es lo que les ha llevado a la sobrexplotacion, que a algunos os parece bien y a otro no.
Seguramente pokemon vendio millones porque los protagonistas son hijos de Mario , lo de no "arriesga" te lo agarro con pinzas , se tiene que ver el todo "historico" para darse cuenta que Ninty los tiene bien puestos y lo que la llevo a EXPLOTAR a sus personajes es la fama o empatía de los mismos con los gamers de varias generaciones , vamos que ni Mickey es tan conocido como Mario (según dicen) , las compañias sueñan con tener aunque sea un ícono que venda por el simple careto pero no nos olvidemos como Nintendo acompaña esa estrategia comercial con CALIDAD , solo mira por donde andan los pobres de Sonic y Crash , si los juegos del fontanero fueran regulares tirando a malos no venderían un pimiento asi metas a todo el universo Nintendo en combos .
4 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años456
Pues podéis decir lo que queráis pero Nintendo es de las pocas compañías que no venden humo y casi todos los proyectos que anuncian los llevan a cabo y cumplen las expectativas con creces. 

No entiendo las peleas en serio. Los juegos de Nintendo son buenos guste o no. Puede jugar todo el mundo y al mismo tiempo tienen una profundidad asombrosa para los más hardcore. Eso en términos de diseño de juegos es bastante complicado de conseguir, por no hablar de hacer un producto atractivo visualmente y que enganche, divierta y pueda disfrutar tanto un crio como un tio con una cierta edad como yo.

Os pueden gustar más o menos pero estamos de acuerdo en que Nintendo sabe hacer juegos propiamente dichos.
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años457
@ThanosTitan
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@ThanosTitan
Mostrar cita
Está claro que todas las compañías reciclan juegos pero es que lo de nintendo es de traca, las mismas ips desde la mítica Nintendo y de ahí no los saca ni dios. Este comentario va para los arenosos que me citaron.
Muchas compañias queman juegos y sagas querras decir , porque muy pocas (nintendo una de ellas) tienen esa maestría para mantener frescas sus sagas miticas , ¿o me lo vas a negar? .
No, no te lo niego. Pero yo estoy arto, no se tú.
Bueno no me gustan en absoluto los Super Mario que llevan en NEW por delante , me parecen un desproposito , tampoco la forma en la que estan llevando a Yoshi Island (el de 3ds dio pena ajena) . Cuestion de gustos , todos nos fastidiamos con una u otra saga . Pasa hasta en las mejores familias .
1 VOTO
Yohedit471Hace 9 años458
Dreamcast también empezó teniendo mejores exclusivos que PS2 y mira como acabó... Tarde o temprano la tecnología y la falta de apoyo les pasará factura y sino tiempo al tiempo. No obstante, decir que Nintendo ha estado haciendo las cosas bastante mejor la veo bastante mas implicada y con sed competitiva cosa que no veía desde N64...
2 VOTOS
Solcror485Hace 9 años459
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Desde cuando Wii U y sus juegos son next gen? No enserio,no bromeo,pero decir que esos juegos son next gen es para mirarse la vista.
Y decir que los de Ps4 y Xbox One lo son..también hijo mío, también.
¿He dicho algo de las consolas? Si soy de PC aunque vamos Wii U ni se le acerca a ellas y estas mismas a PC
Solcror485Hace 9 años460
@FleshPound
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Desde cuando Wii U y sus juegos son next gen? No enserio,no bromeo,pero decir que esos juegos son next gen es para mirarse la vista.
Hasta ahora la mayoría corren a 1080p y 60fps. Que es más de lo que ofrecen los títulos de lo que es para tí la "verdadera next-gen". [i]And that is a fact[/i].
Yo tambien puedo jugar minecraft a 1080p-60 frames total son muy parecidos graficamente
Yyoconestospelos2339Hace 9 años461
@Solcror
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Desde cuando Wii U y sus juegos son next gen? No enserio,no bromeo,pero decir que esos juegos son next gen es para mirarse la vista.
Y decir que los de Ps4 y Xbox One lo son..también hijo mío, también.
¿He dicho algo de las consolas? Si soy de PC aunque vamos Wii U ni se le acerca a ellas y estas mismas a PC
Me refería al público en general por que muchos piensan igual que tú. Y sí, ya sabemos que nada se acerca al gran PC en rendimiento de juegos.
FleshPound4062Hace 9 años462
@Solcror
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Desde cuando Wii U y sus juegos son next gen? No enserio,no bromeo,pero decir que esos juegos son next gen es para mirarse la vista.
Hasta ahora la mayoría corren a 1080p y 60fps. Que es más de lo que ofrecen los títulos de lo que es para tí la "verdadera next-gen". [i]And that is a fact[/i].
Yo tambien puedo jugar minecraft a 1080p-60 frames total son muy parecidos graficamente
Dime qué PC tienes. Pero ya te aseguro que Minecraft a 1080p y 60 fps estables como una roca no los mueves [u]ni de coña[/u].
Dark-Schneider4965Hace 9 años463
@Visiro
Mostrar cita
Es la misma Metacritic que tiene en cuenta los 9 y 10 que webs tipo Nintenderos o Blogocio cascan a la gran mayoria de sus juegos? Si, una fuente muy objetiva si... #GamerGate
Yo es una cosa que no entiendo y es que hay compañias que parece que tienen distinta vara de medir que otras, cada vez que sacan un nuevo super mario , es que me parece identico (reconozco que con el mario ese del agua y los galaxy se portaron ya que renovaron la formula), pero esos en 2d los veo casi igual desde el supermario 3 de nes No solo con nintendo, con exclusivos de sony tambien se levanta la mano, en plan las notas que se llevo gow 3 e incluso ascension (el 1 y el 2 mas merecidas pues habia menos compretencia), el 3 si lo comparo con darksiders 2 me parecia un chiste (solo ganaba en graficos). De los de microsoft mas de lo mismo Pero vamos no nos quejemos que de siempre me ha parecido que todos los juegos de consola exclusivos estan muy inflados respecto a los de PC (menos independencia con tanta revista de sony, microsoftt y nintendo que no veas como barren para casa) Es que le ponian notas de espanto a juegos que yo comparaba con lo que habia en pc y flipabas (me parecian injustamente alta). Pd.. actualmente juego mas en consola que conste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros"

Hay 474 respuestas en Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL