Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido

RogiA236
Expulsado
Hace 9 años16
Me lo pillare hoy mismo, pero espero que sea buen juego...
Madara699234Hace 9 años17
@Royaledu
Mostrar cita
@Rctizona
Mostrar cita
Nunca he entendido por qué nos ponen rankings de Reino Unido. Entiendo que los pongan de USA y Japón. ¿Pero de UK? No nos interesa.
Es la referencia europea
A mi eso me la sigue pelando, yo me fijo más en Japón, no en los guiris estos.
1 VOTO
Rctizona598Hace 9 años18
@Royaledu Y quién los ha elegido como referencia de Europa.

Yo cuando pienso en los ingleses me imagino a unos viciados a FIFA y COD. Y que eso represente a Europa...
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años19
Es hermoso que le den en su madre al fifa y cod en dicho territorio ,ya era hora que juegos mediocres sean desbancados 
Dylanoyanedel185Hace 9 años20
@RogiA
Mostrar cita
Me lo pillare hoy mismo, pero espero que sea buen juego...
Le dieron 9.0,para mi es suficiente para comprarlo
SeykuSoS1252Hace 9 años21
@RayTheBest
Mostrar cita
A mí algunas cosas me han dejado bastante frío... [spoiler]La forma de hacer los Pokécubos, que hayan tiempos de carga entre rutas, que para hacer los concursos puedas hacer todos los niveles en cualquier ciudad sin que Calagua sea la sede más importante (que justamente eso y el centro comercial eran su mayor atractivo), que te den la Dex Nacional al conseguir la octava medalla y el Alto Mando saque algunos Pokémon que no son de Hoenn, la falta de Frente de Batalla, que se reciclen tanto sprites como modelos 3D de X e Y y no me refiero solo a los Pokémon, también entrenadores, la dificultad que brilla por su ausencia, que el postgame sea conseguir a los legendarios, completar la Pokédex, los concursos que se pueden hacer desde que llegas a Portual, las bases secretas que son un añadido que depende de StreetPass y por lo tanto no sea algo principal... Sin contar ligeros cambios como que no entregues las Piezas Devon y te pidan que las lleves a Portual sino que sea Arenque el que te dice que le han pedido que te entregue el mensaje o que tengas que ganar SÍ O SÍ a Marcial para poder adentrarte en la Cueva Granito y que al poder pasar por donde están los 3 arqueólogos que te bloquean el paso sea solo una jodida sala con el mural de Groudon/Kyogre...[/spoiler] El juego me gusta, pero sinceramente creo que las expectativas eran muy altas y han hecho un XY en la región de Hoenn, no un Rubí o un Zafiro... Sin contar que han matado a la entrega del año pasado ya que ni siquiera puedes combatir en las mismas "ligas" online ya que no les ha salido de los huevos poder conectar ambos juegos sacando un jodido parche que meta en el código del juego los objetos y las megas que han sacado en ORAS... ¡Eh, pero Volcanion, Hoopa o el Floette de AZ sí que están y ni se dignan a decir nada de ellos!
[u][b](SPOILERS INSIDE, no leáis si no queréis spoilers pls)[/b][/u] Lo de la dificultad me lo arreglé yo solito al no usar el repartir experiencia, que es lo que rompía la experiencia en XY leveleando a todo el equipo de sobremanera, no voy a negar que desde XY las cosas se volvieron bastante ridículas en ese sentido... Pero si quieres el modo "hardcore" más similar a lo antiguo, no uses repartir experiencia y pon el modo de batalla en Set ( No se te da la opción de cambiar antes de que el contrincante saque un Pokémon ). Con todo y con eso, sigue sin ser lo mismo, Dracón no es que me fuera imposible a estas alturas porque con saberte el asunto de las debilidades bien todo su equipo cae a base de rayo hielo, recuerdo que con 8 añitos me dio de problemas a muerte porque no le hacía ese ataque... Pokémon es un juego que depende mucho de las debilidades elementales ¿Te las sabes bien y tienes un equipo equilibrado que tenga de todo? La historia no es para tanto, entonces. Con eso y con todo, jugando como te he comentado me lo pasé muy bien, nunca iba sobrado leveleando de forma paralela a cuatro pokémon criados para competitivo ( Treecko, Lopunny, Carvanha y Swablu ) y a niveles bajos para al terminar el juego tenerlos entrenados ya, pues... La verdad es que omitiendo unos cuantos entrenadores de la zona de "Too Much Water 7.8/10" llegué al campeón con 3 niveles menos que él... Y la verdad es que me acabó derrotando, siendo el primer entrenador que me derrota en toda la historia de la sexta generación ( Durante la aventura, me refiero ), acabé muy contento en general con el juego. Y respecto a los cambios... Lo de algunas rutas si que me fastidió un poco, no lo voy a negar, lo de los concursos no me parece para tanto... ¿Qué más da que te den la nacional antes o después de pasarte la liga? Es más, lo hacen para que aparezcan los parajes con Pokémon de otras regiones y puedas entrenarlos si quieres pre liga o algo así, no lo vi mal. Luego... Lo del alto mando, prefiero que hagan cambios al alto mando, prefiero que Dracon tenga dos Flygon antes que un Shelgon que es una forma no evolucionada, no tiene sentido ponerla NFE, lo mismo que con Nivea han sustituido los dos Sealeos por Froslass, evolucionado uno de los dos Dusclops de Fátima... Y el equipo de Sixto es el mismo, son cambios que han mejorado sus equipos, no todo puede ser como en RZE, será un remake pero si esto fuera un remake totalmente fiel, fuera todas las mega evoluciones, fuera todos cambios desde RZE y esas cosas, no sé... Hay ciertos cambios ( Como el de la cueva de la ciudad del segundo líder, que antes necesitabas su medalla para destello y no perderte hasta la muerte, pero bueno ) que no me terminan de agradar del todo, el asunto del resort... Nunca he sido fan del frente de batalla, pero si que podrían haber metido todo. Si hay conectividad con XY y hasta donde sé, puedes pelear contra ellos, otra cosa es el asunto nuevas megapiedras y tal...Además de que no ven el cosplay Pikachu. Sobre las bases secretas, dependen de streetpass pero también recibes 30 de golpe cuando te pones online, así que no sólo depende de que te encuentres en persona. Y los cambios mínimos no tienen porque desagradar, todo cambio desde la región original no es malo, sólo tienes que ver como han hecho de nuevo a los personajes, haciendo que Blasco sea el husbando definitivo y el personaje con la mejor evolución en personalidad entre todos los rivales, haciendo que Bruno/Aura sean mucho más entrañables y no unos sosos como eran en el original, mejorando un (poco) el cerebro de los miembros de ambos equipos y dándole un pequeño trasfondo mayor, no sé, prácticamente todo lo que han tocado en la historia ha mejorado todo, por no hablar del Episodio Delta, que como añadido argumental es genial y Zinnia ( ME NIEGO A LLAMARLA TRISTANA ) es un personaje bastante llamativo con su trasfondo también interesante... Desde luego han mejorado prácticamente todo, yo no me quejo ni muerto de ese segmento final que han añadido en la calle victoria, que es precioso visualmente, o los cambios visuales a como funciona la liga y cada camino a los elite four, que también era un despliegue visual y artístico impresionante. En general, ORAS mejora muchas de las carencias de XY, a mi me ha encantado, teniendo en cuenta ciertas cosas que no me han gustado, entre ellas... Bueno, que eligieran el team de Vito y Leti de RZ, que era Solrock y Lunatone nada más, además de que me mata que el comandante de los equipos que tiene relevancia en el episodio delta solo tenga un Sharpedo/Camerupt, SÓLO ESO, PERO POR FAVOR. Y para acabar... No sé, respecto a los modelados, esto ya no es como con los sprites, hacer de nuevo un sprite requiere de infinito menos tiempo del que requiere un modelado 3D, es cierto que nos hemos acostumbrado a un cambio constante en los sprites, pero ya no creo que podamos exigir lo mismo tras pasar a los modelados, podemos pedir nuevas animaciones y tal, pero modelados nuevos por edición... Lo veo jodido.
1 VOTO
M4g0x3Hace 9 años22
Lastima que aún no pueda comprarlo  T^T.
Wal198913863Hace 9 años23
Me hare con este juego tarde o temprano para revivir de la mejor manera esta magnifica region. Sobre la dificultad, a mi ningun juego de Pokemon (de los principales) no me han dado problemas. Siempre han sido faciles, pero no por ello son malos juegos. Como quisiera jugarlo.
EzeAC57146Hace 9 años24
Llorando por tener 3ds pero bueno que se le va hacer ya me perdi el x/y asi que a jugar al pokemon plata...
-DIZ-394Hace 9 años25
Y lo que queda que venda en navidades, juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido

Hay 25 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL