Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Academia Pokémon

SweetReaper6997Hace 9 años80
Para los que se quejan de que ahora "pokémon no es lo que era", efectivamente no es lo que era, ahora es mucho MEJOR, os recuerdo que en las ediciones viejas no teníamos forma de ver los evs e ivs...

¿Que es un pokémon? un puñado de números y estadísticas, generalmente la gente que se queja es por que no puede jugar con sus favoritos en competitivo, pero es un error, podéis jugar con lo que os venga en gana... pero no esperéis ganar contra alguien que ha dedicado horas a criar un 5/6 ivs.
2 VOTOS
Mogeko271Hace 9 años81
Faltó el ''eres un chico o una chica''-
2 VOTOS
MartaThePro10934Hace 9 años82
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pokemon es divertido hasta que llegaron las ediciones blanco y negro y 3ds, superevoluciones?(en x e y que la gente se wueja madre mía) Qué mierda es eso? Combinaciones de cosas raras de tipos de pokemon?Aveis cambiado las reglas de lo que antes era una combinación perfecta Pokemon se echó a perder, como numerosas sagas...
No, a ti lo que te pasa es que no conoces competitivo y el ingame ya no te transmite lo que te producía cuando eras pequeño. Si a un chiquillo lo pones ahora a jugar solo la aventura principal de Pokémon en la mayoría de casos este a los 3 años se aburrirá de tener una aventura un tanto monótona. Pero eso pasa con todos los juegos. Si globalizamos a Pokémon de este modo también podemos decir que CoD es lo mismo, Mario son saltos para salvar a una princesa y demás, que ciertamente me parece una deducción equívoca. PD: Las reglas de Pokémon cambian, la ortografía, no. Un saludo.
EDITADO EL 08-12-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años83
Tengo que reconocer que el articulo esta muy bien,habia cosas que no sabia porque nunca he jugado un combate online,mi ultimo pokemon fue el zafiro,y los que heche por el cable no fueron muchos,lo usaba mas para cambiarlos. 
Lo dicho,buen reportaje.
1 VOTO
Papateca117219Hace 9 años84
Un gran reportaje a una gran saga, creo que como muchos en este foro no hemos dado cuenta que la saga esta EVOLUCIONANDO ( introducir musiquita de la evolucion) y en mi opinion, es para bien ya que hace de esta un juego mas complejo, tactico y estrategico, lo que me gustaria es en verdad un cambio en la historia pokemon o la forma de contarla, ya que es algo que no ha cambiado de verdad, tambien me fascinaria que nintedo se animara a sacar una mmo en tiempo real de la saga en wii u, eso seria una total revolucion en la industria del video juego, ojala pokemon siga su rumbo y demostrando que nintendo es una gran compañia, yo soy un fan de esta saga y un coleccionista de pokemons, aunque me gustaria que volviera el frente de batalla, para mi el reto mas grande de todos los juegos de pokemon, bueno, solo algo mas que decir, larga vida a pokemon y que sigan evolucionando, bulbasaur yo te elijo        
Thunder16195Hace 9 años85
@MartaThePro
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pokemon es divertido hasta que llegaron las ediciones blanco y negro y 3ds, superevoluciones?(en x e y que la gente se wueja madre mía) Qué mierda es eso? Combinaciones de cosas raras de tipos de pokemon?Aveis cambiado las reglas de lo que antes era una combinación perfecta Pokemon se echó a perder, como numerosas sagas...
No, a ti lo que te pasa es que no conoces competitivo y el ingame ya no te transmite lo que te producía cuando eras pequeño. Si a un chiquillo lo pones ahora a jugar solo la aventura principal de Pokémon en la mayoría de casos este a los 3 años se aburrirá de tener una aventura un tanto monótona. Pero eso pasa con todos los juegos. Si globalizamos a Pokémon de este modo también podemos decir que CoD es lo mismo, Mario son saltos para salvar a una princesa y demás, que ciertamente me parece una deducción equívoca. PD: Las reglas de Pokémon cambian, la ortografía, no. Un saludo.
Todos cometen faltas de ortografía, no es motivo para que te metas con el por tener alguna, se supone que es un tema para hablar de el, (de la noticia de pokemon, no de las faltas de ortografía) Están los que les gustan todos los juegos de pokemon, que se divierten con ellos ya sean jugando solo o con mas gente. Están los que no les gusta los juegos mas nuevos de pokemon y simplemente critican todo... Hay mas, como los falsos, que son los que hablan mal de pokemon pero luego bien que se lo pasan bien... Y mas En todos los comentarios se ven personas de estos tres grupos. Si eres u o de los que lo critican, lo tenéis fácil, no lo jugueis, no leáis de que trata, olvidados de este juego, poneros a jugar a otra cosa y dejar que los que de verdad les gusta disfruten.
Galimatazo8063Hace 9 años86
Considero que hay cosas mas basicas que explicar antes que las doctrinas de la secta smogonista, aunque muchos las den por sabidas. No me parece un reportaje util, ni para novatos, ni para los que ya saben del tema.
EDITADO EL 08-12-2014 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Konrad21104Hace 9 años87
¨Mi consejo es que trates de añadir a tu equipo unos cuantos pokémon que no se encuentren entre los más populares. Nadie se espera que vayas a escogerlos, ¿así que por qué no les sorprendemos?¨ Voy a escogerme a un Caterpie seguro que eso nadie se lo espera.
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 9 años88
Buen post pero creo que les falto lo de la crianza, el juez de los EVs e IVs, y el pase de poder oculto(lo cual es mas dificil que los anteriores).
Para mi el mejor competitivo siempre sera el de blanco y negro 2 ya que era muy variado(uno se encontraba con equipos increibles y menos esperados), pero en el X Y ya no puedes hacer eso debido a los OU, por ejemplo en B/N 2 me encontraba con delibird, butterfree, hasta exeggutor, pero ahora no puedes hacer la combinacion que tu quieras porque te estaran esperando talonflame(siempre con su habilidad oculta que nadie mas posee), mega-charizard Y, mega-khangaskan, etc...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años89
No esta demasiado bien esta guia aconsejar a los jugadores sorepnder usando UU ..... pfffff te machacan
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años90
@S-15HD
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana Reconozco que me sigue gustando Pokemon y creo que ya disfrute el X e Y por ti (como quien dice). Pero creo que se han cebado contigo por una soplapolled. ¿No te gusta Pokemon ahora? Correcto. ¿Has insultado ofendido a sus usuarios? Pues no,oiga. Lo dicho, hay dias tontos y tontos todos los dias.
Insultando a todos los nintenderos este personaje se debería comer un buen reporte
Pues entonces tambien deberian reportar a los nintenderos que le citaron, ya que, en su primer comentario, no insulto a nadie, simplemente dio su punto de vista sobre el rumbo actual de la saga, que le puede gustar mas o menos, eso depende de cada uno. Tambien le ha llovido citaciones por decir "superevoluciones", cuando tampoco es para tanto, y le entendimos todos a la perfeccion a lo que se referia. Una cosa es que no estemos de acuerdo con su opinion, como yo, que no la estoy, y otra muy diferente es que lo ahorquemos por decir superevoluciones y no gustarle las ultimas entregas. Si no somos capaces de aceptar criticas a cosas que nos gustan, nos va a ir muy mal, ya que no todo el mundo tiene nuestros gustos y mucho menos, nuestra forma de pensar.
Vuelve a repasarte el tema, @ArrozAlaCubana no ha insultado, pero es que los que le han contestado tampoco. Aquí Arroz ha dicho su opinión, y como tal es perfectamente debatible, y más cuando la mayoría de los que le han citado le han dado razones sobre la evolución de la saga para bien y él se ha limitado en decir: "para mí no, punto". Si algo te parece malo da argumentos, y que sean argumentos con base, sino te lloverán críticas. Por tanto, el que no ha sabido aceptar una crítica hacia su primer comentario ha sido Arroz, y el resto de comentarios que le han citado le han explicado por qué ahora Pokémon se considera mejor y más complejo que antes, donde no dependía apenas nada de estadísticas el juego. Es más, incluso tú en tu último comentario diciendo "hay días tontos y hay tontos todos los días" en referencia a la gente que ha contestado a Arrozalacubana has faltado más el respeto que la mayoría de foreros en este hilo.
Yo si he argumentado, repasate los mensajes, he dicho que es como si mario bross cambiase a un fps, para mi pokemon ya no es tan pokemon como antes porque introduce unas reglas que cambian el juego, en todo caso sería un modo pokemon distinto (como conquista y capturar la bandera en battlefield) son otras reglas, otros ataques otros tipos de pokemon, pues no me gusta, así de simple Que fifa y pro evolution socer sean juegos de futbol no aignifica que sea un mismo juego, si ya no se hacen más fifas y solo crean pro evolution socer a los que le gustaba fifa pues se fastidiaría y ya no jugaría, pues esto es lo mismo
Gengarillo76Hace 9 años91
No me esperaba para nada que se publicara un articulo acerca del competitivo, lo cual se agradece no tanto por los consejos dados como por dar a entender que pokémon no es el juego para niños de no mas de 13 años que muchos aún piensan (por desgracia) que es.
Para empezar no puedo decir que este muy de acuerdo con el primer consejo del articulo, si bien la idea de que exista un equilibrio decente entre todas las criaturas me fascina he de decir que esta afirmación esta muy lejos de la realidad, la diversidad siempre es buena en cualquier ambito (no solo en cuanto a videojuegos) pero es innegable que un equipo OU tiene mas posibilades en un combate real que un NU, teniendo este último la unica ventaja de contar con el factor sorpresa a raiz del desconocimiento de dicha tier.
Vuestro segundo consejo es bastante acertado, a pesar de que carece de bastante información, pero la poca que hay es real.
Lo mismo ocurre con el tercer y cuarto consejo, ciertos pero escasos.
Sin duda el quinto consejo es el mejor y más importante, divertirse.
Resumiendo, es una buena guía de competitivo aunque muy simple, el primer consejo es el único que es malo en si mismo, los demás se salvan y pueden ayudar a un principiante a ampliar un poco sus horizontes sobre el juego, saludos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años92
Si queréis aprender a jugar de forma competitiva os recomiendo:

[url]http://pokemon-online.eu/[/url]

Gracias a este juego pude probar muchísimas combinaciones sin tener que emplear decenas de horas capturando, entrenando... es una forma de "hacerte al metajuego".

Con el tiempo me hice un jugador extraordinario gracias a ese "simulador", tanto que gané decenas de combates seguidos con un equipo elegido por un amigo. Mucho vicio para llegar a eso, claro.
1 VOTO
DDani2578Hace 9 años93
@Extremetal
Mostrar cita
Si queréis aprender a jugar de forma competitiva os recomiendo: [url]http://pokemon-online.eu/[/url] Gracias a este juego pude probar muchísimas combinaciones sin tener que emplear decenas de horas capturando, entrenando... es una forma de "hacerte al metajuego". Con el tiempo me hice un jugador extraordinario gracias a ese "simulador", tanto que gané decenas de combates seguidos con un equipo elegido por un amigo. Mucho vicio para llegar a eso, claro.
Pokemon online? Lol, aun la gente juega a eso. El mejor simulador actualmente es [url]https://pokemonshowdown.com/[/url] y todos sus servers, mucho mas recomendable que PO x D
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años94
Lección 6: ten suerte.
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años95
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana Reconozco que me sigue gustando Pokemon y creo que ya disfrute el X e Y por ti (como quien dice). Pero creo que se han cebado contigo por una soplapolled. ¿No te gusta Pokemon ahora? Correcto. ¿Has insultado ofendido a sus usuarios? Pues no,oiga. Lo dicho, hay dias tontos y tontos todos los dias.
Insultando a todos los nintenderos este personaje se debería comer un buen reporte
Pues entonces tambien deberian reportar a los nintenderos que le citaron, ya que, en su primer comentario, no insulto a nadie, simplemente dio su punto de vista sobre el rumbo actual de la saga, que le puede gustar mas o menos, eso depende de cada uno. Tambien le ha llovido citaciones por decir "superevoluciones", cuando tampoco es para tanto, y le entendimos todos a la perfeccion a lo que se referia. Una cosa es que no estemos de acuerdo con su opinion, como yo, que no la estoy, y otra muy diferente es que lo ahorquemos por decir superevoluciones y no gustarle las ultimas entregas. Si no somos capaces de aceptar criticas a cosas que nos gustan, nos va a ir muy mal, ya que no todo el mundo tiene nuestros gustos y mucho menos, nuestra forma de pensar.
Vuelve a repasarte el tema, @ArrozAlaCubana no ha insultado, pero es que los que le han contestado tampoco. Aquí Arroz ha dicho su opinión, y como tal es perfectamente debatible, y más cuando la mayoría de los que le han citado le han dado razones sobre la evolución de la saga para bien y él se ha limitado en decir: "para mí no, punto". Si algo te parece malo da argumentos, y que sean argumentos con base, sino te lloverán críticas. Por tanto, el que no ha sabido aceptar una crítica hacia su primer comentario ha sido Arroz, y el resto de comentarios que le han citado le han explicado por qué ahora Pokémon se considera mejor y más complejo que antes, donde no dependía apenas nada de estadísticas el juego. Es más, incluso tú en tu último comentario diciendo "hay días tontos y hay tontos todos los días" en referencia a la gente que ha contestado a Arrozalacubana has faltado más el respeto que la mayoría de foreros en este hilo.
Yo si he argumentado, repasate los mensajes, he dicho que es como si mario bross cambiase a un fps, para mi pokemon ya no es tan pokemon como antes porque introduce unas reglas que cambian el juego, en todo caso sería un modo pokemon distinto (como conquista y capturar la bandera en battlefield) son otras reglas, otros ataques otros tipos de pokemon, pues no me gusta, así de simple Que fifa y pro evolution socer sean juegos de futbol no aignifica que sea un mismo juego, si ya no se hacen más fifas y solo crean pro evolution socer a los que le gustaba fifa pues se fastidiaría y ya no jugaría, pues esto es lo mismo
Me he repasado todos tus comentarios y también este, y eso no es argumentar, eso no es ni saber de qué juego estamos hablando. Para empezar, la comparación de Mario Bros con un FPS carece de toda lógica, ¿de verdad Pokémon ha cambiado de género? Yo creo que no. ¿A Pokémon le han quitado sus bases jugables? Yo creo que tampoco. Por tanto, mejor informarse antes de decir incoherencias. Y lo mismo con el ejemplo del Battlefield, ¿de verdad te has leído? Mira, te voy a explicar, siguiendo el concepto del Battlefield que parece que es un juego que dominas más, qué ha pasado con la saga Pokémon: Imagínate un Battlefield en el que solo se pueda elegir un fusil de asalto y una escopeta, y que el que elija el fusil de asalto tiene ventaja sobre el que use escopeta. Pues bien, imagínate que entregas posteriores van añadiendo más fusiles de asalto y escopeta, además de otros subfusiles, francotiradores, etc, y mejoran el balanceo de cada arma individual. Pues eso justamente es lo que pasa con Pokémon, a cada entrega van expandiendo un poco más las opciones de estrategia y van puliendo el balanceo. ¿Entonces por qué dices que Pokémon se ha echado a perder y que han cambiado "las reglas"? Las han expandido. Planta sigue siendo superior a agua, y agua a fuego, pero ahora además han añadido más variables a la ecuación para hacer todo un poco más complejo, consiguiendo así mayor número de tácticas disponibles, pero todo dentro de la base básica de Pokémon. ¿Que te gusta menos porque antes lo veías más simple y te gusta más simple? ¿Que la apariencia de los nuevos Pokémon no te gusta? De acuerdo, estás en tu derecho de que no te guste un juego. Pero decir que no te gusta porque han echado a perder la saga, porque le han "cambiado las reglas" y es como si en Super Mario no te dejasen saltar y lo convirtiesen en FPS lo siento mucho, pero no es argumentar, es decir tonterías desde la ignorancia más profunda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Academia Pokémon

Hay 146 respuestas en Especial: Academia Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL