Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Revelations 2 llegará en formato físico el próximo 13 de marzo

OrlandoRedXD46Hace 9 años64
@Elenco2 jugando en modo pesadilla the evil within si que es un buen survival horror puro y duro incluso en modo supervivencia es uno de los mejores survival horror que he jugado y eso que ya he jugado y terminado RE 1,2 Y 3 que tambien me parecieron excelentes survival horror

PTT:tambien RE 4,5 y un poco el 6 pero esos ya se fijan mas en la accion que el survival
EDITADO EL 02-12-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhy9526Hace 9 años65
Resident evil ya no es lo que era para mi esta saga murio en el re4.He jugado como ultimo al re6 y no esta mal pero no tiene nada que ver con sus anteriores entregas .
Aldeano9991Hace 9 años66
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Cada vez que anuncian un nuevo Resident Evil en el que los protas van en parejas algo muere en mi. Tendra este Relevations 2 conversaciones tan logicas y profesionales entre agentes de elite mientas estan siendo atacados por animales zombies con ganas de descuartizar humanos como: ¿Chris quien es esa tal Jill? ¿Hay algo entre vosotros? ¿Te mola? Y de mientras las mujeres con escotes kilometricos enseñando carne. Ya sufri bastante verguenza ajena con RE6 y Revelations, creo que voy a pasar de este.
No suelo defender jamas a Resident Evil pero no es un problema que hayan duos, ademas un poco de hipocresia ¿no? a The Last of Us se le acepta pero a Resident que fue el que empezo esto no? absurdo......si y se que ese juego no es survival horror Sobre las feminas pffff sal de tu casa amigo y explora, en todo medio tanto los protagonistas masculinos como femeninos son bellos por que eso es lo que vende no una tipa o tipo feo, puede haber exepciones claro pero no lo que mas vende
Fue alone in the dark que empezó esto solo y los survival horror se tendria que jugar solo, yo no admito la jugabilidad de The last of us, por que ni si quiera asusta a lo mucho puede que llegue a survival, pero en su dificultad normal te lo pasas de un suspiro cosa que en otros juegos de verdad surivival en dificultad normal eran difíciles véase los anteriores silent hill, ninguno es excusa, todo esta pensado para el cooperativo y eso la verdad aburre mucho.
Creeme soy el que menos pone en un altar a The Last of Us pero solo hable del que hayan 2 personajes, cierto Alone in the Dark pudo haber implementado esto pero solo un poco no a la magnitud de 2 protagonistas al mismo tiempo Ahora tampoco hablemos del terror y survival horror cosas que Resident Evil no tiene hace años y no es que defienda su ida a la accion sino que es algo que no me interesa solo es una IP que no tiene identidad y solo copia modas
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Cada vez que anuncian un nuevo Resident Evil en el que los protas van en parejas algo muere en mi. Tendra este Relevations 2 conversaciones tan logicas y profesionales entre agentes de elite mientas estan siendo atacados por animales zombies con ganas de descuartizar humanos como: ¿Chris quien es esa tal Jill? ¿Hay algo entre vosotros? ¿Te mola? Y de mientras las mujeres con escotes kilometricos enseñando carne. Ya sufri bastante verguenza ajena con RE6 y Revelations, creo que voy a pasar de este.
No suelo defender jamas a Resident Evil pero no es un problema que hayan duos, ademas un poco de hipocresia ¿no? a The Last of Us se le acepta pero a Resident que fue el que empezo esto no? absurdo......si y se que ese juego no es survival horror Sobre las feminas pffff sal de tu casa amigo y explora, en todo medio tanto los protagonistas masculinos como femeninos son bellos por que eso es lo que vende no una tipa o tipo feo, puede haber exepciones claro pero no lo que mas vende
¿Te has columpiado un poco no? Hay cientos de ejemplos, claro esta. Pero no entiendo porque mencionas a The Last of Us, y menos como si yo lo estuviera defendiendo cuando nunca lo he jugado. Encima, que yo sepa en TLoU se ha vivido una epidemia mundial y las personas sobreviven a duras penas, cuando en Revelations los protagonistas tienen recursos económicos y humanos suficientes como para no tener que andar enseñando carne entre monstruos portadores de virus asesinos. Y si, en este caso hablo de las chicas. Chris y compañía no es que vayan con trajes protectores, pero al menos no van enseñando medio cuerpo como estas: Totalmente ridículo. Espero que no vuelvas a poner palabras en mi boca.
Cuando hable de "¿Tu Persona?" cierto en ningun momento hable en un ambito general asi que menos humo en la cabezita La defensa que le hice a Resident es que no tiene nada de malo que hayan 2 protagonistas para lo que es "Resident Evil" ¿Lo hacen perfecto? claro que no todo lo contrario pero es una jugabilidad que se le puede sacar mucho provecho si estuviera bien aprovechado ya que no es como los casuals llegan y dice "aaaa apestoso tener que preocuparme para que ese personaje no muera" eso es idiota por que al preocuparte interiorizas con los personajes, hay mas inmersion y te preocupas por ello ademas de dar un toque de dificultad de no estar solo pendiente de ti Ahora sobre los ejemplos el primero no me parece nada malo ahora Rachel..........si se a lo que te refieres y lejos estara de agradarme eso pero que mas quieres son japoneses y lo principal sera su publico no nosotros La llegada de Barry hizo que me llamara la atencion este juego pero incluso teniendo a Claire de protagonista que siempre fue mi personaje favorito de esta sagan no hizo que me llamara este juego, yo deje esto hace tiempo no le tengo fe en nada a una IP que se mueve por las modas actuales asi que si piensas que soy un fanboy de Resident o cualquier cosa te equivocas y es mas deberias volver a leer las primeras palabras que te dije cuando te respondi, la critica fue a lo que dijiste sobre tener 2 compañeros en el juego mas que nada pero tampoco pidamos chicas feas.....en todo el entretenimiento lo que vende es lo bello y en japon aveces....lo burdo
Al citarme [b]a mi[/b] y exponer [b]mis[/b] ejemplos me estas hablando [b]a mi[/b]. Sobre las parejas, yo no tendria ningun problema si la IA de Capcom no hubiese demostrado que es nefasta desde el principio, hasta ir empeorando de manera alarmante. En RE4 era bastante penoso con Ashley, pero al menos habia que soportarla en tramos cortos y normalmente con la posibilidad de esconderla para que no moleste. Pero de RE5 hacia adelante la cosa cambia. Es imposible pasarte el juego en dificil con una IA de compañera, o al menos sin desesperarte hasta niveles extremos siendo unos tragabalas y gustandoles demasiado meterse entre hordas de infectados. En RE6 la cosa cambia, a peor. Ya pasan de tener que compartir inventario con ellos para darles municion infinita, pero con eso hacen que todavia sean mas inutiles. He visto a mis compañeros internarse entre los enemigos mientras me disparaban todo lo que tenian, para darse un garbeo por sus coberturas sin que se le preste atencion hasta volver a mi lado y quedarse sin hacer nada. En Revelations, mas de lo mismo. Compañeros que se quedan mirando mientras los monstruos intentan zamparme cual albondiga o hacerme trizas mientras lanzan comentarios completamente estupidos. De traca. No tengo ninguna esperanza en este juego ni en Capcom, desde hace tiempo ademas. Y eso de que quieras que te ofrezcan chicas "bellas" me parece bastante gracioso. No me voy a meter con tus gustos, pero tanto las chicas con pechos gigantes y caderas minusculas como los hombres con unos brazos como melones mientras llevan camisetas ajustadas son de chiste. Si a ti te gustan alla tu, eso esta claro. Con esto dejo de discutir contigo.
Vega-Street-271605Hace 9 años67
[b]No verán un Euro mio, he leído el titulo y he entrado y poco después me he encontrado con la entradilla de : sumara capítulos con contenidos descargables. Lo que se traduce con pagareis mucho dinero si queréis jugar al titulo completo, tal y como están las cosas ya nos cuesta comprarnos un solo Juego que pongamos que costara 60 euros, como vienen costando los Re desde que tengo uso de razón Edición normal : Bien si a eso sumamos con que no sabemos el numero de capítulos demás, que sumara dicho titulo, y lo multiplicamos por un precio en forma de millones de micro pagos. "Damas y Caballeros tenemos el negocio" Hecha la ley hecha la trampa, y sacamos el jugo tras exprimir la Naranja al máximo con esta modalidad : Ya que sabemos que vamos a sacar mas dinero, gracias a dichos capítulos que a lo referente a copias de nuestro titulo : Dos cosas en Primer lugar yo me pregunto algo ¿ Que hay de esos Países  donde no llega el formato físico? por los que tan mal me sabe, que no puedan tener su edición con su cajita, su librito y su Blue Ray.  Mi  reclamación principal si fuera ellos seria : Saludos Capcom, te escribimos para señalar una irregularidad que no vemos bien que se haga. Y es el hecho de que si tenemos que pagar un precio, algo mas barato al ser descarga digital (dependiendo del juego, hay veces que se columpian en el Bazar y cuesta mas que formato físico.)  Porque no ponéis un precio, ni desorbitado ni abusivo, que sea asequible para bolsillo de todos, Y metéis en el precio juego mas Dlcs. Respuesta de Capcom : A los jugadores que compraron su edición física también les hicimos  pagar aparte por tener este material.

"Es decir se ve oh no se ve" 

!si tu quieres jugar mas paga!

Decepcionado me hallo yo, no solo con ellos sino con la industria del Videojuego en general  Hace mucho : 

"La moda de los micro-pagos hoy en día domina el mercado"  : Y lo peor es que muchos la están apoyando. 

( Hay países, que no tienen otra opción eso lo veo bien)

¿Donde diablos quedaron esos tiempos en que los juegos venían completos ?

Y era mucho mas entretenido y disfrutable terminar un juego. En mi opinión se le esta quitando la vida a los videojuegos : Para sacar beneficios Cada vez mayores. Ya que llamadme tonto si queréis, pero yo disfrutaba mas de un juego cuando si quería el traje tope chulo de Ninja Gaiden : Por poner un ejemplo tenia que afrontar el desafió, de pasármelo en modo muy difícil. Ya no siento lo mismo cuando me siento frente a la consola, y puede que los tiempos hayan cambiado pero ahora si quiero un traje chulo  lo tengo pasando por caja.

Que queréis que os diga, la experiencia de que me lo den todo a cambio de acceder a pagar. A mi me parece sumamente molesto, y os diré porque cuando maduramos cuando dejamos de ser niños, y conocemos el concepto real de la vida entendemos que la vida es esfuerzo.

Yo cuando me liquidaba el modo ultra difícil de algún juego, y me premiaban sonreía como un estúpido : y dentro de mi me decía lo hicimos.

Aunque esta sensación ya no regrese : Yo me siento muy vació, y enfadado : Porque dicho contenido por el que me hacen pagar, vienen dentro del juego.  Aunque esta bloqueado,  Hasta que abone la tarifa. Me sabe muy mal gastarme setenta euros, sesenta que van valiendo los juegos hoy en día para luego gastarme en total, noventa con todo si quiero tener todo lo que inicialmente ya venia en mi juego.

Llamad-me realista chicos opiniones las habrá de todos los colores, pero desde luego yo no voy apoyar esta moda.

Conmigo que no cuenten.

[/b]
ForeVer--GaMer883Hace 9 años68
Esto hay que asumirlo. Les a dado fuerte con el tema del acompañante y no se yo si ahora será siempre así,pero ya viene de lejos y dudo que lo cambien. 
Resident 4:Ashley   
Resident 5: Sheva   
Resident Evil 5: Lost In Nightmares (Chris   o Jill  )
Resident Evil 5: The Last Escape (Josh   o Jill ) 
Resident 6: Helena, Sherry y Piers  
Revelations: Parker   y Jessica   
ORC: Tu personaje y 3 más. 
Incluso en Resident 2 y Resident 3 ya había partes del juego en los que ibas acompañado por Ada, Sherry y Carlos Oliveira.,aparte de manejarlos individualmente en ciertas partes del juego.
EDITADO EL 02-12-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nandieb645Hace 9 años69
@ROMEM-CE tienes razon pero ni dead space ni the evil within son survival horror el primero es un shooter horror el ultimo es un calco del re 4 por lo tanto no es tampoco un surv horror.
Christian8301339Hace 9 años70
@ForeVer--GaMer
Jajajajajaja el mejór comentario en meses
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años71
The Evil Within menudo engaño, ¿y nos quejamos de Capcom? Muchos tienen que mirar bien lo que dicen, TeW es un juego de accion y aventura, los momentos Survival, es refrito mal construido, la polla de Mikami nubla la credibilidad de algunos, siendo respetuosos.
Nia28651Hace 9 años72
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]lo que no me gusta es que va junto con una niña como sea del mismo palo de la tal sherry del RE4 le pego un tiro a la niña ahí mismo [/i] [img]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/53233077694249766/57913BB300FA7B49CE7C229D521DEA3AA6EF0959/1024x762.resizedimage[/img]
Ashley no es Sherry. Primer aviso Bueno, osea que la física tiene nosecuantos extras, y encima está igual de precio. Pues con lo cargadito que viene febrero, su puta madre se compra la digital
bueno es el mismo pelmazo de personaje tanto una como la otra
Odio jugar con un bot,la gracia de los survival es jugarlo en solitario para sentir más miedo -.-"
Dieho5998Hace 9 años73
Las imagenes pararece mas the evil within que resident los enemigos    . espero equivocarme  ajjaj
Nia28651Hace 9 años74
@Nandieb
Mostrar cita
@ROMEM-CE tienes razon pero ni dead space ni the evil within son survival horror el primero es un shooter horror el ultimo es un calco del re 4 por lo tanto no es tampoco un surv horror.
Sobre el Evil Within no puedo opinar porque aún no he tenido el placer de probarlo, pero el dead space...el 3 vale,estaba más centrado en la acción, pero los otros 2.... dan miedo,no se que entiendes por survival horror pero ya lo dice la palabra "Horror",tiene sustos,los enemigos dan mucho miedo,la música,la tensión en general....para mi un survival horror es precisamente eso (que me produzca miedo) llámame loca
Nia28651Hace 9 años75
@EikeSH
Mostrar cita
The Evil Within menudo engaño, ¿y nos quejamos de Capcom? Muchos tienen que mirar bien lo que dicen, TeW es un juego de accion y aventura, los momentos Survival, es refrito mal construido, la polla de Mikami nubla la credibilidad de algunos, siendo respetuosos.
Jo,ya me había hecho muchas ilusiones con éste juego,en los trailers parecía que prometía,espero que no abusen de la acción y dejen en 2º lugar al terror...
Christian8301339Hace 9 años76
@Vega-Street-27
1, nadie te obligo a comprar nintendo, 2,esta saga naciò en sony, donde tiene más de 10 títulos, luego se hizo multi, que esperabas? Que sea exclusiva de 3ds? A quedarse con las ganas! yo lo tendré físico en ps3 o 360, depende cual pinte mejór  
Uchih4madara122Hace 9 años77
Desde el primer dia que este para descargar lo descargo, (NO COMPRO)  
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años78
[b]Ya cansa el tema de las quejas y los lloros [/b]respecto a los precios y los dlc,s.
Esto es lo que hay, no digo que no sean unos cabrones pero lo que podemos hacer nosotros es elegir. 
Elegir si les sigues el juego y compras todo de salida o te esperas a la edición física / completa. También puedes elegir esperarte a pillarlo de segunda mano o a que este a 30 o 20 euros por ejemplo. También se puede elegir no comprarlo, por que no te guste o no hacerlo por rabia y quedarte con las ganas y echar pestes toda tu vida. Que cada uno decida.
EDITADO EL 03-12-2014 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años79
Que hype me ha dado este trailer, pero estoy totalmente en contra de que vaya por episodios. Como fan de la saga voy a querer jugar lo antes que pueda, pero también me gustaría tener el juego en mi estantería y disfrutar de todos los extras que ofrece la versión física. ¿Tendré que comprar el juego dos veces? Parece la única opción...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Revelations 2 llegará en formato físico el próximo 13 de marzo

Hay 94 respuestas en Resident Evil Revelations 2 llegará en formato físico el próximo 13 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL