Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años16
Parece que ha recuperado su esencia.Esperemos que no defraude  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años17
@Nikotigre26
Mostrar cita
Le han quitado años a Barry no?? coño si hasta tiene pelito pa tras ( si es que.. de Wesker todo se pega ) Ahora enserio, siento que me están engañando. Me están vendiendo una ambientación oscura y tal , pero sigue viéndose mucho disparo mucha pelea contra monstruos y sinceramente NO PIDO ESO en un RE. No veo Puzzles xdios, que ha pasado con los puzzles si son una de las claves de los primeros RE. Que mania con pegar tiros¡¡ que cojones hace Barry con esa metralletaaa y no me digáis que como va salvar ala niña tiene q ir armado hasta los dientes xq entonces siq me deprimo En fin que el juego me gusta visualmente y todos tenemos cariño ala saga, pero creo que siguen algo empeñados en ofrecer mas acción que survival, y ya estamos sobreaviso desde el 5 , necesito ver mas contenido y equivocarme. Aver si el viernes en la feria..
En la epoca de RE1 barry tenia entre 35-36 años y eso era el 98 o finales 97 creo.Tecnicamente tendria que tener 50 o mas años aqui. Pero es evidente que con la mierda de diseñador que tienen no son capaces ni de hacer coherente a los personajes con los años.Basta ver como claire aqui tendria unos 33 y aparenta 40 y tantos y como amargada de la vida.
2 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años18
Genial video pero noto dq Barry seve aun con la edad  cuando salio en la entrega de RE 1 :/ no veo canbio que es inmortal o tiene un virus  que mierda con estos diseños . Pero el juego seve prometedor espero dq cumplan lo hablado capcom.
Balu164281Hace 9 años19
Juegazo brutal si todo sigue su curso. Lo voy a comprar seguro cuando salga en formato físico. Este camino se parece más a lo que el fan de Resident Evil quiere.
1 VOTO
Nanaya235Hace 9 años20
Genial!! que ganas tenia de volver a ver al gran Barry, ahora tengo mas ganas de jugar este juego.
Matu-ps342Hace 9 años21
Este juego va a estar buenísimo, lo espero con muchas ansias y mas con estos personajes q están salee como piñaaa    
Max500133Hace 9 años22
A éstas alturas un juego clásico como residentes evil 2 con su atmósfera y jugabilidad debe ser difícil de recrear para capcom qué perdió su "mojo" con respecto a la serié, además de los ejecutivos qué optaron por llegar a un mayor publico (mas dinero) y casualización del juego (shooter generico).
El juego visualmente tiene buena pinta, las mecánicas de juego parecen ya vistas en otras entregas, con el tema de los diseños de los personajes a mi gusto le han estado "errando", Barry se "operó" y quedó joven y Claire también se "operó" y quedó desfigurada 
Nandinhao811304Hace 9 años23
He visto más tiros en este trailer, que en los 3 primeros R.E....  
Si saben contar, [b]que no cuenten conmigo.[/b]
GilbertX683Hace 9 años24
Próximamente una misión de menos de 2 horas por DLC con el bueno de Barry por 30€ Cortesía de Capcom!!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años25
Claire y Barry, me lo vendieron . Compra de dia 1 .
OrlandoRedXD46Hace 9 años26
Buuuuaaaaaf ya no hay nada que hacer...resident evil no se ha convertido en un shooter del todo,mezcla terror con accion ya nada se puede hacer,los de capcom asi decidieron que seran los resident y ya!!!listo...los fans no podran hacer nada porque quienes deciden son los de capcom no los fans  pero bueno...este juego apesar de traer un poco de shooter pinta muy bien hay que empezarnos a acostumbrar a este nuevo cambio de resident sin estar llorando tanto porque apesar de eso RESIDENT EVIL NO REGRESARA A SUS ORIGENES seguira siendo un juego de accion con un poco de terror.Gamers...empezemos a acostumbrarnos a este cambio de resident aunque no nos guste ademas no pinta tan mal del todo este nuevo revelations 2 se mira un poco genial....
Solidus14291Hace 9 años27
El juego pinta muy bien!! Pero veo a barry muy distinto  
DaniG9422307Hace 9 años28
No se exactamente como tomarme lo visto, graficamente es mediocre para la next gen, supongo que los achaques de salir en la anterior generacion se notan, a ver cuando se olvidan de ellas. En cuanto a la historia la premisa es interesante aunque depende de como lo hilen puede estar muy bien o puede ser una cagada de las buenas, esperemos que sea la primera.
Sebastianv21654Hace 9 años29
[b]Me gusta mucho lo que veo, pero seguramente se tendrá que hacer esperar hasta que terminen con la serie, pase un tiempo lancen los nuevos DLC, pase nuevamente mas tiempo, sacan el producto con todo su contenido a mitad de precio en Steam y ahí seguramente lo comprare y disfrutare al máximo.

Por cierto, no apoyo la idea de lanzar un videojuego por episodios...  

Saludos![/b]
Alex200282895Hace 9 años30
Pero que cojones le paso a barry? se opero? porque en resident evil 1 tenia 38 ahorita deberia de tener 54 como maximo y aqui parece de treita y tantos! por lo demas lo veo bien solo que me parece que el capitulo de barry se ambientara en un reciclaje de la mismas localizaciones de clarie y moia en las celdas de la isla    
CheesierRain651485Hace 9 años31
Cada vez mas ganas le tengo a este nuevo Resident       Ahora con Barry mas loco me pongo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton

Hay 39 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL