Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1

Eldarth271Hace 9 años32
Los que os quejáis de los gráficos, daros cuenta que es un estilo gráfico sencillo, es como el borderlands, es simplemente otro estilo, no todo se resume a cryengine. Tenéis que deshaceros de esa concepcion de videojuego como un Skyrim o Dragon Age Inquisition, esto es una aventura gráfica, es como una pelicula de animación interactiva. Apuesto a que no creeis que el rey leon tenga malos graficos, es otro estilo, aquí lo mismo, minecraft lo demostró, no todo tiene que ser full HD que le veas los poros de la piel.Mientras la calidad del juego en su historia sea coherente y impresionante, estará bien (o destaque en jugabilidad como minecraft).Si un juego actual AAA cojea de historia, se intenta compensar con gráficos, aquí no se tira por ahí y eso me gusta.

En cuanto a no subtitularlo, es perder miles de clientes a lo tonto si no millones contando latinoamericanos que según las empresas no pagan ni el pan sino que lo piratean el pan, sólo por no querer invertir en un pequeño equipo que adapte el juego, enserio, que habría costado un equipo de 6 personas que traduzcan los textos y los pongan en contexto y añadir la opcion los programadores de activar estos subtitulos. Es que por ahorrar y ahorrar se pierde.
EDITADO EL 02-12-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años33
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
osea que un verdadero juego debe tener graficos next gen? y lo que no entiendes es que no va de graficos, es su estilo artistico y ya que estupidez
si, que el el "estilo artístico" está muy bien, pero eso no significa que tenga que tener malos gráficos, podrían ponerle texturas de mayor resolución, más polígonos y seguir teniendo un estilo artístico muy bueno, y se vería todo aún mejor
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años34
@Eldarth
Mostrar cita
Los que os quejáis de los gráficos, daros cuenta que es un estilo gráfico sencillo, es como el borderlands, es simplemente otro estilo, no todo se resume a cryengine. Tenéis que deshaceros de esa concepcion de videojuego como un Skyrim o Dragon Age Inquisition, esto es una aventura gráfica, es como una pelicula de animación interactiva. Apuesto a que no creeis que el rey leon tenga malos graficos, es otro estilo, aquí lo mismo, minecraft lo demostró, no todo tiene que ser full HD que le veas los poros de la piel.Mientras la calidad del juego en su historia sea coherente y impresionante, estará bien.Si un juego actual AAA cojea de historia, se intenta compensar con gráficos, aquí no se tira por ahí y eso me gusta.
la diferencia es que borlderland si se ve bien, tiene un diseño artístico diferente pero también tiene tecnología aplicada, texturas más decentes, más polígonos y hasta tiene physx, minecraft se ve así porque está limitado a eso, es un juego de estilo retro (pero tiene capacidad para mods que lo dejam muy bien) pero este no, este juego si puede tener buenos gráficos y seguir conservando su estilo
1 VOTO
Eldarth271Hace 9 años35
@Crystob
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
osea que un verdadero juego debe tener graficos next gen? y lo que no entiendes es que no va de graficos, es su estilo artistico y ya que estupidez
si, que el el "estilo artístico" está muy bien, pero eso no significa que tenga que tener malos gráficos, podrían ponerle texturas de mayor resolución, más polígonos y seguir teniendo un estilo artístico muy bueno, y se vería todo aún mejor
No estaría mal pero sería mucho mas trabajo, además de que el implementar mas polígonos complicaria las animaciones simples que tienen en el juego y habría que remodelarlas, a mi me atrae este aspecto sencillo, es más evidente la expresividad, por ejemplo, en el LA Noire, estás siempre atento a los testigos y demás, es un juego con buenos graficos, no es crysis 3 pero está bien, y las expresiones al reaccionar a preguntas tuyas, te encuentras que algunas están exageradas para que no lo pases por alto, lo que con gráficos realistas queda rarillo. En el juego de telltale la simplicidad obliga a que las reacciones sean más intensas y exageradas lo que al menos a mi, me produce mucha mas empatia y es mas facil de leer, como por ejemplo, cuando habla con margaery la chica esa y baja la mirada, eso está genial, transmite. Sin embargo, la misma reacción con un personaje hiperrealista habría quedado rara, la habrían reducido en intensidad y exageracion y ya no transmite tanto.
1 VOTO
Windmaster0147Hace 9 años36
@Shaboomm
Mostrar cita
@Windmaster01
Mostrar cita
Si no les gustan los graficos y están desconformes con el hecho de que no este doblado al español vayan a jugar CoD. Hacer un doblaje sobre el trabajo de los actores originales que van a poner sus voces para el juego, sería un desperdicio.
Se quejan de que no esté subtitulado al español, no de que no esté doblado.
El juego va ser subtitulado al igual que The Walking Dead. Y con respecto al doblaje vienen jodiendo hace rato; no es algo que haya nacido en este post.
NikolaiGiov34Hace 9 años37
@Ikergarcia1996 que te pasa?, Teltale siempre Desarolla sus juegos con ese estilo de dibujo, y que segun tu que lo anunciaran hace pocos meses significa que tiene ese tiempo de desarollo?... Que penita me das y a muchos con tus """""Argumentos""""" que son muy pero muy "tontos".
Esteban84lp130Hace 9 años38
Bastante interesante! Por lo que se ve en el trailer no será la novedad gráfica o jugable, así habrá que esperar que la trama esté desarrollada de manera impecable. Yo me anoto para jugarlo  
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años39
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo y claro los que tienen Pc (con una super computadora y un juego malo pues como que no) (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
¿Novatos? la gente de Telltale lleva en esto más años de lo que la inmensa mayoría de los que suscriben en esta página jugando. Su engine es una herramienta fácil, accesible y muy resultona gracias al obvio hecho de que tira de Cel-Shading. Una herramienta que de momento les permite hacer lo que siempre han hecho, literalmente, contar historias.
EDITADO EL 02-12-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernantf15Hace 9 años40
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Vale que sea una aventura gráfica, pero joder, unos mínimos, que HL1 salió en 1998 y tiene mejores gráficos... Da la sensación de que lo han hecho rápido y corriendo para ganar pasta, lo anunciaron hace muy pocos meses y lo van a sacar ahora, tiempo de desarrollo cortísimo y el trailer no da esperanza alguna...
´ Madre del amor hermoso lo que hay que leer, los gráficos son así intencionadamente como el efecto comic que tienen sus juegos de TWD y The Wolf Amog Us, el juego se anunció hace un año más o menos en la gala de los VGX. La única pega que le pongo es los subtitulos en español, el trailer muestra lo que son los juegos de Telltale en su esplendor y con el detalle de las voces de los actores que le da un punto más a su favor. Si vais a criticar el juego por los gráficos... ¿Que más se puede decir? Es el estilo de la desarrolladora, una marca que los distingue y que me gusta que sigan teniendo, hay que tener valor para no seguir la corriente o ignorar a aquellos que los critican por no tener gráficos realistas, olé por ellos, y si no os gusta ignoradlos pero no vayais de críticos como que el juego se ha hecho pronto porque como ya he dicho se anunció hace un año.
AeroGamer3119Hace 9 años41
@Shark0n
Mostrar cita
@AeroGamer que pongan dobladores amateur como el rubius
Antes prefiero que traigan el juego en senegalés y con subtítulos en kriptoniano.
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años42
@Crystob
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
osea que un verdadero juego debe tener graficos next gen? y lo que no entiendes es que no va de graficos, es su estilo artistico y ya que estupidez
si, que el el "estilo artístico" está muy bien, pero eso no significa que tenga que tener malos gráficos, podrían ponerle texturas de mayor resolución, más polígonos y seguir teniendo un estilo artístico muy bueno, y se vería todo aún mejor
Malos graficos? donde ves tu malos graficos? yo veo personajes ideanticos a los de la serie echos al mas estilo telltale games
Shaboomm8020Hace 9 años43
@Windmaster01
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Windmaster01
Mostrar cita
Si no les gustan los graficos y están desconformes con el hecho de que no este doblado al español vayan a jugar CoD. Hacer un doblaje sobre el trabajo de los actores originales que van a poner sus voces para el juego, sería un desperdicio.
Se quejan de que no esté subtitulado al español, no de que no esté doblado.
El juego va ser subtitulado al igual que The Walking Dead. Y con respecto al doblaje vienen jodiendo hace rato; no es algo que haya nacido en este post.
Obviamente lo subtitularán después de que haya salido la temporada, pero yo me refiero que vendrá en inglés de lanzamiento.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años44
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo y claro los que tienen Pc (con una super computadora y un juego malo pues como que no) (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
¿Novatos? la gente de Telltale lleva en esto más años de lo que la inmensa mayoría de los que suscriben en esta página jugando. Su engine es una herramienta fácil, accesible y muy resultona gracias al obvio hecho de que tira de Cel-Shading. Una herramienta que de momento les permite hacer lo que siempre han hecho, literalmente, contar historias.
(En serio)ese es su trabajo-para mi es estan estancados en seguir en lo mismo -
EDITADO EL 02-12-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años45
@Lukskpo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
osea que un verdadero juego debe tener graficos next gen? y lo que no entiendes es que no va de graficos, es su estilo artistico y ya que estupidez
si, que el el "estilo artístico" está muy bien, pero eso no significa que tenga que tener malos gráficos, podrían ponerle texturas de mayor resolución, más polígonos y seguir teniendo un estilo artístico muy bueno, y se vería todo aún mejor
Malos graficos? donde ves tu malos graficos? yo veo personajes ideanticos a los de la serie echos al mas estilo telltale games
una cosa es tener un buen diseño y otra malos o buenos gráficos
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años46
@Crystob
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
Con todo Respeto no hay lugar para los malos graficos (ni diseños caricaturescos, pintorescos,barrocos) es una nueva generación de consolas que deben lograr el máximo (por lo que se observa de este titulo son novatos) y en este tiempo debe uno quitarse el conformismo al igual el juego no creo que siga en forma correcta la serie ( si lo siguiera solo seria Demasiado Dialogo --- poca acción--- escenas de sexo) saludos
osea que un verdadero juego debe tener graficos next gen? y lo que no entiendes es que no va de graficos, es su estilo artistico y ya que estupidez
si, que el el "estilo artístico" está muy bien, pero eso no significa que tenga que tener malos gráficos, podrían ponerle texturas de mayor resolución, más polígonos y seguir teniendo un estilo artístico muy bueno, y se vería todo aún mejor
Malos graficos? donde ves tu malos graficos? yo veo personajes ideanticos a los de la serie echos al mas estilo telltale games
una cosa es tener un buen diseño y otra malos o buenos gráficos
Una cosa es tener un engine y un diseño gráfico característico, y otra diferente son los malos gráficos
Andresolieru164Hace 9 años47
La verdad es que tiene una pinta excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1

Hay 72 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL