Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Just Cause 3

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años16
Ese estilo de casas... es calcado a cualquier pueblo de andalucia o italia 

1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años17
Si esta fuera una pelicula diria: wow mira es el mismo actor que interpreta a nathan drake en uncharted ¡ pero ! pero,pero,pero,pero..
Sucre013412905Hace 9 años18
Me asombra mucho lo de poder mandar misiles a puentes o eso y que se destruyan en serio, algo que espero hace mucho en la saga GTA, y me interesa también los nuevos usos del gancho.
Pablofki7139Hace 9 años19
Por fin se sabe algo de Just Cause 3 macho, pintaza que tiene.
Dubio4021Hace 9 años20
En serio que hace nathan drake en este juego?
3 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años21
Mientras tenga menos copypaste de modelos y casas y soporte para mods todo bien para mi
Only-ONE270Hace 9 años22
Se ve espectacular tiene este juego unas mecánicas muy divertidas como caminar arriba de tu avión en pleno vuelo son cosas que si tuviera GTA seria el juego más divertido.
Xineseman25741Hace 9 años23
@The1Mir
Mostrar cita
Mientras tenga menos copypaste de modelos y casas y soporte para mods todo bien para mi
De NPCs y casas no han dicho nada pero ya han confirmado que el juego tendrá soporte para mods y mas apoyo por parte del estúdio con los mismos. Quieren emular a Skyrim o GTA en lo referente a uso de mods. Osea mods por un tubo en este Just Cause 3 .
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Only-ONE270Hace 9 años25
@Archiviciao
Mostrar cita
Para mí, GOTY 2015
GOTY 2015 The Witcher 3.
5 VOTOS
Chicuelito45Hace 9 años26
LEJOS EL MEJOR Y MAS ENTRETENIDO JUEGO SANDBOX QUE HE JUGADO EN MI VIDA, INCLUSO MEJOR Y MAS ENTRETENIDO QUE GTA5! EN PS3 LAS MEJORES HORAS DE DIVERSION ME LAS DIO ESTE JUEGO!!!!

No puedo esperaaaaaar! 
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 9 años27
@Viciaopsps
Mostrar cita
El gancho de la saga es GOTY.
EL VOTO ES SECRETO
DannyHranica8309Hace 9 años28
Todavía sigo jugando al 2, grandisimo juego muy divertido, a ver si este cumple
Arfonking72122Hace 9 años29
Yo jugué al 2 más de cien horas, saqué todos los logros y, en definitiva, me lo pasé teta. Un sandbox que dejaba en pañales a otros con más renombre.
Conclusión: este cae sí o sí.
3 VOTOS
Altair974509Hace 9 años30
Como salga para 2015 solo m tendría q comprar 2 juegos The Witcher 3  y este o.o
Moyaubeda93208Hace 9 años31
Como molaba destruir los tanques de gasolina con el C4 o el RPG y el globo que era una discoteca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Just Cause 3

Hay 120 respuestas en Impresiones - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL