Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience

Foley3823Hace 9 años128
Un juego de jardineria? jaja esa plata que sale en el desierto me a descolocado.
1 VOTO
Luke-1504Hace 9 años129
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Es un teaser que no aclara nada,a ver si hay algo mas en la PS Experience
Aclara unos graficazos de muerte. Impresionante lo poco que se ha visto. Joder que contento que estoy con mi ps4
Tio,date de baja,nos haras un favor a todos
Lo siento tio es que esos graficazos que he visto son para mocionarse, en serio, creo que viendo esto y lo que va a pasar el sabado y el domindo. BUAHHHHHH!!!! Grande sony
el problema es que no son graficos de nada amigo, es solo un video, un trailer, una propaganda de algo, y no por que salga una barra de vida o lo que sea tiene que ser un juego, hay que esperar a ver, ademas al reves dice no game, puede ser cualquier cosa, y ni siquiera esta en las otras paginas de playstation, no es algo a nivel general de sony playstation solo pareciera ser algo de es.playstation ... muy limitado veo el anuncio...
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años130
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Es un teaser que no aclara nada,a ver si hay algo mas en la PS Experience
Aclara unos graficazos de muerte. Impresionante lo poco que se ha visto. Joder que contento que estoy con mi ps4
Tio,date de baja,nos haras un favor a todos
Lo siento tio es que esos graficazos que he visto son para mocionarse, en serio, creo que viendo esto y lo que va a pasar el sabado y el domindo. BUAHHHHHH!!!! Grande sony
el problema es que no son graficos de nada amigo, es solo un video, un trailer, una propaganda de algo, y no por que salga una barra de vida o lo que sea tiene que ser un juego, hay que esperar a ver, ademas al reves dice no game, puede ser cualquier cosa, y ni siquiera esta en las otras paginas de playstation, no es algo a nivel general de sony playstation solo pareciera ser algo de es.playstation ... muy limitado veo el anuncio...
Es el secreto mejor guardado de sony, no creo que sea un simple anuncio
Luis01049Hace 9 años131
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Luego dicen que por que tengo una ps4. Increible gameplay. Impresionante en la vida habia visto mejores graficos
bajale dos brother que se te va la olla, a todos se les va a ir la olla si no es un juego.......
Eso si es verdad pero tiene toda la pinta de un juego, si no que hace la barra de vida y un mapa en una pelicula
Sabes que una barra de vida y demás cosas por el estilo se pueden poner sin problemas en una CGI, verdad?
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años132
@Luis0
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Luego dicen que por que tengo una ps4. Increible gameplay. Impresionante en la vida habia visto mejores graficos
bajale dos brother que se te va la olla, a todos se les va a ir la olla si no es un juego.......
Eso si es verdad pero tiene toda la pinta de un juego, si no que hace la barra de vida y un mapa en una pelicula
Sabes que una barra de vida y demás cosas por el estilo se pueden poner sin problemas en una CGI, verdad?
Dejar de engañaros hombre que no pasa nada, sea esos los graficos o no, el anuncio a sido la po--
Z-darks8568Hace 9 años133
@Rayomakuin ¿cuando vas a asumir que no se va a ver así? mira WD, Killzone, Unity...
Eduardoz58423Hace 9 años134
Pues veremos de que se trata, ya quiero que empiece de verdad la generación
KaosHDk1856Hace 9 años135
Muchos especuláis y demás historias con que pueden ser mil variantes distintas a la que en realidad pueda ser-.. me incluyo.

¿Por qué discutir?
Yo sinceramente pienso que será un anuncio dedicado a algo en ESPECIAL, sin mas. Ojalá sea un juego con el que todos podamos quedarnos con la boca abierta como deseamos-.. pero si, es posible que el trailer sea CGI (que hasta que no se vea nada en movimiento en caso de ser un juego, lo será) o en su defecto puede ser cualquier chorrada, aventura gráfica, juego de realidad virtual (que seguramente lo sea también)...

demasiadas cosas
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años136
@Z-darks
Mostrar cita
@Rayomakuin ¿cuando vas a asumir que no se va a ver así? mira WD, Killzone, Unity...
Zillzone? Esto es killzone, se ve mal o que? Los otros son de ubisoft y ni los he jugado por que paso de esa mierda
3 VOTOS
Luke-1504Hace 9 años137
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Luego dicen que por que tengo una ps4. Increible gameplay. Impresionante en la vida habia visto mejores graficos
bajale dos brother que se te va la olla, a todos se les va a ir la olla si no es un juego.......
Eso si es verdad pero tiene toda la pinta de un juego, si no que hace la barra de vida y un mapa en una pelicula
Sabes que una barra de vida y demás cosas por el estilo se pueden poner sin problemas en una CGI, verdad?
Dejar de engañaros hombre que no pasa nada, sea esos los graficos o no, el anuncio a sido la po--
pero si solo es un hombre caminando en el bosque con una brujula (._. )
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años138
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Luego dicen que por que tengo una ps4. Increible gameplay. Impresionante en la vida habia visto mejores graficos
bajale dos brother que se te va la olla, a todos se les va a ir la olla si no es un juego.......
Eso si es verdad pero tiene toda la pinta de un juego, si no que hace la barra de vida y un mapa en una pelicula
Sabes que una barra de vida y demás cosas por el estilo se pueden poner sin problemas en una CGI, verdad?
Dejar de engañaros hombre que no pasa nada, sea esos los graficos o no, el anuncio a sido la po--
pero si solo es un hombre caminando en el bosque con una brujula (._. )
Joder y que bosque, en mi vida habia visto un bosque tan bien detallado
Coloso9090930073Hace 9 años139
Solo decir, la PlayStation Experience no es el 5, es el 6 y además solo lo han mostrado PlayStation España, asi que bajad el hype que no será nada de nada.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años141
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Rayomakuin Sí, para [i]"mocionarse"[/i] esos [i]graficazos[/i]. Esperemos que la emoción te suba tanto que te explote la cabeza. Por cierto, eres muy egoísta, deja un poco de estupidez para los demás, no te la lleves tú toda.
Va tio que tampoco es para ponerse asi, se que el gameplay a sido bueno y que es solo para ps4 pero joder no hace falta ponerse tan cabreado. Va!! cuando lo juegue te lo cuento que no pasa nada
Luke-1504Hace 9 años142
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Rayomakuin Sí, para [i]"mocionarse"[/i] esos [i]graficazos[/i]. Esperemos que la emoción te suba tanto que te explote la cabeza. Por cierto, eres muy egoísta, deja un poco de estupidez para los demás, no te la lleves tú toda.
Va tio que tampoco es para ponerse asi, se que el gameplay a sido bueno y que es solo para ps4 pero joder no hace falta ponerse tan cabreado. Va!! cuando lo juegue te lo cuento que no pasa nada
no es un gameplay :'D
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años143
@Luke-
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Rayomakuin Sí, para [i]"mocionarse"[/i] esos [i]graficazos[/i]. Esperemos que la emoción te suba tanto que te explote la cabeza. Por cierto, eres muy egoísta, deja un poco de estupidez para los demás, no te la lleves tú toda.
Va tio que tampoco es para ponerse asi, se que el gameplay a sido bueno y que es solo para ps4 pero joder no hace falta ponerse tan cabreado. Va!! cuando lo juegue te lo cuento que no pasa nada
no es un gameplay :'D
Al final no lo sera Pero bueno dejar que fluyan las ilusiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience

Hay 271 respuestas en Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL