Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Tráiler de Lanzamiento

JaviiSie7e4444Hace 9 años64
Las cosas como son, el anuncio mola un cacho!
Wannalala8Hace 9 años65
Igualmente nos deja a todos con las babas colgando  
JcMartinez9690Hace 9 años66
Cinematico porque ojala ya corriera con esas graficas  ahi si que lo pillaria de una 
Ismayeraso56Hace 9 años67
¡Increíble el trailer!  transmite la esencia de éste juego 
Ya tengo el mío instalado y preparado para dar gas, subir de nivel, conseguir piezas y mejoras, recorrer el mundillo y crecer hasta dar con mis coches y ajustes preferidos para afrontarlo al máximo nivel 
Ha llegado la hora de dominar las calles y llegar hasta la cima 
EDITADO EL 02-12-2014 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
GJBrothers2682Hace 9 años68
Todos los trailers de este juego son iguales. Deberían despedir a los que hacen los trailers

Este juego no cae en mi casa ni en Navidades ni el año que viene ni nunca. Es una americanada en toda regla, demasiado [i]muscle car[/i], la jugabilidad es penosa ([i]más que conducción parece patinaje sobre hielo[/i]), estoy harto de conducir en Estados Unidos, estoy harto del online masivo y no me atrae nada lo de los coches de tierra.

Las carreras y persecuciones urbanas de verdad ya no existen. Eso acabó con el [i]Most Wanted[/i]
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años69
@GJBrothers
Mostrar cita
Todos los trailers de este juego son iguales. Deberían despedir a los que hacen los trailers Este juego no cae en mi casa ni en Navidades ni el año que viene ni nunca. Es una americanada en toda regla, demasiado [i]muscle car[/i], la jugabilidad es penosa ([i]más que conducción parece patinaje sobre hielo[/i]), estoy harto de conducir en Estados Unidos, estoy harto del online masivo y no me atrae nada lo de los coches de tierra. Las carreras y persecuciones urbanas de verdad ya no existen. Eso acabó con el [i]Most Wanted[/i]
Coño, pues no deja de ser curioso que para ser una Americanada la desarrolladora (Ivory Tower) sea Francesa....y de los más de 65 coches que hay registrados en IGCD, "sólo" unos 25 son americanos [url]http://www.igcd.net/game.php?id=1000010264&width=1440[/url]
1 VOTO
Morck775Hace 9 años70
@Walgox
Mostrar cita
@Morck
Mostrar cita
El día que alcancemos de verdad esa calidad visual in game me daré por satisfecho. Mañana a quemar este juego que tiene pintaza.
30 años con suerte para alcanzar esa calidad grafica
Pues a esperar... si no tengo prisa, hyo he catado el juego y es lo mejorcito que he tocado en este estilo de conducción desde Need for speed undergroud 2. Las primeras impresiones son muy muy buenas, creo que no me va a defraudar
Fisherconviction2Hace 9 años71
@GJBrothers Totalmete de acuerdo! estas en lo cierto, los juegos de carreras callejeras no son como los de antes murieron con el most wanted de 2005
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años72
@Fisherconviction
Mostrar cita
@GJBrothers Totalmete de acuerdo! estas en lo cierto, los juegos de carreras callejeras no son como los de antes murieron con el most wanted de 2005
Lo cual no significa que no se puede hacer un juego de carreras callejeras de calidad, ademas, la gente no se esta quejando mucho de este, lo cual es raro cuando hoy en dia juego que sale, juego con miles de criticas
GJBrothers2682Hace 9 años73
@Marcos668
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Todos los trailers de este juego son iguales. Deberían despedir a los que hacen los trailers Este juego no cae en mi casa ni en Navidades ni el año que viene ni nunca. Es una americanada en toda regla, demasiado [i]muscle car[/i], la jugabilidad es penosa ([i]más que conducción parece patinaje sobre hielo[/i]), estoy harto de conducir en Estados Unidos, estoy harto del online masivo y no me atrae nada lo de los coches de tierra. Las carreras y persecuciones urbanas de verdad ya no existen. Eso acabó con el [i]Most Wanted[/i]
Coño, pues no deja de ser curioso que para ser una Americanada la desarrolladora (Ivory Tower) sea Francesa....y de los más de 65 coches que hay registrados en IGCD, "sólo" unos 25 son americanos [url]http://www.igcd.net/game.php?id=1000010264&width=1440[/url]
Si si. Francesa y lo que tu quieras. Puede ser española, china, portuguesa o incluso Alemana [spoiler]en realidad no, alemana no puede ser, que allí saben de coches[/spoiler] que seguirá siendo una americanada. "Americanada" es todo aquello que fomente los muscles cars, la conducción surrealista, los coches tanque, las ruedas camión monstruo en coches deportivos, el tunning de tierra... Y The Crew lo tiene todo. Y joder... [b]¿cuál es el mapa del juego?[/b] Ya sé que es francesa, en concreto de Lyon. Por eso, si tan Francesa es, ¿por qué no fomenta los coches franceses y hace que el mapa sea Europa? Mira que los coches franceses no me van nada, pero son mejores que los ladrillos con ruedas como el Camaro que tenemos hasta en la sopa. Y en cuanto al mapa, estoy harto de ver el Empire State, taxis amarillos, playas californianas, desiertos de Nevada, Las Vegas... Me apetecía un poco del [i]Cantábrico, Mediterráneo, Escandinavia, Bruselas, Amsterdam, Munich, Lisboa, Madrid[/i]... y si incluyen islas como las [i]Británicas[/i], [i]Sicilia[/i] o [i]Islandia[/i] ya se han ganado un aplauso. De coches, sí, sé que hay de todo tipo. Pero ¿en qué medida? De cada 10 muscle cars ponen 3 japoneses y una joya italiana, alemana o inglesa. Se percibe cierto desequilibrio en la licencia. Si aún se sobrasen con los coches italianos pues me cundía, pero no, escogen los ladrillos esos. El The Crew es americanada [i]made in France[/i], vale, pero americanada es.
EDITADO EL 03-12-2014 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Figuersss124Hace 9 años74
Tiene buena pinta, en cuanto pueda le echo el guante.....
Antiignorantes580Hace 9 años75
Alguien pudo probar la Beta?
El juego me llama pero estoy ahi que dudo  
Marcos6687854Hace 9 años76
@GJBrothers
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Todos los trailers de este juego son iguales. Deberían despedir a los que hacen los trailers Este juego no cae en mi casa ni en Navidades ni el año que viene ni nunca. Es una americanada en toda regla, demasiado [i]muscle car[/i], la jugabilidad es penosa ([i]más que conducción parece patinaje sobre hielo[/i]), estoy harto de conducir en Estados Unidos, estoy harto del online masivo y no me atrae nada lo de los coches de tierra. Las carreras y persecuciones urbanas de verdad ya no existen. Eso acabó con el [i]Most Wanted[/i]
Coño, pues no deja de ser curioso que para ser una Americanada la desarrolladora (Ivory Tower) sea Francesa....y de los más de 65 coches que hay registrados en IGCD, "sólo" unos 25 son americanos [url]http://www.igcd.net/game.php?id=1000010264&width=1440[/url]
Si si. Francesa y lo que tu quieras. Puede ser española, china, portuguesa o incluso Alemana [spoiler]en realidad no, alemana no puede ser, que allí saben de coches[/spoiler] que seguirá siendo una americanada. "Americanada" es todo aquello que fomente los muscles cars, la conducción surrealista, los coches tanque, las ruedas camión monstruo en coches deportivos, el tunning de tierra... Y The Crew lo tiene todo. Y joder... [b]¿cuál es el mapa del juego?[/b] Ya sé que es francesa, en concreto de Lyon. Por eso, si tan Francesa es, ¿por qué no fomenta los coches franceses y hace que el mapa sea Europa? Mira que los coches franceses no me van nada, pero son mejores que los ladrillos con ruedas como el Camaro que tenemos hasta en la sopa. Y en cuanto al mapa, estoy harto de ver el Empire State, taxis amarillos, playas californianas, desiertos de Nevada, Las Vegas... Me apetecía un poco del [i]Cantábrico, Mediterráneo, Escandinavia, Bruselas, Amsterdam, Munich, Lisboa, Madrid[/i]... y si incluyen islas como las [i]Británicas[/i], [i]Sicilia[/i] o [i]Islandia[/i] ya se han ganado un aplauso. De coches, sí, sé que hay de todo tipo. Pero ¿en qué medida? De cada 10 muscle cars ponen 3 japoneses y una joya italiana, alemana o inglesa. Se percibe cierto desequilibrio en la licencia. Si aún se sobrasen con los coches italianos pues me cundía, pero no, escogen los ladrillos esos. El The Crew es americanada [i]made in France[/i], vale, pero americanada es.
Porque la mayoría de coches son franceses son tan deportivos como un hyundai atos......e incluso cuando intentan hacer un modelo deportivo que les sale bonito van y le meten tracción delantera (Peugeot RCZ) Y en cuanto al mapa, porque vende más, cuantos juegos de coches conoces con un mapa europeo? hablando de mapas "urbanos", es decir que no sean circuitos Puede que haya un cierto desequilibrio, pero es que en Europa, quitando los deportivos de gama alta, es decir, Porsche, Lamborghini, Ferrari, Pagani y compañía hay pocos coches que vea yo que puedan entrar en juego de coches, el Audi TT, Alfa 4C y 8C, M3, M5 y poco más, en cambio EE.UU tuvo en su tiempo un monton de coches deportivos (mustang y compañía de los 60-70) y ahora aún tienen alguno que otro como Viper y Corvette. Y Japon tiene y ha tenido una enorme lista de deportivos, desde clásicos como los primeros Nissan Z y el Toyota Gt2000 hasta el actual Nissan GTR pasando por los NSX, 3000GT, RX7, etc... Una cosa curiosa, la misma página tiene una estadística de número de coches por país en la suma de todos los juegos que esta registrados, adivina quien es el primero, y quien el segundo [url]http://www.igcd.net/stats.php?type=countries[/url]
SilentHill302571Hace 9 años77
Y para cuando va salir la versión remasterizada de este juego     
Tmmb2Hace 9 años78
Alguien sabe porque no esta para ps3?
Siruk48Hace 9 años79
@Ayozeborges relee tu comentario y luego me das clases de gramatica por que que yo sepa para decir por, no se pone una x y que tiene dos vocales no solo una q eso lo primero y lo segundo . Si eres un niño de 12 años sin una mente objetiva que no sabes valorar mas allá de esto se ve bien esto se ve mal no es mi problema y ya que esto es un foro aprende a encajar las criticas que para eso esta el foro para hablar de juegos y debatir no para ir dando clases de "gramatica"         
PD : Para la gente que lo lea que sepan que me compré el juego y no es un exponente gráfico ni mucho menos pero a mi parecer con ese mapa tan inmenso y la variedad de coches y terrenos hay diversión garantizada . Eso de cruzar el cañón del colorado a 160 con un coche de raid os aseguro que mola jajaja
EDITADO EL 04-12-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Tráiler de Lanzamiento

Hay 87 respuestas en The Crew - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL