Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 2

Renegadde208Hace 9 años48
Dioooos paren de subir videos... que el hype se me va a salir por la cabeza  
Macc11831179Hace 9 años49
@TeAtOxX casi siempre si le hacen eso a las consolas!!! pero al PC viene con todo , rocksteady         no se anda con pendejadas como los de ubishet     jejejejejejeje       
TeAtOxX3280Hace 9 años50
@Macc1183 En una cosa tienes razón pero por mi experiencia desde el 2007 hasta esta fecha,, a tooooodos,, tooodos,, le han echo downgrades,,y con el procesador de la ps4 (que yo tengo la consola)a 1,7 Ghz le van a pegar un bajón...brutaaal... y al xbox one maaas todavía,, espera haber si no se van a poner de acuerdo de ponerlo a 900p y a 30 fps como hicieron con el assasins creed unity,, la ps4 podia con el juego hasta con 60 fps....que raro que lo pongan a 30 ehh...valla....valla con microsoft ehhh... POR QUE T JURO COMO ME QUITEN LOS 1080P DEL JUEGO OS JURO QUE ME VOY A LAS OFICINAS DE ROCKSTEADY Y LES DIGO..QUE PASA CHAVALES.......UNA PREGUNTA....BAT......Y QUE SIGUE....BATMAN?,,,NOOOOOO!

BATARANG EN VUESTRA PUTA CARA..ASI CADA UNO..CHIU CHIU CHIU..CLAVAO!
EDITADO EL 02-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Macc11831179Hace 9 años51
@TeAtOxX eso de las comparaciones no me gusta!!! por que cada uno tiene lo suyo!!!! pero Rocksteady es una compañia que brinda calidad tal es el caso que ellos no sacan juegos por año como ubisoft con sus juegos banderas ,se esmeran de entregar un producto con calidad!!!! de los 2 batman anteriores que yo me acuerde nunca tuve que descargar un parche que resolvia bugs encontrados en los juegos se instalaban en la PC y listo a jugar claro aclarando que el arkham origin no fue hecho por ellos que conste fue otra desarrolladora que tuvo sus problemas al inicio pero solventaron con rapidez,  por lo de ubisoft pues como ya sabras el caso de unity y demas que no vale la pena recordar!!! son malas compañias que tratan como pendejos a sus clientes !!!!! por eso te digo que de rocksteady espero un producto de calidad y tengo la confianza que sera de lujo este BATMAN saludos  


PD. hablo de la version de PC no consolas ya que visualmente la version de compatibles es superior siempre 
EDITADO EL 02-12-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
SteelFalcon3266Hace 9 años52
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Edgg72
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
"Batman no mata..." Ya ya... Y supongo que cuando dicen "infiltración" se refieren a que no va a quedar nadie vivo que sepa que estuviste allí...
Ustedes prestaron atención a los videos anteriores? esos tanques que Batman destruye no tienen personas dentro, son "unmanned". Pero bueno, si se habla sin saber las cosas claro que seguirán los comentarios de este tipo
Mola que digas lo de hablar sin saber porque en ningún momento se ha especificado que los tanques tengan gente dentro o no, eso te lo has sacado tú de debajo de la manga porque te ha dado la gana... De hecho es más probable que o bien ni se hayan preocupado de eso (en el primer vídeo Batman le mete la cabeza a un guardia en una caja eléctrica) o que expliquen durante el juego que el Batmóvil lleva "munición no letal" (en el primer vídeo una "bala" golpea directamente a uno de los guardias)...
Minuto 2:10. [i]"are unmanned and controlled remotely"[/i] Lo de la caja eléctrica no es nada nuevo, en los anteriores juegos se les podía electrocutar electrificando batarangs al pasarlos por arcos voltaicos en zonas de cableado de alta tensión. Lo único que han hecho ha sido meterlo en combate cuerpo a cuerpo. [b]Y, al igual que en los anteriores juegos, eso no mata a los enemigos, pero no les deja el cuerpo en muy buen estado, que digamos.[/b] Respecto a lo de la bala... Minuto 0:37.
Proyectiles polímeros no letales. [b]Lo que viene a ser un lanzapelotas de los antidisturbios en la vida real.[/b] En la primera parte de Ace Chemicals, se ve perfectamente en primer plano que ese es el cañón que dispara en esa escena. La munición letal queda reservada para los drones. No sé si has jugado a los anteriores o no, pero [spoiler]Batman se niega a matar incluso cuando Ras Al Ghul se lo exige e impide que el Joker se suicide.[/spoiler] En ningún momento mata a nadie, ya sea en la trama o con los matones de a pie.
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años53
@Jalvys
Mostrar cita
Esto..el coche..downgrade..matadrones...soy batman en fin nos vamos a comer el mayor downgrade de la historia de los videojuegos para empezar es un CGI, no hay nada in game en esta presentacion ni la parte 1 o la 2, lo unico que le han hecho es ponerle pestañas a wayne y enseñarte su monoplaza, ya no tengo ni hype.
Me suena haber leído declaraciones del equipo de desarrollo diciendo que concretamente las escenas de pelea del primer trailer eran gameplay que ellos únicamente se habían limitado a cambiar la cámara para darle un aspecto más cinematrográfico.
ProGallo2591Hace 9 años54
Se ve bastante borroso, espero que sea cosa del vídeo y no del juego.
TeAtOxX3280Hace 9 años55
@Macc1183 Yo no dudo de esa compañía y pienso lo mismo que tu, es un a compañía que pone empeño a sus videojuegos ..lo que a me refiero. es que ya sea rocksteady, ubisoft,  u otras compañias con los gráficos que tiene la ps4 no va a estar en "alto", ni en "ultra", es un juego que va para medios, y lo que suelen hacer mucho en las consolas es quitarle el suavizado de bordes...en tooodos los juegos lo hacen, en algunos ponen mas y en otros menos..mira battlefield 4 los sarros que tiene en la ps4, lo tengo yo en una  pantalla de 22,5 pulgadas y me da cáncer de ojos de ver tantas sierras


PD: comprendes ahora lo que t quiero decir? , ese juego con los graficos que tiene,,, le van a hacer un downgrade importante, ya sea una compañia buena o mala, que hasta mi móvil de con un procesador de 4 núcleos a 2,3 Ghz supera al de la ps4 con 1,7 Ghz por dios..es que es penoso..... de que t sirve que tenga 8 nucleos si tiene una velocidad de mierda...   , ademas que es de amd  el procesador de la ps4,,, que lo overcloken y ya veras que fuegos artificiales..... 
EDITADO EL 03-12-2014 / 01:41 (EDITADO 3 VECES)
Edgg723Hace 9 años56
@SteelFalcon
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Edgg72
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
"Batman no mata..." Ya ya... Y supongo que cuando dicen "infiltración" se refieren a que no va a quedar nadie vivo que sepa que estuviste allí...
Ustedes prestaron atención a los videos anteriores? esos tanques que Batman destruye no tienen personas dentro, son "unmanned". Pero bueno, si se habla sin saber las cosas claro que seguirán los comentarios de este tipo
Mola que digas lo de hablar sin saber porque en ningún momento se ha especificado que los tanques tengan gente dentro o no, eso te lo has sacado tú de debajo de la manga porque te ha dado la gana... De hecho es más probable que o bien ni se hayan preocupado de eso (en el primer vídeo Batman le mete la cabeza a un guardia en una caja eléctrica) o que expliquen durante el juego que el Batmóvil lleva "munición no letal" (en el primer vídeo una "bala" golpea directamente a uno de los guardias)...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=agQGVu4CAiM[/video] Minuto 2:10. [i]"are unmanned and controlled remotely"[/i] Lo de la caja eléctrica no es nada nuevo, en los anteriores juegos se les podía electrocutar electrificando batarangs al pasarlos por arcos voltaicos en zonas de cableado de alta tensión. Lo único que han hecho ha sido meterlo en combate cuerpo a cuerpo. [b]Y, al igual que en los anteriores juegos, eso no mata a los enemigos, pero no les deja el cuerpo en muy buen estado, que digamos.[/b] Respecto a lo de la bala... Minuto 0:37. [video]https://www.youtube.com/watch?v=6dC5BsjHcKU[/video] Proyectiles polímeros no letales. [b]Lo que viene a ser un lanzapelotas de los antidisturbios en la vida real.[/b] En la primera parte de Ace Chemicals, se ve perfectamente en primer plano que ese es el cañón que dispara en esa escena. La munición letal queda reservada para los drones. No sé si has jugado a los anteriores o no, pero [spoiler]Batman se niega a matar incluso cuando Ras Al Ghul se lo exige e impide que el Joker se suicide.[/spoiler] En ningún momento mata a nadie, ya sea en la trama o con los matones de a pie.
Así es tío, al menos alguien sabe de lo que hablo.
Frangp284Hace 9 años57
Ya esta la ultima parte del vídeo que salio en el play experience....y veo que no esta publicado en la web    .

pues ya lo pongo yo
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yorleyph45Hace 9 años58
Muy bueno ,,pero batman call of duty jajajaaj
Jefe972759Hace 8 años59
@Spartan112
Mostrar cita
¿Cómo puedes asegurarte de no matar a nadie con esa clase de armas?
Son de fogueo que no te engañen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 2

Hay 59 respuestas en Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL