Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us para PS4 da inicio a Las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store

Klomderdark4691Hace 9 años32
Quiero mi Uncharted Trilogy remastered!!!  
Nada que tu TLOU, al diablo con eso.
RandomCharacter6325Hace 9 años33
Esperaba algo más interesante, la verdad. A ver qué más acaba saliendo.
Ceslick20334Hace 9 años34
@Izaal
Mostrar cita
@Ceslick el 50% de 45 son 22.5 no 25... igualmente el precio inicial es caro y el de la oferta es muy escasa para ser una oferta de tiempo tan limitado que hace pensar en cierta "exclusividad" o importancia.
5% arriba, 5% abajo, el caso es que la oferta ronda ese 50% y como ya he comentado el precio original (caro para mi gusto si me preguntan) es otro tema. Esta oferta tendrá algo que ver con los nuevos contenidos que iban a enseñar, supongo.
Angeal714704Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años36
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
Que pase de 50 a 25 no te parece oferta? No suelo meterme, pero tenéis algunas cosas a veces...
Es que la versión de PS4 nunca tendría que haber costado 50 euros... es más: los 25 euros que Sony pregona como oferta no están lejos de lo que yo estaría dispuesto a pagar por un port de estas características (35 euros, más o menos). TLOU será un gran juego y todo lo que tú quieras, pero eso no significa que su port deba costar más que la media... algunos debéis cambiar el chip con urgencia, defender todo lo relacionado con TLOU no es sano.
Pero tu piensas lo que escribes? Como que no significa que el port de TLOU no debe costar mas que la media de lo que suelen costar los ports? Que yo sepa todos hasta ahora (sleeping dogs, GTA 5, tomb raider) han costado 70 pavazos, mientras que TLOU salio a la venta a 45... Tenemos que informarnos mas...
Un pequeño consejo: aprende a distinguir entre "port" y "remasterización". Y un añadido: GTA IV en la nueva generación es una experiencia nueva para los consumidores e implica un trabajo extra muy considerable. Si me preguntas mi opinión sobre el precio del resto de los juegos que mencionas, también diré que me parecen aberrantes.
EDITADO EL 01-12-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
tu alma de hater no te la sacas en ninguna noticia no?? seguro ni lo jugaste
En mi perfil tienes un análisis bien bonito. Si quieres luego te paso una captura de mi lista de trofeos.
mi error, pero lo de hater no se va, si para ti TLOU no es una autentica maravilla es que estas segado por tu odio respeto los gutsos y opiniones, pero certe comentar todo siempre negativamente ya me hace sospechar de que eres un pringado
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años38
¿25€ un título de la anterior generación? Triste.

@Leojp
Mostrar cita
Interesantes ofertas navideñas, lo mejor una excelente oportunidad para aquellos que no lo jugaron, una obra maestra de la anterior generación que ahora se puede disfrutar en la nueva generación
Y, irónicamente, el mejor título de la "next gen". [b]JRANDE SONI.[/b]
1 VOTO
Alexpit2981Hace 9 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
Que pase de 50 a 25 no te parece oferta? No suelo meterme, pero tenéis algunas cosas a veces...
Es que la versión de PS4 nunca tendría que haber costado 50 euros... es más: los 25 euros que Sony pregona como oferta no están lejos de lo que yo estaría dispuesto a pagar por un port de estas características (35 euros, más o menos). TLOU será un gran juego y todo lo que tú quieras, pero eso no significa que su port deba costar más que la media... algunos debéis cambiar el chip con urgencia, defender todo lo relacionado con TLOU no es sano.
Pero tu piensas lo que escribes? Como que no significa que el port de TLOU no debe costar mas que la media de lo que suelen costar los ports? Que yo sepa todos hasta ahora (sleeping dogs, GTA 5, tomb raider) han costado 70 pavazos, mientras que TLOU salio a la venta a 45... Tenemos que informarnos mas...
Un pequeño consejo: aprende a distinguir entre "port" y "remasterización". Y un añadido: GTA IV en la nueva generación es una experiencia nueva para los consumidores e implica un trabajo extra muy considerable. Si me preguntas mi opinión sobre el precio del resto de los juegos que mencionas, también diré que me parecen aberrantes.
[b]Si quisiera consejos creo que se los pediría a otro... A mi, el precio que han puesto me parece razonable, y punto. Y aunque a la gente le parezca que es excesivo o no merece la pena pues que no se queje mas y no lo compre, tenemos unas manías de estar en contra de todo que no son ni medio normales...[/b]
6 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
Que pase de 50 a 25 no te parece oferta? No suelo meterme, pero tenéis algunas cosas a veces...
Es que la versión de PS4 nunca tendría que haber costado 50 euros... es más: los 25 euros que Sony pregona como oferta no están lejos de lo que yo estaría dispuesto a pagar por un port de estas características (35 euros, más o menos). TLOU será un gran juego y todo lo que tú quieras, pero eso no significa que su port deba costar más que la media... algunos debéis cambiar el chip con urgencia, defender todo lo relacionado con TLOU no es sano.
50€ cuando se lanzo es un precio muy bueno,otros lanzan sus definitive edition a 60/70€. te recuerdo que viene con 3 dlc muy importantes que en ps3 cuestan 20€ , incluso te salia mas caro el de ps3 porque costaba 40€ el juego mas 20€ del pase . Por lo tanto 25€ en digital o fisico de segundamano que esta igual , es una ganga este juegazo a quien no lo haya jugado.
1 VOTO
Alexpit2981Hace 9 años41
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lastima que ya tenga The Last of Us para la PS3 que sino cae hoy mismo
[b]Es verdad Lord, ahora que me acuerdo tu eras fan de TLOU A mi me pasa lo mismo, ya que tengo el de PS3 no me hace falta uno para PS4 [/b]
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años42
@Alexpit
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lastima que ya tenga The Last of Us para la PS3 que sino cae hoy mismo
[b]Es verdad Lord, ahora que me acuerdo tu eras fan de TLOU A mi me pasa lo mismo, ya que tengo el de PS3 no me hace falta uno para PS4 [/b]
solo jugué a las dos primeras fases, luego el cabrón de mi hermano se lo llevo, y de eso ya hace 3 meses
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años43
@TiRoma
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
Que pase de 50 a 25 no te parece oferta? No suelo meterme, pero tenéis algunas cosas a veces...
Es que la versión de PS4 nunca tendría que haber costado 50 euros... es más: los 25 euros que Sony pregona como oferta no están lejos de lo que yo estaría dispuesto a pagar por un port de estas características (35 euros, más o menos). TLOU será un gran juego y todo lo que tú quieras, pero eso no significa que su port deba costar más que la media... algunos debéis cambiar el chip con urgencia, defender todo lo relacionado con TLOU no es sano.
50€ cuando se lanzo es un precio muy bueno,otros lanzan sus definitive edition a 60/70€. te recuerdo que viene con 3 dlc muy importantes que en ps3 cuestan 20€ , incluso te salia mas caro el de ps3 porque costaba 40€ el juego mas 20€ del pase . Por lo tanto 25€ en digital o fisico de segundamano que esta igual , es una ganga este juegazo a quien no lo haya jugado.
Pagar 50€ por un videojuego es excesivo, ni hablemos de 70. En los últimos meses (inclusive año), no he comprado ningún juego por encima de los 20€, y actualmente puedes encontrarte en paginas como G2A juegos nuevos a 15€ (Shadows of Mordor) o incluso en Steam por 20€ (The Evil Within). 25€ por un port de la pasada generación, y que encima sea una rebaja, es in insulto como poco.
EDITADO EL 01-12-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexpit2981Hace 9 años44
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Alexpit
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lastima que ya tenga The Last of Us para la PS3 que sino cae hoy mismo
[b]Es verdad Lord, ahora que me acuerdo tu eras fan de TLOU A mi me pasa lo mismo, ya que tengo el de PS3 no me hace falta uno para PS4 [/b]
solo jugué a las dos primeras fases, luego el cabrón de mi hermano se lo llevo, y de eso ya hace 3 meses
[b]Tienes que hacer lo que sea por recuperarlo... LO QUE SEA [/b]
1 VOTO
LouuuuVariedades71Hace 9 años45
Algún día tendré la ps4 y el TLOU. Algún día.
1 VOTO
SeykuSoS1252Hace 9 años46
@Cundo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
tu alma de hater no te la sacas en ninguna noticia no?? seguro ni lo jugaste
En mi perfil tienes un análisis bien bonito. Si quieres luego te paso una captura de mi lista de trofeos.
mi error, pero lo de hater no se va, si para ti TLOU no es una autentica maravilla es que estas segado por tu odio respeto los gutsos y opiniones, pero certe comentar todo siempre negativamente ya me hace sospechar de que eres un pringado
Sin entrar en que aquí Heavy tenga razón o lo que sea con su forma de ver el juego o no, eso de que "Si para ti TLOU no es una auténtica maravilla es que estás cegado por tu odio" es una soberana gilipollez, y perdón por la expresión si sueno agresivo, pero porque a ti, a veinte personas o a cuatrocientos millones de seres humanos les guste algo, no implica que a TODOS nos tenga que gustar y es que si no nos gusta nos cegamos por nuestro odio a ND Y si quieres mi opinión, TLOU será un buen juego, sí, lo es, de hecho, me gustó, pero ni de LEJOS es esa gigantesca obra de 20/10 que muchos le ponéis, que pesados estáis con adorar y venerar a Rockstar y a Naugthy Dog como los dioses de la industria
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años47
@Cundo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
25 euros sigue siendo un precio muy elevado que no merece ser llamado "oferta", sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los ports en HD más cutres de la nueva generación. En fin: buen intento, Sony.
tu alma de hater no te la sacas en ninguna noticia no?? seguro ni lo jugaste
En mi perfil tienes un análisis bien bonito. Si quieres luego te paso una captura de mi lista de trofeos.
mi error, pero lo de hater no se va, si para ti TLOU no es una autentica maravilla es que estas segado por tu odio respeto los gutsos y opiniones, pero certe comentar todo siempre negativamente ya me hace sospechar de que eres un pringado
[b]Claro, y tu visión de fanboy no te ciega; es clara y pura, como una virgen a los 40. Nope. La verdad es que cada vez estoy más convencido de que 3DJuegos es lo más parecido a un nido de hienas que jamás he visto. Pagar más de 40 euros por una remasterización me parece una violación anal con vaselina. Me la suda como se llame el juego. PD: Y sí, 25 euros es lo que tenía que haber costado desde un principio.[/b]
EDITADO EL 01-12-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us para PS4 da inicio a Las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store

Hay 108 respuestas en The Last of Us para PS4 da inicio a Las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL