Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1360

Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas

[b]Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas[/b]
FIFA 15 y GTA V le acompañan en los puestos segundo y tercero, respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148725/0/advanced-warfare/lider-ventas/software-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años1
Preferíría GTA V primero, FIFA penúltimo y Repetitive of Duty último, la verdad.
11 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años2
Normal, los plazas de los ingleses siempre estan copados por Cods y Fifas en los primeros lugares.
Returnt6248Hace 9 años3
Por esto ya pedirán el GOTY para Advanced Warfare, como ya hicieron en su día con el MW3 o el Black Ops 2. 
2 VOTOS
BELDAFERRER118Hace 9 años4
Normal... Este juego año tras año no es el mejor en nada pero si en ventas
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años5
Cada noticia donde aparezca COD es equivalente a leer cientos de comentarios cargados de hate. La saga a mí no me apasiona pero por lo menos en este han intentado mejorar a diferencia de los últimos.[b] Si no gusta es tan sencillo como no comprarlo...[/b].
EDITADO EL 01-12-2014 / 19:21 (EDITADO 5 VECES)
15 VOTOS
Althax2223Hace 9 años6
Puedo llegar a entender que CoD sea líder en ventas... ¿Pero FIFA segundo? Se me es algo difícil de digerir. 

FIFA se repite mas que el ajo.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años7
Que alguien me refresque la memoria, ¿en su día no debutó Mario Kart 8 dentro del top10 inglés? ¿Este SSB está vendiendo peor? Es una pena que su debut sea algo discreto para la calidad que tiene.
1 VOTO
Zurraspilla368Hace 9 años8
Este juego es lo mismo de siempre pero esta vez puedes dar saltos nada mas y que sea top ventas manda narices
Painrinengan15644Hace 9 años9
@Zurraspilla
Mostrar cita
Este juego es lo mismo de siempre pero esta vez puedes dar saltos nada mas y que sea top ventas manda narices
[b]Curioso que venga de alguien con avatar de Fifa. También manda narices.[/b]
8 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años10
¿El 9º AC4Black Flag? Menudo poder tienen los usuarios que en vez de comprar Unity han aprovechado su lanzamiento para comprar el Black Flag a un precio asequible(30 euros puede estar creo).
Draknos1476Hace 9 años11
Nada raro, este año no ha sido el mejor de todos en títulos con muchos que prometieron y pocos que cumplieron pero aun así en esa zona son los juegos que más venden.
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años12
Titanduty? umm me gustaba mas ese que era exclusivo de xbox...
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años13
Normal, si es que no hay otra cosa decente a la que jugar online.
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años14
Era de esperarse siempre es lo que pasa....
Nietzche648Hace 9 años15
Juegos, divertidos, populares, y con grandes campañas de marketing a sus espaldas. Que esperaban del mercado ingles? Es lo normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas

Hay 72 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL