Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!

Joooopi1Hace 14 años16
Hooooola   

si mate a dialga sin querer , como le puedo hacer para tratar de capturarlo !   neee ceeee sitoo saber .
no quiero reiniciar el juego :/
Zlatandonadeu1Hace 14 años17
Hola me llamo Eric y tengo un turtwig y un chimchar en el nivel 48 los dos .con ataques turtwig    hoja afilada , gigadrenado , cola ferrea , llueve hojas y chimchar ascuas , rueda fuega , giro fuego , lanzallamas  y no me puedo pasar a dialga dame consejo o un truco  



gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eevee-fox1271Hace 14 años18
Ola ¿cual es la contraseña de la sedmilla oro?
es para derrotar a dialga y se una a mi equipo
Eevee-fox1271Hace 14 años19
@A2000lex
Mostrar cita
Si has guardado la partida en medio de la torre del tiempo(estatua kangaskan) lo mejor k te recomiendo y lo k hice yo k estaba en tu misma situación fue volver hacia atras a la entrada de la torre, volver a la tierra oculta todo se puede hacer yendo hacia atras y regresar a aldea tesoro, en ese momento guarde la partida en mi dormitorio, apague la consola y en el menu principal puse las contraseñas de la sem oro k suben 5 niveles de golpe como si hubieras entrenado, si buscas en google o por algun foro de por aki encontraras contraseñas suficientes, kuando hayas subido unos 10 niveles como minimo(4 sem. oro) por cada pokemon(2 y 2) vuelve a hablar con lapras en la playa k te llevara a la tierra oculta te la pasas con tu nivel no sera muy dificil y luego te vas a la torre, el pinanculo y con dialga y te lo kargas. Tambien te recomiendo k te lleves sem. alucinacion o sem torpeza k te facilitaran muxo mas el combate, suerte
Anonimo22274Hace 14 años20
@Grovyle72
Mostrar cita
No sé si llego tarde,pero a Dialga yo lo venci así,(así fue la batalla) : Dialga atacó a Chimchar , Chimchar dio un paso hacia atrás , Dialga ataco a Squirtle , Squirtle debilitado ,Sem.REVIVIR reanimo a Squirtle , Chimchar lanzo Sem.Alucinacion a Dialga,Chimchar uso Rueda Fuego,Squirtle Uso Rayo Hielo,Dialga atacó a Chimchar,pero falló,Chimchar uso Lanzallamas,Squirtle uso Hidropulso. Luego Dialga me atacó , me mato , me revivio Sem.Revivir,y lo mate de un Lanzallamas . PD : Llevatelos al Nivel 50 o así. Saludos. Grovyle , el que ha escribido todo el combate contra Dialga.
escribido??no fuiste a la escuela??
EDITADO EL 13-02-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Granbluff2Hace 14 años21
Alguien me deja codigos para sem.alucinacion?¿ plis 
Anonimo22274Hace 14 años22
En el taller de cartas wondermail
Angelitos4687Hace 14 años23
Yo: (riolu, tambien puede funcionar con munchlax) sem. ira puño certero, viene, ataco, 421 ps, distorsion, aguanto, puño certero, no ataca y... ko
Anonimo22274Hace 14 años24
@Mario-wolf
Mostrar cita
@Dani11
Mostrar cita
Por mucho que lo intento no consigo derrotarle(tecnica truco mov.,etc.)
AUTO MENSAGE:LLEVA MUCHAS SEMILLAS REVIVIR Y SEMILLAS SUEÑO
que es eso de auto mensaje?es por que probablemente tengas un virus...
Fukingbulbasaur1Hace 8 años25
Pos yo estoy al 55 y soy un bulbasaur. Le quito mucha vida pero me hace dos distorsiones y me rebiwnta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!

Hay 25 respuestas en Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL