Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD

ElSalvadore0ran4768Hace 9 años16
Tiene realmente buena pinta, hace mucho que no veo un Final Fantasy tan interesante (aparte del inlanzable FF XV claro).
FRKMessi3826Hace 9 años17
No mejodas que sale en ingles?puff
GamerStart193Hace 9 años18
@FRKMessi
Mostrar cita
No mejodas que sale en ingles?puff
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34145762/0/por-que-la-mayoria-de-jrpg-por-turnos-en-ps3-solo-estan-en-ingles-tanto-voces-y-textos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/34145766/0/por-que-la-mayoria-de-jrpg-por-turnos-en-ps3-solo-estan-en-ingles-tanto-voces-y-textos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34145765/0/por-que-la-mayoria-de-jrpg-por-turnos-en-ps3-solo-estan-en-ingles-tanto-voces-y-textos/[/url]
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años19
No pierdo la esperanza de que este juego termine saliendo para Vita... por tanto esperaré una vez salga a la venta un par de años pues no tengo prisa.

Este juego prefiero jugarlo en una portátil.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
No pierdo la esperanza de que este juego termine saliendo para Vita... por tanto esperaré una vez salga a la venta un par de años pues no tengo prisa. Este juego prefiero jugarlo en una portátil.
Dudo mucho que salga. Si lo que prefieres es jugarlo en una portátil me da a mi que te vas a poder morir de la espera. Tengas o no prisa, dudo mucho que vaya a salir. Ya salió en su día en psp, ahora en consolas de sobremesa, dudo mucho que otra vez vuelva a salir en otra portátil. Nunca se sabe, pero lo dudo demasiado.
AKevin15486Hace 9 años21
Precisamente esta semana he empezado a jugar al Type-0 con la traducción no oficial que lanzó SkyBladeCloud (voy por el capítulo 2 también), y puedo confirmar varias cosas: una, que efectivamente recuerda a Crisis Core, pero mucho más dinámico, los distintos personajes lo hacen muy interesante. Otra, que es bastante difícil (es sencillo ir perdiendo compañeros en alguna misión), y otra, que aunque sea en tiempo real es tan complejo como cualquier Final Fantasy. Me parece a mí que este juego me lo voy a comprar cuando tenga PS4 y esté barato.
Edito: he estado investigando y no va a estar en resolución subHD, sino que estará en 1080p. Ya me extrañaba que nadie se quejara 

@Meracle19 , si tienes ps4 también puedes jugarlo a distancia aunque no lo saquen 
EDITADO EL 03-12-2014 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Owwen3803Hace 9 años22
@FRKMessi
Mostrar cita
No mejodas que sale en ingles?puff
No creo que salga solo en ingles. Los trailers están subtitulados en español.
STARK3D877Hace 9 años23
Tengo muchas ganas de probarlo. 
Holy30511496Hace 9 años24
@StrifE83
Mostrar cita
Si Square Enix se cree que me va a vender esta versión en HD de un juego de PSP por 70€ (precio Game) es que me han visto cara de tonto. Por muy bien que pinte el juego y por mucha demo de FFXV que traiga.
Te sorprenderías de lo que son capaces algunos por una demo...
Shuin646Hace 9 años25
Para mi es una demo que trae un juego, a muchos se los vende por el demo, a mi incluido, desearía mucho que fuese al contrario, pero no esperaba comprarme el juego hasta que anunciaron la demo, puede que en un tiempo me hubiese interesado comprar el juego pero después de haberlo jugado en psp no me siento muy animado de jugarlo en ps4 no por que sea malo sino por que ya me se la historia.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 9 años26
@Shuin
A mi no me lo venden por la demo del XV, es un gran añadido por supuesto, pero Type-0 es otro gran FF.
Lo jugué en mi PSP en su día en completo japonés y tiene un sistema de batalla que me encantó (no hablo de la historia por que no me enteré de ´na jaja).
2 VOTOS
Shuin646Hace 9 años27
@Furuenix
Mostrar cita
@Shuin A mi no me lo venden por la demo del XV, es un gran añadido por supuesto, pero Type-0 es otro gran FF. Lo jugué en mi PSP en su día en completo japonés y tiene un sistema de batalla que me encantó (no hablo de la historia por que no me enteré de ´na jaja).
Claro, el juego es bueno, y de pronto después de jugar los juegos que tendré pendientes en ese entonces como the witcher y otros, tal vez juegue al type-0, una de las cosas que me engancha mucho en un videojuego es su historia, pero han habido un par de juegos que me los he pasado varias veces, pero es que si todo sale bien el año entrante habrá varios jrpgs muy buenos tales of zestiria, persona 5(ojala), el nuevo atelier, entre otros adicionando al poco tiempo que tengo por el trabajo, entonces el tiempo de juego es limitado; y por eso es que en este momento FFType-0 no es prioridad.
1 VOTO
Alastor-776746Hace 9 años28
Debe reconocer que este juego no me atraía mucho, pero con estas impresiones que pude apreciar, mi interés por este titulo ha aumentado considerablemente, solo espero que el precio sea acorde a lo que es una versión remasterizada.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años29
Pero tiene subtitulos en castellano ?
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años30
Lo poco "malo" que tiene el type 0 dentro de las 50 y pico horas que llevo jugandolo cuando lo tradujeron a ingles el pasado verano es que el mapamundi esta dividido en areas "cuadradas" por "sectores".

Solo puedes acceder a areas cuyos territorios invades y solo se invaden en misiones de la historia y en misiones opcionales llamadas combat exercises (y estos exercises tienen un nivel requerido muy superior al actual la primera partida, de modo que si vas te matan de 2 golpes y no solo tienes que ser un maestro esquivando y aprovechando al maximo los kill sight, si no que te tienes que saber la mision al dedillo y te follan, pero en el NG+ conservas el nivel y ya todo es mas facil). Asi hasta que invades todo lo que se puede invadir, que no se puede el 100%, creo que la ciudad de milites (y cualquier capital de nacion, excepto genbu que es borrada del mapa por la bomba artema y cuando salgais al mapamundi es un crater llameante -esto no es spoiler porque sale nada mas jugar, asi que tranquilos-) es invadible y solo se visita una vez en el juego.

Y otra cosa que NO ME GUSTA NADA es el sistema de tiempo por horas dentro de la academia. En cada capitulo te dan cierto numero de horas, o dias + horas, cada vez que hablas con una NPC con el simbolo " ! " sobre su cabeza puedes decidir si oir o no lo que tiene que decir. Si lo haces te da un objeto (asi por la cara) pero se gastan 2 horas. 

Si sales al mapamundi y vuelves (independientemente de lo que hagas fuera) se gastan 6 horas.

Si haces un combat exercise se gastan 12 horas (y debes de tener al menos esa cantidad o no te deja).

Y ojo, que esto es lo mas divertido, un "dia" no son 24h no no, SON 12. En cuanto gastas 12h se gasta un dia (será que por una vez hay un factor "realismo" en el que la clase 0 tiene que dormir, comer y ducharse).

Lo "bueno" es que cuando te pasas el juego... te dan un objeto consumible (creo que eran 3 o 4 unidades) que aumenta el tiempo 6 horas, y todas las npcs con las que hayas gastado tu tiempo ahora tendran un simbolo de "completed" encima de la cabeza y cuando les hables ya no gastara tiempo. Y obviamente hay capitulos en los que habra demasiadas NPCs con recomensa y es imposible obtenerlas todas hasta el NG+.

Otra cosa que fastidia MUCHO es que hay ciertas misiones que por una razon o por otra, te tocara matar irremediablemente a enemigos distantes y tu no dispondras ni de personajes que ataquen a distancia (porque hay misiones en las que no puedes seleccionar a 14/14, y hasta que no muera alguno de los 3 que lleves activos no puedes usar uno en reserva) ni tendras equipada una magia tipo RF (piro, hielo y electro pueden ser de varios tipos: proyectil en linea recta, en forma de cono frontal -llamado SHG, shotgun [escopeta], que se ejecute alrededor del personaje -llamado BOM, de bomba-, que salga un punto de mira y disparar -llamado ROK, de rocket, cohete... etc. Tambien hay ROK2 y BOM2, ya los ireis viendo). Eso jode que te cagas, porque te atascas y mueres o.... simplemente estas ahi haciendo el canelo.

Pero el juego mola mucho, y es totalmente cierto eso de que es el FF mas oscuro, y la verdad... ME GUSTARIA ver mas FFs asi. Y el final os va a sorprender BASTANTE.
6 VOTOS
Brizzpop303Hace 9 años31
Este juego me da asco nada mas que por como se la jugaron a la Vita con el, los siento Square, pero esta no te la puedo perdonar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL