Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón

STARK3D877Hace 9 años16
Que necesidad había de fabricar otra máquina... Es cuestión de tiempo que aquí llegue también y si no es así serán juegos que no podremos jugar. 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
LO que hablábamos el otro día:  Nintendo pasa sacando revisiones apuradas. Les costaba mucho haber hecho la consola ya con 2do stick ???? Hoy día hay 4 consolas diferentes que al mismo tiempo son iguales. Se esforzaron por el 3D pero estoy seguro que el 90% del tiempo que juegan no usan el 3D. Lo seguiré diciendo (y no me importa el título de hater) pero excelentes juegos de Nintendo en consolas dudosas. O sea las consolas NO tienen la calidad de los juegos..... ahora.... divertidos vengan a mi ya que acá no aceptan un comentario diferente. Menos mal que hay algún fan que otro que entiende mi punto de vista
EDITADO EL 01-12-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años18
Están empezando a matar a las versiones anteriores... mal asunto este... pues únicamente beneficia al nuevo modelo y me da miedo que empiecen a darle mucha mas importancia a este modelo con mas juegos exclusivos para esta o con versiones recortadas para mi versión antigua de 3DS.
-Jot-655
Expulsado
Hace 9 años19
@Lessthanzero
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
Ya lo hacen y sus "fansboys" lo compran igual.... Cof coff sony online de pago ,mismo pesimo servicio cof coff
Eso está claro. Una cosa no quita la otra, fanboys hay en todas las plataformas, pero me temo que el estandarte de "somos diferentes" que durante tanto tiempo han ondeado los nintenderos cada vez está más deshilachado. Que todas las compañías actúan de cara a sus bolsillos está claro, y ninguna se salva, y es por eso que no entiendo el doble rasero de los "fans".
Es A lo que voy , yo me considero fan de nintendo , esta decision me puede parecer mejor o.peor , pero no voy a echar pestes ni nada por el estilo no tengo la portatil. Es una empresa y como tal busca beneficio , y cierto es que suele mirar por sus usuarios . Es mas nintendo siempre hace revisiones con sus portatiles, ybsony tambien osea no es algo que sea novedoso. Y dudo que realmente siente mal a la comunidad por un port de wii y alguna chorradita extra??? Nose...sere raro
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años20
Menudo asco, me compro la 3Ds Xl y a los pocos meses anuncian una nueva 3DS con más potencia y mejoras, además de juegos exclusivos para este modelo. Que rastreros, devuélveme mi dinero Nintendo, me has vendido una 3Ds capada 
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años21
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Aeternus Lo han hecho siempre con sus portátiles, quizá haya parecido que lo han sacado demasiado pronto, pero en sí mucha gente que se quiera comprar una va a comprarse la New 3DS, yo incluido, tiene mejoras en el 3D, controles y mil chorraditas más que no me acuerdo, no es una revolución de innovación, que tampoco debería serlo, pero es una mejora.
Eh no, una cosa es hacer una revisión común, como hacen todas las empresas, ya sabes, más pequeña, más grande, mayor batería, mejor pantalla...Y otra muy distinta es hacer cambios a nivel de potencia metiendole una cpu mejor más ram y no se que más, aparte de sacar juegos exclusivos para esta versión. No es lo mismo, lo mires por donde lo mires.
5 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años22
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Menudo asco, me compro la 3Ds Xl y a los pocos meses anuncian una nueva 3DS con más potencia y mejoras, además de juegos exclusivos para este modelo. Que rastreros, devuélveme mi dinero Nintendo, me has vendido una 3Ds capada
Realmente podían haber hecho una mejora para 3DS y ya. Como bien dices, me parece muy rastrero que ya hayan 3 generaciones de juegos diferentes, todos con el nombre común de "Nintendo DS".
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años23
Me jode que hagan eso como medida para inculcarnos a la nueva 3Ds por cojones.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
@Gatohix
Mostrar cita
LO que hablábamos el otro día: Nintendo pasa sacando revisiones apuradas. Les costaba mucho haber hecho la consola ya con 2do stick ???? Hoy día hay 4 consolas diferentes que al mismo tiempo son iguales. Se esforzaron por el 3D pero estoy seguro que el 90% del tiempo que juegan no usan el 3D. Lo seguiré diciendo (y no me importa el título de hater) pero excelentes juegos de Nintendo en consolas dudosas. O sea las consolas NO tienen la calidad de los juegos..... ahora.... divertidos vengan a mi ya que acá no aceptan un comentario diferente. Menos mal que hay algún fan que otro que entiende mi punto de vista
Cada quien tiene derecho a expresar si opinión y al mismo tiempo decir su opinión de la opinión de otras personas, das la impresión de que todo el que no este de acuerdo contigo es un fanboy y el que si lo este es un fan, lo cual me parece algo muy inmaduro de tu parte. Mientras mas modelos existan en el mercado es mucho mejor para el consumidor, ninguno de los modelos que han sacado para 3ds es un despropósito y están dirigidas a un publico determinado. El [b]3DS original [/b]para los que quieren un modelo mas portátil El [b]XL[/b] para los que busquen una pantalla mas grande y no les afecte perder la portabilidad La [b]2DS[/b] es para los que no pueden apreciar el 3D ya sea por problemas de salud o por que son muy jovenes, ademas de ser mas asequible para el consumidor. La [b]New 3DS[/b] esta dirigida para los que no tengan la consola y quieran disfrutar de sus nuevas características técnicas y nuevas implementaciones.. Ahorrate los porcentajes en base a nada, muchos de los que tenemos la consola disfrutamos del 3D y personalmente yo lo uso todo el tiempo, si la gente realmente no le interesara o no lo usara el 3D entonces la 2DS tendría que ser el modelo que mas vende y ese no es el caso. Te quejas del que no tenga un segundo stick incluido cuando solo son 2 juegos contados los que hacen uso de un Stick adicional, cosa que por cierto es algo completamente opcional ya que los juegos en cuestión no lo necesitan y se juegan bastante bien sin su utilización, Me parece curioso ver tanto descontento con New 3ds y ver gente quejarse por no tener un "Stick hecho y derecho", si lo tuviera agregado lo único que lograría seria joder realmente al consumidor ya que causaría que existan mas juegos que hagan uso de ese Stick, lo cual seria una completa mierda para los 45 millones de usuarios que tienen los otros modelos de la consola, además que incentivaría a utilizar menos la pantalla tactil y en lugar de ofrecer una experiencia de juego diferente seria exactamente igual que la Vita solo que inferior. 3DS no necesita de segundo stick, cualquier juego de cualquier genero se puede jugar bien en esta consola, todo es cuestión de que los desarrolladores trabajen lo suficiente en la controles. Para FPS tenemos la [b]excelente[/b] jugabilidad de [b]Metroid Prime Hunters[/b], juego que por cierto salio para DS la cual simplemente no tenia ningún stick y cuya pantalla táctil es inferior a la de la actual 3ds.
EDITADO EL 01-12-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juanha1244Hace 9 años25
4DS Confirmed
2 VOTOS
Quino20003962Hace 9 años26
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
yo tengo una 3ds y me parece una guarrada con lo que estan haciendo de exclusivos, pero no creo que hagan muchos exclusivos por que no les conviene.
Necrorip28Hace 9 años27
Supongo que daran paso a la new 3ds, tengo la consola de antaño, la primera que salio, la compre cuando en todos lados decia que la 3ds seria un fracaso y apenas tenia 2 juegos, ahora sin duda comprare la new 3ds xl que para mi y muchos notaremos la diferencia notablemente, si es que no probamos una xl, esto es comercio y es obvio que tienen que dejar paso a la n3ds comenzando con dejar de fabricar consolas antiguas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años28
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Aeternus Lo han hecho siempre con sus portátiles, quizá haya parecido que lo han sacado demasiado pronto, pero en sí mucha gente que se quiera comprar una va a comprarse la New 3DS, yo incluido, tiene mejoras en el 3D, controles y mil chorraditas más que no me acuerdo, no es una revolución de innovación, que tampoco debería serlo, pero es una mejora.
Eh no, una cosa es hacer una revisión común, como hacen todas las empresas, ya sabes, más pequeña, más grande, mayor batería, mejor pantalla...Y otra muy distinta es hacer cambios a nivel de potencia metiendole una cpu mejor más ram y no se que más, aparte de sacar juegos exclusivos para esta versión. No es lo mismo, lo mires por donde lo mires.
Oh tal vez sea el único juego exclusivo para este modelo de la consola, me parece bastante absurdo quejarse por algo que todavía no a pasado y que puede nunca llegar a pasar.. El DualShock 3 tenia sensores de movimiento y ya vez como paso sin pena ni gloria, al igual que pasa o pasara con la Vita con su sensor de movimiento y pantalla táctil trasera, los cuales al final de su ciclo de vida seguramente solo abran servido para aumentar los costos de la consola.
Cerbflame198Hace 9 años29
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
Lo dices como si fueras un early adopter (si es que acaso tienes el 3ds), vamos que la consola ya va para cuatro a;os, los que se lo compraron de salida noc reo que les moleste hacer tanto el upgrade, y para el caso solo han anunciado un juego exclusivo que ademas es un port, tampoco es para tanto
1 VOTO
Cerbflame198Hace 9 años30
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Menudo asco, me compro la 3Ds Xl y a los pocos meses anuncian una nueva 3DS con más potencia y mejoras, además de juegos exclusivos para este modelo. Que rastreros, devuélveme mi dinero Nintendo, me has vendido una 3Ds capada
Si te esperaste dos a;os para comprar la 3ds xl, bien puedes esperar otros dos o mas para comrpar la new no crees?
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años31
@Cerbflame
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
Lo dices como si fueras un early adopter (si es que acaso tienes el 3ds), vamos que la consola ya va para cuatro a;os, los que se lo compraron de salida noc reo que les moleste hacer tanto el upgrade, y para el caso solo han anunciado un juego exclusivo que ademas es un port, tampoco es para tanto
En casa tengo una 3DS XL (no es mía, pero juego igual de vez en cuando) desde finales de 2013. No me parece mal que saquen revisiones, pero una cosa es lanzar una versión con más añadidos y otra una portátil con más potencia y con los "rumores" revoloteando por ahí de que habrá juegos exclusivos del nuevo modelo. Hasta qué punto esto será cierto (imagino que tú haces referencia al Monster Hunter) no lo sé, pero quieras o no es algo que puede "asustar" un poco a los poseedores de la XL o las anteriores. Y es que no estamos todos para desembolsar casi 200 euros cada 2-3 años, esto es algo que debe tenerse en cuenta. Aún así, estoy encantado con la consola y con lo que ofrece, aunque sea un jugador bastante ocasional.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón

Hay 47 respuestas en Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL