Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Pes 2013 vs Pes 2015

Bolillavk840Hace 9 años32
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Aaspas si este juego es arcade,que baje dios y lo vea,chaval,si tu juegas con todas las ayudas. Qye hay,normal que sea arcade,si no kieres que sea arcade pontelo em manual Todos los juegos son arcade si jugamos con ayudas,esta claro,cuanto menos ayudas mas simulador sera un juego,algunos casos como fifa da igual manual o lo qe pongas seguira siendo irreal
"PES EN MANUAL SI, PERO FIFA NO"...dejate de vainas, ya te he demostrado que no por ser manual se es simulador.... nisiquiera tienes argumentos... eres muy triste y muy poco objetivo
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años33
@Bolillavk los.tristes sois vosotros qe estais en un foro de un juego que ni os gusta ppr lo que veo
Objetividad?la que dais vosotros como el de arriba,que sabe que tengo razon y me manda a dormir...jajjjaja
Por mucho que digais me.toca las pelotas,se que tengo razon, los juegos son juegos,si hay opcion de jugar manual y lo mas realista,sera simulador y este pes con el ritmo,movimientos y tdoo es lo mas simulador que e jugado,eesta claro que a vosotros no os gusta,pues ale....
A mi no es que me encante,pero llamar arcade este juego .....o juegas totalmente ayudado,o no se que criterio tienes de video juego, ya mas simulador irte a jugar al.futbol de verdad machote
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años34
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk los.tristes sois vosotros qe estais en un foro de un juego que ni os gusta ppr lo que veo Objetividad?la que dais vosotros como el de arriba,que sabe que tengo razon y me manda a dormir...jajjjaja Por mucho que digais me.toca las pelotas,se que tengo razon, los juegos son juegos,si hay opcion de jugar manual y lo mas realista,sera simulador y este pes con el ritmo,movimientos y tdoo es lo mas simulador que e jugado,eesta claro que a vosotros no os gusta,pues ale.... A mi no es que me encante,pero llamar arcade este juego .....o juegas totalmente ayudado,o no se que criterio tienes de video juego, ya mas simulador irte a jugar al.futbol de verdad machote
-entro en el foro de la saga que me gusta, este pes en particular no me apasiona, pero nunca he dicho que fuese mal juego, es buen juego, pero no un simulador, que es lo que yo quiero... y objetivo, mucho mas que tu, que te declaras FAN en tu nombre de usuario... ademas con cierto estilo de -sobre el manual te repetire lo mismo: llevo jugando hace 3 años, y llevo intentando que la gente juegue en el foro desde que estoy,te dejo un ejemplo de mi maximo interes por el manual.....:https://www.3djuegos.com/foros/tema/33140959/0/encuesta-sobre-el-manual/ tu a lo mejor llevas jugando en manual desde la demo de pes 15... y el manual no convierte a ningun juego en un simulador.... y si asi fuera,tendrias que admitir que fifa es un simulador, que incluso tiene filtros para jugar manual vs manual.... ¿los tiene pes? -"o juegas totalmente ayudado,o no se que criterio tienes de video juego, ya mas simulador irte a jugar al.futbol de verdad machote" mi criterio es el de buscar el maximo de realismo posible, y precisamente anoche estube jugando al futbol, ¿cuanto hace que no juegas tu?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años35
@Bolillavk primero,llevo jugando manual desde pes13  
Cada uno juega como quiere,pero no llores diciendo que esto es arcade porqe de arcade ,en manual,tiene bien poco o casi nada,o nose.qye concepto de arcade tienes tu
Sobre mi id,no me creo nada ni que sea el mejor jigador de pes,simplemente jugaba mucho al.pes13 , y me salio ese nombre cuando me agregue y ya esta,nada mas,es mas ,a este pes online no gano casi ,lo poco que e jugado claro,
Arcade para mi es fifa con ese ritmo de jjuego y movimentos de jugadores falsos,muy rapidos,balon que parece un globo,cosas asi hacem que sea mas falso que el futbol real,
Eso si,si tu te refierees a simular lo que es fuera del campo,en eso fifa es mas simulador,en algunos aspectos.
En fin que si te gusta mas pes14,te lo repito,eres el unico tio que conozco que le haya gustado,
Y que este pes es lo mismo pero con la fluidez que deberia haber tenido el 14,
Solo hay que ver el online,que es igual que pes14,tardan en hacer cualquier cosa 1 segundo,  
Tu que criterios me.das para decir qe este pes es arcade!? Venga dime,
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años36
@Bolillavk aa,y decirte que en pes.hay filtros.en todos los.modos
Y tb decirte que juego todas las semanas al futbol,y de echo aora estoy lesionado me.rompi el dedo gordo.del pie,  
No.tengo pprqe darte explicaciones,pero.esqe das por echo cosass que ni te importan o ni sabes de mi vida, 
Si para ti este pes,no "simula futbol" ,no se que es lo que quieres tio,no.es perfecto pero aora mismo creo que es el mejor simulador que e jugado por lo menos para mi.
Eso no.kiere decir qe sea perfecto,porqe ni de conia lo es
Bolillavk840Hace 9 años37
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk primero,llevo jugando manual desde pes13 Cada uno juega como quiere,pero no llores diciendo que esto es arcade porqe de arcade ,en manual,tiene bien poco o casi nada,o nose.qye concepto de arcade tienes tu Sobre mi id,no me creo nada ni que sea el mejor jigador de pes,simplemente jugaba mucho al.pes13 , y me salio ese nombre cuando me agregue y ya esta,nada mas,es mas ,a este pes online no gano casi ,lo poco que e jugado claro, Arcade para mi es fifa con ese ritmo de jjuego y movimentos de jugadores falsos,muy rapidos,balon que parece un globo,cosas asi hacem que sea mas falso que el futbol real, Eso si,si tu te refierees a simular lo que es fuera del campo,en eso fifa es mas simulador,en algunos aspectos. En fin que si te gusta mas pes14,te lo repito,eres el unico tio que conozco que le haya gustado, Y que este pes es lo mismo pero con la fluidez que deberia haber tenido el 14, Solo hay que ver el online,que es igual que pes14,tardan en hacer cualquier cosa 1 segundo, Tu que criterios me.das para decir qe este pes es arcade!? Venga dime,
es arcade por varias cosas. 1ª- la inercia, la que tiene pes 15 es irreal, es demasiado obvio que la inercia no influye en los giros, hay una buena fisica de balon pero no hay una buena fisica de cuerpos (me refiero a leyes fisicas que actuan en cuerpos con X peso) 2ª -llevan el balon atado con una cuerda invisible que hace que si tu vas a sprint y derrepente sueltas R1 y giras hacia un lado veras que ni el jugador se desequilibra por la inercia, ni el balon se le va ir de los pies lo mas minimo, ya te digo, es como si fuera atado con una puta cuerda invisible, y ese es solo un ejemplo, pero es tambien la razon de porque cuando la gente hace R3+R3 no se les puede quitar el balon hasta que no esté en el suelo, por que no va libre el balon.. y esto lo hicieron porque hay quien piensa que se debe tener absoluto control sobre el balon, y no se dan cuenta que la cosa mas dificil del futbol es dominar el balon en la conduccion, los giros y los regates... 3ª no tiene motor de impactos, y es algo fundamental de cualquier simulador, da igual el genero que sea 4ª-falta 360º y las animaciones son antiesteticas en todo lo relacionado con la conduccion... aunque yo creo que el año que viene este punto habra mejorado..., pero de momento, pes 15 carece de 360 y por todo eso pienso que es un arcade ahora tu pensaras que estoy diciendo que el juego es malisimo... pero que va... ya que estamos y para que veas que si soy objetivo, te dire las cosas que me gustan o encantan de este pes TEMPO DE PARTIDO - muy realista FISICA DE BALON - lo mismo PASES Y ANIMACIONES PARA TALES- lo mejor del juego, sobre todo destaco poder hacer pases con el exterior, en lo que son pases son infinitamente mejor que fifa TIROS- desde lejos y media distancia son brutales, muy realistas y variados, pero dentro del area y disparando con el interior son muy antinaturales, por ejemplo, no puedo disparar con el interior y que a la vez vaya a la escuadra y con fuerza REMATES - una vez mas, muy logrados y muy variados, esta muy parejo con fifa en este sentido, pero el aspecto visual de pes a mi parecer los hace mas vistosos y bonitos, sumado a la fisica del balon, puedes rematar justo como lo harias en la realidad COLOCACION DE LOS JUGADORES - aqui tambien es infinitamente mejor que fifa, los equipos se comportan como un equipo de verdad en lo que sus movimientos, colocacion y coberturas entre jugadores AMBIENTE - siempre es un punto fuerte del pes, las entradas al campo,los canticos,los gritos por ocasiones falladas o goles,etc.. te sumergen en el partido, la pena que los comentarios lo acaben estropeando.. pero por lo demas perfecto no se me ocurre ahora mismo muchas mas cosas y podria extenderme muchisimo mas en cada punto, solo que yo considero que los 4 puntos en contra que te he dicho tienen mucho peso porque acaba siendo lo que define a un simulador de un arcade en el futbol. y que conste que yo he sido de los mas críticos con pes 14, del cual si hablasemos de todos sus fallos y errores no acabariamos, pero como base jugable era muy realista...
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años38
@Bolillavk estoy de acuerdo emn todo menos en lo del ambiente,es asqueeroso en pes,en este un poco menos pero no es para nada su fuerte,es mas, las entradas y eso si que molan pero lp qe es las aficiones y eso canticos etc...para mi muy debajo de lo que ddeberia
Y sobre lo del balon pegado al pie,es que que quieres?es un juego tio,que quieres....yo echo de menos el meter cuerpo y motor de impacto de fifa,pero es lo que hay,por eso no es arcade ,eso.es porqe nos los ha dado la gana ponerlp o falta de tiempo,
Esta claro qe no es n simulador 100%,pero es qe mas se asemeja al futbol por lo menos y a falta de esos detalles que has puesto ,a lo mejor seria ya simulador casi total,porqe 100% nunca lo va a ser a no ser qe juguemos com gafas virtuales o movidas de esas
Bolillavk840Hace 9 años39
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk estoy de acuerdo emn todo menos en lo del ambiente,es asqueeroso en pes,en este un poco menos pero no es para nada su fuerte,es mas, las entradas y eso si que molan pero lp qe es las aficiones y eso canticos etc...para mi muy debajo de lo que ddeberia Y sobre lo del balon pegado al pie,es que que quieres?es un juego tio,que quieres....yo echo de menos el meter cuerpo y motor de impacto de fifa,pero es lo que hay,por eso no es arcade ,eso.es porqe nos los ha dado la gana ponerlp o falta de tiempo, Esta claro qe no es n simulador 100%,pero es qe mas se asemeja al futbol por lo menos y a falta de esos detalles que has puesto ,a lo mejor seria ya simulador casi total,porqe 100% nunca lo va a ser a no ser qe juguemos com gafas virtuales o movidas de esas
yo creo que lo del balon pegado al pie es una de las cosas que mas hace la diferencia entre simulador y arcade... una solucion seria usar R2 a modo de acelerador, si tu apretas suave R2 que el jugador vaya mas despacio y con el balon mas pegado al pie, pero que cuanto mas rapido vayas mas se te despegue... y si ademas tuviesen inercia y motor de impactos los jugadores, seria un puntazo porque tu podrias romperle la cintura al rival con un movimiento en el momento justo y preciso, de todas formas cuando hablo de inercia no quiero decir que los jugadores sean torpes y lentos, por ejemplo, messi en la realidad esta sujeto a la inercia, pero sigue siendo muy agil, no es incompatible una cosa con la otra... si estubiera contigo en un campo con un balon te lo podria explicar mejor (no lo digo de mala gana) luego por otro lado ya he dicho alguna vez en el foro que me encantaria que con L2+STICK IZQUIERDO pudieras hacer amagos totalmente sensibles al mando sin tocar balon, pero que cuando soltases L2 tu jugador volviese a controlar el balon,ese seria otro detallazo, porque tendria infinidad de posibilidades, y saldrian regates maravillosos si se maneja bien... -respecto de simulador 100%, estoy de acuerdo, nunca lo va a ser al 100%, tampoco hace falta, pero yo si que creo que esas cosas que te he dicho lo harian en gran parte
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años40
@Bolillavk mm pero sigo diciendo que aun con sis carencias y fallos,veo un simulador,
Gran turismo,popr ejemplo,es simulador,pero no tiene embrague por ejemplo,pero no ppr eso deja de ser simulador,
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años41
@Aaspas  Hay algun PES desde el año 2007.......que te gustara y te guste?  porque desde que estoy aqui ,  no tengo costancia de que te guste ninguno.

Es mas los PES de PS2 siempre han sido despreciados e infravalorados por tu parte , hasta el mismo fiferopunker a dicho que en PS2 jugaba a Fifa.
EDITADO EL 03-12-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 9 años42
PES 2015 es un ferrari que esta en un desguace.......es decir que FALTA , MUCHAS cosas que meter.

pero la sensacion es que vamos para arriba.
Bolillavk840Hace 9 años43
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk mm pero sigo diciendo que aun con sis carencias y fallos,veo un simulador, Gran turismo,popr ejemplo,es simulador,pero no tiene embrague por ejemplo,pero no ppr eso deja de ser simulador,
yo no suelo jugar a juegos de coches, pero supongo que Gran turismo tendra unas fisicas realistas en los coches.. al girar, frenar y acelerar. fisicas que a lo mejor otros juegos las hacen irreales.. pero bueno... volviendo al pes, tiene muchas cosas que me parecen muy realistas (que esa es la razon por la que estoy en el foro de pes,por eso y por ser al juego que mas he jugado en mi vida) pero hay otras cosas que tambien le pido, que entiendo que a algunos os de un poco igual, pero yo soy mas exigente con algunas cosas, resumiendo, yo cogeria todas esas brillantes cosas que tiene pes 15 y le añadiria la inercia de pes 14, un balon mas libre y mayor agilidad y libertad de movimientos con lo que habia dicho del L2 y del R2, siempre respetando las leyes fisicas.. pero es mi opinion y puede que solo sea la mia...
LiamJC307Hace 9 años44
@Bolillavk
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk mm pero sigo diciendo que aun con sis carencias y fallos,veo un simulador, Gran turismo,popr ejemplo,es simulador,pero no tiene embrague por ejemplo,pero no ppr eso deja de ser simulador,
yo no suelo jugar a juegos de coches, pero supongo que Gran turismo tendra unas fisicas realistas en los coches.. al girar, frenar y acelerar. fisicas que a lo mejor otros juegos las hacen irreales.. pero bueno... volviendo al pes, tiene muchas cosas que me parecen muy realistas (que esa es la razon por la que estoy en el foro de pes,por eso y por ser al juego que mas he jugado en mi vida) pero hay otras cosas que tambien le pido, que entiendo que a algunos os de un poco igual, pero yo soy mas exigente con algunas cosas, resumiendo, yo cogeria todas esas brillantes cosas que tiene pes 15 y le añadiria la inercia de pes 14, un balon mas libre y mayor agilidad y libertad de movimientos con lo que habia dicho del L2 y del R2, siempre respetando las leyes fisicas.. pero es mi opinion y puede que solo sea la mia...
Pues en lo personal, no me parece tan mal juego, es divertido y tal, pero me queda a veces o últimamente un sabor muy amargo con el juego, llegando a ser frustrante, es cierto que tampoco soy un crack jugando (juego en profesional ), pero a veces tengo que reiniciar 5 veces el juego, por que la manera en que me marcan gol es por demás irreal, todas las veces que reinicio el juego es así, y aún cuándo voy ganando por diferencia marcada o por 2 goles. SIEMPRE le tiran un balón largo a su delantero y se le va a mi defensa que muy rara vez alcanzan y termina en gol, ya sea dejando al portero, sacándolo, siempre es gol, a menos que me barra de forma brutal y lo frene, pero es roja y a veces ni eso alcanzan. No se me hace muy lógico,sea el momento que sea y la cantidad que sea, ganando, empatando o perdiendo, si me hacen 1 ó 2 ó 3, siempre son así o en su derivada corren por la banda y mandan un centro raso y zas, me clavan el gol. Ese detalle no me gusta nada y frustra por que es un mega corre calles al que siempre le envían el balón, Repito, últimamente me ha pasado, y si, me han ganado jugando o haciendo goles de otra forma, a toques, disparos o contra golpes, y ni hablar, pero cuándo se repite la misma formula una tras otra, tras otra, si llega a ser desesperante.
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años45
@Pistone Si,me han gustado todos los pes de ps2.Y de la generación anterior el 2009,2010 y 2013.Pienso que el género de futbol se ha estancado en esta nueva gen.
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años46
@LiamJC
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk mm pero sigo diciendo que aun con sis carencias y fallos,veo un simulador, Gran turismo,popr ejemplo,es simulador,pero no tiene embrague por ejemplo,pero no ppr eso deja de ser simulador,
yo no suelo jugar a juegos de coches, pero supongo que Gran turismo tendra unas fisicas realistas en los coches.. al girar, frenar y acelerar. fisicas que a lo mejor otros juegos las hacen irreales.. pero bueno... volviendo al pes, tiene muchas cosas que me parecen muy realistas (que esa es la razon por la que estoy en el foro de pes,por eso y por ser al juego que mas he jugado en mi vida) pero hay otras cosas que tambien le pido, que entiendo que a algunos os de un poco igual, pero yo soy mas exigente con algunas cosas, resumiendo, yo cogeria todas esas brillantes cosas que tiene pes 15 y le añadiria la inercia de pes 14, un balon mas libre y mayor agilidad y libertad de movimientos con lo que habia dicho del L2 y del R2, siempre respetando las leyes fisicas.. pero es mi opinion y puede que solo sea la mia...
Pues en lo personal, no me parece tan mal juego, es divertido y tal, pero me queda a veces o últimamente un sabor muy amargo con el juego, llegando a ser frustrante, es cierto que tampoco soy un crack jugando (juego en profesional ), pero a veces tengo que reiniciar 5 veces el juego, por que la manera en que me marcan gol es por demás irreal, todas las veces que reinicio el juego es así, y aún cuándo voy ganando por diferencia marcada o por 2 goles. SIEMPRE le tiran un balón largo a su delantero y se le va a mi defensa que muy rara vez alcanzan y termina en gol, ya sea dejando al portero, sacándolo, siempre es gol, a menos que me barra de forma brutal y lo frene, pero es roja y a veces ni eso alcanzan. No se me hace muy lógico,sea el momento que sea y la cantidad que sea, ganando, empatando o perdiendo, si me hacen 1 ó 2 ó 3, siempre son así o en su derivada corren por la banda y mandan un centro raso y zas, me clavan el gol. Ese detalle no me gusta nada y frustra por que es un mega corre calles al que siempre le envían el balón, Repito, últimamente me ha pasado, y si, me han ganado jugando o haciendo goles de otra forma, a toques, disparos o contra golpes, y ni hablar, pero cuándo se repite la misma formula una tras otra, tras otra, si llega a ser desesperante.
es que no es mal juego, han avanzado en muchas cosas. lo que dices de los goles iguales, en la demo(que el juego no lo tengo) pasa lo mismo ,es como que el balon va teledirigido al delantero,imposibles de parar esos pases, tu defensa se abre y les dejan via libre al contrario..., yo los goles que mas he visto en la demo de pes 15 son: de pases estilo xabi alonso al delantero de pases por la banda rasos desde la frontal con rosca y por rechaces yo creo que las defensas deberian juntar mas las lineas y individualmente estar mas atentos a posibles balones al hueco, porque tienes razon, es frustrante, en ningun pes me ha resultado tan dificil defender como en este pes y no es que yo sea malo... tampoco soy un killer, pero es que es imposible no encajar gol, el tema defensivo lo tienen que corregir, ya sea con un parche o para el siguiente pes... tengo unas ganas tremendas de verlo en el online cuando a la gente le vaya bien y empiecen a subir muchos partidos a youtube
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > Pes 2013 vs Pes 2015

Hay 46 respuestas en Pes 2013 vs Pes 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL