Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetsuya Nomura estará presente en la gala de los Game Awards 2014

Belvis1893Hace 9 años48
Yo veo tres opciones, desde las mas probable a la menos.
1º Kingdom hearts DDD HD
2º Kingom hearts 3
3º Kingdom hearts BBS Episodio 2
-Roxas20-4446Hace 9 años49
@Eraqus
Mostrar cita
Mis nuevos ídolos son la gente que pide KH III para PC. En la PlayStation Experience.
Son gente digna de admiración,yo llevo pidiendo mucho tiempo Half Life 3 exclusivo en Wii U,y nada aun no sale... Si mal no recuerdo Tetsuya Nomura iba a estar en el E3 y,mira como acabo todo,no mostro una mierda asi que no me haria muchas ilusiones...pero joder,la esperanza es algo que nunca se pierde,¡Tetsuya saca algo sobre KH III!,joder ¡Lo necesito![spoiler],o FF XV tambien estaria bien [/spoiler]
Ytachy1879Hace 9 años50
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ytachy que tiene de divertido mi comentario??? al menos da argumentos madre mía.
Fue un error no te alarmes, pd: soy nuevo en el foro ¿un comentario divertido es tan malo?
Eraqus21745Hace 9 años51
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Mis nuevos ídolos son la gente que pide KH III para PC. En la PlayStation Experience.
Son gente digna de admiración,yo llevo pidiendo mucho tiempo Half Life 3 exclusivo en Wii U,y nada aun no sale... Si mal no recuerdo Tetsuya Nomura iba a estar en el E3 y,mira como acabo todo,no mostro una mierda asi que no me haria muchas ilusiones...pero joder,la esperanza es algo que nunca se pierde,¡Tetsuya saca algo sobre KH III!,joder ¡Lo necesito![spoiler],o FF XV tambien estaria bien [/spoiler]
Puedes esperar sentado, Half Life 3 si sale en esta generación saldrá para PC/Mac/Linux/PS4/XBOX ONE A mí lo que me molaría es que enseñara The World Ends With You 2, pero quizás no sea un buen momento después de los megatones que van a soltar (cosas tipo Fallout 4 y demás).
Alucardoff6880Hace 9 años52
@Ytachy
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ytachy que tiene de divertido mi comentario??? al menos da argumentos madre mía.
Fue un error no te alarmes, pd: soy nuevo en el foro ¿un comentario divertido es tan malo?
Poner divertido en un comentario, donde solo es una petición se lo toma despectivo aquí en el foro, con el tiempo te vas a dar cuenta de ello.
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años53
Por finnnn, ya quiero saber de que sera la historia de este juegazo.
-Roxas20-4446Hace 9 años54
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Mis nuevos ídolos son la gente que pide KH III para PC. En la PlayStation Experience.
Son gente digna de admiración,yo llevo pidiendo mucho tiempo Half Life 3 exclusivo en Wii U,y nada aun no sale... Si mal no recuerdo Tetsuya Nomura iba a estar en el E3 y,mira como acabo todo,no mostro una mierda asi que no me haria muchas ilusiones...pero joder,la esperanza es algo que nunca se pierde,¡Tetsuya saca algo sobre KH III!,joder ¡Lo necesito![spoiler],o FF XV tambien estaria bien [/spoiler]
Puedes esperar sentado, Half Life 3 si sale en esta generación saldrá para PC/Mac/Linux/PS4/XBOX ONE A mí lo que me molaría es que enseñara The World Ends With You 2, pero quizás no sea un buen momento después de los megatones que van a soltar (cosas tipo Fallout 4 y demás).
¿Pero que dices?,si Wii U es un portento tecnologico que supera a los PC de alta gama,Valve y Gabe Newell son Nintenderos,ocultan el desarrollo para que los Peceros no esten escocidos[spoiler] supongo que habras notado la ironia desde un principio ¿no? [/spoiler] The World Ends With You fue una buena IP,y una secuela,dudo si seria correcto o no,prefiero que quedase mas como algo unico,mas que como una saga.¿Fallout 4?,¿PS Experience?,¿Donde lo has visto?,Ojala se anunciase como minimo un teaser,con tan solo eso Sony habria acertado en sus declaraciones sobre PS Experience. Por cierto,dudo que vaya existir una secuela de TWEWY.
Fif02060Hace 9 años55
No creo que hagan grandes anuncios en este tipo de eventos... quizás una pequeña vista al gameplay de KH3 o algún video de escena quizás...
DMCZ2205Hace 9 años56
Para los que piden Kingdom Hearts en PC, ahí tenéis KH Chi o como coño se llame.  
Meracle1917213Hace 9 años57
Admiro a Tetsuya Nomura... tengo ganas de verle y saber que quiere contarnos sobre sus próximos juegos en los que participa!
Eraqus21745Hace 9 años58
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Mis nuevos ídolos son la gente que pide KH III para PC. En la PlayStation Experience.
Son gente digna de admiración,yo llevo pidiendo mucho tiempo Half Life 3 exclusivo en Wii U,y nada aun no sale... Si mal no recuerdo Tetsuya Nomura iba a estar en el E3 y,mira como acabo todo,no mostro una mierda asi que no me haria muchas ilusiones...pero joder,la esperanza es algo que nunca se pierde,¡Tetsuya saca algo sobre KH III!,joder ¡Lo necesito![spoiler],o FF XV tambien estaria bien [/spoiler]
Puedes esperar sentado, Half Life 3 si sale en esta generación saldrá para PC/Mac/Linux/PS4/XBOX ONE A mí lo que me molaría es que enseñara The World Ends With You 2, pero quizás no sea un buen momento después de los megatones que van a soltar (cosas tipo Fallout 4 y demás).
¿Pero que dices?,si Wii U es un portento tecnologico que supera a los PC de alta gama,Valve y Gabe Newell son Nintenderos,ocultan el desarrollo para que los Peceros no esten escocidos[spoiler] supongo que habras notado la ironia desde un principio ¿no? [/spoiler] The World Ends With You fue una buena IP,y una secuela,dudo si seria correcto o no,prefiero que quedase mas como algo unico,mas que como una saga.¿Fallout 4?,¿PS Experience?,¿Donde lo has visto?,Ojala se anunciase como minimo un teaser,con tan solo eso Sony habria acertado en sus declaraciones sobre PS Experience. Por cierto,dudo que vaya existir una secuela de TWEWY.
He dicho Fallout 4 porque es uno de los más rumoreados junto a Dishonored 2, básicamente me refiero a títulos potentes que eclipsarían cualquier juego de portátil.
-Roxas20-4446Hace 9 años59
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Mis nuevos ídolos son la gente que pide KH III para PC. En la PlayStation Experience.
Son gente digna de admiración,yo llevo pidiendo mucho tiempo Half Life 3 exclusivo en Wii U,y nada aun no sale... Si mal no recuerdo Tetsuya Nomura iba a estar en el E3 y,mira como acabo todo,no mostro una mierda asi que no me haria muchas ilusiones...pero joder,la esperanza es algo que nunca se pierde,¡Tetsuya saca algo sobre KH III!,joder ¡Lo necesito![spoiler],o FF XV tambien estaria bien [/spoiler]
Puedes esperar sentado, Half Life 3 si sale en esta generación saldrá para PC/Mac/Linux/PS4/XBOX ONE A mí lo que me molaría es que enseñara The World Ends With You 2, pero quizás no sea un buen momento después de los megatones que van a soltar (cosas tipo Fallout 4 y demás).
¿Pero que dices?,si Wii U es un portento tecnologico que supera a los PC de alta gama,Valve y Gabe Newell son Nintenderos,ocultan el desarrollo para que los Peceros no esten escocidos[spoiler] supongo que habras notado la ironia desde un principio ¿no? [/spoiler] The World Ends With You fue una buena IP,y una secuela,dudo si seria correcto o no,prefiero que quedase mas como algo unico,mas que como una saga.¿Fallout 4?,¿PS Experience?,¿Donde lo has visto?,Ojala se anunciase como minimo un teaser,con tan solo eso Sony habria acertado en sus declaraciones sobre PS Experience. Por cierto,dudo que vaya existir una secuela de TWEWY.
He dicho Fallout 4 porque es uno de los más rumoreados junto a Dishonored 2, básicamente me refiero a títulos potentes que eclipsarían cualquier juego de portátil.
Vale,ahora lo entiendo...es oir Fallout 4,y se me va la cabeza
IMC99466Hace 9 años60
Y espero que enseñe el vídeo de lo que se ha sabido: 


-Sora se ve en su Forma Valiente, sin su traje nuevo revelado. Tiera de Partida de Birth by Sleep se ha confirmado y se dice que es enorme. 
 
-Nuevos diseños de Sincorazón.  También se han mostrado nuevos, que se describen como "gladiadores". 

- Texturas de nuevos Sincorazón incompletas. Tierra de Partida ha sido renovada; el edificio principal ahora se parece mucho a una torre visitada en el Kingdom Hearts χ [chi], juego de navegadores. La Llave Espada de Sora se confirma para transformarse en armas duales. Sora luego las transforma en un cañón. 

-Sora se ve en una biblioteca / estudio , frente a un gran ventanal con cortinas. Lo que parecen piezas de ajedrez se alinean en la repisa de la ventana con las tapas de corona y corazón. 

-La iluminación para el juego es increíblemente hermosa. Sora se baña en un resplandor suave mientras está de pie delante de la ventana. 

-El material es poco y haya muy pocas probabilidades de enseñarlo pronto 


*HYPE*  .

[spoiler][url]https://www.khinsider.com/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2014 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura estará presente en la gala de los Game Awards 2014

Hay 60 respuestas en Tetsuya Nomura estará presente en la gala de los Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL