Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Historia del "Xbox"

Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años16
Este tema puede ser fijo plis???  
Prince08556Hace 15 años17
@Kingmakai
Mostrar cita
haci que te callas idiota y informate un poquito antes de halar, y te sige tocando los huevos tener que leer un poquito mas? que verguenza , [b]cuando supe que tenias 12 años[/b] ya me di cuenta de que ni daba seguir discutiendo con vos, haci que por favor ya callate niñito, y le doy otra vez las gracias a joanmarc, y la verdad estoy llorando de la lastima que das, y lo del trabajo sabes que no es copia y pega ya que las imagenes las tengo que copiar, para ponerle las cosas en negrita las tengo que poner en el momento, en el de joanmarc no estan las calificaciones y las tengo que buscar yo , son diferentes, ademas la organizacion es diferente , nose que tienes en la cabeza niño pero ni da seguri discutiendo con vos...
Me fijé porque habias dicho que tenía 12 años pero te equivocaste tiene -1 años aunque tal vez ya lo haya sacado. Les gusta God Of War los invito a ver mi post:[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/345611/0/god-of-war-i-ii-chain-of-olympus-y-iii/]God Of War I, II y III (Características, etc.)[/url]
Hyoga1231Hace 15 años18
@Manuelk
Mostrar cita
Joder Mierda Ya callense los 2 que no hise esto para que se peliaran
mmm... lo siento...
@Manuelk
Mostrar cita
Este tema puede ser fijo plis???
ya mande una carta a los moderadores,a ver si te lo ponen,supongo que ya lo habras echo tu haber si te lo ponen
@Kingmakai
Mostrar cita
Asunto:RE: Tema de los juegos de xbox 360 como el que hiciste pero mejorado De: Joanmarc1993 Recibido el: 07-08-2008 / 16:10 Claro que puedes, es más, te invito a hacerlo por favor. Yo estoy muy liado utlimamente y me paso de forma ridicula por el foro comparado al año pasado. Te pido eso, que si puedes crea el tema y actualizado tanto como sea posible. En el foro te loa gradecerán Conforme
¡COÑO! volvio Joanmarc para responder a un MP tuyo?
EDITADO EL 13-08-2008 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años19
@Hyoga
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Joder Mierda Ya callense los 2 que no hise esto para que se peliaran
mmm... lo siento...
@Manuelk
Mostrar cita
Este tema puede ser fijo plis???
ya mande una carta a los moderadores,a ver si te lo ponen,supongo que ya lo habras echo tu haber si te lo ponen
@Kingmakai
Mostrar cita
Asunto:RE: Tema de los juegos de xbox 360 como el que hiciste pero mejorado De: Joanmarc1993 Recibido el: 07-08-2008 / 16:10 Claro que puedes, es más, te invito a hacerlo por favor. Yo estoy muy liado utlimamente y me paso de forma ridicula por el foro comparado al año pasado. Te pido eso, que si puedes crea el tema y actualizado tanto como sea posible. En el foro te loa gradecerán Conforme
¡COÑO! volvio Joanmarc para responder a un MP tuyo?
es verdad parece mentira, pero el me lo respodnio al duia que se lo pregunte , si no me crees bueno cosa tuya
EDITADO EL 13-08-2008 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 15 años20
[b]Buen tema Manuelk,me gusta la gente que se curra los post como este para dar informacion interesante y probechosa que a todos nos gusta y agradecemos,,,,,,,,ENHORABUENA[/b]    
EDITADO EL 14-08-2008 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años21
Muchas Gracias Cheat eso es lo que esperaba oir gracias     
Myobu2084Hace 15 años22
Sisi, repito, excelente post...
Merece chincheta.. o no??  CHINCHEEETAAA!!!   
Darklite218Hace 15 años23
Excelente post,nada mas que añadir.  

PD:Que grande fue la Xbox 1.
EDITADO EL 14-08-2008 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años24
Hermoso, ver como xbox llego a lo grande al estar entre dos bestias como sony y microsoft    ahora esta en medio de las 2, espero que la siguiente gen siga igual, o que sony haga algo bueno, porque mi consola preferida es la playstation 1 y 2   , salu2 exclenete post
Frago3540Hace 15 años25
¿Ya se solucionó el problema de las 3 luces rojas?  
XxSpectrumxX3533Hace 15 años26
Tio muy buen post, pero en lo ultimo pon que ya no ahi mas problemas con las luces rojas, se ve un poco feo eso de dejarlo en que fallan, aunque bueno eso fue una putada de microsoft en haber lanzado la X360 con fallos, pero actualmente los problemas se han calmado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Historia del "Xbox"

Hay 26 respuestas en Historia del "Xbox" , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL