Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

Las sendas del Nigromante, Caballero Encantador y Mago de Grietas ¿?

Inussss45Hace 9 años16
Yo he escogido la senda del mago de grietas, pero me faltan dos tomos venatori que no doy con ellos nunca  ¿Sabeis donde peuedo conseguir los que me faltan? Muchas gracias!  
Blockhead2354Hace 9 años17
@Inussss te dejo parte de un mensaje de [quote="@Gransoul"] que se curro la info:

"mago de las grietas:

tomo: solas como antes donde esta el buscar un libro usar el L3 en las ps3 y 4 para buscarlo mas facilmente lo tiene encima de una mesa

objetos: 3 tomos venatori las sueltan los enemigos que llevan en el nombre venatori yo las consegui en la lugar: llanuras exaltadas zonas: arboleda de ghilan'nain, halin'sulahn y en la orilla desolada."

Espero que te sirva. A mi me ha ido bien.  
1 VOTO
Inussss45Hace 9 años18
@Blockhead23 Muhcas gracias  Lo había leido, pero en ese paradero solo encontre un tomo. Otro lo he encontrado de casualidad en una mision de la inquisicion recogiendolo de un cadaver, asi que imagino que es cosa de esperar jaja
TheJxem961232Hace 9 años19
@William--Wallace

 Cassandra es Caballero Encantador?       what?
William--Wallace31294
Hace 9 años20
@TheJxem96
Mostrar cita
@William--Wallace Cassandra es Caballero Encantador? what?
Perdón...., es Vivienne
Taranga1304Hace 9 años21
Perdón, pero alguien me puede explicar cómo consigo las especializaciones?! Muchas gracias.
William--Wallace31294
Hace 9 años22
@Taranga

Avanza en el juego que te saldrá   .
1 VOTO
KuroNell24Hace 9 años23
AL avanzar en el juego creo que es viviane o alguien del consejo el que te comenta sobre la especializacion o alguien lo hace  no recuerdo. Y se activara una mision en la mesa de guerra algo como especializacion para el inquisidor algo asi que tiene tiempo 0 solo debes tener a alguien disponoble para hacerla. luego al salir de la mesa te tirara un video donde entrar al castillo 3 personajes que son tu instructores. Puedes tomar las 3 misiones pero solo elegir una. al entregar una las demas misiones las otras se desactivan.
1 VOTO
Venetor5Hace 9 años24
Llevo más de 120h  y llevo mago caballero encantador y es una bestia los dragones me los paso por donde saben.... sin usar una sola posion, lo recomiendo  si quieres destruir a que ponga a tu paso
3 VOTOS
Taranga1304Hace 9 años25
Ya avancé un poco y tal como lo comentaban, aparecen las especializaciones (predeterminadas ara los seguidores). Ahora me toca elegir cuál quiero para mi personaje, que es un pícaro. Alguna opinión de cuál es más conveniente?! Muchas gracias.
Chronos2239Hace 9 años26
Buen dia Señores, alguien por favor me podría sugerir una buena clase para mi "Guerrero", aun ando medio embolatado.  
Vicius-Maximus228Hace 9 años27
@Chronos2 yo tengo un guerrero con armas a  2 manos y lo hice segador. Es bastante bueno hace muchísimo daño, el único problema es que por su estilo de juego te suelen matar mas fácilmente, ya que muchas veces andas a propósito con poca vida para pegar mas y al descuidarte te pegan un golpe duro y acabas muriendo. No es que pase muy seguido, pero pasa.
De todas formas creo que para armas a 2 manos es la única especialización factible, ya que a mi entender el campeón es bien tanque y el templario es una mezcla de tanque y buffeador.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años28
Alguien sabe donde encontrar el libro del segador,me han dicho q me fije donde el bibliotecario de val redoux y nada ya tengo todo para ser segador me falta el libro
Milharthovinho71Hace 9 años29
El libro de segador lo tienes al lado de donde esta Toro en la taberna, pero hay veces que aunque lo hayas cogido no te lo marca como tal pero puedes elaborar la receta.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años30
@Milharthovinho
Mostrar cita
El libro de segador lo tienes al lado de donde esta Toro en la taberna, pero hay veces que aunque lo hayas cogido no te lo marca como tal pero puedes elaborar la receta.
Gracias amigo, lo encontré de causalidad pero como bien dices no me marca la opción como completada, se me habia olvidado que me falta la enredadera hurticante, sabes donde encontrarla? tengo entendido en emprise du lion, pero aun no las he visto
Milharthovinho71Hace 9 años31
En las llanuras exhaltadas cuando llegas al primer campamento, por ahi ya tienes alguna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Las sendas del Nigromante, Caballero Encantador y Mago de Grietas ¿?

Hay 40 respuestas en Las sendas del Nigromante, Caballero Encantador y Mago de Grietas ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL