Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!

Bertuko8711861Hace 9 años16
@Thcc
Mostrar cita
No estaria mal, diferencia entre los ultras que animan a su equipo, y solo se dedican a ello, de los ultas violentos, que se dedican a pegarse... Me jode, que estos ultas violentos manchen la imagen de los no violentos, o la propia aficion del Atleti. Deberian separarse, y crear sus grupos de animacion. Pero lo que mas me jode, es la gente que sin tener ni puta idea, ya mezcla la palabra ultra con pelea,violencia y todo... Cuando desconcen todo... Hablan que los Ultras manchan la aficion del Atleti (o cualquier aficion), pero lo correcto es, 4-5, 20-30,etc... subnormales manchan a los Ultras y a la aficcion del Atleti...
Lo que tenéis que hacer, es aprender el significado de Grupo Ultra. Un Grupo Ultra, es lo que es, no existe eso de Grupos Ultras violentos o no violentos. Los Grupos Ultras, son violentos. Además en España es más grave, porque tanto los Hooligans, como los Barras Bravas (que también son una lacra ambos), son Grupos violentos que apoyan a sus equipos, en cambio en los Grupos Ultras que existen en España, suele existir una ideologia política, que nada tiene que ver con el futbol, y que provoca que suelan estar metidos en más asuntos que no tienen que ver con el futbol. Y estoy hablando de los Grupos Ultras de verdad, no me refiero a una peña de amigos, que se hacen aficionados del equipo del barrio, y siendo cuatro gatos se llaman Ultras. En una clara demostración de ignorancia. Aquí estoy hablando de los Grupos Ultras de verdad, como el Frente Atlético, como los Ultras Sur, los Riazor Blues, los Ultra Boys... que son Grupos organizados, y que el hecho de que se dejen la garganta en los estadios, no les puede servir de excusa, para todo el daño que provocan.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años17
@Nogue666
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
¿Ha sido pelea entre ultras o ha sido que han pillado a un chaval normal del Depor y le han pegado de hostias o navajazos? Es que no ando muy enterado.
Ha sido una quedada para pelear fijo...
he leido que ha sido sobre las 9,habran quedado a esa hora a liarla,y supongo que por internet digo yo
Por internet no lo hacen tanto... La verdad que no sé como quedan, pero por internet suelen evitarlo, porque la Policia suele tener a gente especializada, para intentar enterarse de estos asuntos y poder llegar a cubrir esas quedadas.
Markfifa137252Hace 9 años18


DEP... Una salvajada.
S-15HD33417Hace 9 años19
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
No estaria mal, diferencia entre los ultras que animan a su equipo, y solo se dedican a ello, de los ultas violentos, que se dedican a pegarse... Me jode, que estos ultas violentos manchen la imagen de los no violentos, o la propia aficion del Atleti. Deberian separarse, y crear sus grupos de animacion. Pero lo que mas me jode, es la gente que sin tener ni puta idea, ya mezcla la palabra ultra con pelea,violencia y todo... Cuando desconcen todo... Hablan que los Ultras manchan la aficion del Atleti (o cualquier aficion), pero lo correcto es, 4-5, 20-30,etc... subnormales manchan a los Ultras y a la aficcion del Atleti...
Lo que tenéis que hacer, es aprender el significado de Grupo Ultra. Un Grupo Ultra, es lo que es, no existe eso de Grupos Ultras violentos o no violentos. Los Grupos Ultras, son violentos. Además en España es más grave, porque tanto los Hooligans, como los Barras Bravas (que también son una lacra ambos), son Grupos violentos que apoyan a sus equipos, en cambio en los Grupos Ultras que existen en España, suele existir una ideologia política, que nada tiene que ver con el futbol, y que provoca que suelan estar metidos en más asuntos que no tienen que ver con el futbol. Y estoy hablando de los Grupos Ultras de verdad, no me refiero a una peña de amigos, que se hacen aficionados del equipo del barrio, y siendo cuatro gatos se llaman Ultras. En una clara demostración de ignorancia. Aquí estoy hablando de los Grupos Ultras de verdad, como el Frente Atlético, como los Ultras Sur, los Riazor Blues, los Ultra Boys... que son Grupos organizados, y que el hecho de que se dejen la garganta en los estadios, no les puede servir de excusa, para todo el daño que provocan.
Venía a comentar exactamente lo mismo, que si un grupo se considera ultra pero no es violento, es que no es ultra. Definirse como ultra un grupo organizado es definirse como algo totalmente radical, ya sea solo siendo radicales de un equipo (que son también una lacra, puedes animar a un equipo hasta el final sin necesidad de la violencia ni nada) y los que además tienen ciertas ideologías como son los neonazis, como son los del Frente Atlético, los ultra sur, los del Valencia creo que también... Y para mí, sinceramente, todos los que defiendan ese tipo de ideologías deberían estar detenidos, porque aunque exista libertad de expresión más importante es el derecho al respeto y a la integridad, y estos grupos son una lacra que va en contra de los principales derechos de los ciudadanos, por encima del de la libre expresión. Es que vamos, a dónde vamos a llegar...
1 VOTO
Yultre162359Hace 9 años20
ACABA DE FALLECER HACE 10 MINUTOS. Ya está confirmado
Dny914365Hace 9 años21
Estoy viendo las imágenes en Deportes Cuatro... Qué vergüenza, qué asco me da ver algo así... Un hombre flotando en el río después de haber recibido una paliza y haber sido arrojado ahí... Acaba de fallecer hace poco, tenía hipotermía, traumatismo craneoencefálico, sillas volando, gente peleando... Qué asco de gente, fuera ya del fútbol joder.

Somos seres humanos, somos todos del mismo país, ¿por qué coño tiene que pelearse la gente a muerte solo por ser de equipos distintos? ¿En qué siglo vivimos? Qué asco, de verdad...
1 VOTO
Calimer944Hace 9 años22
Un ultra menos en el fútbol . Ojalá se hubieran matado todos entre si . 

Ni DEP ni mierdas , esa gente son una lacra para el fútbol y hasta que clubes de todo el mundo , UEFA y FIFA se pongan de acuerdo en exterminar de los campos a todos los ultras , pues cosas así seguiran pasando. 

Lo peor que eso es imposible .
Thcc10262Hace 9 años23
Yo lo siento pero no comparto vuestra opinion...

Yo conozco los Ultras de mi ciudad, he estado con ellos, animan como nadie, tienen un bar, montan fiesta, se lo pasan bien. Conzcos muchos que pertenecen a este grupo Ultra, y no han roto un plato en su vida...

Pero como no hay, hay 10-20 tontos, que siempren se quieren pegar o quedan para pegarse con los rivales del otro equipo. Por eso, para mi esos son los que manchan la imagen, no por ejemplo, mis amigos, que no se pegan no usan la violencia, solo se dedican a animar a su equipo, y pasarlo bien....
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años24
Que asco los aficionados del atleti, hijos de mierda
Yultre162359Hace 9 años25
@Dny9
Mostrar cita
Estoy viendo las imágenes en Deportes Cuatro... Qué vergüenza, qué asco me da ver algo así... Un hombre flotando en el río después de haber recibido una paliza y haber sido arrojado ahí... Acaba de fallecer hace poco, tenía hipotermía, traumatismo craneoencefálico, sillas volando, gente peleando... Qué asco de gente, fuera ya del fútbol joder. Somos seres humanos, somos todos del mismo país, ¿por qué coño tiene que pelearse la gente a muerte solo por ser de equipos distintos? ¿En qué siglo vivimos? Qué asco, de verdad...
Yo también lo estoy viendo y es de vergüenza. Al parecer el hombre se ha tirado unos 15-20 minutos en el agua (que estaría congelada) hasta que lo han sacado del río
Thcc10262Hace 9 años26
@Dny9
Mostrar cita
Estoy viendo las imágenes en Deportes Cuatro... Qué vergüenza, qué asco me da ver algo así... Un hombre flotando en el río después de haber recibido una paliza y haber sido arrojado ahí... Acaba de fallecer hace poco, tenía hipotermía, traumatismo craneoencefálico, sillas volando, gente peleando... Qué asco de gente, fuera ya del fútbol joder. Somos seres humanos, somos todos del mismo país, ¿por qué coño tiene que pelearse la gente a muerte solo por ser de equipos distintos? ¿En qué siglo vivimos? Qué asco, de verdad...
No lo han arrojado. El parecer el hombre salto al agua, para evitar que le siguieran dando.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años27
Muerte a los ultras
S-15HD33417Hace 9 años28
@Thcc
Mostrar cita
Yo lo siento pero no comparto vuestra opinion... Yo conozco los Ultras de mi ciudad, he estado con ellos, animan como nadie, tienen un bar, montan fiesta, se lo pasan bien. Conzcos muchos que pertenecen a este grupo Ultra, y no han roto un plato en su vida... Pero como no hay, hay 10-20 tontos, que siempren se quieren pegar o quedan para pegarse con los rivales del otro equipo. Por eso, para mi esos son los que manchan la imagen, no por ejemplo, mis amigos, que no se pegan no usan la violencia, solo se dedican a animar a su equipo, y pasarlo bien....
Pero tus amigos o conocidos entonces no son ultras, son aficionados de un equipo sin más. La definición de ultra es la de radical violento, si no son violentos, no son ultras, aunque se hagan llamar así. No es una opinión, es una definición. Nosotros podemos ser los aficionados que más apoyemos a nuestro equipo, que no por ello seremos ultras. Seremos ultras cuando seamos radicales violentos de ese equipo, persigamos una ideología política enfermiza como el neonazismo, etc. Vamos, que tus amigos son buenos aficionados, y eso es lo mejor que puede haber. Ser ultra de algo es malo.
1 VOTO
Kriun71891
Expulsado
Hace 9 años29
De todos modos un hombre que queda a las 9 de la mañana con 43 años para meterse hostias es que merece morir. Y abro paraguas.


QDEP.
2 VOTOS
Bertuko8711861Hace 9 años30
@Thcc
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Estoy viendo las imágenes en Deportes Cuatro... Qué vergüenza, qué asco me da ver algo así... Un hombre flotando en el río después de haber recibido una paliza y haber sido arrojado ahí... Acaba de fallecer hace poco, tenía hipotermía, traumatismo craneoencefálico, sillas volando, gente peleando... Qué asco de gente, fuera ya del fútbol joder. Somos seres humanos, somos todos del mismo país, ¿por qué coño tiene que pelearse la gente a muerte solo por ser de equipos distintos? ¿En qué siglo vivimos? Qué asco, de verdad...
No lo han arrojado. El parecer el hombre salto al agua, para evitar que le siguieran dando.
Con un traumatismo craneoncefalico? Lo dudo...
Bertuko8711861Hace 9 años31
@Kriun7
Mostrar cita
De todos modos un hombre que queda a las 9 de la mañana con 43 años para meterse hostias es que merece morir. Y abro paraguas. QDEP.
No entiendo como sueltas esa frase, pero luego la terminas con un "QDEP". Me parece contradictorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!

Hay 70 respuestas en Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL