Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego

Tiagodelmonte1141Hace 9 años32
@Center
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Bueno... Pues nada... A esperar. Este hombre ya nos trajo grandes joyas con los 3 God of War. Si ahora cambian de línea no tiene por que ser algo malo. Seguro que trabajan duro en este juego al igual que hicieron con GoW.
En realidad fueron los dos primeros, me extrañaría que el tercero fuera suyo ya que es algo flojo (en argumento) a sus dos primeras entregas. A ver que nos trae el tito David, espero alguna que otra sorpresa que me moje los calzones .
Tienes razón. Me lié yo sólito. También tienes razón en lo del argumento. Los dos primeros son geniales, pero el tercero es verdad que es algo flojo.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años33
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
Ryudavis1617587Hace 9 años34
Con ese trailer tan extraño a conseguido despertar la curiosidad de los fans así que a esperar una semana.
Jeque3601471Hace 9 años35
Es posible que sea algo para el morfeus. Ha a que nadie penso en eso xd
Azulon3ds15516Hace 9 años36
Pues ojalá se trate de god of war 4, yo quiero un god of war para mi ps4 lo antes posible, si god of war ascension llegó a ser tan espectacular y realista visualmente en una PS4 a saber lo que habrá, en ps3 obtuvieron gráficos de infarto ya, en PS4 a lo mejor consiguen que nos muramos todos por exceso de realismo en pantalla, sobre todo me interesa que tengamos por lo menos un titulo de god of war en la nueva sobremesa.
Tbpitw201Hace 9 años37
Si hacen que me den los orgasmos sobrenaturales (aunque descartaron lo sobrenatural) que me dio el primer y segundo God of War, de lleno corro a la primera tienda que vea que venda una ps4. Me gustaria un juego con un enfoque más orientado al suspenso o no se la verdad,  solo quiero una joya.
Ryudavis1617587Hace 9 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues ojalá se trate de god of war 4, yo quiero un god of war para mi ps4 lo antes posible, si god of war ascension llegó a ser tan espectacular y realista visualmente en una PS4 a saber lo que habrá, en ps3 obtuvieron gráficos de infarto ya, en PS4 a lo mejor consiguen que nos muramos todos por exceso de realismo en pantalla, sobre todo me interesa que tengamos por lo menos un titulo de god of war en la nueva sobremesa.
God of War no creo estos chicos son un estudio nuevo la IP pertenece a sony y santa monica, a no ser que le haya dejado la IP a este estudio y Santa Monica distribuya, pero lo dudo yo creo que Sony le habrá dado el apoyo para su nueva IP a cambio de ser exclusivo. Lo veremos en menos de una semana.
Luke-1504Hace 9 años39
Bueno ni idea de que se tratara, el video "misterioso" no me dio ni miedo ni tensión ni nada, solo asco, y si no tiene elementos sobrenaturales, entonces o es un shooter, o algo de resolver puzles con una "trama" para respaldar todo, y si no ni idea de que es, por que si no hay anda sobrenatural entonces ni magia, ni monstruos que matar, no pos ya solo los rumores me aburren, hay que esperar a ver por por que hace falta MUCHA frescura, no hay nada bueno "ya a la venta" ahorita en el mercado, solo algunas excepciones ...
Luke-1504Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bolty5821Hace 9 años41
@Luke-
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
jajajaja casi todas son fracasos ... sony esta perdiendo la perspectiva de lo que significaba "nueva ip" y a veces sueltan "nueva ip" y es otro pinche juego indie ridículamente aburrido jajaja, nada de triple A ni nada impactante jaja...
Estas tambien son nuevas ip.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años42
@Luke-
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
jajajaja casi todas son fracasos ... sony esta perdiendo la perspectiva de lo que significaba "nueva ip" y a veces sueltan "nueva ip" y es otro pinche juego indie ridículamente aburrido jajaja, nada de triple A ni nada impactante jaja...
Jaja exacto, hasta ahora muchos todavia caen en el cuento de que toda nueva ip de sony = juego de 90 de media y vendeconsolas. Hay que aflojar un poco con eso, decepcion tras decepcion se llevaron muchos este año.
Luke-1504Hace 9 años43
@Bolty
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
jajajaja casi todas son fracasos ... sony esta perdiendo la perspectiva de lo que significaba "nueva ip" y a veces sueltan "nueva ip" y es otro pinche juego indie ridículamente aburrido jajaja, nada de triple A ni nada impactante jaja...
Estas tambien son nuevas ip.
bueno, cuando digo [b]"perspectiva de lo que significa nuevas ips"[/b], me refiero a las nuevas ips de la ps4 y no lo hago literalmente hablando de algo "nuevo" si no a que antes decian "nueva ip" y era referente de un gran juego puesto en el horno donde montaban todo su esfuerzo por que fuera algo bueno, y ojo que me refiero a la ps4 como nueva plataforma, por que ahora sueltan nueva ip y resulta un burdo indie más del monton que ya cansan realmente, aunque aun me gusta pensar que no han revelado lo realmente bueno y les sigo teniendo fe por que bloodborne es exclusivo y por ese camino se ve esperanza así que...
EDITADO EL 30-11-2014 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 9 años44
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
decir que uncharted 4 y god of war basta para ganar la generación es ignorar lo potente que son los exclusivos de nintendo y microsoft
Bolty5821Hace 9 años45
@Luke-
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
jajajaja casi todas son fracasos ... sony esta perdiendo la perspectiva de lo que significaba "nueva ip" y a veces sueltan "nueva ip" y es otro pinche juego indie ridículamente aburrido jajaja, nada de triple A ni nada impactante jaja...
Estas tambien son nuevas ip.
bueno, cuando digo [b]"perspectiva de lo que significa nuevas ips"[/b], me refiero a las nuevas ips de la ps4 y no lo hago literalmente hablando de algo "nuevo" si no a que antes decian "nueva ip" y era referente de un gran juego puesto en el horno donde montaban todo su esfuerzo por que fuera algo bueno, y ojo que me refiero a la ps4 como nueva plataforma, por que ahora sueltan nueva ip y resulta un burdo indie más del monton que ya cansan realmente, aunque aun me gusta pensar que no han revelado lo realmente bueno y les sigo teniendo fe por que bloodborne es exclusivo y por ese camino se ve esperanza así que...
No te creo nada.
Christian8301339Hace 9 años46
@Forevernes
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
decir que uncharted 4 y god of war basta para ganar la generación es ignorar lo potente que son los exclusivos de nintendo y microsoft
Que exclusivo potente tiene microsoft ahora? Yo tengo ps3 y 360 y disfruto de ambas, me encanta la saga gears, no tanto halo que me aburre y mucho, pero poniendo exclusivos en la balanza, sony le saca 10 vueltas, god of war, uncharted, the last of us, gran turismo, metal gear 4, beyond two souls, heavy rain, little big planet, etc
Luke-1504Hace 9 años47
@Bolty
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Miedo me dan las nuevas ips de sony ultimamente con driveclub, knack, beyond. Veremos que nos traen ahora.
jajajaja casi todas son fracasos ... sony esta perdiendo la perspectiva de lo que significaba "nueva ip" y a veces sueltan "nueva ip" y es otro pinche juego indie ridículamente aburrido jajaja, nada de triple A ni nada impactante jaja...
Estas tambien son nuevas ip.
bueno, cuando digo [b]"perspectiva de lo que significa nuevas ips"[/b], me refiero a las nuevas ips de la ps4 y no lo hago literalmente hablando de algo "nuevo" si no a que antes decian "nueva ip" y era referente de un gran juego puesto en el horno donde montaban todo su esfuerzo por que fuera algo bueno, y ojo que me refiero a la ps4 como nueva plataforma, por que ahora sueltan nueva ip y resulta un burdo indie más del monton que ya cansan realmente, aunque aun me gusta pensar que no han revelado lo realmente bueno y les sigo teniendo fe por que bloodborne es exclusivo y por ese camino se ve esperanza así que...
No te creo nada.
ok ~(._.~)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego

Hay 55 respuestas en David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL