Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav

N0NC0D35Hace 9 años16
Hombre aqui la mayoria ya han sacado uno o mas shinys con eso. yo llevo 4-6 i eso que no me he empleado a fondo :3 x cierto aun no se sabe metodo alguno para clonar ?? perdon por la pregunta en un tema diferente 
Josej1051450
Expulsado
Hace 9 años17
No lo entiendo... le doy a buscar pero no me encuentra nunca el poke 
N0NC0D35Hace 9 años18
Si no te encuentra poke camina por la hierba hasta k salga uno cualkiera ( en el pokenav) lucha y luego busca otra vez
Nonotreman64Hace 9 años19
Hola registrarme me llamo carlos en la 3ds mi codigo 3497-2090-2211 asi intercambiamos o luchamos tendo el rubi omega si me registrais enviarme un mensaje con vustro codigo y diciendo que me habeis registrado
Miu-Chan33Hace 9 años20
A mi me ha salido un Ralts shiny ^^
SilverGDPlay354Hace 9 años21
No consigo hacer nunca una cadena...

Encuentro uno, y al siguiente me pone que no se encuentra en la zona... :v
Realmanu93168Hace 9 años22
Cuando tiene 3 estrellas que quiere decir? y si sale el signo de exclamación encima de la imagen del pokemon??? ayuda pleaseee !!
1 VOTO
Nonotreman64Hace 9 años23
Agregarme y os cambio muchos shinis si quereis a quiogre shyni yo encantado dadme vuestros codigo en la 3ds me llamo carlos mi codigo 3497-2090-2211 cuando me agregeis avisarme agregarme cuanto antes
Xijet13484Hace 9 años24
@Realmanu93
Mostrar cita
Cuando tiene 3 estrellas que quiere decir? y si sale el signo de exclamación encima de la imagen del pokemon??? ayuda pleaseee !!
Cada estrella iluminada, según me han contado, significa IV de 31. La exclamación sobre la imagen suele salir cuando no has encontrado al pokemon anteriormente o tiene alguna novedad o falta información, depende.
EDITADO EL 09-12-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muritron208Hace 9 años25
No me sale ningun shiny
Ausias1084Hace 9 años26
@Nonotreman  Mi nombre de entrenador es ausias te agregado mi código es 1092-0442-3913 agregame , así combatimos y intercambiamos. te espero 
Rhay791Hace 9 años27
Pues será mala suerte, pero aquí uno que se ha hecho una cadena de 100 surskit sin romperla en la ruta 102 (la verdad q una vez pillas y tienes a la vista varias hierbas es fácil y no se te rompe salvo q seas un zoquete) y no ha salido shiny, llegó un punto , al nivel 28 o así , que se reseteó y comenzaron a salir desde nivel 3-4 de nuevo.

Cosas que me cortan la cadena:
-Asustarle
-Huir (si lo huyo e intento buscar otro me suele aparecer que no se detecta)
-Salirme de la ruta

Cosas que no me cortan la cadena:
-Capturarle
-Entrar en el menú

Supongo que es mala suerte, probaré con los ralts que le salen a todo el mundo xd
Adri23250Hace 9 años28
Esto del Dexnav es un verdadero timo. Llevo 230 puntos de busqueda con Girafarig; he echo 3 cadenas. La primera pelee contra 80 girafarig seguidos hasta que se rompio la cadena; en la segunda mate 40 Girafarig seguidos y en la ultima cadena mate a 110 Girafarig seguidos y no me ha salido ninguno shiny.

Asique no se de donde salen tantos tutoriales de Dexnav shiny hunt y mierdas varias porque todo es mentira.
Ohmus2537Hace 9 años29
Según parece, el Dexnav funciona como el antiguo pokeradar, pero mejorado. Ahora los pokes que salen son mejores cuanto mas llevas vistos, y más aún si encadenas. Por si alguno que lea esto no lo sabe, con el Dexnav es más fácil encontrar pokes con habilidad oculta, llevando objetos que de normal no llevan, con varios IV´s al 31, con movimientos huevo, a nivel más alto del habitual o incluso pokes de otras ediciones que solo aparecen en la ruta mediante el uso del Dexnav.

Ahora bien, dicen que es más fácil que salgan shinies así... a mi personalmente no me ha salido ninguno, pero probablemente haga falta tener visto al pokemon mas de 500 veces (sin exagerar, vi por ahi en un video que tenían el nivel de búsqueda de un poke en 999... telita) Será cuestión de insistir y seguir intentandolo, suerte a todos!
1 VOTO
Papi-Asu3Hace 8 años30
Yo me he registrado solo para escribir esto: He estado intentando atrapar un Skitty shiny con el DexNav (cabe destacar que tengo el Amuleto iris). He hecho varias cadenas de 40 - 50 Skittys sin exito pero la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy al hacer una cadena empece con 302 encuentros en total y consegui hacer una cadena de 100 (sin exito) hasta 402 encuentros. Al ir a por el 101 la cadena se reinicio sin motivo aparente. He leido que un usuario consiguio hacer una cadena de 104 de girafarigs y tambien he leido que hay gente a la que le salen casi sin esfuerzo. Alguien podria porfavor decirme las probabilidades que hay?
Papi-Asu3Hace 8 años31
@Rhay7 A mi también se me ha roto a los 100 seguidos    espero que consigas tu surskit pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav

Hay 44 respuestas en [Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL