Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Alvarick83
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 593

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Marcello ayuda

E  ydo al castillo flotante con el fenix pero no se k acer me podeis decir todo completamentetodo lo k tengo k acer para luchar contra el perro transformado?
Davidsoley364Hace 13 años1
La ultima vez q vistes al perro fue cuando mato a la sabia : Marta?
Alvarick83Hace 13 años2
Si  por k?
Alvarick83Hace 13 años3
K tengo k acer?

porfa dimnelo cuanto antes.
Davidsoley364Hace 13 años4
Pos bn, una vez el perro ha matado a marta, se va y tienes q ir a empichu y una vez ahi, te dan el fenix yaun no puedes entrar en el castillo flotante, creo q lo q tienes q acer es investigar hasta q veas un lugar diferente con una abdia diferente donde sale el perro y te lo tienes q cargar, 

una vez te lo hayas cargado se ve q marcello coje el baston ese oscuro q tenia el perro en la boca y marcello se vuelve oscuro y tendras q derrotarle en otra isla q se llama neos 
Alvarick83Hace 13 años5
Ya pero donde esta la abadia diferente como la destinguire de las demas?
Davidsoley364Hace 13 años6
Mira, pon en el youtube: dragon quest 8 parte 151 y te saldra el video donde sale la abadia esa 
Davidsoley364Hace 13 años7
Tbn te sale todo lo q tienes q acer en el youtube: dragon quest 8 parte 150

se ve q tienes q colocar la hoja oscura q te dan en el mundo ( donde puedes caminar con trode) 
y se ve q esa hoja oscura te indica donde esta el perro y solamente tendras q guiarte por el mapa con el fenix 
Alvarick83Hace 13 años8
Y donde esta el sitio donde puedes caminar con trode?
Davidsoley364Hace 13 años9
Bn, pos hay un sitio oculto entre los bosques donde los monstruos y los humanos comviven juntos y puedes caminar con el rey trode para comprar y todo, en ese lugar te daran una hoja oscura q te indicara la posicion del perro en el mapamundi

osea antes de ir al castillo flotante tendras q ir a ese sitio..q no me acuerdo como se llama, busca en youtube: dragon quest 8 parte 140 hasta 150 y te saldra todos los videos de por donde tu vas mas o menos  hasta q veas un video q te indique como llegar hasta el lugar ese  
Alvarick83Hace 13 años10
Esk ya e visto todos eso videos pero no sale donde esta ese lugar asisk no puedo entrar tu sabes donde esta ? por favor pon todo lo que sepas de ese sitio.
Davidsoley364Hace 13 años11
Ok, esta ya es mi ultima alternativa de pc, si no te funciona tendre q instalar la pley 2 otra vez y ponerlo, esq hace 2 años q deje de jugar..pero me lo pase al 100%..me lo sabia todo ara ya no me acuerdo de nah, enfin 
mi consejo:

he visto un video: dragon quets 8 parte 149

a partir del 4t minuto aproximadamente sale como va con el fenix y llega al pueblo q te digo, lo acabo de ver el video
intentalo

una vez hayas llegado ahi ya podras continuar la historia  

sino encuentras el video, si alguien supiera como ponerlo aqui---tt te lo pondria 
1 VOTO
Alvarick83Hace 13 años12
Te doy las gracias tio eres el mejor ya te e votado y muxas gracias por todo                 
Davidsoley364Hace 13 años13
De nada  , cuando lo consigas avisa..recuerdo q en el pueblo ese q te digo a parte de caminar con el rey trode, podras hablar con todos los monstruos del pueblo y tambien conseguiras items muy interesantes en cofres de ese pueblo ( eso sin hablar de todo lo q puedes comprar)

consejo: ten mucho dinero, lo necesitaras  

hay piezas de equipo en ese pueblo q con ellas podras alquimizar las mejores   
y una vez te hayas pasado la historia, creo q te dan una hoja de color lila q te indica la posicion del sird leopold y ya podras seguirle con el fenix . Bo me alegro averte ayudado 
Alvarick83Hace 13 años14
Ya se todo eso pero gracias ya me e comprado un acha k valia 29000 para yangus y una espada de 21000 parami y ya engo la oja con la k descubro donde esta leopòldo y me lo e cargado a la primera sin k me  mate a ninguno de mi ekipo 
Alvarick83Hace 13 años15
Pero lo k necesito son recetas de guadañas i de espadas y de latigos me podrias poner alguna?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Marcello ayuda

Hay 18 respuestas en Marcello ayuda, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL