Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Sacarán algún parche??

Unsanetool1681Hace 9 años16
Tienes pelotas okami. Yo no aguanto ni diez minutos y mira que lo intento porque el juego me llama muchísimo pero ......no. Esto no hay por donde cojerlo.
1 VOTO
Ephister36Hace 9 años17
Yo juego 10 minutos y ya quiero estrellar el juego contra la pared, es mas, tengo mas de 2 semanas q no lo juego y eso q era el principal juego q queria jugar, por ese juego conoci a dragon age, dark soul, dragon dogma, y todos me facinaron, menos este, y no lo digo por historia o jugabilidad, sino por lo remalo q es graficamente
Elessar1093Hace 9 años18
Yo también escribí al WB GAMES, y después de tres email dicen  que están liados con el parche. Primero me decían que si había tenido el juego mucho tiempo puesto que por eso se colgaba el sonido , o que reiniciase la instalación para evitar el mapping  . Pero cuando le pase enlaces a foros y comentarios de portales de internet que los ponían a parir, ya entraron en razón y me comentaron que están con el parche. Menudos caras. 

De todas formas os dejo este enlace de chance.org por si queréis firmar la petición de queja que se ha creado a nivel mundial. Cuanta más fuerza hagamos será mejor.

www.change.org/p/monolith-productions-and-warner-brothers-interactive-fix-middle-earth-shadow-of-mordor

Saludos
1 VOTO
Elessar1093Hace 9 años19
Chicos buenas noticias,

Ya hay parche para el juego.

Bajo y pruebo. Ya os contare .


Saludos y felices fiestas!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Sacarán algún parche??

Hay 19 respuestas en Sacarán algún parche??, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL