Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen también incluirá mascotas

Transistor2457Hace 9 años64
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Pues vaya no se que tienen que ver las mascotas en este juego, a ver si sale pronto para consolas
Pronto para consolas, si ya ha dicho que este juego es solo para PC, por si no lo sabias BRK o algo asi... Al capitan Spock no le ha gustado tu comentario.
Sabes perfectamente que es BKR no te hagas el tonto, haciendo creer que no me conoces [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/[/url]
@Rayomakuin y @Luisadr, ¿sois hermanos?.
Yo soy unico nano pero centrate en el tema y desvies
[list] [*] [b]Ni un centintimo del dinero recaudado por crowdfounding sera utilizado para el port[/b], asi que o bien las compañias ponen todo el dinero que cuesta cada port o hacen una campaña de crowdfounding propia para ello. [*] El juego sera agnostico en cuestion de perifericos, poder poner un teclado un joystick, o lo que quieras sin ningun problema. [*] [b] Juego cruzado entre TODAS las plataformas, nada de dividir a la comunidad.[/b] [*] Todas las actualizaciones y DLC seran gratuitos, nada de cobrar a la desarrolladora o a los jugadores por tener el juego al dia. [*] [b]Online gratuito[/b], no habria necesidad de pagar ningun servicio adicional para jugar online. [b][*] El juego no se vera limitado en ningun aspecto para poder calzarlo en las consolas .[/b] [/list] Si cumple esos requisitos, quizas con suerte salga en consola a [b]720p 30fps para mantener al menos parte los detalles graficos.[/b]
Luisadr4784Hace 9 años65
@Transistor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Pues vaya no se que tienen que ver las mascotas en este juego, a ver si sale pronto para consolas
Pronto para consolas, si ya ha dicho que este juego es solo para PC, por si no lo sabias BRK o algo asi... Al capitan Spock no le ha gustado tu comentario.
Sabes perfectamente que es BKR no te hagas el tonto, haciendo creer que no me conoces [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/[/url]
@Rayomakuin y @Luisadr, ¿sois hermanos?.
sinceramente amigo si bienes a pelear acá este no es sitio para vos.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años66
@Erothan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
Destiny costó 380 millones... Te parece que tenga más contenido que Star Citizen ?
Ese millón de dólares no son de ellos si no de los inversores, me parece mucho dinero invertido en una mascota que no va tener relevancia ninguna y no aporta nada a la jugabilidad, historia, gráficos etc.; ya explique en mi comentario anterior en que deberían invertir ese dinero o si no en mejorar los diferentes apartados del juego o como dijo el compañero anteriormente en dar una versión de Linux y compatibilidad para graficas directx 10, que le parece esto si es mejor dinero invertido.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años67
@Palipali
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
Destiny costó 380 millones... Te parece que tenga más contenido que Star Citizen ?
Ese millón de dólares no son de ellos si no de los inversores, me parece mucho dinero invertido en una mascota que no va tener relevancia ninguna y no aporta nada a la jugabilidad, historia, gráficos etc.; ya explique en mi comentario anterior en que deberían invertir ese dinero o si no en mejorar los diferentes apartados del juego o como dijo el compañero anteriormente en dar una versión de Linux y compatibilidad para graficas directx 10, que le parece esto si es mejor dinero invertido.
¿Por qué no compatibilidad con gráficas DX9? ¿o DX7? El Directx11 salió hace 5 años y medio, quien tenga una gráfica DX10 aún ya va siendo hora de que cambie de gráfica si quiere jugar a juegos punteros (como este) en 2015. Si no quiere gastar dinero en la "nueva generación" siempre puede jugar a la que acabamos de pasar, que tiene juegos de sobra.
Corsnake120Hace 9 años68
@Palipali
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
Destiny costó 380 millones... Te parece que tenga más contenido que Star Citizen ?
Ese millón de dólares no son de ellos si no de los inversores, me parece mucho dinero invertido en una mascota que no va tener relevancia ninguna y no aporta nada a la jugabilidad, historia, gráficos etc.; ya explique en mi comentario anterior en que deberían invertir ese dinero o si no en mejorar los diferentes apartados del juego o como dijo el compañero anteriormente en dar una versión de Linux y compatibilidad para graficas directx 10, que le parece esto si es mejor dinero invertido.
A ver cuando queda claro que no les cuesta 1 millon añadir esas cosas el millon sigue en el desarrollo pero ponen ese objetivo de que si lo consiguen lo haran como una golosina para que lleguen al millon
3 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años69
@Elbuglione
Mostrar cita
A mi, lo que me está haciendo un poco de ruido últimamente, es que nadie está hablando de sacar la versión para linux a la par que la versión de windows. en ves de concentrar recursos y tiempo en ésa pavada... por que no se ponen serios con la versión para LINUX??? de hecho, el único motivo por el cuál no lo compro, es porque solamente hay una "promesa" de que saldrá para linux... pero nada mas... no hay demo, no hay presentación, nada. eso si... para windows, va a haber una mascota... que es infinitamente mas importante que una plataforma.
Déjate que terminen primero la versión de windows, que la versión de linux para hacerla nativa tienen que cambiar directx por el opengl y eso no se hace en 5 min precisamente.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años70
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
Destiny costó 380 millones... Te parece que tenga más contenido que Star Citizen ?
Ese millón de dólares no son de ellos si no de los inversores, me parece mucho dinero invertido en una mascota que no va tener relevancia ninguna y no aporta nada a la jugabilidad, historia, gráficos etc.; ya explique en mi comentario anterior en que deberían invertir ese dinero o si no en mejorar los diferentes apartados del juego o como dijo el compañero anteriormente en dar una versión de Linux y compatibilidad para graficas directx 10, que le parece esto si es mejor dinero invertido.
¿Por qué no compatibilidad con gráficas DX9? ¿o DX7? El Directx11 salió hace 5 años y medio, quien tenga una gráfica DX10 aún ya va siendo hora de que cambie de gráfica si quiere jugar a juegos punteros (como este) en 2015. Si no quiere gastar dinero en la "nueva generación" siempre puede jugar a la que acabamos de pasar, que tiene juegos de sobra.
Si estoy de acuerdo que la tecnología en los juegos tiene que avanzar y por supuesto Star Citizen es una muestra de ello pero nadie puede dejar afuera a un grupo importante de jugadores, steam es ejemplo de ello donde la gtx 260 es de las más populares y EA origin y el frostbite 3 dan compatibilidad para todas esas gráficas, ellos no son bobos saben que hay mucha gente que no ha actualizado y pueden conseguir compradores para sus juegos. Además el frostbite 3 es una bestia que le hace competencia de tu a tu al cryengire, si Battlefield 4 puede por que Star Citizen no.
Slayth4164Hace 9 años71
@Palipali
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
Destiny costó 380 millones... Te parece que tenga más contenido que Star Citizen ?
Ese millón de dólares no son de ellos si no de los inversores, me parece mucho dinero invertido en una mascota que no va tener relevancia ninguna y no aporta nada a la jugabilidad, historia, gráficos etc.; ya explique en mi comentario anterior en que deberían invertir ese dinero o si no en mejorar los diferentes apartados del juego o como dijo el compañero anteriormente en dar una versión de Linux y compatibilidad para graficas directx 10, que le parece esto si es mejor dinero invertido.
¿Por qué no compatibilidad con gráficas DX9? ¿o DX7? El Directx11 salió hace 5 años y medio, quien tenga una gráfica DX10 aún ya va siendo hora de que cambie de gráfica si quiere jugar a juegos punteros (como este) en 2015. Si no quiere gastar dinero en la "nueva generación" siempre puede jugar a la que acabamos de pasar, que tiene juegos de sobra.
Si estoy de acuerdo que la tecnología en los juegos tiene que avanzar y por supuesto Star Citizen es una muestra de ello pero nadie puede dejar afuera a un grupo importante de jugadores, steam es ejemplo de ello donde la gtx 260 es de las más populares y EA origin y el frostbite 3 dan compatibilidad para todas esas gráficas, ellos no son bobos saben que hay mucha gente que no ha actualizado y pueden conseguir compradores para sus juegos. Además el frostbite 3 es una bestia que le hace competencia de tu a tu al cryengire, si Battlefield 4 puede por que Star Citizen no.
Hay más gente con una Ps3 que con una Ps4, y salen juegos para Ps4 que no salen en la 3. Hay más gente con una Ps2 que con una Ps3 y nadie hace ya juegos para Ps2 casi. Que sea una gráfica popular no significa que la gente la compre actualmente, si no que la tiene y está contenta con ella, al igual que hay muchísima gente que aún juega en la Ps2 o Ps3. El juego es una novedad tecnológica, debe ser exclusiva DX11. Además ellos no deben buscar "contentar a la gente", ellos están recibiendo el dinero de inversores que son jugadores, y deben hacer caso a esos inversores. Si seguimos con la idea de no dejar a la gente tirada (tras 5 años, no hablamos de 2 ni 3) no avanzaremos nunca. De todas maneras no tiene ningún sentido darle soporte porque haya mucha gente con gráficas 260. Se da por sentado que la 260 no mueve Star Citizen en gráficos bajos ni de coña. La gráfica más potente DX10 es la 295, que rinde más o menos como una 5870, que estaba hace 2 años a 100€, y gasta el triple de W que cualquiera DX11. Te sale más caro mantener la 295 que comprarte una nueva con DX11. No tiene ningún sentido hacer hoy día un juego DX10 a menos que tu público sean PCs de gama baja (tipo super meat boy, football manager, etc).
EDITADO EL 28-11-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años72
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
La mascota es un incentivo, no es que se gasten 1 millón de dólares en eso
5 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años73
Con los proximos dos millones afirman que meteran muebles de Ikea y la posibilidad de casarte con otro usuario a la luz de las estrellas en la proa de una nave mientras unos piratas irrumpen tu boda rompiendo el pastel de tarta, matando a la tripulacion e invitados para raptar a tu mascota. No saben con quien se han metido.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años74
Cada vez mas veo a este juego como un timo. No tiene fecha de lanzamiento clara y cada día aumentan las características del juego para crear hype y asi aumentar el nivel recaudado, pero sin dar ningún detalle del argumento o su jugabilidad. Lo ultimo de Ubilol Assassins Creed es muestra de que cumplir unas expectativas altas generadas de la especulacion es muy dificil.
3 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años75
Ahora haran lo que en mi país,  me secuestraran la mascota por dinero.
Wewer10227
Hace 9 años76
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Cada vez mas veo a este juego como un timo. No tiene fecha de lanzamiento clara y cada día aumentan las características del juego para crear hype y asi aumentar el nivel recaudado, pero sin dar ningún detalle del argumento o su jugabilidad. Lo ultimo de Ubilol Assassins Creed es muestra de que cumplir unas expectativas altas generadas de la especulacion es muy dificil.
[i]"Sin dar ningún detalle de su argumento y jugabilidad"[/i] ¿Es una broma no??? ¿no???? Lo que está haciendo este estudio es digno de admiración, y que así lluevan críticas sin fundamento da coraje
12 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años77
@Crowman
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
A mi, lo que me está haciendo un poco de ruido últimamente, es que nadie está hablando de sacar la versión para linux a la par que la versión de windows. en ves de concentrar recursos y tiempo en ésa pavada... por que no se ponen serios con la versión para LINUX??? de hecho, el único motivo por el cuál no lo compro, es porque solamente hay una "promesa" de que saldrá para linux... pero nada mas... no hay demo, no hay presentación, nada. eso si... para windows, va a haber una mascota... que es infinitamente mas importante que una plataforma.
Déjate que terminen primero la versión de windows, que la versión de linux para hacerla nativa tienen que cambiar directx por el opengl y eso no se hace en 5 min precisamente.
El SDK CryEngiene se encargaría de hacer la "traducción" desde Direct3D a OpenGL el cuál sería en 5 minutos... el tema es que CryTek está con problemas de cash, por lo que no me extrañarían que tengan retrasado el soporte para Linux. la pregunta es... por que no ponen como objetivo de 1 o 2 millones para la aceleración del soporte para linux? dinero que podría invertir RSI para acelerar e lento proceso de soporte de CryEngine para Linux. ESO SERÍA DINERO BIEN INVERTIDO. en cambio: una mascota?... de verdad? son esos momento en los que los proyectos ya comienzan a oler a estupideces que estoy seguro nadie va a tomar en cuenta.
Crowman1267Hace 9 años78
@Elbuglione
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
A mi, lo que me está haciendo un poco de ruido últimamente, es que nadie está hablando de sacar la versión para linux a la par que la versión de windows. en ves de concentrar recursos y tiempo en ésa pavada... por que no se ponen serios con la versión para LINUX??? de hecho, el único motivo por el cuál no lo compro, es porque solamente hay una "promesa" de que saldrá para linux... pero nada mas... no hay demo, no hay presentación, nada. eso si... para windows, va a haber una mascota... que es infinitamente mas importante que una plataforma.
Déjate que terminen primero la versión de windows, que la versión de linux para hacerla nativa tienen que cambiar directx por el opengl y eso no se hace en 5 min precisamente.
El SDK CryEngiene se encargaría de hacer la "traducción" desde Direct3D a OpenGL el cuál sería en 5 minutos... el tema es que CryTek está con problemas de cash, por lo que no me extrañarían que tengan retrasado el soporte para Linux. la pregunta es... por que no ponen como objetivo de 1 o 2 millones para la aceleración del soporte para linux? dinero que podría invertir RSI para acelerar e lento proceso de soporte de CryEngine para Linux. ESO SERÍA DINERO BIEN INVERTIDO. en cambio: una mascota?... de verdad? son esos momento en los que los proyectos ya comienzan a oler a estupideces que estoy seguro nadie va a tomar en cuenta.
Pero el millon no es para la mascota tio, el millon es para el desarrollo de los modulos, la mascota solo es un extra que te dan como premio si llegan a esa cantidad.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años79
@Wewer
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que se pasaron con un millón de dolares podrían hacer algo mejor que una tonta mascota que no sirve para nada en el juego.
La mascota es un incentivo, no es que se gasten 1 millón de dólares en eso
Como esta redactada la noticia da a entender eso ademas que ayer mandaron esta noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148634/0/star-citizen/63-millones/record-financiacion/[/url] por simple logica cosecharon 1 millón de dólares y el agregado por llegar a los 64 millones es la mascota, por supuesto lo que dices tiene mucho mas sentido y debe ser así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen también incluirá mascotas

Hay 128 respuestas en Star Citizen también incluirá mascotas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL